MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 37 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:44 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:tarde pero los reyes magos dejaron a war machine de hot toys, luego subo las pics.

Entonces como que los reyes magos te quieren mas que santa jajaja

te dire un tip que lei en www.onesixthwarriors.com , no le muevas la cintura... la gente se ve con la finta de que esta articulada cuando en realidad no... y pasan catastrofes... lo de las luces no tiene chiste , pero guarda la palanquita para activarlos... yo no creo que me llegue nada bueno durante gran parte de enero porque mi skynet anda de vacaciones en mty y regresa a su chamba hasta mitad de mes... pero seguro a final de mes me llegan un parecillo de HT's... aunque no tan exclusivos como el que segun comentas , te llegara a ti, jajaja, pero algo es algo.

saludos y genial compra, si me gusto el war machine, aunque sorprende lo extraordinariamente liviano que esta, sobre todo comparandolo contra el 01 el cual es mucho mas chaparron


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 5:48 pm

eso es cierto es ligero e mark 3 pesa mucho mas que el y el wm es mas alto, debe de venir hueco para los cableados, el mio mueve la cintura (muy limitado) pero generalmente no me gusta forzarlos, el mark 3 ese si esta tieso de esa zona.

con eso de que decias que era imposible conseguir un iron man de los primeros de hot toys y cayo el primero, no creo que no me llegue mi scarecrow con el batman demon (y sin la cara de muñeca antigua de cillian murphy).

lo que si no tengo fecha es del t800 y del mark 4, mañana checare el berzerker para decidir si lo compro o safo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:eso es cierto es ligero e mark 3 pesa mucho mas que el y el wm es mas alto, debe de venir hueco para los cableados, el mio mueve la cintura (muy limitado) pero generalmente no me gusta forzarlos, el mark 3 ese si esta tieso de esa zona.

con eso de que decias que era imposible conseguir un iron man de los primeros de hot toys y cayo el primero, no creo que no me llegue mi scarecrow con el batman demon (y sin la cara de muñeca antigua de cillian murphy).

lo que si no tengo fecha es del t800 y del mark 4, mañana checare el berzerker para decidir si lo compro o safo.

me referia mas que nada a conseguirlos a buen precio, teoricamente todo se puede conseguir, pero no todo mundo esta dispuesto a pagar el precio que mucha gente pone por sus hot toys - te recuerdo el topico de www.deremate.com.mx -

con respecto al berserker, fijate que como figura me gusta mucho, pero la pelicula al final no estuvo a la altura - si ya se que yo era positivo con ella, pero la verdad fue culpa de todos esos reviews tan "buena onda" con el filme- y pues si creo que si lo comprara tendria que irme por alguien mas de la pelicula - ya sea el narizon o sus dos alegres compadres predators- y pues con tanto anuncio de licencias que en realidad me interesan, no me importa sacrificar una figura que luce muy bien si en realidad no tengo aprecio por el filme - de hecho con la promocion de blockbuster compre como una docena de blu rays y estaba el de predators y ni ganas me dieron de comprarla ni a la mitad de precio.

Total, yo que tu , me esperaba a otras cosas, por ejemplo el mark 04 y el terminator 1... yo traigo un deficit de tres figuras HT que me interesan mucho y aun no tengo y son conseguibles a precio regular - Landa, Sarah Connor y el T 1000- y me referia a dos de esas tres para este mes... pero pues esas ya tienes las que te interesan, asi que mejor llevatela tranquilo, al cabo al rato nos van apretar el cuello a todo lo que da con los lanzamientos futuros... por cierto, te acuerdas del punisher? pues yo si lo queria y como todos aquellos chavos, no lo preordene por "miedo" y porque te lo vendian mas que preorden... pues se agoto !! y no solo ya esta sold out en monkeydepot, tambien en TODOS LADOS, y ya vale en ebay 140 dlls !! pfff voy a tener que esperar que ahora que la licencia cayo en marvel de nuevo existe la posibilidad de que salga un nuevo filme porque ni de broma pagare el doble de lo que hace DOS MESES me pudo haber costado esa figura.

saludos y me dices luego lo que decidiste con respecto al berserker.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 08, 2011 11:33 pm

Compré mi quinta "Cover Girl of the DC Universe".... Harley Quinn.

Dejo una foto acá, las demás en el topic de mi colección:

Lo que compraste recientemente - Página 37 B262c522
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por moskitor Dom Ene 09, 2011 11:31 am

Con lo que sale un hot toys me compro 15 dc universe classics o 10 motucs!!
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:49 pm

[quote="King Starheart"]Compré mi quinta "Cover Girl of the DC Universe".... Harley Quinn.

Dejo una foto acá, las demás en el topic de mi colección:

Lo que compraste recientemente - Página 37 B262c522[/quote


EXCELENTE KS !!!! :Good: :Good: :Good:

Desde que vi esa estatua anunciada unos 6 meses atras me encanto, que excelente compra y sobre todo, que excelente coleccion te estas formando de las estatuas de Cover Girls, ya mero sale la super chica , esa tambien esta linda !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:53 pm

moskitor escribió:Con lo que sale un hot toys me compro 15 dc universe classics o 10 motucs!!

jaja realmente una relacion " real " mas aproximada es de 10 DCUC por HT y 7 MOTU comprados directamente en matty o 5 comprados con revendedores por un HT :P , pero bueno, todo esto considerando la opcion de comprarlos directamente... saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por moskitor Dom Ene 09, 2011 1:16 pm

Me encantaria tener un hot toys ,lo pense mucho ,pero son muy caros y mi presupuesto se ajusta a motuc y los dc classics,el berseker predator le tengo unas ganas , a veces pienso si los revendedores al vender un hot toys se van a comprar una casa o cambiar el auto
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 1:18 pm

moskitor escribió:Me encantaria tener un hot toys ,lo pense mucho ,pero son muy caros y mi presupuesto se ajusta a motuc y los dc classics,el berseker predator le tengo unas ganas , a veces pienso si los revendedores al vender un hot toys se van a comprar una casa o cambiar el auto


Porque no compras directo a USA? mucha gente del foro asi le hace... a veces es mejor opcion comprar directo que con los revendedores locales... quienes siempre quieren ganarse el casi doble por cada DCUC , MOTU o Hot Toys que vendan...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por moskitor Dom Ene 09, 2011 1:24 pm

Pero tienes que tener tarjeta de credito no? hace unas semanas quize comprarle bah en realidad preguntarle a un revendedor a cuanto me dejaba question y katma tui y me los queria vender a 50 dolares!!!cada uno!!! pero ves las publicaciones de estos vendedores navegando en el limbo de mercado libre meses y meses!!!
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 1:41 pm

moskitor escribió:Pero tienes que tener tarjeta de credito no? hace unas semanas quize comprarle bah en realidad preguntarle a un revendedor a cuanto me dejaba question y katma tui y me los queria vender a 50 dolares!!!cada uno!!! pero ves las publicaciones de estos vendedores navegando en el limbo de mercado libre meses y meses!!!

de donde eres ?? esos precios estan altisimos, que mal =(

Aqui en Mexico, las figuras de DCUC andan casi siempre entre 350 y 420 pesos, salvo gentleman ghost y excepciones raras, ese precio es mas o menos entre 27 y 32 dolares, los MOTU te salen entre 600 y 700 pesos, asi que serian entre 50 y 60 dlls cada uno !! ( no me extraña que tenga tan pocos jaja ) Question es un gran DCUC pero no pagaria mas de 27 dlls por el, y eso que me gusta mucho... y pues si, para dar el paso de las compras directas , necesitas tarjeta de credito... de cualquier forma , yo llevo unos 7 años coleccionando y apenas en el 2010 me libere de los dealers locales , asi que nunca es tarde para optimizar los consumos, pero cuando compres directo a USA te aseguro que si te saldran mas baratos, aunque la verdad aun comprando directo a tiendas online americanas , ocasionalmente uno depende de los dealers locales para los exclusivos de walmart, toyrus y demas que cada rato sacan las marcas de juguetes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por moskitor Dom Ene 09, 2011 1:53 pm

Soy de argentina y si aca tienen precios exorbitantes,mira haces dos dias me compre por fin a battle cat despues de casi un año de su salia a unos 85 dolares ,y mira que cosa lo tienen publicado en mercado libre a 190 dolares un vendedor y esta alli hace por los menos 3 meses o mas y creo que va a seguir estando alli.
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 09, 2011 7:46 pm

La Play 3, al final la compré, espero ya mañana poder empezar a jugar con mi hijo que está muy contento.
También espero que salga ya la Play 4 así bajan los precios de los juegos de Play 3, total todos son novedad para mí.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Dom Ene 09, 2011 10:49 pm

Hace poco mi hermano compro uno y ya conseguimos los 3 GOW, voy a darle duro a esos juegos y otro que se llama infamos y Assassins Creed el nuevo.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:37 am

Deberian jugar el fifa y hacer un torneo de PS3 Online :P

O comprar el futuro juego de DC y hacer combatir a los superheroes :P

Enhorabuena a ambos y bienvenidos a la PS3 ! ( y no, yo no quiero que haya PS4 pronto, jajaja )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 10, 2011 6:40 am

jics escribió:Deberian jugar el fifa y hacer un torneo de PS3 Online :P

O comprar el futuro juego de DC y hacer combatir a los superheroes :P

Enhorabuena a ambos y bienvenidos a la PS3 ! ( y no, yo no quiero que haya PS4 pronto, jajaja )

Gracias por la bienvenida a PS3!!!!!

-Cual es el futuro juego de DC? seguro que me interesa, estuve viendo que comprar, y como los juegos no son regalados como los de PS2 quiero comprar bien, y le tengo ganas a uno de LOTR conquest.

-También quizás compré un GOW, tiene mucha propaganda, espero que está bueno.

-Lo de FIFA por ahora no lo puedo hacer, compré el PES 2011, todo parchado por el tema de las licencias. Pero si quiero jugar on line. Si consigo el FIFA aunque sea prestado te aviso.

-Y obvio, espero el MOTU de THQ.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 10:05 am

moskitor escribió:Me encantaria tener un hot toys ,lo pense mucho ,pero son muy caros y mi presupuesto se ajusta a motuc y los dc classics,el berseker predator le tengo unas ganas , a veces pienso si los revendedores al vender un hot toys se van a comprar una casa o cambiar el auto

de mi coleccion he comprado como la mitad de manera directa y la otra por medios tradicionales y no me han salido tan caros como los precios que mencionan y la verdad un hot toy vale en terminos artisticos como 20 de dc classics y como 15 motucs :Good: .

la verdad si el berzeker te gusta te recomiendo que hagas el esfuerzo por comprarlo ya, aunque la pelicula es malona los predators son muy pareciados entre los coleccionistas lo que hace que suban de precio mas rapido ademas los hot toys suben casi todos solos, asi que deberias tenerlo, yo aun no puedo verlo en fisico pero ahi me lo tienen listo para checarlo, para mayor ingo solo checa las fotos de mi coleccion y checa lo bien que se ven sin necesidad de trucos o photoshop. :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 10:16 am

jics escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:eso es cierto es ligero e mark 3 pesa mucho mas que el y el wm es mas alto, debe de venir hueco para los cableados, el mio mueve la cintura (muy limitado) pero generalmente no me gusta forzarlos, el mark 3 ese si esta tieso de esa zona.

con eso de que decias que era imposible conseguir un iron man de los primeros de hot toys y cayo el primero, no creo que no me llegue mi scarecrow con el batman demon (y sin la cara de muñeca antigua de cillian murphy).

lo que si no tengo fecha es del t800 y del mark 4, mañana checare el berzerker para decidir si lo compro o safo.

me referia mas que nada a conseguirlos a buen precio, teoricamente todo se puede conseguir, pero no todo mundo esta dispuesto a pagar el precio que mucha gente pone por sus hot toys - te recuerdo el topico de www.deremate.com.mx -

con respecto al berserker, fijate que como figura me gusta mucho, pero la pelicula al final no estuvo a la altura - si ya se que yo era positivo con ella, pero la verdad fue culpa de todos esos reviews tan "buena onda" con el filme- y pues si creo que si lo comprara tendria que irme por alguien mas de la pelicula - ya sea el narizon o sus dos alegres compadres predators- y pues con tanto anuncio de licencias que en realidad me interesan, no me importa sacrificar una figura que luce muy bien si en realidad no tengo aprecio por el filme - de hecho con la promocion de blockbuster compre como una docena de blu rays y estaba el de predators y ni ganas me dieron de comprarla ni a la mitad de precio.

Total, yo que tu , me esperaba a otras cosas, por ejemplo el mark 04 y el terminator 1... yo traigo un deficit de tres figuras HT que me interesan mucho y aun no tengo y son conseguibles a precio regular - Landa, Sarah Connor y el T 1000- y me referia a dos de esas tres para este mes... pero pues esas ya tienes las que te interesan, asi que mejor llevatela tranquilo, al cabo al rato nos van apretar el cuello a todo lo que da con los lanzamientos futuros... por cierto, te acuerdas del punisher? pues yo si lo queria y como todos aquellos chavos, no lo preordene por "miedo" y porque te lo vendian mas que preorden... pues se agoto !! y no solo ya esta sold out en monkeydepot, tambien en TODOS LADOS, y ya vale en ebay 140 dlls !! pfff voy a tener que esperar que ahora que la licencia cayo en marvel de nuevo existe la posibilidad de que salga un nuevo filme porque ni de broma pagare el doble de lo que hace DOS MESES me pudo haber costado esa figura.

saludos y me dices luego lo que decidiste con respecto al berserker.

pues el landa esta padre, ya lo cheque pero como tu dado el aprecio que le tengo a bastardos sin gloria ni de chiste lo compro, ahi si prefiero al predator que la pelicula estuvo malona (no mega crap como tantas del 2011) yo si lac ompre en blockbuster con su rebaja de 50%.

la sarah connor si solo vas a comprar una y por lo que mencionas debe de ser la primera te recomiendo que mejor le busques y compres la exclusiva no ha subido tanto de precio a los sumo la encuentras en 3700 pesotes y vale la pena por la cabeza del t1000 ademas de los otros dos impactos de bala y la base convertible, la normal sus puntos a favor son los lentes y la gorra ademas del m16 que la segunda no traen.

el t1000 es uno de los nominados a figura del año asi que con eso es mas que suficiente, checa mi coleccion y veras a lo que me refiero (puse nuevas pics y entre ellas vienen de austin).

y en cuanto a los exclusivos solo es cuestion de tiempo para tener ese scarecrow sin la cara de muñeca antigua de cillian murphy :megalol:

mi meta para este año es tener el batman traje original, el genx core y el demon. (y la verdad no me importa el precio).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:05 am

la verdad no me gustan las figuras femeninas de hot toys con el tipo de cabello que traen silk spectre, black widow y esa sarah connor... por eso mismo no comprare a black widow y vaya que la he visto barata aqui en mexico ( a 2100 ) y pues la verdad no me late... me la jugare a la suerte y ver si sale con cabello esculpido para avengers... con respecto a la sarah, para mi el unico buen extra de la version t-1000 es la cabeza del t1000 que esta muy padre... vere que hago con eso...

Por cierto, voy a buscar ver en persona al berserker, aun es bastante conseguible y pues total, capaz sale el predator original de ese filme y asi ya valdria la pena para mi, tener al berserker.... si ya hubieran anunciado al predator clasico que sale en el filme , si me uniria a quienes compren al berserker... a lo mejor anuncian novedades en la toyfair... pero pues ya es puro juego de azar, a ver que pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 11:46 am

pues con cabello "natural2 se ven mejor las mujeres la verdad, de ese tipo la viuda, sarah, harley se ven muy bien y el cabello se acomoda muy bien para las poses.

la de esculpido no estan mal y si se ven bien ya que son peinados mas elavorados como leia, sheva o jill, pero sarah siento que se veria mejor con el cabello natual como su gemela (buen termino ya que salio la hermana de linda hamilton como la t1000 y como la version civil de ella).

sobre el predator se que esta muy grande (tal vez mas en proporcion al visto en la pelicula) pero el trabajo de pintura es soberbio incluso mucho mas complicado que en elos otros predators y sobre el clasico la verdad buscandole aun encuentras ese a buen precio (sobre 3500 que es bueno para predators).ya que ademas es el mejor realizado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Axl Rotten Miér Ene 12, 2011 11:39 am

Que les parece este voltron que compre

Lo que compraste recientemente - Página 37 1000928m

Axl Rotten
Axl Rotten

Mensajes : 2128
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 12, 2011 2:11 pm

Muy bueno felicidades Axel Rotten!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Vie Ene 14, 2011 7:18 pm

Aquí dejo las compras de noviembre y diciembre:

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04591d

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04592k

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04593w

¡Este DeLorean es simplemente increíble!

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04595s

Voltron, sin palabras...

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04594rs

Dos piezones más para la cole de Marvel Legends, tenían razón, este es el mejor Iron Man de Marvel Legends.

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04596

Mis primeros MOTUC, Mr. Bock y este foro me embarcaron y estoy como loco con estas piezas. Gracias a la influencia de Mike me voy a quedar en la ruina pero vale la pena.

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04597u

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04598b

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04599x

Gohan con su padre.

Lo que compraste recientemente - Página 37 Dsc04600b

Set de minibots para la cole de Transformers.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 10:33 pm


mr rotten y SvsR, felicidades a ambos por sus voltron ! ambos son exactamente de la misma marca y tamaño, mi duda es ... de que tamano son? unas 9 pulgadas???

SvsR... excelente Delorean , esta muy padre ! y gohan esta increible, te envidio esas piezas de dragon ball, son de lo mejor que ha salido de la licencia... excelentes todas tus demas compras, saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Roboto Vie Ene 14, 2011 10:41 pm

jics escribió:
mr rotten y SvsR, felicidades a ambos por sus voltron ! ambos son exactamente de la misma marca y tamaño, mi duda es ... de que tamano son? unas 9 pulgadas???

SvsR... excelente Delorean , esta muy padre ! y gohan esta increible, te envidio esas piezas de dragon ball, son de lo mejor que ha salido de la licencia... excelentes todas tus demas compras, saludos

Correcto, son de 9 pulgadas.

Gracias, estas compras me tienen muy motivado. El 2011 va a ser un gran año para esta colección de Dragon Ball.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 37 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.