MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 35 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Dic 16, 2010 11:12 pm

Claaro que siiiii, lo voy a hacer :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Jue Dic 16, 2010 11:22 pm

Gracias, Sea Hawk y Mr. Bock!
Mañana posteo las fotos en el topico de mi colección. Saqué muchas fotos! Sobre todo de King Grayskull.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 10:26 am

excelentes novedades KH ! ambas figuras estan en mis favoritas de la linea y el set de armas es mucho mejor que el primero, saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Vie Dic 17, 2010 11:29 am

Muchas gracias, Jics!
Saludos a vos también!
Que tengas un buen fin de semana. :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 3:51 pm

pues solo compre un commander bly de clone wars (esa linea no me convence mucho y solo estoy comprando piezas seleccionadas, ya tengo todos los comandantes clon que han sacado).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 4:10 pm

pues ahorita se celebro un intercambio en la oficina y mi jefa me dio un anakin skywalker de la vintage de sw, me fascino la escultura de cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:38 pm

pues bueno este dia si calleron varias cosas incluso algunas que no se pensaban o que ya no creian que se pudieran conseguir como jics una vez me menciono.

primero cayo esta no muerta que va para mi coleccion de 1 a 6 y para que jill y sheva se diviertan un poco al tiro al blanco.

Lo que compraste recientemente - Página 35 Imagen230


luego nos fuimos a una convencion de anime, ciencia ficcion y me hice de lo siguiente:

Lo que compraste recientemente - Página 35 Imagen227g
los compramos entre un amigo y yo y me quede con estos (carded) y los saque ya que me gustaron un buen bueno thundarr no lo queriamos pero salio mas barato comprar el set y ahora el barbaro esta en mi fortaleza.

Lo que compraste recientemente - Página 35 Imagen228w
no puede flatar algo de sw, en este caso el comic pack de la clebration de miami y el magna guard silver foil.

Lo que compraste recientemente - Página 35 Imagen229g
si bien el superman no me late mucho (aunque este tiene la vision laser y cara molesta) el brainiac esta muy bien.

Lo que compraste recientemente - Página 35 Imagen231jw
y esto que segun jics esta mega caro o que no compraria ahora ya esta con el resto de mi coleccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Sáb Dic 18, 2010 10:49 pm

Excelentes compras, Admiral!

Están todas buenas! Los de Thundarr, la zomibe, el 2pack de Superman... el Iron Man es de Hot Toys?

Felicitaciones! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 10:53 pm

si el iron man es el primero que saco hot toys.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Sáb Dic 18, 2010 11:16 pm

Espectacular!

Inmejorable ifgura para cerrar el año, Admiral!

Saludos! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 11:19 pm

gracias king, espero ver el war machine y quizas con esa cierre el año.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 7:25 am

felicidades GAT. que siga esa coleccion creciendo !! te felicito por esa super adquisicion , es una verdadera joyita ese ironman , no cabe duda que cuando hay interes, todo resulta positivo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 10:10 am

gracias jics, la verdad esta muy padre le voy a dar una pasada con algo de cera para darle mas brillo pero primero voy a hacer algunas prubas con otras piezas y no lastimarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:19 am

Pues aca en donde yo vivo durante el fin de semana hubo bastantes ofertas navideñas y no me quedo de otra mas que aprovecharlas :P

En un autoservicio estaban los juguetes a 2 x 1... lo curioso del asunto es que yo ni sabia de la oferta , iba por unos medicamentos - maldita gripe- pero al ver el canibalismo de la gente me imagine que habia alguna oferta , pues las cosas estaban hasta tiradas en el suelo - bola de gente histerica- total, ya quedaba poca variedad y de ahi esto fue lo que pezque...

[center]Cuatro figuras de star wars, tres empaques vintage y una normal

Lo que compraste recientemente - Página 35 Swcarded

De las vintage, compre a Dengar y 4-Lom por ser parte del grupo de bounty hunters de ESB. A ellos aun los conservo en su empaque esperaran por su libertad mientras me voy haciendo del resto de su banda, Los que si abri fueron tanto al Luke Skywalker como al Dack Ralter... pues precisamente ambos son quienes pilotean un snowspeeder y los queria para exhibirlos con la nave...

Lo que compraste recientemente - Página 35 Swplf

No se nota, pero me sorprendio que la mayoria del esculpido en ambos es nuevo, o al menos no muy usado , de todos los pilotos que tengo no comparten cuerpo con ninguno...

Lo que compraste recientemente - Página 35 Navesw

Tambien adquiri dos comics packs de MU , el de Doom, Wasp y el hombre absorbente asi como el de la mole y Bulldozer, el otro pack me lo regalo un compañero del trabajo pues le encargue a "spiderwoman" de MU... un poco errado el muchacho, pero bueno, aun se consigue la nueva spiderwoman y esta es un buen extra para la coleccion... el iron man ya lo tengo, asi que planeo donarlo a quien le interese.

Lo que compraste recientemente - Página 35 Mumuu

Lo que compraste recientemente - Página 35 Mu2v

Para terminar con las novedades en juguetes, consegui el five pack de GL, como que surtieron fuerte a los toysurus en USA; pues todos los revendedores locales lo tenian y en cantidad durante el fin de semana... hasta me dio chance de buscarlo donde estaba mas "barato" pues facil vi como 6 a la venta.

Lo que compraste recientemente - Página 35 Gl22

Foto junto a los otros GL de DCUC

Lo que compraste recientemente - Página 35 Gl1d

Y pues me regale de navidad el PSP porque este año que paso lo necesite seriamente, compre la version que incluye el " Ghost of Sparta" de God of War y de pasada pues adquiri el primer GOW de PSP para jugarlos en orden... esta version incluye skins para PS3 y cosas asi ñoñas... luego me hare de mas jueguillos de psp...

Lo que compraste recientemente - Página 35 Psn1

Lo que compraste recientemente - Página 35 Psp1

Por lo pronto es todo, saludos!



Última edición por jics el Mar Ene 04, 2011 10:24 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:30 am

si los juegos estan con buenos descuentos en blockbuster, pero la verdad no comprare nada para mi ps3, hasta el 30 de abril que sale marvel vs capcom y en mayo con el nuevo metal gear.

sobre los pilotos dack si repite cuerpo con los de evolutions (con el referente al esb) y el luke es la segunda version que sale de esa figura.

y si el pack de los lanterns si se consigue facil, por aca tambien lo he visto en varios lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:40 am

Grand Admiral Thrawn escribió:si los juegos estan con buenos descuentos en blockbuster, pero la verdad no comprare nada para mi ps3, hasta el 30 de abril que sale marvel vs capcom y en mayo con el nuevo metal gear.

sobre los pilotos dack si repite cuerpo con los de evolutions (con el referente al esb) y el luke es la segunda version que sale de esa figura.

y si el pack de los lanterns si se consigue facil, por aca tambien lo he visto en varios lugares.

Lo facil no le deja de quitar lo tremendamente chingon que se ven todos los GL juntos y ahi viene la serie 1 de GL en camino y con ella el Kyle y despues Nautkeiloi... tengo que conseguir al Abin Sur :(

Con respecto a los juegos... yo si planeo comprar muchisisimos juegos para ps3, el 2011 ES EL AÑO del ps3... inicia con todo con MASS EFFECT 2 y LITTLE BIG PLANET 2... ademas siento que se me pasaron un par de los gallos del 2010 como el Heavy Rain que si valdria la pena rentar y si me gusta meterlo a la coleccion y aunque constantemente compro psncards , ya necesito otra pues ya salio el arcade clasico de Konami de Xmen...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:49 am

a mi los linternas me resultan :mpmis: solo hal jordan me late de ahi en fuera nada de ellos y con tantos espectros de luz ahora ya hasta se volvieron tediosos, yo solo estoy juntando a,oos grandes es decir super, batman y la mujer maravilla, ya flash, linterna, el marciano no tanto.

y como jordan es facil de encontrar en cualquier presentacion ando viendo uno que traiga las canas y si se puede me espero a parallax y un batman padre me gusto el negro pero el escudo no me latio y los grises no me agradan, de esos solo el del pack con clayface me agrada.

en cuanto a juegos compro solo cuando me laten el mafia 2, el de james bond , los street los he visto pero no me gustan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 10:58 am

Grand Admiral Thrawn escribió:a mi los linternas me resultan :mpmis: solo hal jordan me late de ahi en fuera nada de ellos y con tantos espectros de luz ahora ya hasta se volvieron tediosos, yo solo estoy juntando a,oos grandes es decir super, batman y la mujer maravilla, ya flash, linterna, el marciano no tanto.

y como jordan es facil de encontrar en cualquier presentacion ando viendo uno que traiga las canas y si se puede me espero a parallax y un batman padre me gusto el negro pero el escudo no me latio y los grises no me agradan, de esos solo el del pack con clayface me agrada.

en cuanto a juegos compro solo cuando me laten el mafia 2, el de james bond , los street los he visto pero no me gustan.

Bueno, pues entonces calma , porque algo me dice que parallax viene para la serie 3 de green lantern classics, y la verdad el marciano a mi me gusto mucho su figura ... y no se me hace tan segundon, pero ya es cuestion de cada quien... con respecto a DCUC, ya tecnicamente soy completista jaja asi que mi opinion esta sesgada :P

A mi me gusta mucho el street pero sobre todo, por la opcion de jugar en linea, igual el LP2... son juegos que sino tuvieran esa opcion no me interesarian, pero pues jugar en linea es divertido, escapismo puro... pero te soy franco, deberias darle una oportunidad al mass effect 2 y a los juegos que sacara el team Ico.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:05 am

ya veremos si sale el buen parallax, la verdad ya deje el completismo en todas las lineas ya que si cansa la busqueda constante de una determinada pieza mejor que caigan de sorpresa (como el caso del mark 3).

lo unico que si ando buscando es el batman traje original de hot toys, lo demas como caigan.

en cuanto a juegos dado que ya juego poco, solo los de franquicias que ya conozco o los que llego a probar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Mar Dic 21, 2010 11:23 am

Jics, yo quiero ese Iron Man, jajajaja, la verdad te envidio todos los 2-Packs de MU que conseguiste, me gustan bastante!!!!
Y todo en general estubo excelente, buenas compras!!! :Good:
Excelentes los Lanterns se ven geniales juntos!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:25 am

ese es facil sobra en paquete individual pero con la spider woman (julia) es el mas raro de los 10 comic packs que llegaron (no llego el de magneto ni el de hawkeye).

ademas el que salio en la coleccion tipo comic de ir2 esta ejor esculpido y articulado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 23, 2010 8:25 pm

Hoy tuve la dicha de llevarme nada mas y nada menos que esta belleza:

Lo que compraste recientemente - Página 35 D1f0bc1d630e4250aa81328

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Jue Dic 23, 2010 8:36 pm

Pura crema my friend, apenas para la Navidad, felicidades.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 23, 2010 9:14 pm

Gracias my friend! :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Vie Dic 24, 2010 12:33 am

Excelentísima compra, Mr. Bock!!!!!!!!! Wow!

Que lo disfrutes! Muchas felicidades!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 35 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.