MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
suscripcion 2012 datos  - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


suscripcion 2012 datos

+7
Captain Sea Hawk
JagaNoKiba
D. Boy
Zan
Jonh
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 3:48 pm

Parece que finalmente las ventas de las suscripciones fueron menores a las de años anteriores (al revés de lo que decía Toygurú) y están pensando en replantear la sub 2013. Creo que sin dudas había meses que se hacían imposibles y esta es una de las razones. Seguramente, se recortarán variantes, bestias y elementos como los paks de armas (aunque estos estaban fuera de suscripción). Me huele raro todo esto. Creo que Motuc está sintiendo el fracaso de otras líneas (como la rídicula sub de DC y la poca fe que le tienen a Voltron).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 22, 2011 4:26 pm

TG dijo que fue la sub que menos vendio hasta ahora pero que supero ampliamente el minimo necesario y que la linea sigue funcionando muy bien , yo creo que van a tener que reducir un poco la cantidad de bestias y esas cosas. , ya mas de 500 dolares es mucho sobretodo teniendo en cuento la economia mundial actual.


lo que si hoy TG logro que yo comprara la sub , no la iba a comprar , pensaba en comprar las figuras cada 15 en matty y a shadow weaver comprarla en el mercado secundario , pero TG dijo tantas veces esta semana que va haber una reduccion en cantidad de produccion y que shadow weaver sera una de las figuras con menor numero de produccion que se hayan hecho que me asusto pensar en figuras que duren solo minutos ,la pagina en blanco y una shadow weaver a 200 dolares ,lo lograste scott la compre
estoy casi seguro que en la semana va ha decir que hubo una gran cantidad de ventas de subs en el ulimo dia.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Miér Ago 24, 2011 4:04 pm

muchachos disculpen si ya esta hablado este tema, pero no lo encuentro. es la primera vez que compra la subscripcion....como viene facturado? porque me vino una compra de 20 dolares de digital river en la tarjeta y no corresponde a ninguna figura, alguien me explica si esto es de la suscripcion y como sigue todo este tema, gracias
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ago 24, 2011 9:37 pm

Esos son los $20 de la subscripción, ahora te cobran pero hasta enero del 2012 que es cuando salen Sorceress y las Star Sisters.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 9:50 am

OK ,gracias captain, les hago una consulta a los muchachos de argentina. en enero cuando empieze a correr la suscripcion vienen todas las figuras juntos verdad? por ejemplo en enero vendra;shadow,sorcercers y las stars (photog noporque esta fuera de suscr.) hay posibilidad que te las manden en diferentes paquetes? porque sino me va a ir derecho al correo internacional y me van a vaciar los bolsillos! creo que me arrepenti de comprar la suscripcion solo por este motivo. hubiese preferido pagar 80 dolares a shadow en vez de ir todos los meses alla a buscar las figuras pedir permiso en el trabajo y comerme horas de espera.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 10:48 am

en el 2012 vendran todas las figuras juntas del mes , pero estoy casi seguro que shadow weaver no sera para enero , asi que capaz nos salvamos de ir al correo internacional.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 10:49 am

dios te oiga, pense que la figura bonus siempre venia en enero
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 11:47 am

no , si no me equivoco wun-dar fue en abril y PE he-man en marzo.

yo la verdad eso del correo internacional me preocupa , desconozco un poco el tema .

preguntas.

al retiro solo puede ir el titular de la tarjeta ? si es asi estoy frito ,no se como voy hacerme tiempo.
cuanto mas te pueden cobrar en el correo nternacional?

voy a tener que analizar bien la cosa sino voy a tener que anularla.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 12:26 pm

yo estoy en el horno, no tengo absolutamente nadie que me pueda ir a buscar las cajas, puede ir otra persona a retirarlo pero lo tenes que autorizar vos en la tarjeta que te mandan de aviso, y tiene que llevar un copia de tu dni y el dni del que retira. y te hacen pagar el 50% de lo que compraste (te matan) supongamos que en enero llega shadow, las stars y sorceres y sumando el precio de envio sera mas o menos espero no errarle tanto 140 dolares, bueno en el centro postal internacional de bs as vas a tener que pagar 70 dolares o sea aldedor de 300 pesos argentinos. un afano
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 27, 2011 12:26 pm

Ese es el garrón de comprar la suscripción común, hay que esperar más tiempo para que lleguen, ir a buscarlos, y comerte el sogazo de la espera hasta que te llegue el turno de que te atiendan.
Nosotros para no pasar ese trauma, comprabamos todos juntos y estaba genial, porque recibiamos las figuras por UPS, llegaba a nuestras manos a los dos o tres días después de que salieran a la venta en Matty; y por solo $ 40 ó $50 más que la suscripción por correo común, era un golazo, no nos comíamos ese garrón de la espera y demás.
En 2012 vamos a sufrir mucho porque lamentablemente se cortó ese método de compra.

Ah, y con respecto a Shadow Weaver, me parece que viene en febrero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 12:29 pm

como simple "truquito" heavy te recomiendo en el caso que nos toque ir al centro postal internacional, ir dia viernes y entrar 16:50 o sea 10 minutos antes que cierren, es muy probable porque me paso a mi personalmente que te hagan pasar al toque y no te cobren nada, (se quieren ir rapido a descansar).
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Sáb Ago 27, 2011 12:38 pm

wow tanto te cobran en el correo argentino que salvada que aqui no hagan esa voludez! :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 27, 2011 12:40 pm

Zan escribió:wow tanto te cobran en el correo argentino que salvada que aqui no hagan esa Boludez! :uuy:

Lo que pasa es que en Argentina se creen que son todos vivos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 12:44 pm

mamita es un afano a mano armada ,osea que esto es solo una "argentiniada " no pasa en otros paises ,que hijos de mil
yo pense que comprar la sub era mejor , tuve que seguir con D.BOY la recon....

hay que analizar los meses que puede pasar esto , yo compre mucho en matty y siempre me los taje el cartero ,inclusive 2 figuras.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Sáb Ago 27, 2011 12:51 pm

si aqui no te cobran pero puede que te lo roben los carteros he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 27, 2011 1:05 pm

heavy-eternium escribió:.....yo pense que comprar la sub era mejor , tuve que seguir con D.BOY la recon....

Esa era la mejor forma, como comprabamos con él era la mejor opción posible, la más barata, la más rápida, la menos estresante, etc.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 1:15 pm

Rey Hiss escribió:
heavy-eternium escribió:.....yo pense que comprar la sub era mejor , tuve que seguir con D.BOY la recon....

Esa era la mejor forma, como comprabamos con él era la mejor opción posible, la más barata, la más rápida, la menos estresante, etc.

y esa forma se ha ido ,osea que era basicamante lo mismo comprar la sub o seguir con D.BOY .

si vendria SW en enero calculo que no te la cobrarian en el correo porque ya a esa figura te la estan cobrando ahora con la sub .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 27, 2011 1:25 pm

No, no era lo mismo, comprar uno solo la subscripción es más cara, en cambio, comprar la suscripción con D. Boy era mucho más barato.
Por ejemplo, 1 figura comprando vos solo la suscripción y por correo común te queda US$ 20 la figura + US$ 50 el envio + 50% de impuestos en Argentina = US$ 105, o sea más de $ 450; en cambio comprando con D. Boy te quedaba a menos de la mitad de eso, porque cada uno paga los 20 de su figura, y los costos de envio de 5 o 10 figuras igualmente valían por ejemplo esos US$ 50 porque viene todo junto en el mismo paquete; y esos 50 lo dividiamos entre todos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 1:59 pm

por un demonio fue un horror comprarme la sub , pense que era lo mejor pero me olvide de que vivo en argentina ,ese fue mi error .

alguien sabe como se anula la compra de la sub en matty?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 2:32 pm

si yo tambien quiero saber si se puede anular! que cagada me mande por dios!

igual les comento que a mi me llego a mi casa el weapons rack y panthor, y ayer me llego 2 cajas de marlena (que son mas grandes de lo normal) o sea por ahi en una de esas no es tan grave y llega a domicilio, pero bueno es cuetion de suerte
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 3:58 pm

tiene que ver con el peso , y si te pueden llegar 2 marlena , quizas en algunos meses solo pase eso, en los meses que solo lleguen las de gran tamaño .

la sub se puede anular aun no se como es la operacion pero se puede , igual es solo una alternativa que estoy analizando cancelar la sub , hay que tener paciencia lizard.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 4:09 pm

si, hay que tener paciencia, hay que ver como nos va en enero creo que va a ser crucial.

Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 4:17 pm

a toyguru varios fans internacionales le ha preguntado sobre el tema de los envios juntos , y TG acaba de responder esto, nos da esperanza

We've heard of this and are working with DR to see if a solution is available. A new task force has actually just been formed to route out a lot of these issues and more. Everything from shipping weights, notification on any shipping delays with clear cut information, improved shipping options and easier address changes.

We've heard you all loud and clear and we know their are a lot of issues with shipping and the buying process. The brand team is going to start getting getting more involved in this area and we hope to make a nice sweep cleaning up and GREATLY improving the buying process. It may take a little bit, but hopefully by the end of the year and as we head into 2012 it should be a whole new buying process with minimal logistical issues. We will keep trying until we get this perfect for you all.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Lizardman Sáb Ago 27, 2011 4:18 pm

si lo acabo de leer, pero creo que se refiere a los que compran varias subscripciones. no 1 sola
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Sáb Ago 27, 2011 4:21 pm

si , tenes razon.

aqui encontre un comentario interesante del foro de eternia del miembro jarvan .

soy despachante de aduana, por eso mi duda, si las figuras de la suscripcion se podian enviar por separado. El tema es asi: en los envios postales vos tenes libres 25 dolares al año (una cargada, pero bueh, hace bastante es asi), es decir, podes importar por 25 miseros dolares y no pagar derechos (que estos son el 50% del costo del producto + costo del envio). Si vos superas esos US$25, pagas derechos por lo que se exceda de ese monto. Todo esto se encarga el correo argentino

Ahora, el funcionamento del correo argentino es un misterio. Te pueden retener tus envios, en general por 2 motivos: que se exceda en un kilo el paquete (me paso con Tytus) o que el valor que esta declarado en el paquete exceda los US$100 (me paso comprando en eBay 2 figuras, las cuales no superaban el kilo).

En tu caso, y probablemente con los que nos suscribimos para el año que viene desde argentina, estamos al horno.

Vos tenes en un solo paquete 40+30+20+20=110 y a eso agregale el envio. Si nunca tuviste que ir a la aduana del correo, tenes US$25 bonificados. Restas eso del total y lo que deberias pagar es la mitad del resto para retirar.

Yo me pedi a Megator solito, porque se que lo voy a tener que ir a buscar.

Tambien me pedi a Gygor solo (US$30, rondando el Kg). Pidiendo asi, Shadow Beast me llego a casa, y digamos que tiene el mismo peso.

Y las figuras regulares, solo hago combinacion de 2 (US$40 y no supera el Kg), llegan siempre a mi casa

Es por eso que preguntaba si se podia o alguien pudo pedir que se le envie las figuras por separado, por mas que se pague un poco mas del envio.

Espero que haya servido

Saludos!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 5 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.