MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

+3
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
Axl Rotten
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FIRST CLASS

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty36%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty 36% 
[ 4 ]
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty9%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty 9% 
[ 1 ]
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty55%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 9:46 pm

SAGA escribió:Linda Jics es totalmente correcto caballero! ....

jajajaja pero en serio si estoy deacuerdo con todo lo que dijiste mejor no lo pudo haber dicho culaquiera

jajaa gracias, aguante Xmen: First Class :Good: la pelicula blockbuster con mas alto porcentaje favorable en www.rottentomatoes.com de todo el año 👊
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Raúl Miér Jun 29, 2011 10:00 pm

Todos los criterios q dana evaluar de argumento y toda esa vara es para evaluar una peli cualquiera... para una de comics lo primero deberia ser el apego a su historia original... y esta no lo tiene!

Aparte de las muchas inconsistencias q me parece trae esta "sacadadela manga historia"

simplemente digo... como peli, pues digamos q es buena... pero una peli de XMEN no es...

igual como en todo debate... son puras opiniones no hay verdades absolutas...

espero q al ir a ver superman cuando la hagan no se les ocurra cambiar su historia, origen, traje, personajes, origen etc.!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Miér Jun 29, 2011 10:22 pm

Me van a querer matar por lo que voy a escribir, pero no importa mucho eso, a mi me gustó la peli, como todaaaass las de X-Men, no se porque dicen que esta tiene mejor historia, a mi me parece que todas tienen buena historia, independientemente de si se apegan a los comics o no, como yo ignoro la historia de los comics, el manejo de los personajes en las pelis me ha gustado, hasta de los orígenes de Wolverine, el único detalle para mí es que con tanta peli de X-Men que ya hay, pues están empezando a cometer errores de continuidad, que espero no se hagan peores con las proximas pelis que estoy leyendo piensan sacar, pero bueno si los cometen no es cuestión de vida o muerte, los harán y ni modo.

Aquí la cuestión de polémica veo es que algunos dicen que esta es la mejor historia de X-Men, hablando de las pelis, y que las otras sobre todo The Last Stand son una porquería, y otros miembros del foro dicen que todas las pelis estan mal porque no se apegan a los comics, a eso yo sólo puedo decir: no entiendo porque sólo esta peli es buena y las otras no, y que por otro lado entiendo perfectamente a los que dicen que no se apega a los comics, a mi me pasó con mis queridos Transformers, sí, para mi por muchos años sólo exisitió G1 y cualquier cosa fuera de G1 no me parecía que pudiera llevar el nombre de Transformers, con el tiempo entendí que podrán tener el mismo nombre tanto la franquicia, o no se como llamarle, como los personajes pero que las historias pueden variar y refrescarse y agregar cosas novedosas a los originales y es válido :Good:
Ahora sí mátenme :ñaca:

Por otro lado leí en las noticias en Internet que X-Men la primer película recaudó más dinero en su semana de estreno que está última :hmmn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 10:35 pm

Moonracer escribió:Me van a querer matar por lo que voy a escribir, pero no importa mucho eso, a mi me gustó la peli, como todaaaass las de X-Men, no se porque dicen que esta tiene mejor historia, a mi me parece que todas tienen buena historia, independientemente de si se apegan a los comics o no, como yo ignoro la historia de los comics, el manejo de los personajes en las pelis me ha gustado, hasta de los orígenes de Wolverine, el único detalle para mí es que con tanta peli de X-Men que ya hay, pues están empezando a cometer errores de continuidad, que espero no se hagan peores con las proximas pelis que estoy leyendo piensan sacar, pero bueno si los cometen no es cuestión de vida o muerte, los harán y ni modo.

Aquí la cuestión de polémica veo es que algunos dicen que esta es la mejor historia de X-Men, hablando de las pelis, y que las otras sobre todo The Last Stand son una porquería, y otros miembros del foro dicen que todas las pelis estan mal porque no se apegan a los comics, a eso yo sólo puedo decir: no entiendo porque sólo esta peli es buena y las otras no, y que por otro lado entiendo perfectamente a los que dicen que no se apega a los comics, a mi me pasó con mis queridos Transformers, sí, para mi por muchos años sólo exisitió G1 y cualquier cosa fuera de G1 no me parecía que pudiera llevar el nombre de Transformers, con el tiempo entendí que podrán tener el mismo nombre tanto la franquicia, o no se como llamarle, como los personajes pero que las historias pueden variar y refrescarse y agregar cosas novedosas a los originales y es válido :Good:
Ahora sí mátenme :ñaca:


Por otro lado leí en las noticias en Internet que X-Men la primer película recaudó más dinero en su semana de estreno que está última :hmmn:

En general ha sido un año malo para la industria cinematografica, no es algo exclusivo de First Class. Ni una sola pelicula americana ha recuadado mas de 300 millones de dlls en USA, dinero que hasta la odiada por muchos de Iron man 2 si junto. Es porque alla esta saliendo muy caro el cine, y en vez de que se crea que eso hara que se recaude mas taquilla, la gente no va...

Con respecto a la opinion de cada persona pues es... "personal" JOJOJO, , sin embargo la cuestion acerca del "purismo" yo la veo irrelevante cuando un filme es tan bueno como First Class. Para mi "wolverine origins" fue una cosa asquerosa , y es cierto, los origenes de todos estuvieran volteados, pero eso no la volvio mala pelicula, sino que las actuaciones eran malas, el guion era malo y todo en conjunto era peor.

Las peliculas de transformers tambien son malisimas... en fin, cada quien su opinion, First Class es por mucho, la mejor pelicula de Xmen PARA MI, sobre todo considerando las bastantes cintas malas que ha sacado Fox, la unica que se medio salva ademas de FC, es la parte dos, pero no deja de ser otro filme de " wolverine vs the world" ... poner a first class al nivel de ellas, es casi casi maldecirla, decirle vomito o algo asi.

En fin, la gente nunca estara de acuerdo, es lo que mas puede uno aprender gracias al internet jaja

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Miér Jun 29, 2011 11:03 pm

SAGA escribió:

X-Men: First Class (2011)
tomatometer
All Critics Top Critics 87
Average Rating: 7.4/10
Reviews Counted: 224
Fresh: 194 | Rotten: 30

With a strong script, stylish direction, and powerful performances from its well-rounded cast, X-Men: First Class is a welcome return to form for the franchise.

69
Average Rating: 7/10
Critic Reviews: 39
Fresh: 27 | Rotten: 12

With a strong script, stylish direction, and powerful performances from its well-rounded cast, X-Men: First Class is a welcome return to form for the franchise.
audience
89
liked it
Average Rating: 4.1/5
User Ratings: 103,887


Thor (2011)
tomatometer
All Critics Top Critics 78
Average Rating: 6.7/10
Reviews Counted: 245
Fresh: 190 | Rotten: 55

A dazzling blockbuster that tempers its sweeping scope with wit, humor, and human drama, Thor is mighty Marvel entertainment.

65
Average Rating: 6.5/10
Critic Reviews: 37
Fresh: 24 | Rotten: 13

A dazzling blockbuster that tempers its sweeping scope with wit, humor, and human drama, Thor is mighty Marvel entertainment.
audience
80
liked it
Average Rating: 3.9/5
User Ratings: 120,032


ESTA vara es la que no entiendo huevon :555: no lo que pusiste antes de esto! pero ya lo explico jisc Gracias

y estoy de acuerdo con capy deverian de respetar la franquicia como es y no esa cambiadera de revoltijos que tienen! :555:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Miér Jun 29, 2011 11:09 pm

jics escribió:Para mi "wolverine origins" fue una cosa asquerosa , y es cierto, los origenes de todos estuvieran volteados, pero eso no la volvio mala pelicula, sino que las actuaciones eran malas, el guion era malo y todo en conjunto era peor.

Pues sí como dices jics, es la opinión de cada quien, a ti te parecieron actuaciones malísimas de Wolverine Origenes y por eso le dices asquerosa a la peli, a otros no les gustó que no se apegaran a la historia del comic y por eso quizás la vean asquerosa también, mientras que a mi no me pareció nada de eso aunque tampoco fue la peli máxima de X-Men que por eso ni el DVD tengo :Good:

jics escribió:Las peliculas de transformers tambien son malisimas...

No son las historias más interesantes ni las actuaciones de oscar en las pelis de Transformers por supuesto, pero aparte de eso, en tu caso no creo que te gusten los Transformers como a los fans de ellos y por eso no puedes ver el lado bueno, pero es válido, es tu opinión :Good:

jics escribió:en fin, cada quien su opinion, First Class es por mucho, la mejor pelicula de Xmen PARA MI, sobre todo considerando las bastantes cintas malas que ha sacado Fox, la unica que se medio salva ademas de FC, es la parte dos, pero no deja de ser otro filme de " wolverine vs the world" ... poner a first class al nivel de ellas, es casi casi maldecirla, decirle vomito o algo asi.

Entonces... como pusieron a "Wolverine vs the World" en las 3 primeras pelis de X-Men por eso te parecieron malas y que se ponga a FC al nivel de ellas es maldecirla estoy de acuerdo contigo jics es TU OPINION y muy respetable, a mi no me parece así porque eso de hacer a Wolverine personaje central lo recuerdo también de una de las series animadas que vi, pienso si es el mutante más antiguo... :hmmn:

Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:14 pm

Zan escribió:
SAGA escribió:

X-Men: First Class (2011)
tomatometer
All Critics Top Critics 87
Average Rating: 7.4/10
Reviews Counted: 224
Fresh: 194 | Rotten: 30

With a strong script, stylish direction, and powerful performances from its well-rounded cast, X-Men: First Class is a welcome return to form for the franchise.

69
Average Rating: 7/10
Critic Reviews: 39
Fresh: 27 | Rotten: 12

With a strong script, stylish direction, and powerful performances from its well-rounded cast, X-Men: First Class is a welcome return to form for the franchise.
audience
89
liked it
Average Rating: 4.1/5
User Ratings: 103,887


Thor (2011)
tomatometer
All Critics Top Critics 78
Average Rating: 6.7/10
Reviews Counted: 245
Fresh: 190 | Rotten: 55

A dazzling blockbuster that tempers its sweeping scope with wit, humor, and human drama, Thor is mighty Marvel entertainment.

65
Average Rating: 6.5/10
Critic Reviews: 37
Fresh: 24 | Rotten: 13

A dazzling blockbuster that tempers its sweeping scope with wit, humor, and human drama, Thor is mighty Marvel entertainment.
audience
80
liked it
Average Rating: 3.9/5
User Ratings: 120,032


ESTA vara es la que no entiendo huevon :555: no lo que pusiste antes de esto!


Yo ya te dije que era eso, :hmmn:

Basicamente son parametros de medicion inventados por la gente de www.rottentomatoes.com donde usando algunas estadisticas muy basicas, nos indican que pelicula es buena y cual no...

El metodo consiste en agrupar todas las revisiones de cada pelicula hechos en habla inglesa, en USA, Inglaterra y Australia. No son todos, pero son los mas importantes, por ejemplo , incluye las revisiones hechas por la prensa escrita mas importante en usa ( New York Times , Finnacial times, etc ) ademas de revisiones hechas por revistas de espectaculos ( rollings stone etc ) sitios de videojuegos ( ign ) etc etc etc

Despues en base a como calificaron una pelicula se juzga si le gusto o no al que reviso. Y al final, se juzga en base a esto, el porcentaje de revisiones positivas dentro de una escala del uno al cien... la calificacion va con su estadistica aparte pero tambien se incluye...

Como es un consenso y SON MUCHISIMAS OPINIONES DE PERSONAS QUE SE DEDICAN A LA CRITICA DE CINE, mas o menos se puede tener un patron correcto sobre si la pelicula es buena o mala despues de la estadistica...

y lo que los datos que puso Saga, arrogan, es que Xmen first class LES GUSTO A UN 87% DE LOS CRITICOS DE CINE DE HABLA INGLESA USADOS PARA EL RECUENTO, mientras que Thor se tuvo que conformar con una nada malo porcentaje de 78%

Ambos promedios son muy buenos, pero el detalle es que NI UNA SOLA PELICULA VERANIEGA ha superado a first class en su puntuacion, o sea, la gente puede decir pio pero los que se dedican a la critica alabaron la pelicula.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:21 pm

Moonracer escribió:
Entonces... como pusieron a "Wolverine vs the World" en las 3 primeras pelis de X-Men por eso te parecieron malas y que se ponga a FC al nivel de ellas es maldecirla estoy de acuerdo contigo jics es TU OPINION y muy respetable, a mi no me parece así porque eso de hacer a Wolverine personaje central lo recuerdo también de una de las series animadas que vi, pienso si es el mutante más antiguo... :hmmn:


No, Moonracer... Logan no es el mutante mas antiguo ni en estar en los xmen, ni en edad - si bien James debe tener como 200 años, Apocalipsis tiene como 5000 y Azazel, a quien viste en xmen first class, el rojo, facil debe tener sus 2000 años tambien...

Wolverine es importante en los xmen, pero Ciclops lo es a la par... aca la gente esta enojada porque unos mutantillos sin importancia aparecen, cuando obviamente la idea del filme era darle prioridad al vinculo Magneto - Xavier y darle su relativo respeto a Bestia y Mystique... yo como fan de xmen que si lo soy como sea me ofende mas que durante las tres peliculas pasadas, vuelvan AL XMEN MAS IMPORTANTE, un verdadero inutil, marica y jefe sin liderazgo.

Xmen first class > que todas las demas peliculas de xmen, claro, es mi opinion :Good:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Miér Jun 29, 2011 11:25 pm

si jics yo lo puse mira que ahi puse ya jics lo explico gracias
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:32 pm

Zan escribió:si jics yo lo puse mira que ahi puse ya jics lo explico gracias

No te apures, ahora va no solo la explicacion, sino la recontra explicacion jajaja :

La muestra usada para calificar a Xmen First class fueron 224 criticas o revisiones... de los cuales 194 criticos la consideraron buena pelicula, de al menos TRES ESTRELLAS DE CINCO, para poder calificar como buena... y de todo este " universo" , SOLO TREINTA CRITICOS la consideraron mala.... ( Y curiosamente aqui se juntaron cuatro personas que no les gusta la pelicula... eso va contra el muestreo normal y toda ley estadistica, ah no, se le dice dato SESGADO cuando ocurre eso , digamos que los aqui presentes son la desviacion estandar de las opiniones :megalol: )

Eso genero que First class tenga el increible promedio de 87% en rottentomatoes. A 87% de los criticos les gusto...

A Thor no le fue nada mal con la critica... aunque salio mas bajo que First Class... pero se uso una muestra mayor... se revisaron 245 reviews, de los cuales a 190 criticos la pelicula les gusto ( un numero MUY bueno ) y 55 la consideraron mala... como son porcentajes, obtuvo un 78% ... una calificacion nada mala , casi a la par de la de Xmen considerando que fue un universo mayor el que entro en la estadistica... asi que ya es cuestion personal sobre que pelicula fue mejor... pero lo que es un hecho, es que como quiera salio mejor librada la pelicula de XMEN FIRST CLASS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Miér Jun 29, 2011 11:40 pm

jics escribió:si bien James debe tener como 200 años, Apocalipsis tiene como 5000 y Azazel, a quien viste en xmen first class, el rojo, facil debe tener sus 2000 años tambien...

Wolverine es importante en los xmen, pero Ciclops lo es a la par... aca la gente esta enojada porque unos mutantillos sin importancia aparecen, cuando obviamente la idea del filme era darle prioridad al vinculo Magneto - Xavier y darle su relativo respeto a Bestia y Mystique... yo como fan de xmen que si lo soy como sea me ofende mas que durante las tres peliculas pasadas, vuelvan AL XMEN MAS IMPORTANTE, un verdadero inutil, marica y jefe sin liderazgo.

Que interesante comentario, yo siempre busco info de X-Men y bueno me surgen unas preguntillas, ¿salió Apocalipsis en FC? ¿Quien es James? y ¿Cómo puede tener Azalel 2000 años, también se regenera como Wolverine? ¿Quien es el xmen más importante que hicieron ver como marica, unutil y jefe sin liderazgo el profesor Xavier o Cíclope?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jun 29, 2011 11:42 pm

James es el verdadero nombre de Wolverine (hasta que al fin lo hicieron recordar sus orígenes :megalol:), el nombre completo es James Howlett y como muchos sabemos por mucho tiempo se le decía Logan, Weapon X, entre otros, siendo Logan el más popular.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Miér Jun 29, 2011 11:50 pm

Mr. Captain escribió:James es el verdadero nombre de Wolverine (hasta que al fin lo hicieron recordar sus orígenes :megalol:), el nombre completo es James Howlett y como muchos sabemos por mucho tiempo se le decía Logan, Weapon X, entre otros, siendo Logan el más popular.

Muchas gracias Capi!!!!!!!!!!! Siempre me sacas de mis dudas rapidísimo, es que como no tengo la peli de Wolverine no me acordaba cual era su verdadero nombre y jics me habla como si yo los conociera a todos super bien, y pues tengo muchas lagunas en la historia de xmen no he leido lo comics y ni visto completas las series animadas que han salido :Good: Pero muchas gracias Capi :looove: :dance:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:51 pm

Moonracer escribió:
jics escribió:si bien James debe tener como 200 años, Apocalipsis tiene como 5000 y Azazel, a quien viste en xmen first class, el rojo, facil debe tener sus 2000 años tambien...

Wolverine es importante en los xmen, pero Ciclops lo es a la par... aca la gente esta enojada porque unos mutantillos sin importancia aparecen, cuando obviamente la idea del filme era darle prioridad al vinculo Magneto - Xavier y darle su relativo respeto a Bestia y Mystique... yo como fan de xmen que si lo soy como sea me ofende mas que durante las tres peliculas pasadas, vuelvan AL XMEN MAS IMPORTANTE, un verdadero inutil, marica y jefe sin liderazgo.

Que interesante comentario, yo siempre busco info de X-Men y bueno me surgen unas preguntillas, ¿salió Apocalipsis en FC? ¿Quien es James? y ¿Cómo puede tener Azalel 2000 años, también se regenera como Wolverine? ¿Quien es el xmen más importante que hicieron ver como marica, unutil y jefe sin liderazgo el profesor Xavier o Cíclope?

Capi ya te contesto la primerita... Xavier fue MUY BIEN interpretado / carecterizado por Patrick Stewart, pero como es un mutante muy poderoso y basicamente si estaba en vigor acabaria con cualquier villano de los tres filmes en nanosegundos, en cada uno de los tres guiones pues lo "inutilizaron" pero estuvo valido, o sea, que hueva hubiera sido que usara sus poderes y adios tramas... el personaje que VOLVIERON INUTIL no fue el, sino Cyclops... seguro los super fans de xmen aqui presentes ya habran leido sus aventuras ochenteras pero el hombre cuando lo escribia Chris Claremont, era un verdadero chingon, el solito derroto a wolverine y a todos los xmen en un numero... dime una cosa... en las peliculas que te gustaron viste como este personaje hacia ALGO DE PROVECHO? claro que no, y encima el tipejo que lo interpreto solo sabia moquear , ni para llorar era bueno...

Sobre apocalipsis en FC, no, no sale, pero si hay secuela se habla de que el o mr sinister seran los villanos, POR ESO MUERO PORQUE HAYA SECUELA, la historia seria un team-up de magneto y xavier contra cualquiera de los dos... y sobre la preguntad de azazel, lo que pasa es que cada que se teletransporta realmente pasa por otra dimension donde el tiempo no transcurre... dimension donde si gusta, el puede habitar , por lo cual no envejece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 11:58 pm

Moonracer escribió:
Mr. Captain escribió:James es el verdadero nombre de Wolverine (hasta que al fin lo hicieron recordar sus orígenes :megalol:), el nombre completo es James Howlett y como muchos sabemos por mucho tiempo se le decía Logan, Weapon X, entre otros, siendo Logan el más popular.

Muchas gracias Capi!!!!!!!!!!! Siempre me sacas de mis dudas rapidísimo, es que como no tengo la peli de Wolverine no me acordaba cual era su verdadero nombre y jics me habla como si yo los conociera a todos super bien, y pues tengo muchas lagunas en la historia de xmen no he leido lo comics y ni visto completas las series animadas que han salido :Good: Pero muchas gracias Capi :looove: :dance:

Si te interesan los xmen, puedes descargar sus comics o caricaturas... o ya si de plano no se puede, wikipedia puede servirte bastante bien, generalmente si esta bien fundado lo que la raza escribe por alla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 12:07 am

Ciclope no es el X-Men más importante, y bueno el detallito de que lo pusieran como dices, pues a mi no me apura en lo más mínimo, en la serie animada me parecía un engreído marica, ciertamente no es de mis favoritos, cuando se casó con Jean hice berrinche yo quería que se quedara con Logan :megalol: y en el trailer del anime de x-men veo que lo ponen un tanto afeminado o metrosexual, pero me parece que le queda, así que para como me cae el personaje de Cíclope si hacía ALGO DE PROVECHO en las 3 primeras pelis, sí lo hacía ser lo que es, y que me maten los fans pero así me parece el personaje de Ciclope, me cae mejor su hermano :Good:

Por otro lado me es imposible descargar nada, espero pronto me cambie eso, por otro lado no me acordaba de la Wikipedia así que ahí buscaré más info de X-Men thanks jics :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 30, 2011 12:11 am

Con mucho gusto Moon! :Good: Y pues lo que dice jics es cierto, es una lástima que a Cyclops le hagan eso, el también para mí es un excelente líder y no un faggot llorón como lo han interpretado.

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Cyclops_Victory OPTIC BLAST!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 am

Moonracer escribió:Ciclope no es el X-Men más importante, y bueno el detallito de que lo pusieran como dices, pues a mi no me apura en lo más mínimo, en la serie animada me parecía un engreído marica, ciertamente no es de mis favoritos, cuando se casó con Jean hice berrinche yo quería que se quedara con Logan :megalol: y en el trailer del anime de x-men veo que lo ponen un tanto afeminado o metrosexual, pero me parece que le queda, así que para como me cae el personaje de Cíclope si hacía ALGO DE PROVECHO en las 3 primeras pelis, sí lo hacía ser lo que es, y que me maten los fans pero así me parece el personaje de Ciclope, me cae mejor su hermano :Good:

Por otro lado me es imposible descargar nada, espero pronto me cambie eso, por otro lado no me acordaba de la Wikipedia así que ahí buscaré más info de X-Men thanks jics :Good:


Lo bueno es que el usuario del foro conocido como ciclope, ya no entra, ciclope era su personaje favorito :megalol:

La verdad la idea que tienen de ese scott summers, son precisamente todos " los fans" de xmen que se hicieron fans por los comics de los 90s, por la caricatura de los 90s, y por las peliculas del 2000 para aca... no te puedo culpar por tu opinion , quisieron darle una contraparte tan diferente a Logan que lo volvieron un personaje "X"

La verdad es que cuando Jean Gray muere como Phoenix, Ciclope es quien esta a su lado, y para mi ambos , el y logan, estan a la par en importancia, de hecho en una encuesta por wizard en 1997, ciclope gano como el xmen mas importante como con 37% de los votos, Wolverine es chido, pero vamos, sale en xmen, sale en xforce, sale en avengers... su participacion es mucho mas mediatica pero a la vez mas diluida como personaje insignia del grupo mutante.

En cambio, CICLOPE es el lider indiscutible de los X men.



Última edición por jics el Jue Jun 30, 2011 12:17 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:15 am

Mr. Captain escribió:Con mucho gusto Moon! :Good: Y pues lo que dice jics es cierto, es una lástima que a Cyclops le hagan eso, el también para mí es un excelente líder y no un faggot llorón como lo han interpretado.

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Cyclops_Victory OPTIC BLAST!


No me acuerdo cuando fue la ultima vez que opinamos lo mismo en un topico que no sea de calidad en una figura jajaja

asi que ... genial :Good:

La verdad a mi si me cae bien ciclope, si no has leido ASTONISHING XMEN, te lo recomiendo bastante, hay una parte hermosa donde dice

NO TENGO GARRAS pero ...

:Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 30, 2011 12:20 am

Jajaja es que tan solo son opiniones, que aunque llegan a variar algunas veces pues en muchas de ellas estamos de acuerdo y no solo entre nosotros sino entre todos, y de ahí la buena plática que se arma :Good:

Voy a checar el dato para ver a Summers mandando odio, gracias! :hehe:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:29 am

Mr. Captain escribió:Jajaja es que tan solo son opiniones, que aunque llegan a variar algunas veces pues en muchas de ellas estamos de acuerdo y no solo entre nosotros sino entre todos, y de ahí la buena plática que se arma :Good:

Voy a checar el dato para ver a Summers mandando odio, gracias! :hehe:

Solo te dire una cosa... tenle fe y paciencia... Astonishing fue una serie de 24 numeros y como tal , algunos de los primeros se sienten vacios y sin importancia, pero la idea es ir generando los cimientos para lo que viene... y como todo , tiene sus altas y sus bajas... su final es muy en la vena de los grandes finales de las sagas importantes de Xmen, pero la verdad el momento que mas me gusto de todo ese serial fue el que te narre... si eres fan de ciclope, muy seguramente tambien te agradara, asi que si , bajen esos 24 comics y disfruten una de las ultimas pocas historias de xmen que creo, son buenas... ademas Joss Whedon la escribio y se supone que el escribio el board de Avengers , asi que a los interesados les servira para ir calando el trabajo de Whedon en los comics de Marvel y mas o menos saber que esperar con la dichosa cinta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 12:46 am

Moonracer escribió: y en el trailer del anime de x-men veo que lo ponen un tanto afeminado o metrosexual, pero me parece que le queda, así que para como me cae el personaje de Cíclope si hacía ALGO DE PROVECHO en las 3 primeras pelis, sí lo hacía ser lo que es, y que me maten los fans pero así me parece el personaje de Ciclope, me cae mejor su hermano :Good:

Mira esto de como lo ponen el traile nada que ver en la serie de hecho los primeros cap resiente la muerte de jean, pero del 4 al actual que es el 12 se le el liderazo y las bolas que tiene, hasta para entrenar a una carajilla al maximo, por eso es el lider indiscutible mas por sus buenas decisiones!
Havork en la serie de los 90 sale como 3 veces y no como papel principales, es el menor de ambos y la verdad Ciclope lo supero en mucho,

Mr. Captain escribió:Con mucho gusto Moon! :Good: Y pues lo que dice jics es cierto, es una lástima que a Cyclops le hagan eso, el también para mí es un excelente líder y no un faggot llorón como lo han interpretado.

Como le explicaba a moon eso solo se ve en el traile, la serie es muy buena y muy completa y ponen a CyCLOPS por lo que es un verdadero lider nato, si no la has visto capy te la recomiendo, no porque sea anime sea mala, solo mira los primeros episodios y veras que es muy apegada, es una excelente serie! :Good:

jics escribió:
la verdad es que cuando Jean Gray muere como Phoenix, Ciclope es quien esta a su lado, y para mi ambos , el y logan, estan a la par en importancia, de hecho en una encuesta por wizard en 1997, ciclope gano como el xmen mas importante como con 37% de los votos, Wolverine es chido, pero vamos, sale en xmen, sale en xforce, sale en avengers... su participacion es mucho mas mediatica pero a la vez mas diluida como personaje insignia del grupo mutante.

En cambio, CICLOPE es el lider indiscutible de los X men.

Para mi ciclope nunca debe faltar, el es que comanda los x-men, ademas es como el hijo de charles, y en muchos apectos tambien tiene mucha historia, hasta le cambian que en la caida del avion de niño fue cuando perdio la voluntad de dirigir los rayos, su voluntad de dirigir es heredada de los genes de su padre el Corsario, y al casarce con jean tienen hijos poderosos, aunque en los comics le metan tantos clones hasta de Jean!

Por eso me duele que no saliera en la pelicula y en la 3 lo mataran :555: no hay respeto a un personaje que de los x-men es uno de los mejores si no el mejor :ggg:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:55 am

Zan escribió:
Para mi ciclope nunca debe faltar, el es que comanda los x-men, ademas es como el hijo de charles, y en muchos apectos tambien tiene mucha historia, hasta le cambian que en la caida del avion de niño fue cuando perdio la voluntad de dirigir los rayos, su voluntad de dirigir es heredada de los genes de su padre el Corsario, y al casarce con jean tienen hijos poderosos, aunque en los comics le metan tantos clones hasta de Jean!

Por eso me duele que no saliera en la pelicula y en la 3 lo mataran :555: no hay respeto a un personaje que de los x-men es uno de los mejores si no el mejor :ggg:

Zan, pero first class no lo deberian ver como un proyecto UNICO, o sea, si llegase a tener secuelas, obvio que saldra ciclope, jean, storm, etc... de hecho, si Mr Sinister fuese el villano de la segunda parte... tendria bastante sentido, porque quedria robarse los genes de ambos...
y los xmen serian BESTIA, BANSHEE, HAVOK, POLARIS y seguramente ciclope , jean y storm serian adolescentes...

De hecho, yo estoy abogando porque haya secuela porque me imagino que va por ahi... Magneto no seria el unico villano y como siempre, erick y xavier unirian fuerzas para algo mas grande que ellos dos... solo que al final, pues el erik se pasara de lanza como siempre jajaj

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 1:12 am

Man es que como pueden ponerlo como adolecente si ciclope es mayor que havok, porque cambiar eso, porque cambiar tanta carajada, a causa de eso todo el mundo se pelea ha ha ha, no no no yo la verdad ni le veria, bueno esta ni le vi en el cine, fue gracias a la pirateria del internet :uah: he he he me salve iyendo al cine!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Raúl Jue Jun 30, 2011 8:47 am

jajajajaja esto es lo genial de los foros... asi uno conoce mas a la otra gente... la polemica siempre es genial...

Para mi aunq el cine es considerado el 7mo arte, para mi es solo entretenimiento... por eso me pelan las actuaciones y las interpretaciones y todo eso... ( claro sin ir a los extremos )

pero es bueno conocer las perspectivas de los mas... aunq aun sigo pensando q es una peli mala.. refiriendome a que se supone q era X-men! :megalol:

pero esta divertido el debate!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 2 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.