Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Bios reveladas RAM MAN y NETOSSA!!
+5
daimar
Man-At-Work
Tryklone
Numero 1
Lizardman
9 participantes
Página 1 de 1.
Bios reveladas RAM MAN y NETOSSA!!
El origen de Ram Man es totalmente sacado del minicomic, yo pense que lo iban a poner como en 200x que lo muestran como un ya veterano del great unrest luchando junto al cap. Randor.
Lizardman- MOTULA MOD
Re: Bios reveladas RAM MAN y NETOSSA!!
buena bio la de ram man.
Numero 1- Mensajes : 1893
Que bueno el nombre! Krass suena como Crass (en inglés: grueso).
Tryklone- Mensajes : 735
Interesante la bio, pero toda una sorpresa que su poder venga de una armadura mágica... y aparentemente en MOTUC sus piernas no son resortes, sino que sería más tipo 200X. Debo entender que la figura entonces representa unos pantalones acolchados, tipo astronauta, pero que no son resortes. Recurrieron un poco al mini-comic. no?
Última edición por Man-At-Work el Vie Oct 12, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Muy buena la bio de Ram-Man y lo único que llama la atención de la bio de Netossa es que la imagen es sacada de Filmation.
La bio de Netossa no dice nada, y creo que igual no se esperaba mucho de ese personaje.
La de Ram-Man está bueno el nombre, por fin nada terrestre en particular. Después está buena, pero.......pero al parecer él se unió a los Masters tarde, no luchó junto a Randor contra Keldor, como lo vimos en la serie de MYP; pero igual no desentona en absoluto, ya que su unión antes o después no tiene mucha relevancia, e igual creo que la opción elegida es la mejor.
Un poquito desilucionado, ya quería ver la de Granamyr, pero bueno, en horas nomás es la NYCC, y quien sabe, capaz vemos a Granamyr en su blister y bio incluída.
La de Ram-Man está bueno el nombre, por fin nada terrestre en particular. Después está buena, pero.......pero al parecer él se unió a los Masters tarde, no luchó junto a Randor contra Keldor, como lo vimos en la serie de MYP; pero igual no desentona en absoluto, ya que su unión antes o después no tiene mucha relevancia, e igual creo que la opción elegida es la mejor.
Un poquito desilucionado, ya quería ver la de Granamyr, pero bueno, en horas nomás es la NYCC, y quien sabe, capaz vemos a Granamyr en su blister y bio incluída.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Nada del otro mundo la verdad y creo que se volvio a contradecir ya que ahora Ram Man no era parte de los guerreros de Randor en el great Unrest.
Mike Bock escribió:Nada del otro mundo la verdad y creo que se volvio a contradecir ya que ahora Ram Man no era parte de los guerreros de Randor en el great Unrest.
Ah, cierto, era una idea que me gustaba: que Ram-man era un veterano de guerra de los viejos soldados de Randor. Dónde es que se dijo eso originalmente (en MOTUC)?
vuelve el pesado a la carga (jejejeje) las pueden poner en castellano?? desde ya muchas gracias!!!!
En castellano...
Nombre Real: Krass
Creciendo justo en las afueras de Vine Jungle, la villa de Krass siempre estaba bajo amenaza de los hombres bestia. Durante un ataque particularmente brutal, tomó la antigua armadura mística de su familia que absorbe mágicamente las fuerzas primitivas. Usándola para embestir a sus enemigos y dirigir su ataque, Krass ganó el apodo de "Ram Man". Estas acciones fueron detectadas por Skeletor, quien lo reclutó en un intento para embestir las puertas de quijada del castillo Grayskull. Al ver su error, observando como Skeletor atacaba a He-Man, Ram Man se cambió de bando, ayudando a derrotar al malvado señor de la destrucción y salvando al castillo. Pronto se comvirtió en un miembro medular de los Masters, usando su cuerpo similar al hierro como el ataque de un carnero (RAM) contra la maldad.
La de Netossa, no vale la pena ni gastarle retina ni neuronas...
Nombre Real: Krass
Creciendo justo en las afueras de Vine Jungle, la villa de Krass siempre estaba bajo amenaza de los hombres bestia. Durante un ataque particularmente brutal, tomó la antigua armadura mística de su familia que absorbe mágicamente las fuerzas primitivas. Usándola para embestir a sus enemigos y dirigir su ataque, Krass ganó el apodo de "Ram Man". Estas acciones fueron detectadas por Skeletor, quien lo reclutó en un intento para embestir las puertas de quijada del castillo Grayskull. Al ver su error, observando como Skeletor atacaba a He-Man, Ram Man se cambió de bando, ayudando a derrotar al malvado señor de la destrucción y salvando al castillo. Pronto se comvirtió en un miembro medular de los Masters, usando su cuerpo similar al hierro como el ataque de un carnero (RAM) contra la maldad.
La de Netossa, no vale la pena ni gastarle retina ni neuronas...
Man-At-Work escribió:La de Netossa, no vale la pena ni gastarle retina ni neuronas...
...¬¬
*Vega*- Mensajes : 1763
gracias man at work , la de ram man ya esta puesta en el hilo de bios traducida, solo falta netossa.
Lizardman- MOTULA MOD
Man-At-Work escribió:Mike Bock escribió:Nada del otro mundo la verdad y creo que se volvio a contradecir ya que ahora Ram Man no era parte de los guerreros de Randor en el great Unrest.
Ah, cierto, era una idea que me gustaba: que Ram-man era un veterano de guerra de los viejos soldados de Randor. Dónde es que se dijo eso originalmente (en MOTUC)?
En MOTUC no se ha hablado de eso pero es una lastima que le diera prioridad al mini-comic ya que lo deja fuera de la historia de MYP.
es verdad la historia myp estaba mucho mejor, aparte tiene cara de un tipo grande ram man, no digo que ahora sea un preadolecente, pero...yo siempre me lo imagine como un gran veterano, tal vez el despues de duncan y fisto el mayor en edad, y por lo tanto un compañero de batallas de randor.
Lizardman- MOTULA MOD
si, un moco que dejaran de lado lo que aporto MYP a la historia de Ranman. me llamó la atención lo de tener una antigua armadura mística en la familia. de donde vino??? cuál es su historia?? porqué la familia de ranman la poseía?? cuál fue el mérito de ellos para tenerla??? uyyy me fui al traste con tantas preguntas!!!jajajaja
Bueno, como siempre, cabos sueltos... En las series de TV se ve a Ram Man en palacio como si fuese "de la casa", como si tuviese mucha historia dentro del ejército de la corte, justamente como un veterano. Esas son las contradicciones de Scott. En cambio, Mekaneck no luce nada viejo y sí lo ubicaron en los tiempos de Great Unrest.