MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU Timeline

+11
Axl Rotten
megadeth30
Reina Angella
Toymaster
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mer-Man
Roboto
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Jonh Sáb Jul 30, 2011 6:55 pm

Yo no soy brad pitt, que digamos, pero Mamaderaaa, que cara!!

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 G?src=PixelDan-SDCC2011MastersOfTheUniverseClassicsWalkthroughWithToyG332

:megalol:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 7:31 pm

se parece a raul el compa de nosostros he he :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Dom Jul 31, 2011 10:59 pm

Jonh escribió:Yo no soy brad pitt, que digamos, pero Mamaderaaa, que cara!!

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 G?src=PixelDan-SDCC2011MastersOfTheUniverseClassicsWalkthroughWithToyG332

:megalol:

¿Entonces él es el famoso Toygurú? Pues si que tiene cara de salame :megalol: pero que bueno que hizo mucho por traer a MOTU de vuelta como dice Rey Hiss, se le pasa por alto lo de la cara, sólo por eso jeje :Good:



Zan, ¿qué es el exquisito manjar? :hmmn: y también ¿cómo que se parece a Raul? Raul es cute nada que ver con Toygurú, no me lo ande confundiendo ehhh :learn: :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 7:31 am

Me referia a la cole de motuc que la disfrutamos todos y es grandioso, y me refiiero a raul cuando vacilamos y se hacen muecas para todo es tiempo, asi que tranquila nadie te esta ofendiedo a Raul, ayyy como lo defiende :aqua: mejor yo no opino MOTU - MOTU Timeline - Página 2 2929494008
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 1:48 pm

Zan escribió:Me referia a la cole de motuc que la disfrutamos todos y es grandioso, y me refiiero a raul cuando vacilamos y se hacen muecas para todo es tiempo, asi que tranquila nadie te esta ofendiedo a Raul, ayyy como lo defiende :aqua: mejor yo no opino MOTU - MOTU Timeline - Página 2 2929494008

Ah la cole MOTU, si muy buena comparación también la disfrutaría así si la pudiera tener :Good: :dance: :kowabunga:

:kl: que muchacho usted si puede usar sarcasmo y yo no :kl: tranquis tranquis :Good: no se pude decir nada pues :sua: pura broma, ¿a ver quien lo quiere? :wjow:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Pablo MZK Lun Ago 01, 2011 3:52 pm

aguante toyguru , es uno de los mas grandes geek de la historia jajaja .
tiene cara de salame (quien no tenga cara de salame aqui que tire la primer piedra,yo no la tiro jaja) pero salame no es , esta en un cargo que no podes ser salame .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 5:17 pm

:megalol: :megalol: ay heavy :dexx:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 5:21 pm

Si no fuera por Toygurú Motuc no existiría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Lun Ago 01, 2011 5:24 pm

pues si eso tienes toda la razon gracias a toyguru nuestros bolsillos estan vacios!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 6:46 pm

heavy-eternium escribió:aguante toyguru , es uno de los mas grandes geek de la historia jajaja .
tiene cara de salame (quien no tenga cara de salame aqui que tire la primer piedra,yo no la tiro jaja) pero salame no es , esta en un cargo que no podes ser salame .

Pienso igual para haber hecho lo que hizo por MOTU no puede serlo, por eso la cara se le perdona :Good:

Por otro lado, a ver, que muchachos que solamente se andan diciendo de cosas a sí mismos, nadie en el foro tiene cara de salame y aunque sólo he visto a algunos en sus "fotos fotogénicas" MOTU - MOTU Timeline - Página 2 646978321 estoy segura que nadie tiene cara de salame :boblove: , así que ya no se estén diciendo de cosas a sí mismos, los salva que los tengo lejos sino ya les hubiera dado un coscorrón a cada uno, ya les dije antes el que diga lo contrario me lo trueno :sua: :ris: no se crean, pero sí crean lo que les digo se ven muy bien y son fotogénicos!!!!!!!!! :kowabunga:

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 01, 2011 8:00 pm

Gracias Moonracer, después de mi mamá y su novia, sos la única mujer que dice que mi hermano no tiene cara de salame......

Bueno, tanto salame, haganse una picadita....

Retomo el post, estoy trabajando con la traducción, va en camino, denme un año y sale.
No, mentira, esta semana trabajo muchos días, demasiados por el sueldo que cobro, pero para la otra que solo trabajo dos días, ya la tendré lista.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Lun Ago 01, 2011 9:54 pm

Rey Hiss escribió:Gracias Moonracer, después de mi mamá y su novia, sos la única mujer que dice que mi hermano no tiene cara de salame.......

:ggg: Que no te oiga, mas bien que no te lea tu hermano, que le decis eso MOTU - MOTU Timeline - Página 2 646978321

Rey Hiss escribió:Bueno, tanto salame, haganse una picadita.....

No antojes, cuando era niña mis padres preparaban mucho las picaditas, pero ya ultimamente no y ya se me antojo jejeje MOTU - MOTU Timeline - Página 2 2958742589

Rey Hiss escribió:Retomo el post, estoy trabajando con la traducción, va en camino, denme un año y sale.
No, mentira, esta semana trabajo muchos días, demasiados por el sueldo que cobro, pero para la otra que solo trabajo dos días, ya la tendré lista.

Ese trabajo que haces es titánico pero que rapidez para hacerlo, te va a quedar genial, estaré muy al pendiente, como ya comenté me tienen muy interesada con tanta info de MOTU este Timeline me viene como anillo al dedo para poder comprender mucho MOTU - MOTU Timeline - Página 2 646978321 muchas gracias de antemano por todo ese trabajo Rey Hiss MOTU - MOTU Timeline - Página 2 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 02, 2011 5:54 pm

Edite el primer post, así que los que gusten, pueden ir y leer la historia en español, y la traducción me dejó muchas ideas para hacer más completa la reseña y muchos temas para compartir y charlar con ustedes, pero como también además de ideas me dejó una gran jaqueca, hoy me despido, espero que les guste y ya mañana me voy a poner a trabajar con unas ideas que me dejó la traducción.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 6:03 pm

Enorme trabajo!!! No soy el único que toma ácidos en este foro!!

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 7:04 pm

Excelente trabajo Hiss, no por nada hasta jaqueca te dio que excelente trabajo ya lo leí todo otra vez, ahora en español, y sigo con el de Heavy no se me olvida, solo que me tarda en desplegar, en este MOTU Timeline no veo los dibujos, si es que sí los pusiste, pero el texto que es lo importante si :Good: Thanks a lot :Good:
Espero que puedas descansar :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 03, 2011 8:00 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Enorme trabajo!!! No soy el único que toma ácidos en este foro!!

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 4741575

Sí, yo no se si es verdad que la Coca sirve para aflojar tornillos, pero que algún ácido tiene, no hay dudas, es más, me tomé una Coca de litro y medio y se me curó la jaqueca al toque.
:bob:

Moonracer escribió:Excelente trabajo Hiss, no por nada hasta jaqueca te dio que excelente trabajo ya lo leí todo otra vez, ahora en español, y sigo con el de Heavy no se me olvida, solo que me tarda en desplegar, en este MOTU Timeline no veo los dibujos, si es que sí los pusiste, pero el texto que es lo importante si :Good: Thanks a lot :Good:
Espero que puedas descansar :Good:

Gracias!!!!!
Lo de las imágenes ayer quedó postergado porque de verdad se me partía la cabeza, ya no daba más; pero no quedaron descartadas, las guardo para cuando publique me idea de fusión entre este Timeline y el trabajo de narración hecho por Heavy-eternium, y para cuando, previo profundo analisis de mi parte, empezemos a profundizar en los pequeños detalles de todo este Fan Fic de Toygurú convertido en "La Historia Oficial" por Mattel.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 8:16 pm

Fan Fic de Toygurú convertido en "La Historia Oficial" por Mattel.
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 4741575

Yo acabo de copiar en puño y letra todo este Timeline en el trabajo (lo mismo había hecho con el resumen de Heavy). Cuando los clientes me hacían alguna pregunta, les respondía: ¡¿No ves que estoy ocupado?!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 03, 2011 8:25 pm

Que grande que sos Conde.
:arro: :arro: :arro: :arro:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Miér Ago 03, 2011 8:31 pm

ha ha ha ha oh conde sos grande :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 12:31 am

Estaremos a la espera de ese grande y excelente trabajo Rey Hiss, sí que hay mucho de análisis para profundizar en ambos timelines, de verdad que me han dejado super interesada en todo esto, porque lo vuelvo a decir sus discusiones y los comentarios que hacen aquí en el foro hace que sea todavía más atractiva la historia del Universo MOTU, ya ni los fans de Transformers con quien he hablado son tan congruentes y análiticos como ustedes lo son de MOTU, por lo que me había desanimado un poco sobre mi pasión por TF, eso sí quien me hizo encontrar ese interés y gusto por profundizar en TF nuevamente fue precisamente un fan de Transformers de aquí en el foro, y sí lo digo por Zan, :Good:

Y si también sé que ya eché muchas flores, pero así me siento, y soy sincera en lo que digo y quiero compartirlo, por eso me encanta este foro cada uno en su tema son todos unos expertos :Good:


CONDE DECAPITADO escribió:Fan Fic de Toygurú convertido en "La Historia Oficial" por Mattel.
MOTU - MOTU Timeline - Página 2 4741575

Yo acabo de copiar en puño y letra todo este Timeline en el trabajo (lo mismo había hecho con el resumen de Heavy). Cuando los clientes me hacían alguna pregunta, les respondía: ¡¿No ves que estoy ocupado?!!!!!!!!!!

Excelente que sea así :Good: de fan fic a historia oficial GREAT :Good:

Tiempo muy bien invertido Conde, por donde se le vea :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 04, 2011 1:21 pm

Gracias por las flores Moonracer, en lo personal como fan MOTU puedo decir que estamos viviendo una época de oro, tanto a nivel figuras de colección como a contenidos de la historia de nuestro universo preferido, y para que sea todo 10 pts solo faltarían películas y series animadas, pero no nos desesperamos, más allá de las estocadas mortales que recibimos al ver que muchos nefastos personajes logran llegar al cine, ejemplo Harry Potter, Tintín......etc, más allá de eso hoy disfrutamos el gran presente de MOTU; y todo esto es lo que nos lleva a desarrollar los temas como los desarrollamos, imaginate, hace más de 20 años que esperabamos lo que vivimos hoy.
Con respecto a todo lo que las bios dejan para hablar, en mi caso hace décadas que esperaba por poder leer un material como este, y lo mejor es que todavía falta mucho más por agregar y aclarar en esta historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Jue Ago 04, 2011 2:54 pm

Gracias moonracer por tus comentarios como siempre te eh dicho siempre estamos a la orden :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 04, 2011 9:31 pm

excelente hiss quedo genial el trabajo , me imagino que quedaste con jaqueca pero que lindo es hacer trabajos sobre motu ,no tiene precio.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 9:50 pm

Rey Hiss escribió:Gracias por las flores Moonracer, en lo personal como fan MOTU puedo decir que estamos viviendo una época de oro, tanto a nivel figuras de colección como a contenidos de la historia de nuestro universo preferido, y para que sea todo 10 pts solo faltarían películas y series animadas, pero no nos desesperamos, más allá de las estocadas mortales que recibimos al ver que muchos nefastos personajes logran llegar al cine, ejemplo Harry Potter, Tintín......etc, más allá de eso hoy disfrutamos el gran presente de MOTU; y todo esto es lo que nos lleva a desarrollar los temas como los desarrollamos, imaginate, hace más de 20 años que esperabamos lo que vivimos hoy.
Con respecto a todo lo que las bios dejan para hablar, en mi caso hace décadas que esperaba por poder leer un material como este, y lo mejor es que todavía falta mucho más por agregar y aclarar en esta historia.

Yo me alegro mucho de que la espera haya dado sus frutos y que aparte de todo esto que me decís que estan viviendo y que esperaron más de 20 años, también puedan esperar muchas otras cosas que faltan, de verdad que es algo muy muy bueno y me alegro por todos ustedes, y les seguirpe echando flores de la manera más sincera :Good:

Zan escribió:Gracias moonracer por tus comentarios como siempre te eh dicho siempre estamos a la orden :Good:

Gracias Zan, pero se aprecia mucho todo lo que hacen por compartir lo que saben :Good:

heavy-eternium escribió:excelente hiss quedo genial el trabajo , me imagino que quedaste con jaqueca pero que lindo es hacer trabajos sobre motu ,no tiene precio.

Si quedó excelente y ahora que lo profundicen MÁS complementado con datos de tu trabajo también Heavy y con unos buenos pics quedará listo el libro MOTU jeje, :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:00 pm

Bueno, voy a dar mi opinión ante ciertos aspectos de la mitología vista en este Time-line. Esa opinión es meramente subjetiva e intenta poner en tela de juicio algunas cosas que no me gustan y que no son exclusivas de las bios, sino que muchas veces se remontan a la serie mal llamada 200X. Y tal subjetividad debe subrayarse como la de alguien que nunca estuvo conforme con el desprendimiento posterior que se le dio a la historia tras los mini-comics de Alcalá. Soy un viejo cascarrabias y ultra conservador, bah! La idea es tomárselo con un poco de humor.

Punto 1: Odio la importancia que se les da a los señores de Trolla!! Maldición, son Orkos!!!! Si fuera por mí jamás hubiera incluido a estos personajes flotantes y ridículos.

Punto 2: Cada dimensión posee miles de millones de planetas. ¿Por qué tomarse el trabajo de viajar a otra dimensión para conquistar planetas, como hicieron los Snakemen? Hubiera preferido que fueran originarios de Eternia.

Punto 3: La brecha de cinco mil años entre Pre-Eternia y la actualidad lleva a muchos absurdos, a personajes que son más viejos que mi abuela y lucen jóvenes y hasta asombrosamente hermosos (como Catra, a la que le daría con tantas ganas como a una chica de 20). Nunca me gustó que Hordak apareciera en Pre-Eternia (palo para 200X). La idea original de Powers of the Grayskull era mucho más lógica, con unos villanos, los Snakemen y un héroe (además mago), He-Ro. ¿Para qué demonios incluir a Hordak? El imperio hordeano podría tener miles de años y eso es genial. Pero podrían haber creado a otro personaje, a otro comandante de la horda y dejar a Hordak en el presente, infundiendo el terror en Etheria, después de todo, Hordak es para mí un comandante más. Que Horde Supreme sea inmortal está bien, pero que haya tantos inmortales es muy tonto. Esto lleva a boludeces como que Catra y Grizzlor y quizás Shadow Weaver también tienen más de 5000 años. Basura!! Hordak bien podría ser un descendiente de aquél comandante que atacó a Eternia, llevando en su sangre el deseo de venganza y de romper el encierro en Despondos provocado a sus antepasados. Lo mismo sucede con Zodac y con Zodak. ¡Cinco mil años! ¡No pueden ser tan viejos!!!

Punto 4: En los mini-comics de Alcalá se daba a entender que el Castillo Grayskull era una antigua fortaleza que conservaba la tecnología de una civilización extinta. Hermoso! Pero con la inclusión del King Grayskull, ese misterio se banalizó. Igual, tengo que reconocer que todo el romanticismo que rodea a la historia del King Grayskull es muy atractivo, así que aunque no es el camino que yo hubiera tomado, quedó muy bien. Aunque la llegada de He-Ro en esos tiempos crea demasiado desorden en la historia.

Punto 5: Otra vez con los cinco mil años. Faceless One. Su historia es muy buena, pero yo lo hubiera originado en el presente, para evitar ese absurdo de que envíe a su hija (Evil-Lyn) al futuro. ¡Todo el mundo viaja en el tiempo, che! ¡El que no es viejo es joven pero fue enviado desde el pasado!!! Agggggggg.... Sí, ya sé, está el tema de que era miembro del Consejo y de que protegía el báculo de la desolación y la piedra del carnero pero todo esto podría haber sido omitido y mejorado.

Punto 6: Moss-Man. En este caso, como ser de la naturaleza, no me molesta su proverbial longevidad. La de la Diosa tampoco (aunque que sean dos inmortales ya es demasiado y digo inmortales porque si no los matás no se mueren más estos bichos!!)

Punto 7: Dinosaurios que adquieren partes tecnológicas. Omito comentarios. Tendrían que haber creado a un dios llamado "el juguetero loco" en tiempos de Pre-Eternia...

Punto 8: Lo de Tytus, Megator y las Tres Torres me encanta. Mitológico y épico!! Lo que odio es que revivan a Megator!!! Lo que no odio es la excelente cabeza de zombie que le hicieron. Lo que también odio es que las Tres Torres resurjan en el futuro. No hay destrucción ni muerte que les venga bien a estos eternianos!! No solo no se mueren nunca, sino que para colmo reviven, que hijos de su buena madre!!! Un biologo molecular ahí, vieja!! La magia muchas veces es una chantada. Yo no la voto.

Punto 9: He-Man viaja a Pre-Eternia. Es el único viaje en el tiempo que me gusta. Después de todo, es He-Man, carajo!!! Es el hombre más poderoso del universo!!!

Punto 10: Espada de He: bien elaborado en sus orígenes (aunque deteste a los Señores de Trolla). Después, con el asunto del pacto, y de Zodac, y del orbe, y de las dos mitades y de la clonación de la espada, todo se va a la mierda. Ridículo. Lo mejor es La Diosa reclutando a los protectores. Me encanta!

Punto 11: Los Gar aterrorizan a Eternia. Bien ahí!!!

Punto 12: Los distintos Man-At-Arms (Dekker, Duncan) también me encanta!!

Punto 13: Keldor y Randor medio hermanos. Otra vez se banaliza el misterio. Esta vez, el origen de Skeletor. Lo bueno es que le da una razón a la calavera a reclamar su justo reino (aunque me hubiera gustado que Skeletor actuara sin razón alguna). Esto me lleva a pensar que las distintas versiones de la mitología son: mini-comics: mitología con todas las letras y con todos sus delirios incluidos. 200X y bios: mitología que deja de ser mitología para convertirse en proceso histórico. Barbarie en la primera, humanismo en la segunda.

Punto 14: El Muro Místico. Muestra suprema de la locura de los "buenos" (sí, los mismos buenos que levantaron el Muro de Berlín, el Muro en la frontera con México y el Muro en la frontera con Palestina, sin olvidar a los que levantan muros en sus barrios privados, unos tipazos!!). Nunca me agradó esta idea y su máximo absurdo es BA Skeletor atravesándolo para raptar a los gemelos y luego ser derrotado por Oo-Larr (si, se llama así, no te miento, Oo-Larr!!!).

Punto 15: Adam. Un príncipe destinado a salvar el universo. Y eso que los bardos de hoy ya no escriben para los reyes ni están amenazados de muerte si no los hacen quedar como gente buena y heroíca!! Matate, Adam. Skeletor, dale su merecido, no dejes que sea rey este cretino!!!

Punto 16: Adora. ¡La amo! ¡Amo su historia! Robada y entrenada por Hordak. Convertida en su hijastra. Y en capitana de la horda. El universo POP es el mejor, aunque lamentablemente hayan hecho quedar a los rebeldes como unos hippies fumones que viven en el bosque!! Y aguante Sea Hawk, que gran personaje!!!

Punto 17: Ay, esas armaduras que se materializan con la mente y que sirven para atravesar muros míticos!! Horrible explicación para los Battle Armor!!!

Punto 18: Teela. "Hija clonada magicamente" de Sorceress. WTF!!! Están pasados de ácidos, muchachos!! Syd Barret conserva mayor uso de razón que ustedes, escritores de bios sicodélicas!! Aprendan de Kurt Cobain!!

Punto 19: Scare Glow. Cazador de recompensas multidimensional. Qué estupidez!! Este personaje daba para mucho más (el fantasma de Skeletor?).

Punto 20: Quiero que me expliquen por que Teela se hace rubia!!! Efectos de la clonación?? La oveja Dolly no cambió el color de su lana...

Punto 21: Evil-Lyn. Enviada desde el pasado por su padre Faceless One. Ya dije lo que tenía que decir. Casada con Keldor. Envía a su hijo al pasado o al futuro o que se yo!! Pavadas! Libera a los Snakemen. Y a los hordeanos. Qué kilombo arma esta mina. Igual la amo. Amarilla, gris, es hermosa igual!!! Las chicas malas son irresistibles!!

Punto 22: Todavía nadie me explicó por qué Faker es azul.

Punto 23: Skeletor asume el trono de Eternia. Al fin!!!!!!!!!!! Los masters convertidos en renegados!!! Mi sueño hecho realidad!!

Punto 24: Hordak vuelve a hibernar a los Snakemen y asume el trono de Eternia. Idem punto 23.

Punto 25: Miro y Randor atrapados en Desmondos. Y para colmo regresan. Basta de ancianos, loco!! Qué se mueran de una vez por todas!!! En Eternia encarcelan a la gente en un universo con miles de millones de galaxias, estrellas, planetas y agujeros negros. En Argentina meten a 10 tipos en una celda de 2x2!! Qué injusticia!!

Punto 26: King Hsss envenena a Sorceress (pensé que estaba hibernado, che). Teela convertida en la nueva hechicera. Como debe ser!!

Punto 27: Teela derrota a Evil-Lyn y esta viaja a buscar a su hijo. Qué misterio. Me gusta el futuro de este hijo de grandes padres...

Punto 28: Skeletor derrota a Hordak y viaja al sistema Tri-Solar. Forma una pandilla de mutantes y se dispone a tomar el trono del imperio de la horda. Qué huevos que tiene este chabón!!! Cuando sea grande quiero ser como él!!

Punto 29: Todo el mundo viaja al sistema Tri-Solar. Todo el mundo se caga a las trompadas. Fin???

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 646978321
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 2 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.