MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
suscripcion 2012 datos  - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


suscripcion 2012 datos

+7
Captain Sea Hawk
JagaNoKiba
D. Boy
Zan
Jonh
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

mas impuestos y envios! no solo son 60 dolares porque a mi me combraron casi 30
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por D. Boy Lun Ago 15, 2011 6:33 pm

Son solo 20 dólares. No te pueden cobrar ningún envío, si no te van a enviar nada hasta enero del 2012. Recién en el mes de enero te van a cobrar el valor de las figuras de ese mes más el costo de envío.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 6:39 pm

a mi me rebajaron casi 52 despues me los devolvieron y despues solo me rebajaron como la mitad eso es lo que a mi estado de cuenta se refleja
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 15, 2011 7:53 pm

toyguru ha confirmado que la venta de la sub 2012 ya ha superado el minimo necesario , pero que es la sub de ventas mas bajas hasta ahora , y eso significa que shadow weaver sera una las figuras motuc con menos unidades que se habra hasta la fecha .
creo que esto se debe obviamente a que es la sub mas cara de todas hasta la fecha .

aqui el comunicado de TG.


"Posted August 15, 2011 04:37 PM
Hey He-Fans and She-Ravers,

With so much talk over the DC Sub (and if we have enough subscribers) I wanted to check in with all of you on the MOTUC sub.

First off, as expected we have well passed our min sub order to keep the line going. (MOTU fans are committed!) BUT, I do want to let you know that we are actually at our lowest sub sale yet. Which unless we get a huge bump in sales this week, this means Shadow Weaver will likely be the lowest produced figure in the whole line! Wow.

Also, as stated a few times, we will no longer be doing second runs of figures starting with Man-E-Faces. We still have quite a few older figures already slotted for re-release each month in 2012, but they are all figure originally offered before Man-E-Faces. This also means NONE of the 2012 figures will go into a second run.

Finally, our overall production is going to be a bit lower in 2012. We still intend for product to be available for "Cherry Pickers" the day-of the sale, but 1: we will have overall a bit less, how long this will last is anyone's guess, and 2: Because production is based on part on the sub sales, with lower overall sub sales then expected, this means the day-of product will be even slightly less then we orignally intended with the original planned"slight reduction" (to control inventory).

Part of the reason for the initial reducution in "day of" quota is to maintain the secondary market so that those who buy the sub but don't want all of the monthly figures will have an avenue to sell them off at a reasonable secondary market price. We're not trying to create "Scal-por" but we do want to help out fans who may be turned off by the high price of say, the Star Sisters, and want to know we won't flood the market with this pack giving them the option of selling it off one day if it is not their cup of tea.

SO....What does all this mean?

While in NO WAY is this message intended to be a "you must buy the sub!" post, in all fairness, consider this fair warning that the sub is your best way of guaranteeing all figures without a sell out and the ONLY way to ever get Shadow Weaver. (and hey don't forget about the awesome Preternia map!)

Whether the sub is for you is a personal choice, I just want to make sure fair warning and all the info is out there for you to make an eductated choice for your own collection!

Hope this helps!

Scott"


Última edición por heavy-eternium el Lun Ago 15, 2011 8:03 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 7:58 pm

yo mejor lo traduci y asi entendemos la mayoria he hehe

Él y Ella-Fans Ravers,

Con tanto hablar de la Subcomisión de CC (y si tenemos suficiente suscriptores) que quería llegar con todos ustedes en el sub MOTUC.

En primer lugar, como se esperaba, así que hemos pasado el fin de sub min para mantener la línea en marcha. (Ventiladores MOTU están comprometidos!) PERO, quiero hacerle saber que en realidad estamos en nuestro más sub venta todavía. Que a menos que tengamos un golpe enorme en las ventas de esta semana, esto significa que la sombra Weaver será probablemente la cifra más baja producida en toda la línea! Wow.

Además, como se dijo varias veces, ya no podremos estar haciendo ocupa el segundo lugar de las cifras a partir de Man-E-Faces. Todavía tenemos algunas cifras mayores ya con ranuras para re-lanzamiento de cada mes en el 2012, pero todos ellos son la figura originalmente ofrecido antes de Man-E-Faces. Esto también significa que ninguno de los 2.012 figuras voy a entrar en una segunda vuelta.

Finalmente, nuestra producción total va a ser un poco más bajo en 2012. Todavía la intención de que los productos estén disponibles para "caza ofertas" del día de la venta, pero 1: vamos a tener en general un poco menos, ¿cuánto tiempo este último es una incógnita, y 2: Dado que la producción se basa en parte en las ventas sub, sub, con descenso de las ventas en general de lo esperado, esto significa que el producto del día de la voluntad de ser incluso un poco menos de lo previsto originalmente con el original planificada "ligera reducción" (para el control de inventario).

Parte de la razón de la reducution inicial en el "día de la" cuota es para mantener el mercado secundario para que los que compran el sub, pero no desea que todas las cifras mensuales tendrá una vía para vender en un mercado secundario razonable precios. No estamos tratando de crear "Scal-Por" pero sí queremos ayudar a los aficionados que puede ser desactivado por el alto precio de, por ejemplo, las hermanas estrellas, y quieren saber que no va a inundar el mercado con este paquete dándoles la opción de venderlo fuera de un día si no es su taza de té.

SO .... ¿Qué significa todo esto?

Mientras que de ninguna manera es este mensaje destinado a ser un "usted debe comprar el sub!" después, con toda justicia, tenga en cuenta esta advertencia justo que el sub es la mejor manera de garantizar todas las cifras sin vender y la única manera de conseguir siempre la sombra Weaver. (Hey y no te olvides de el mapa Preternia impresionante!)

Si el sub es para usted es una opción personal, yo sólo quiero hacer una advertencia razonable seguro y toda la información está ahí para que usted pueda tomar una decisión eductated para su propia colección!

Espero que esto ayude!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por cifrax Lun Ago 15, 2011 8:51 pm

Mercadeo, pura mierda, como esta vez casi no compraron subscripciones lo que significa que el 300 o 400 % de ganacia de todos los años va a ser de menos dolares este año entonces castigan a quienes compran en Matty sin suscripcion, realmente mas bien me parece una gran canayada, porque estas personas no la compraron esperanzados en comprarlas en la pagina porque la produccion estaba alcanzando para compararla sin problemas y sin stres en la pagina.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 8:54 pm

bueno por lo menos tienen ahora hasta el 22 para ver si la compran aunque no sea justo, ni modo en este mercado asi suelen ser las cosas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 15, 2011 9:27 pm

yo entiendo que la sub es importante pero la venta directa cada mes es igual de importante ,hay mucha gente que quiere comprarlo asi.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Ago 15, 2011 9:57 pm

Zan escribió:yo mejor lo traduci y asi entendemos la mayoria he hehe

Él y Ella-Fans Ravers,

Con tanto hablar de la Subcomisión de CC (y si tenemos suficiente suscriptores) que quería llegar con todos ustedes en el sub MOTUC.

En primer lugar, como se esperaba, así que hemos pasado el fin de sub min para mantener la línea en marcha. (Ventiladores MOTU están comprometidos!) PERO, quiero hacerle saber que en realidad estamos en nuestro más sub venta todavía. Que a menos que tengamos un golpe enorme en las ventas de esta semana, esto significa que la sombra Weaver será probablemente la cifra más baja producida en toda la línea! Wow.

Además, como se dijo varias veces, ya no podremos estar haciendo ocupa el segundo lugar de las cifras a partir de Man-E-Faces. Todavía tenemos algunas cifras mayores ya con ranuras para re-lanzamiento de cada mes en el 2012, pero todos ellos son la figura originalmente ofrecido antes de Man-E-Faces. Esto también significa que ninguno de los 2.012 figuras voy a entrar en una segunda vuelta.

Finalmente, nuestra producción total va a ser un poco más bajo en 2012. Todavía la intención de que los productos estén disponibles para "caza ofertas" del día de la venta, pero 1: vamos a tener en general un poco menos, ¿cuánto tiempo este último es una incógnita, y 2: Dado que la producción se basa en parte en las ventas sub, sub, con descenso de las ventas en general de lo esperado, esto significa que el producto del día de la voluntad de ser incluso un poco menos de lo previsto originalmente con el original planificada "ligera reducción" (para el control de inventario).

Parte de la razón de la reducution inicial en el "día de la" cuota es para mantener el mercado secundario para que los que compran el sub, pero no desea que todas las cifras mensuales tendrá una vía para vender en un mercado secundario razonable precios. No estamos tratando de crear "Scal-Por" pero sí queremos ayudar a los aficionados que puede ser desactivado por el alto precio de, por ejemplo, las hermanas estrellas, y quieren saber que no va a inundar el mercado con este paquete dándoles la opción de venderlo fuera de un día si no es su taza de té.

SO .... ¿Qué significa todo esto?

Mientras que de ninguna manera es este mensaje destinado a ser un "usted debe comprar el sub!" después, con toda justicia, tenga en cuenta esta advertencia justo que el sub es la mejor manera de garantizar todas las cifras sin vender y la única manera de conseguir siempre la sombra Weaver. (Hey y no te olvides de el mapa Preternia impresionante!)

Si el sub es para usted es una opción personal, yo sólo quiero hacer una advertencia razonable seguro y toda la información está ahí para que usted pueda tomar una decisión eductated para su propia colección!

Espero que esto ayude!

Mejor solo resuman la idea principal y no usen el traductor de Google por Dios Santo! Si no entendieron algo mejor pregunten a quien sepa antes de hacer semejane atrocidad :Meh: :ccold:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 10:30 pm

cifrax escribió:Mercadeo, pura mierda, como esta vez casi no compraron subscripciones lo que significa que el 300 o 400 % de ganacia de todos los años va a ser de menos dolares este año entonces castigan a quienes compran en Matty sin suscripcion, realmente mas bien me parece una gran canayada, porque estas personas no la compraron esperanzados en comprarlas en la pagina porque la produccion estaba alcanzando para compararla sin problemas y sin stres en la pagina.

Bah, primero que comercializan 3 veces cada figura y despues sacan sus choros densos para alienar a sus fans y hacernos creer que estamos mal por no comprar mas de sus ridiculas subscripciones... yo no me meto mucho en contra de matty aqui ( ni del asco que representa el servicio de digital river ) pero la verdad su servicio esta por los suelos, son mierda como tienda comparado con www.bbts.com y encima de todo, estos monigotes nos hacen creer que es culpa de nosotros, las decisiones que ellos toman...

Me encanto su frase " los fans de MOTU si estan comprometidos! "

Mira... que alguien me detenga porque si vuelven a postear estas porquerias el que se va a poner denso y alienado soy yo y me van a vetar del foro por explicito ! :555:

"While in NO WAY is this message intended to be a "you must buy the sub!"

POR DIOS SANTO, en verdad esta gente encima del pesimo "costumer service" que tienen, uno debe aguantar su horrible forma de hacer marketing? Marketing buscando generar miedo al cliente...

Quisiera tener facebook, para escribirle unas cuantas cosas... porque en verdad, si la gente cada vez compra menos subs, no es por culpa de otra cosa, sino del servicio tan mediocre que ellos como empresa ( matty ) y digital river ofrecen.


Última edición por jics el Mar Ago 16, 2011 7:01 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Mar Ago 16, 2011 4:30 am

Mr. Captain escribió:
Mejor solo resuman la idea principal y no usen el traductor de Google por Dios Santo! Si no entendieron algo mejor pregunten a quien sepa antes de hacer semejane atrocidad :Meh: :ccold:

bueno bueno no te enojes no es para tanto ademas ya eh preguntado y quedo igual o poruqe lo dicen a medias por lo menos asi lo entendi y no quede a medias :scoob: :scoob:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:16 am

La idea del ... anuncio... ( y conste que yo se que la mayoria de aqui lee ingles perfectamente ) es que compremos mas subscripciones... asi de facil y simple... y se "anuncia" que como este año se vendieron menos, lo que pasara ( si como no ! todo ya estaba planeado ) es que habra mucho menos figuras lanzadas de cada figura...

Entiendan el mensaje atras de esa porqueria de anuncio... diganme que notan en las figuras MOTUC en ultimos meses? pues que la mayoria ya no cuesta nada en los mercados alternos como ebay... ellos mismos mataron aquellos ridiculos precios de que Heman estaba en 100 dlls , etc. Lo hicieron simplemente por producir mas... ahora quieren retomar la vieja estrategia de bajar la cantidad para que el precio en estos mercados suba, PARA ATRAER ESPECULADORES, para que LOS REVENDEDORES COMPREN MAS SUBSCRIPCIONES y encima a todos aquellos fans que estan en la orilla sobre si comprar o no la sub, les aplican una tristisima estrategia de producirles miedo haciendoles creer que no habra ya mas reediciones de figuras "nuevas" ...

Todo eso es Marketing, pero Marketing malo. Hay muchas formas mas de promover una linea, subscripcion o producto en general, sin buscar que el miedo y la paranoia sean la base donde se sustente la compra de tu cliente, o sin buscar que la "diferencia" que buscas para tus ventas provengan de los especuladores que busquen reingresar en la linea para revender las figuras en el futuro... por haber " menos" cantidad de figuras a la venta y deseando que nuevamente un MOTUC se cotize alto en mercados alternos, meses despues de lanzarse.

Lo peor es la homosexualidad de Toyguru, al decir TODO ESO y al mismo tiempo decir que no es ese el mensaje que quieren dar, que no mandaron ese ridiculo anuncio para vender mas subscripciones, ni para atraer especuladores ( el mismo se retracta de ambas ) en serio? el creera en la estupidez de la gente? pudiste mandar un desplegado a los fans sin mencionar todos esos temas tan imbeciles, solamente agradeciendo la lealtad y comentando que esa lealtad sera recompensada... pero ah no... los de matty, pensaron " vamos a alienarlos, porque esto ya no es negocio, vamos a decirle a los que ya compraron , gracias por su confianza pero a la vez, vamos a decirles a los que no, que esta linea volvera a sus puntos de produccion originales y se van a pelar un huevo en conseguir nuestras figuras en el segundo mercado... que esta linea se le hara marketing para que regresen todos los especuladores del primer año antes de que le cagaramos haciendo relanzamientos y todo mundo haga mas dinero con sus MOTUC y de pasada... vamos a decirles a los clientes de DCUC que no tienen COMPROMISO alguno.

Genial plan Matty, ahora dejenme rayarles la madre por el increiblemente pesimo servicio al cliente de Digital River y por la terrible forma de mercadear sus productos... las figuras podran ser muy buenas, pero su servicio apesta severamente, su mercadeo es tristisimo y las decisiones de hacer mas figuras, de venderlas una y otra vez, provino de su propia avaricia , no chinguen ahora buscando otra razon de que ya no se vendan tantas subs como antes, como si no fuera culpa de las decisiones previas tomadas por ellos mismos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por D. Boy Mar Ago 16, 2011 7:47 am

Yo creo que la gente compra menos subs por el hecho de que resulta carísima. Arrancamos con 80 dólares ($20 + $60 del 3-pack) más el costo de envío.. Comprando solo con conocimiento de 1/4 de las figuras, de las demás ni siquiera sabemos los nombres. Sin contar las figuras que salen fuera de la sub, y los vehículos que todos van a querer.
Con estas decisiones, el precio de reventa de Shadow Weaver va a ser de lo más caro en la colección.

D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Pablo MZK Mar Ago 16, 2011 9:41 am

yo creo que se debe al precio ,cada vez mas caro , la idea original era 12 figuras mensuales y listo , lo que pasa que la linea se hizo fuerte y la demanda los hizo meter hasta mas de 20 figuras al año , es grandioso pero en un momento hay que tener un stop y no hacerla mas cara , quizas fue un error presentar un 3pack de 60 dolares que son las star sister .
de todas maneras el minimo necesario ha sido superado ampliamente ,a pesar del precio, los fans motu son muy fieles .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por D. Boy Mar Ago 16, 2011 12:03 pm

Claro. Se entusiasmaron al ver las buenas ventas, pero tampoco es posible costear tantas figuras juntas, lo mejor es que lo estiren y sigan vendiendo bien. Este año tendremos...

Dentro de la suscripción:
12 figuras mensuales
4 figuras bonus
4 figuras de tamaño grande o packs (una es el 3-pack star sisters)

Fuera de la suscripción:
6 figuras extras (el diseñado por los 4H, el que tiene cabeza de filmadora, etc.)
(?) Weapons packs
(?) Vehículos

¿Granamyr está dentro de la suscripción?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 16, 2011 12:33 pm

Granamyr está fuera, por suerte.

Para mí, la solución es que bajen el costo de US$ 20 a US$ 15, y a su vez deberían dar todos los nombres de las figuras que van a vender en el año, sin revelar su orden de lanzamiento, y después seguir igual: ir revelando imágenes de forma esporádica, de la misma manera que lo vienen haciendo ahora.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Mar Ago 16, 2011 6:55 pm

Granamyr esta fuera de la suscripcion nooooooooooooooooooooo, ustedes se imaginan ese dia a matarse a comparalo como estara la venta y trans de eso hara menos por lo que dicen no no no no, yo lo hubiera preferido dentro de la suscri! :kill:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 9:57 am

entonces no compren suscripcion, es parte de lo que hace matty vende lo que quiere entonces compro lo que quiero y no se quejen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 10:08 am

si yo igual pero bueno por un lado es mejor pq hay gente que no quiere todo lo que viene y si quiere el Dragon como es mi caso particular
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 10:11 am

Grand Admiral Thrawn escribió:entonces no compren suscripcion, es parte de lo que hace matty vende lo que quiere entonces compro lo que quiero y no se quejen.

Pos la verdad asi es uno compra lo que quiere lo que lo hace feliz , aqui tanpoco estamos llenando vacios de la infancia, para eso estan los psicologos, a veces uno si quiere todo pero hay que ser compradores inteligentes y no dejarse llevar por lo que un megacorporacion se le ocurra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:18 am

Hay que remarcar que Toygurú advirtió que posiblemente saquen una mini suscripción para las figuras 30 aniversario. La verdad, es que meses como el de agosto son terribles. Marlena + Megator + Man-E-Faces (y hasta podríamos agregar los paks de DC vs Motuc) es demasiado. A mí me encanta, pero me deja en bolas, jajaja!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:27 am

si estara DURO este mes pero por eso había que prepararse con anticipación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 11:28 am

Yo me anticipé y guardé hasta el aguinaldo, y aún así, cuando me lleguen los paks DC vs Motuc voy a terminar hecho mierda, jajaja!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 1:01 pm

si se tiene se gasta sino la verdad este hobbie da segundas oportunidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Zan Miér Ago 17, 2011 7:18 pm

bueno yo apenas eh sobrevivido este mes pero ahi vamos ala lucha pero que va es dificil, ya para el otro año espero estar mucho mejor :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

suscripcion 2012 datos  - Página 3 Empty Re: suscripcion 2012 datos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.