Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIOS-Demo-Man
+3
Jonh
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BIOS-Demo-Man
El hilo se asemeja a SW porque la serie de las NA nació buscando un rumbo similar a SW.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
CONDE DECAPITADO escribió:Ustedes encárguense de la filosofía, la historia y la política, que yo me encargo de escribir "Una breve historia sexual de Eternia, Etheria, el sistema Tri-Solar y otras dimensiones varias, así como un detallado analísis de las diferentes perversiones mutirraciales y el efecto mutágeno de los anabólicos en la reproducción".
Conde ahora si que te llevaste las palmas, me dejaste sin palabras, no se que decir, solo atino a decir que no pude evitar reirme a carcajadas a la vez que me decía que esto suena genial, y al mismo tiempo pienso que porque una historia breve, mejor que sea extensa de una vez así como el análisis :Good: ah que Conde :arro:
Reina Angella- Mensajes : 2559
si eso se ve en 2000 que esta enamorada de keldor pero casarse y un hijo wow que rapidez!
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:si eso se ve en 2000 que esta enamorada de keldor pero casarse y un hijo wow que rapidez!
Evil Lyn no quería perder tiempo, seguro dijo ahora, así como va porque "pa' luego es tarde" :ggg:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Moonracer escribió:......Eso me suena genial, todo un mundo completo de MOTU con historia, política, y sobre todo filosofía, eso suena grande quien pudiera estar en una de sus reuniones por lo menos y escuchar sus discusiones, bien por todos ustedes :Good: son los fans mas congruentes que he tenido oportunidad de leer[/b]
Gracias, yo pensé que solo eramos un grupo de psicóticos........y que eramos un peligro para la humanidad
CONDE DECAPITADO escribió:Ustedes encárguense de la filosofía, la historia y la política, que yo me encargo de escribir "Una breve historia sexual de Eternia, Etheria, el sistema Tri-Solar y otras dimensiones varias, así como un detallado analísis de las diferentes perversiones mutirraciales y el efecto mutágeno de los anabólicos en la reproducción".
Dalo por hecho, de hecho esa faceta de MOTU nos va a dar más ingresos.
:mooon:
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.