MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

+3
VIKOR 'S SAGA
Captain Sea Hawk
Axl Rotten
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FIRST CLASS

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty36%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty 36% 
[ 4 ]
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty9%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty 9% 
[ 1 ]
Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty55%Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 9:37 am

Si obvio que aquí nunca habrá consenso pq los gustos son muy diferentes y opiniones hay en n cantidad ,para mi en lo particular si voy a ver al cine una película de superheroes ,los que sean yo espero mínimo que la caracterización se parezca a lo que yo conozco de otros ámbitos , y que salgan los que yo se que salen en esa parte haciendo lo que se supone que hacen , no que salen un monton de viejos que nada que ver en la trama haciendo de otros parecidos que no salen en esa parte!!!

Es igual que ir a un partido de Barza vs el Madrid al Bernabeu y que salga jugando saprissa y la liga :peste:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Jun 30, 2011 4:32 pm

muy interesante el debate varios detalles quie desconocia, pero siguiendo con la peli ... claro que es impoirtantisimo que las cintas de superheroes sean fienles en sus origenes pero en este caso los cambios le ayudan que importa si no son los 5 originales de totas maneras esos primeros comics no son tan buenos ( por no decir malos ) por algo tuvieron que hacer un completo makeover eb los 70s y desde ahi con el equipo internacionas ( wolverine, colossus, storm, ect ) es que se volvio de verdad popular y al ser precuela no pueden usar a los mismos personajes de las otras ademas de que seria aburrido, mucho se dice de que se respete el material original pero el material original no es tan bueno y si nos volvemos puritas entonces tendriamos a un wolverine usando mallas amarillas y una mascacara aunque no oculte su identidad y peor aun cuando ni siquiera el sabe quien es el, seria ridiculo ....

mi amigo zan no te guies tanto por la serie de los 90s que esa tiene mucho errores y no es fiel al comic tampoco y luego porque ese cambio de actitud si en otro topico dijiste " ok ya vi la pelicula, me parece muy buena esta excelente la disfrute mas que la de thor!" y aca mas bien me da la imprecion de que la basureas :learn: .

la cinta esta muy bien realizada y yo no digo que Thor sea mala al contrario muy buena solo que x men es mejor y comparandala con las anteriores de xmen me parece tambien la mejor las optras no son nada malas tampoco con la ecpcion de la tercera que si la cagaron
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Jue Jun 30, 2011 8:43 pm

HE HE HE Este tema me parece un revoltijo de ideas quisiera recapitular, ni se por donde empezar pero bueno lo intentaré es que quiero entender un poco el meollo del asunto :Good:
A algunos de ustedes les pareció X-Men FC una película mala porque no se apegó a la historia original, ¿cierto? Por favor corrijanme donde este equivocada
A otros les pareció una película buena porque tiene grandes actuaciones y una historia buena, y porque la crítica fue genial con esta peli ¿cierto?
Bueno, entonces me surgen varias preguntas: A los que no les gustó la peli, hubieran preferido que la peli fuera apegada a ¿cuál de todas las historias de X-Men? Porque ya voy viendo que existen muchos comics de diferentes años, la cari de los 90's, la cari de alrededor del 2000 no recuerdo bien el año, las pelis del 2000 a la fecha y caris de Spiderman donde hicieron su aparición los X-Men y que fue donde los conocí y me gustaron, para ser más exactos es una cari de Spidy donde sale con Ice-Man y Fire-Star :Good: Entonces hubieran querido que la peli fuera como ¿cuál de todas esas? No se si me capten que es imposible que pudieran haber conjuntado todos los universos de X-Men, y a estas alturas con la 5 peli sobre X-Men creo que podemos darnos cuenta que eso que desean sobre los X-Men originales ya no puede ser porque la historia fue cambiada desde la 1a peli del 2000. Me parece perfecta la comparación que hizo Low-Light si a mi me dicen que voy a ver un partido del Barza contra el Real y me salen con que voy a ver jugar otros dos equipos, ¿saben qué? yo simple y sencillamente en cuanto me diera cuenta de eso me salgo del estadio y asunto resuelto.
A los que les gustó la peli, ¿por qué dicen que esta es la mejor peli de todas las que han salido? Mencionaron las actuaciones, ¿en qué estuvieron mal las actuaciones de los actores de las anteriores? ¿Sólo Patrick Stewart estuvo bien? ¿En qué aspectos específicos les parecieron malas las anteriores? Por ahi dijeron que porque "son Wolvwerine contra el mundo", que son vomitivas, que The Last Stand fue la peor, pero eso no me dice mucho. Quiero entender este meollo de verdad porque ya me perdí en el espacio de X-Men y bueno si me vuelven a contestar que todo esto se resume a que simplemente es la opinión y gustos de cada quien bueno creo que tanto dato e info que han dado sale sobrando :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 30, 2011 9:23 pm

X-Men de los 90's como muchas otras adaptaciones tienen uno que otro cambio en la historia pero es lo más apegado a X-Men que existe y tenía ese llamativo con las historias de las primeras 3-4 temporadas basadas casi fielmente a las historietas, que usaban los trajes directos del comic, la animación basada en los dibujos de la época de Jim Lee, por lo que muchos otros detalles pasaban desapercibidos. Hay otras adaptaciones donde se cambian muchas cosas (por no decir casi todas) y eso en muchos casos a uno le disgusta. Pero igual cada quien sabe lo que le gusta y mientras eso se respete todos aportamos con puntos de vista que hace más entretenido e interesante un tema como este :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 11:00 pm

Y man saga si puse eso pero tambien leiste lo que despues puse despues de eso, obiamente la disfruto mas que la de thor porque soy mas fan de xmen que de thor y aun asi la critique porque no pusiste todo lo demas que puse despues de eso y sobre los cambios
ok ya vi la pelicula, me parece muy buena esta excelente la disfrute mas que la de thor!

Ahora bien esta pelicula ay que verla como algo aparte de la historia que uno conoce porque si cambian muchas, cosas y yo no soy fiel al cambio, yo prefiero la historia original, los 5 originales de charles, como no poner a ciclope y jean si scott es como el hijo de charles, y en vez de ponerlo ponen a su hermano alex summer, de verdad hay cambios que no son necesarios si quieren mantener la originalidad del comic, creo que hubiera sido mucho mejor si hubiera sido asi sin cambios.

De verdad que si extrañe a los originales y a los que ponen su actuacion es buena, harvok si no me gusta como sale, bestia esta bien, para mi mystique le falta la sensualidad que siempre se le ve ademas la actriz tiene la cara muy gordilla sera por eso! emma frost la vi igual me quedo deviendo.

el papel de kevin es excelente de por si como malo siempre lo ah hecho bien, en general los demas personajes me parecieron que no calzaron totalmente con el guion.

Me gusto la pelicula, si esta buena, pero insisto no deberion de cambiar los origenes, porque ahora donde entran, cicolpe, jean, iceman, arcangel. bueno ya veremos con la continuacion!

Algo que no vi en esta pelicula y no se si ustedes lo vieron pero verdad que el viejillo de stan lee no aparece en esta movie, que milagro


que es eso lo que reclamo y lo que no me gusta los cambios las actuacines de los dos estan excelentes de eso hable de ser objetivo!

Ademas porque me solo me criticas a mi acaso tengo un circulo en el pecho ay varios posteando tambien aqui! opino mas de lo que dice capy de lo que dices voz!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Jue Jun 30, 2011 11:03 pm

Mr. Captain escribió:X-Men de los 90's como muchas otras adaptaciones tienen uno que otro cambio en la historia pero es lo más apegado a X-Men que existe y tenía ese llamativo con las historias de las primeras 3-4 temporadas basadas casi fielmente a las historietas, que usaban los trajes directos del comic, la animación basada en los dibujos de la época de Jim Lee,

de eso mismo hablo yo, y esa adaptacion es una de las mejores si no la mejor aunque x-men anime esta muy buena adaptada y no hacen esos cambios brutales como en las peliculas! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 9:16 am

El problema radica en la percepción mas que nada, yo antes de ir a verla escuche alabanzas a esa cinta , que muy entretenida incluso aqui se dijo que la mejor que han echo y fui a verla y senti que bote la plata , no me gusto la trama muy erratica y algunas caracterizaciones eran decentes otras como la del gato azul ese que salio ahi nada que ver, y cambios en la historia que no me resultaron pero eso es a mi en mi opinion y como dice el capi eso es lo que hace entretenido el post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 10:11 pm

Las opiniones diferentes son lo que hace interesante o entretenido a este tema estoy de acuerdo, ya pensándolo bien todo el meollo del asunto es eso, la variedad de opiniones lo que hacen a esta movie buena o mala, me alegra entenderlo al fin porque ya me estaba haciendo lío con ciertas opiniones sobre que la serie animada de los 90's es la mejor adaptada, y yo en lo personal eso creo ya que no conozco los comics, jejeje pero entonces por ahí hay otra opinión de que esa serie no muestran a Ciclope como es en realidad en los comics, y luego por ahí otra opinión de que los comics originales no son tan buenos.... pues ya todo eso me parecía un revoltijo, jejeje Viva la libertad de pensamiento :kowabunga:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Jul 02, 2011 2:25 pm

Zan escribió:Y man saga si puse eso pero tambien leiste lo que despues puse despues de eso, obiamente la disfruto mas que la de thor porque soy mas fan de xmen que de thor y aun asi la critique porque no pusiste todo lo demas que puse despues de eso y sobre los cambios
ok ya vi la pelicula, me parece muy buena esta excelente la disfrute mas que la de thor!

Ahora bien esta pelicula ay que verla como algo aparte de la historia que uno conoce porque si cambian muchas, cosas y yo no soy fiel al cambio, yo prefiero la historia original, los 5 originales de charles, como no poner a ciclope y jean si scott es como el hijo de charles, y en vez de ponerlo ponen a su hermano alex summer, de verdad hay cambios que no son necesarios si quieren mantener la originalidad del comic, creo que hubiera sido mucho mejor si hubiera sido asi sin cambios.

De verdad que si extrañe a los originales y a los que ponen su actuacion es buena, harvok si no me gusta como sale, bestia esta bien, para mi mystique le falta la sensualidad que siempre se le ve ademas la actriz tiene la cara muy gordilla sera por eso! emma frost la vi igual me quedo deviendo.

el papel de kevin es excelente de por si como malo siempre lo ah hecho bien, en general los demas personajes me parecieron que no calzaron totalmente con el guion.

Me gusto la pelicula, si esta buena, pero insisto no deberion de cambiar los origenes, porque ahora donde entran, cicolpe, jean, iceman, arcangel. bueno ya veremos con la continuacion!

Algo que no vi en esta pelicula y no se si ustedes lo vieron pero verdad que el viejillo de stan lee no aparece en esta movie, que milagro


que es eso lo que reclamo y lo que no me gusta los cambios las actuacines de los dos estan excelentes de eso hable de ser objetivo!

Ademas porque me solo me criticas a mi acaso tengo un circulo en el pecho ay varios posteando tambien aqui! opino mas de lo que dice capy de lo que dices voz!

jajajajajajajaja sorry my friend no fue mi intencion que te sintieras como un TARGET pero si lo mencione es porque si me parecio que opinabas diferente con respecto al otro post y el capi en ambos fielmente sigue diciendo que es una basura

pero en cuanto al serie animada de los noveta estan diciendo que es la mas fiel adaptacion ??? si eso es cierto estamos muy mal porque en general no es tan apegada como dicen o creen y no son solo detalles son muchos los detalles que la hacen muy diferente al comic original wolverine nunca mata ( se entiende porque es una fabula para ninos pero le quita mucho al personaje ) mariko y yuriko son la misma persona ( lady destrike ) toda la historia del omega red cambiada, muy diferente la historia del asteroide m etc etc las serie tiene muchos cambios a comparacion al comic en general, lo que creo es que la ven con mucho carino poer la nostalgia de que la vieron cuando eran casi ninos pero la ultimsa animaciones de xmen an sido mucho mejores en mi opinion
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Sáb Jul 02, 2011 5:27 pm

:ccold: Dejesmoslo asi cuando vengas aqui te lo explico en persona, :supes:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Jul 02, 2011 8:43 pm

Zan escribió: :ccold: Dejesmoslo asi cuando vengas aqui te lo explico en persona, :supes:


???????? :hmmn: :hmmn: :hmmn: ok i guess..........
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 03, 2011 6:04 pm

X-Men Evolution y Wolverine and the X-Men están muy por debajo de la serie de los 90. Repito que para la serie de loa 90 esos detalles pasan desapercibidos porque el resto sí está apegado al comic (tanto que, no porque uno lo diga, sino por que ES catalogada como una de las más fieles al comic junto con Batman TAS, de la cual no hay otra serie animada que haya podido repetir lo mismo, igual que X-Men). Igual y como digo es otro punto de vista pero con bases, porque no hay verdades absolutas.

Sigamos con X-Men First Class, que es el tema principal.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 07, 2011 11:03 pm

Creo que ya no se puede decir más sobre esta peli siento que todo quedó en simples opiniones de cada persona, lo cual es muy válido, solo quiero mencionar por último que esta peli no va a poder encajar con las tres primeras pelis ya que empezaron a saltar errores de continuación, Xavier quedó paralítico en esta cinta siendo joven, cuando en Last Stand ya mayor todavía caminaba, a menos claro que hubieran querido que en Last Stand Patrick Steward pareciera un jovencito al igual que Ian McKellen, pero entonces no les salió jejeje, y ya los demás errorcillos de continuidad no me acuerdo, ahora solo queda esperar que otras pelis de X-Men sacan, como dijo Hugh Jackman ya lo estaremos viendo haciendo a él Wolverine en X-Men 13 jeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Emmel Grey Connor Miér Jul 20, 2011 2:21 am

PFFFFFFFFFFFF ! ! ! ! ! TANTAS OPINIONES ENCONTRADAS SOBRE ESTA MOVIE... Y SE RESPETA CADA UNO...

YO CONTINUO MI COMENTARIO DICIENDO LO SIGUIENTE...

STAN LEE... MARVEL COMICS.... REGRESENME TODO EL TIEMPO Y DINERO INVERTIDO EN SUS PUBLICACIONES...

SI BIEN NO HE LEIDO BIEN LAS PRIMERAS PUBLICACIONES DE X-MEN CON EL GRUPO ORIGINAL NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE HALLAN ALTERADO ESA HISTORIA PARA ESTA NUEVA " TRAMA ". SE SUPONE QUE CUANDO SE HACE SE HACE PARA BIEN Y ESTA FUE LA EXCEPCION . LEO AQUI Y ESCUCHE ANTES EN LA T.V QUE ES UNA BUENA PELICULA POR TENER TINTES DE AGENTE 007, DE ESPIONAJE Y ASI Y LA VERDAD ES QUE NO VI NADA DE ESO EN ESTA. ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON QUE HAVOK SIENDO HERMANO MUUUCHO MENOR QUE EL " LLORON " SLIM SUMMERS HALLA SALIDO EN ESTA PRIMERA TRAMA. SI BIEN CYCLOPS LLEGA A CAER O SER MOLESTO POR LLORARLE SIEMPRE A JEAN GREY ASI COMO LE LLORABA KIMBERLY LA PINK RANGER A TOMMY EL WHITE TIGER RANGER EN DICHA SERIE PARA AYUDARLA CYCLOPS JUNTO CON LOS OTROS 4 PERSONAJES ORIGINALES DEBIERON FORMAR PARTE DE ESTA " EPICA MOVIE ". DATO CURIOSO... JAMAS VI EN LOS COMICS DECIR " Y EL MUTANTE CONOCIDO COMO HAVOK CONCENTRA TODO SU PODER LISTO PARA ATACAR A X´S ENEMIGO MOVIENDOSE AL RITMO DE UN HULA HULA " O PEOR AUN EN NINGUNA SERIE DONDE LLEGO HA HACER ALGUN CAMEO LO VI MENEARSE ASI GIRANDO SU CINTURA . OTRO DATO... EMMA FROST SE VEIA MAYOR QUE XAVIER ! ! ! ! Y AL CONVERTIRSE EN DIAMANTE TAMBIEN AFECTABA AL ROPAJE ! ! ! ! COMOOOO ! ! ! ! ? ? APARTE ESA FUE SU SEGUNDA MUTACION Y LA USO MUCHO DESPUES. TAMBIEN ESO DE BEAST MUTAR ANTES DE LO SEÑALADO EN LA HISTORIA QUE CONOCEMOS... POS NO... SEBASTIAN SHAW NO ME AGRADO PARA NADA ESO DE COMO ABSORVIA LA ENERGIA QUE SEGUN HICIERON SIN EFECTOS COMIQUEROS PARA HACER LAS MOVIES MAS REALES ? SINO MAGNETO UBIERA USADO SU ESFERA MAGNETICA PARA LEVITAR EN EL AIRE ( ALGO QUE ME AGRADO DE MAGNETO ES QUE POR FIN PUDO MANIPULAR AL SER HUMANO POR MEDIO DEL MAGNETISMO ) Y QUE XAVIER NO PERDIO LA MOVILIDAD DE LAS PIERNAS POR QUE EL REY SOMBRA EN UNA PELEA LE PISO DICHAS EXTREMIDAES Y POR ESO QUEDO LISIADO ? ! ENTONCES COMO CONOCERA A STORM EN EL CAIRO ? MORIA NO LES DA EL NOMBRE DE X-MEN... AL CONTRARIO LE DICE A XAVIER QUE NO ES MUY EGOCENTRICO LLAMARLOS ASI CON LA PARTICULARIDAD DE QUE CON LA " X´S " COMIENZA EL NOMBRE DEL PROFESSOR...


Última edición por Emmel Grey Connor el Miér Jul 20, 2011 2:23 am, editado 1 vez
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Emmel Grey Connor Miér Jul 20, 2011 2:22 am

LA VERDAD NO ME GUSTO ESTA MOVIE EN LO ABSOLUTO ME LLEVE UNA GRAN DECEPCION SI BIEN HAY VARIAS SERIES DIFERENTES DE LOS X.MEN LA DE LOS 90´S ES LA MAS APEGADA Y ACEPTABLE QUE X-MEN EVOLUTION Y WOLVERINE AND X-MEN Y NO POR QUE NOS GUSTO LA SERIE DE LOS 90 NO NOS GUSTO X-MEN FA SINO POR QUE COMO FIELES FANS DE TANTO QUE SE LE DEDICO A " TANTOS POCOS AÑOS " DE LEER LOS COMICS POR QUERER ATRAER " NUEVAS GENERACIONES " NOS DESTROCEN LO QUE TANTO CONOCEMOS ( COMO EN SPIDERMAN 1... NO SALE GWEN STACY SIENDO QUE ELLA MUERE A MANOS O MEJOR DICHO ESTRELLADA EN EL SUELO POR EL DUENDE VERDE ) AFORTUNADAMENTE NO LA VI EN EL CINE POR QUE LLEGUE TARDE A LA FUNCION JAJAJAJA LA DESCARGUE DE INTERNET ESA MISMA NOCHE Y ME DIO GUSTO NO HABER GASTADO JAJAJAJA MAS QUE LOS PASAJES DE INTENTAR IR A VERLA. COMO DIGO MUCHOS COMENTARIOS ENCONTRADOS Y CADA UNO SE RESPETA. DE X-MEN 1,2 Y 3... X-MEN 2 SE SALVA PARA MI SIENDO X-MEN 3 LA PEOR POR NO SER NADA APEGADA A LO QUE SE CONOCE SALUDOS GENTE :Good: ! ! !
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Reina Angella Miér Jul 20, 2011 2:40 pm

Emmel, me encantaron tus opiniones, fuiste bien claro en porque no te gusto la peli, eso me agradó, cada una de las opiniones de porque no fue muy buena peli han sido bien claras y me han ayudado a ir conociendo la historia, me morí de la risa con tu comentario de Havok y su "contoneo de cintura" mejor no lo podrías haber dicho, todos los errores que señalas sobre la continuidad de la historia, yo no se muchas cosas de la historia, pero tan sólo el pensar que Xavier quedó lisiado ya en esta peli, hace que todo lo demás ya no encaje, tan solo la tan mencionada como la peor, Tha Last Stand ahi Xavier conoció a Jean Y TODAVIA caminaba, pero bueno en fin que te puedo decir mejor no pudiste haber expuesto el porque la cinta fue mala, me encantó :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:17 pm

pues si muy de acuerdo contigo Emmel Grey Connor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Emmel Grey Connor Miér Jul 20, 2011 3:44 pm

Jee que tal Moonracer y Low - Light Saludos

Bueno eso que menciono es mi opinion de esta nueva movie... si bien se que esta no tiene en lo absoluto que ver con las que ya conocemos debieron apegarse a lo que se conoce de tantos pero tantos años de impresiones y reeimpresiones....

Algo que tambien me molesto es que el traje de Havok no se lo dan los X-MEN si me equivoco GAT o JICS me desmentiran pero el traje se lo dio un enemigo de los X-Men cuando mezclaron el poder de Havok con el Monolito Viviente y el circulo que en esta movie tenia en el pecho no es nada que ver en los comics ya que en las publicaciones era la representacion del los rayos solares que absorvia del sol y se concentraban connotando que estaba al maximo de acumulacion

Solo espero que la nueva movie de Spiderman este buena ( que en lo particular ya perdio puntos para mi desde que cambiaron el diseño original que tanto conocemos - cabe mencionar que la textura me gusto )

X-MEN FA siento que debio dar mucho MAS ! ! ! que las anteriores ( Por amor de diiiooosss - y eso que soy Ateo gracias a dios o como digo; soy catolico creyente NO practicante jejeje - como fan de Jean Grey... ella no nacio con los poderes de Phoenix ! ! ! Y desde la movie 1 echaron a perder esa gran historia ) y debio apegarse mas a la taaan larga historia que varios sino que muchos conocemos...

Digo aqui lei que Captain America no peleara con los Nazis directamente sino con Red Skull e Hydra pero se diria que es " justificable " para no tener represalias ( por que BASTARDOS SIN GLORIA no las tuvo ? ahi mataban a los Nazis y mira que como lo hacian :ñaca: ) pero creo que se apegara a su historia que varios conocemos

Bueno es mi Opinion gente del Foro y claro que respecto el suyo :Good:

Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Miér Jul 20, 2011 7:51 pm

estamos en toas emmel grey connor :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Emmel Grey Connor Miér Jul 20, 2011 8:06 pm

Zan escribió:estamos en toas emmel grey connor :Good: :Good:


Jajajaj Zan no entendi bien... que es o quisiste decir con eso de estamos en " toas " emmel grey connor

Saludos
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Jul 20, 2011 9:04 pm

Quiere decir que estamos en "todas", o sea estamos bien/de acuerdo :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Emmel Grey Connor Miér Jul 20, 2011 9:12 pm

:ShoK: AAAaaahhhhhhh ok ok hehehehe
Emmel Grey Connor
Emmel Grey Connor

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 44
Localización : Tampico Tamaulipas México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:22 pm

Es correcto my friend!
Gracias capi :Good: Saludos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de X-MEN FIRST CLASS - Página 3 Empty Re: Hablemos de X-MEN FIRST CLASS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.