Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
leech y hurricane hordak - packaging y bios reveladas
+8
Toymaster
D. Boy
Zan
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Axl Rotten
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
leech y hurricane hordak - packaging y bios reveladas
aqui estan estos son:
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: leech y hurricane hordak - packaging y bios reveladas
Ambas figuras están geniales, Leech fijo va para mi cole para aumentar la Evil Horde y con ese Hurricane Hordak ya no hay excusas para no sacar el "Filmation" Hordak que tanto estamos esperando.
Que exelente essta la fugura de LEECH de fijo le llego :dance:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Leech, una de las figuras más esperadas por mí, en cambio la variante de Hordak si no fuera por la suscripción, la dejaría pasar.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
YEAH! Leech está de poca! Y no recordaba que sacarían a Hurricane Hordak, good! :Yea:
uff estan soñados los dos que increibles quedaron muy buenos, me gusta el cromado de hordak. sin palabrass :Good: :Good: :arro: :arro: :arro:
Zan- Mensajes : 9061
Bestial Leech!! Me da mucha bronca que no hubieran utilizado el metalizado de este Hordak para He-Ro...
Invitado- Invitado
Tienes razon CONDE ese cromado en HE-RO hubiera quedado genial,
Leech junto con Mantenna son las figuras más esperadas por mí en la colección. En primer momento esta versión de Hordak no me había llamado tanto la atención, pero el metalizado le hace ganar muchos puntos.
D. Boy- Mensajes : 1119
No traduzco las bios porque hay partes que no se como traducirlas correctamente, igual no son para nada importantes esas partes, si no estuvieran esas palabras no cambiaría nada lo que cuentan las bios.
Como relevante la bio de Hordak habla de que al regreso de su exilio en Despondos, con sus villanos eternamente jovenes, recuperó sus armas mágicas y mandó a "hibernar" a los Snakemen, y se encontró con skeletor ocupando el trono ante la aparente "muerte" de Randor.
Esto es un lío otra vez, porque ya sabíamos que cuando Skeletor viaja a Primus, a su regreso se encuentra con Hordak gobernando Eternia y con She-ra y los rebeldes ayudando a los Masters, siendo Hordak quien destierra a Randor a Despondos. Esto quizá solo tenga un aclarecimiento cuando expliquen como fueron a parar He-man y Skeletor a Primus, y por lo que me parece la historia debe ser distinta a las de las NA, ya que si el trono de Randor corría peligro, veo imposible que He-man hubiese dejado Eternia en peligro para ir a defender vaya a saber que causa en Primus.
:shaggy:
Lo bueno de la bio de Leech es saber que el tipo es del Lago Gnarl así que eso quiere decir que su pueblo es de Eternia.
Como relevante la bio de Hordak habla de que al regreso de su exilio en Despondos, con sus villanos eternamente jovenes, recuperó sus armas mágicas y mandó a "hibernar" a los Snakemen, y se encontró con skeletor ocupando el trono ante la aparente "muerte" de Randor.
Esto es un lío otra vez, porque ya sabíamos que cuando Skeletor viaja a Primus, a su regreso se encuentra con Hordak gobernando Eternia y con She-ra y los rebeldes ayudando a los Masters, siendo Hordak quien destierra a Randor a Despondos. Esto quizá solo tenga un aclarecimiento cuando expliquen como fueron a parar He-man y Skeletor a Primus, y por lo que me parece la historia debe ser distinta a las de las NA, ya que si el trono de Randor corría peligro, veo imposible que He-man hubiese dejado Eternia en peligro para ir a defender vaya a saber que causa en Primus.
:shaggy:
Lo bueno de la bio de Leech es saber que el tipo es del Lago Gnarl así que eso quiere decir que su pueblo es de Eternia.
Y ojo que hay una parte que dice "Mindwiped by Hordak's lead witch", o sea que su cerebro fue lavado por la bruja principal de Hordak...Shadow Weaver.
eso quiere decir que en un futuro no muy lejano tendremos a Shadow Weaver :gHOST: :gHOST: :gHOST:
Ojo a esto uds que opinan
Ojo a esto uds que opinan
Realmente no me gusta ese custom pero ya con eso nos dieron un pequeño teaser, ahora a ver cómo se concreta :Good:
Mr. Captain escribió:Y ojo que hay una parte que dice "Mindwiped by Hordak's lead witch"...
Así es, ESO MISMO me llamó la atención... Y expones muy bien... fué un teaser para esa figura.
wow, que bueno y que unteresante se pone, teaser complicados para el cerebro, pero buenos para le emocion
Abrieron la puerta, aunque mantienen el suspenso (al omitir su nombre). A veces pienso que si la colección de los 80 fue un paradigma del consumo y el capitalismo de aquella época, MOTUC es un perfeccionamiento del mismo. Nos venden figuras mes a mes, nos llenan de deseo con las figuras que aún no salieron, nos enloquecen con el tema de los derechos de Filmation, hacen que cada figura sea un larguísimo tema de discusión (Shadow Weaver lleva años en los foros)... En fin, los aplaudo. He-Man y su mitología pudo haberse extinguido con el tiempo, pero no lo permitieron, y terminaron convirtiéndonos en adíctos. Genial, jajaja!!!
Invitado- Invitado
heavy-eternium escribió:aqui estan estos son:
DEMASIADO BUENAS YA QUIERO TENERLAS :Good:
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Abrieron la puerta, aunque mantienen el suspenso (al omitir su nombre). A veces pienso que si la colección de los 80 fue un paradigma del consumo y el capitalismo de aquella época, MOTUC es un perfeccionamiento del mismo. Nos venden figuras mes a mes, nos llenan de deseo con las figuras que aún no salieron, nos enloquecen con el tema de los derechos de Filmation, hacen que cada figura sea un larguísimo tema de discusión (Shadow Weaver lleva años en los foros)... En fin, los aplaudo. He-Man y su mitología pudo haberse extinguido con el tiempo, pero no lo permitieron, y terminaron convirtiéndonos en adíctos. Genial, jajaja!!!
Totalmente de acuerdo contigo conde :Good: :Good: :arro: :arro: :arro:
Otra cosa que me choca un poco de la bio de Leech es el hecho del "control mental". Es como si nadie fuera realmente villano en las filas de Hordak. Todos son manipulados mentalmente a través de hechizos. Creo que Mattel abusa un poco de este recurso como antes abusaba de los exilios dimensionales. Aunque esta vez, la excusa de la inclusión de Shadow Weaver le da una cuota de máximo interés. El Hordak de las bios no solo es alguien que experimenta con el cuerpo de las personas (una especie de Menguele) sino también alguien que te lava el cerebro.
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Abrieron la puerta, aunque mantienen el suspenso (al omitir su nombre). A veces pienso que si la colección de los 80 fue un paradigma del consumo y el capitalismo de aquella época, MOTUC es un perfeccionamiento del mismo. Nos venden figuras mes a mes, nos llenan de deseo con las figuras que aún no salieron, nos enloquecen con el tema de los derechos de Filmation, hacen que cada figura sea un larguísimo tema de discusión (Shadow Weaver lleva años en los foros)... En fin, los aplaudo. He-Man y su mitología pudo haberse extinguido con el tiempo, pero no lo permitieron, y terminaron convirtiéndonos en adíctos. Genial, jajaja!!!
Hermosamente expresado. :tests:
Toymaster- Mensajes : 2804
Denlo por hecho ya que los derechos de Filmation para las figuras siempre estuvieron al alcance de Mattel para incluir personajes en MOTUC.
El lavado de cerebro que usan los hordeanos es un accionar común al parecer, recordemos que en el episodio de "El secreto de la Espada", Shadow Weaver utilizaba su magia para controlar a Adora.
El lavado de cerebro que usan los hordeanos es un accionar común al parecer, recordemos que en el episodio de "El secreto de la Espada", Shadow Weaver utilizaba su magia para controlar a Adora.
leech venga, hordak pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
leech venga, hordak tambien venga
visita mi stop motion.
visita mi stop motion.
General Kenobi- Mensajes : 222
Yo igual los dos, ademas hordak se ve genial con ese cromado! :Good:
A mí, sinceramente ese Hordak no me parece una mala pieza, pero no es una figura que me desvele ó que si no la hubiesen hecho me daría pena, para nada, si no la hacían mejor porque me ahorraba dinero y/o teníamos a otro personaje más interesante, ó de última que lo saquen a la venta, pero entre las últimas 4 figuras finales de la colección hubiese sido mejor.
Página 1 de 2. • 1, 2