MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - MOTU Timeline - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU Timeline

+11
Axl Rotten
megadeth30
Reina Angella
Toymaster
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mer-Man
Roboto
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:20 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja estoy destruido jajaajajajajaja Conde te brincaste la barda sin impulso jajajajajaja jajajaja me hicistes el dia que cool explicacion hasta podia escuchar tu acento al leer este post me he reido como no crees , Si es cierto que el Toy Guru esta mas perdido que infante en feria de pueblo con respecto al orden y logica de las bios , yo apuesto que el no tiene una cronologia como esta que se hizo aca el King Hiss pq si la tuviera se daria cuenta que metio las de andar y que al final las Bios no le van calzar , cierto tambien que ha optado por no respetar la linea de Alcala, ni la de Filmation , ni la de los comics de Uk , ni la de nada , el tipo se enamoro de 200X y de ahi en adelante, metiendo machete y pegando con cinta a ver como le va
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Lizardman Vie Ago 05, 2011 4:30 pm

jjaja muy bueno ese resumen!! genial!...igual yo le daria mas tiempo a toy guru seguramente al final de la cole las bios calzaran todas perfecto, recueden que dijo que las bios de 200 personajes ya estan escritas hace rato para esta linea, no creo que sea tan al azar que las hayan hecho.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:50 pm

Toygurú desconoce ese aforismo que dice "no aclares que oscurece", jeje!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 05, 2011 8:21 pm

Imposible estar en desacuerdo con todo lo que escribiste Conde, imposible, lo único en que difiero es con lo de la aparición del personaje del Rey Grayskull, pero lo demás es verdad, y lamentablemente esto es como ya escribí antes, estamos ante el Fan Fic de Toygurú convertido en "La Historia Oficial" por Mattel.


heavy-eternium escribió:excelente hiss quedo genial el trabajo , me imagino que quedaste con jaqueca pero que lindo es hacer trabajos sobre motu ,no tiene precio.

Gracias. Vos lo sabés porque hiciste un trabajo de traducción más extenso con la narrativa, y es así, la sarna con gusto no pica.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Jonh Vie Ago 05, 2011 9:09 pm

Che, increible trabajo Hiss!! Pero....eso esta ordenado cronologicamente?? Porque hay cosas que no me concuerdan, o soy yo q no lo estoy viendo como debiera. Ahhhh, conde, lo suyo MAGISTRAL. Hay cosas q quizas no estoy de acuerdo al 100%, pero si en un 95% de todas y cada una, porque en todos los puntos ud tiene RAZON!! No vale la pena volver a enumerar sus puntos y describir mi punto de vista, solo me limitare a lo que le preguntaba a Hiss:

Hay cosas como q Clawfull se volvio inteligente durante la segunda Ultimate Battleground?? Entonces todo este tiempo Clawfull fue un estupido??
Otra es que no se en que momento sucedio "el hechizo de separacion"?? En ningun momento me parece q haya lugar asi para semejante acontecimiento, que es raro q no sea nombrado.
No entiendo tampoco como durante la II UBG hay cuatro frentes si Hordak encerro a los snake men?? Y mucho menos entiendo para que carajo He-man viajo a pre-eternia a aprender como derrotar a Hiss si ya lo habia hecho Hordak con su vientito del Hurricane???
Otra, como Zodac supuestamente es mentor de Zodak si este se hizo enforcer mucho despues de que Zodak hubiera batallado en la 1° UBG??
Y ahora no me sale otra, pero estas son dudas q me dan vuelta por la cabeza.

Y muy bien conde cuando dijo lo del muro, porque si, Randor y el consejo aseguro que los "malos" no pasen para su lado, pero les importo tres carajos la gente q habia del otro lado!! Es increible, y encima te lo quieren vender como "Magnanimous"
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Edu-glow Vie Ago 05, 2011 10:17 pm

jaja que grande eres Conde!!!
grande Rey Hsss... mis respetos man, gracias por el aporte muchachos!

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 1848667513
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Vie Ago 05, 2011 11:33 pm

a mi lo que me cuadro mas fue el punto 29 genial simplemente al punto!

excelente labor conde, un resumen espectacular y para seguir viviendo este mundo mas y mas gracias conde :Good: :arro: :arro:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:23 am

El Time-Line de King Hsss me permitió, por primera vez, separar a mis Motuc por eras, en los distintos sectores de mis bibliotecas. Es interesante saber como algunos villanos se unen a Keldor (Evil-Lyn, Beast-Man, Whiplash, Kronis) y otros lo hacen más tarde, cuando ya es Skeletor (Mer-Man, Webstor, Clawful, etc). Como tengo dos Catra, a la de la máscara gris la puse en tiempos de Pre-Eternia. Más adelante, cuando lleguen más figuras, estará con Hordak y con Grizzlor (Hordak Hurricane, junto a la otra Catra y al resto de los hordeanos, irán en el presente).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 06, 2011 12:17 pm

Jonh escribió:MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf....preguntaba a Hiss:

Hay cosas como q Clawfull se volvio inteligente durante la segunda Ultimate Battleground?? Entonces todo este tiempo Clawfull fue un estupido??
Otra es que no se en que momento sucedio "el hechizo de separacion"?? En ningun momento me parece q haya lugar asi para semejante acontecimiento, que es raro q no sea nombrado.
No entiendo tampoco como durante la II UBG hay cuatro frentes si Hordak encerro a los snake men?? Y mucho menos entiendo para que carajo He-man viajo a pre-eternia a aprender como derrotar a Hiss si ya lo habia hecho Hordak con su vientito del Hurricane???
Otra, como Zodac supuestamente es mentor de Zodak si este se hizo enforcer mucho despues de que Zodak hubiera batallado en la 1° UBG??
Y ahora no me sale otra, pero estas son dudas q me dan vuelta por la cabeza.

Y muy bien conde cuando dijo lo del muro, porque si, Randor y el consejo aseguro que los "malos" no pasen para su lado, pero les importo tres carajos la gente q habia del otro lado!! Es increible, y encima te lo quieren vender como "Magnanimous"

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_Ico Primero que nada, te voy a contestar las cosas según entendí, pero acordate que yo no tengo la verdad, esto es solo el Fan Fic de Toygurú, y que conforme la revelación de nuevas bios, el orden cronológico puede ir variando.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf1-Hay cosas como q Clawfull se volvio inteligente durante la segunda Ultimate Battleground?? Entonces todo este tiempo Clawfull fue un estupido??

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_IcoParece que para Toygurú, Clawful no era muy inteligente, y entonces para el 2º UB ante la necesidad de un buen comandante, Clawful fue el elegido, previo "hechizo ayuda" de Evil-lyn.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf2-en que momento sucedio "el hechizo de separacion"??

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_IcoEsto creo que será respondido en la bio del mapa de Preternia. Mi opinión es que debe haber sido poco antes del último día de vida del Rey Grayskull.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf3-No entiendo tampoco como durante la II UBG hay cuatro frentes si Hordak encerro a los snake men??

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_IcoLeyendo sobre líneas, yo entiendo que no todos los Snake Men fueron encerrados; para mí que el encierro solo abarca al ejército del Rey Hssss, los generales, es decir Tung Lashor, Rattlor, Snake Face y Sqeeezee, y el propio Hssss no fueron mandados a hibernar por Hordak.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf4-para que carajo He-man viajo a pre-eternia a aprender como derrotar a Hiss si ya lo habia hecho Hordak con su vientito del Hurricane???

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_IcoAndá a saber, quizá en la triple entrega de los minicomics nos lo contarán.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf5-como Zodac supuestamente es mentor de Zodak si este se hizo enforcer mucho despues de que Zodak hubiera batallado en la 1° UBG??

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_IcoYo descubrí lo mismo; mi respuesta: la marihuana debe hacer mal a la salud.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Hoconf6-Y ahora no me sale otra, pero estas son dudas q me dan vuelta por la cabeza.

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_IcoMuy bien, esta era una de las ideas que tuve al abrir este post, que cualquier cosa que se nos ocurra, buena, mala, duda, incoherencia, lo que sea, lo tratemos en este post, así que seguí investigando y seguimos escribiendo sobre el apasionante mundo MOTU, según Toygurú.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Sáb Ago 06, 2011 12:52 pm

WOW que cosas y que contreversias, de verdad que es dudas hay muchas si yo escribiera las mias cada me enredaria porque leo una explicacion, pero por otro lado de la historia hay un hueco!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 06, 2011 1:01 pm

Zan, escribí lo que quieras, por ahí encontramos alguna respuesta, y lo de los huecos en la historia es algo que no vamos a poder salvar hasta que tengamos la última bio de la colección, y capaz que tampoco así vamos a poder llenar todos los huecos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Sáb Ago 06, 2011 1:10 pm

ha ha ha eso si la habia dicho yo a mike que sera imposible llnear tantos huecos porque siempre habra una bio que no encaja o enreda mas, pero gracias hissss ya pronto escribire mis dudas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 3:54 pm

Jajaja, me mataron los gifs del chat entre Hordak y King Hsss!!!!!!!!!!!! Es obvio que Toygurú escribió las bios sobre la marcha, en un estado de alucinación sicotrópica. Nuestra única esperanza es que cuando todo esto termine, King Hsss corrija todos los líos del drogadicto ese y nos entregue una mitología mucho más saludable, libre de estupefacientes e incluso vegetariana. Si es que antes no nos come a todos, viste como son estos Snakemen, medio caníbales, para colmo no se mueren nunca, hibernan y se despiertan, hibernan y se despiertan, son como los osos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Toymaster Sáb Ago 06, 2011 9:07 pm

Pero... muchas de las historias más creativas e inspiradas fueron el resultado de que sus creadores se encontraban bajo los efectos de algún alucinógeno poderoso....
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 1:29 am

Que análisis Conde, me quedé con la bocaabierta, me gustó mucho la manera que razonas los diferentes puntos y aprendí unas cuantas cosas más, thanks, me quedo maravillada, aparte de que también no pude evitar reirme pero por lo ameno y con un toque de humor que haces esos comentarios, GREAT :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 07, 2011 12:51 pm

CONDE DECAPITADO escribió:....Nuestra única esperanza es que cuando todo esto termine, King Hsss corrija todos los líos del drogadicto ese y nos entregue una mitología mucho más saludable, libre de estupefacientes e incluso vegetariana. Si es que antes no nos come a todos, viste como son estos Snakemen, medio caníbales, para colmo no se mueren nunca, hibernan y se despiertan, hibernan y se despiertan, son como los osos!

Tranquilos no me voy a comer a nadie, pero lo de hibernar si me gusta mucho esa idea.

Voy a intentar pulir este Toygurú Fan Fic...perdón, esta historia lo mejor que pueda, y allá por el 2015 cuando calculo que la colección MOTUC estará completa y finalizada, con la ayuda de los pibes de heman.org que están escribiendo esto, de grandes escritores como El Conde Decapitado y Jonh más la fuente de consulta constante de conocimiento y sabiduría Mr. Bock, vamos a poder publicar este trabajo finalizado; pero no sin olvidar que yo busco armar el canon de MOTU exclusivamente de las bios de MOTUC, estamos tremendamente limitados y nuestras ideas, superiores infinitamente a las de Toygurú, lamentablemente no se verán reflejadas.
Sinceramente hoy esta historia nos revela un lío de incongruencias importantes, y que todo esta sumergido en el caos, va a ser difícil armar todo esto, pero no tengan dudas que de todo esto aunque sea algo lindo para leer va a salir.
Lo que retrasa todo es que dependemos de que Mattel vaya revelando las bios, por eso es un trabajo de años de espera.
Para poder ayudarme a pulir una historia, ya que las bios no brindan una perspectiva amplia ni mucho detalle de las formas y contextos de los sucesos, y como se puede ver que el motor de la historia es la serie de MYP, yo ya estoy trabajando con los escritos de sus episodios, los comics y todo lo que guarde correlación con las bios para darle una forma de historia al producto final.
Algo de todo eso me está quedando, pero no quiero publicarlo porque con toda certeza, esta especie de borrador que estoy escribiendo será modificada con las futuras bios, y no quiero llevar a confusión a nadie ni que queden conmigo perdidos en el limbo mientras buscamos que esto tome forma de un algo; así que yo calculo que para el año 2014 ó 2015 tendremos la colección MOTUC finalizada y completa, y será entonces el momento de publicar el resultado final de la fusión de todo lo que saquemos de las bios con lo que vimos en la serie de MYP.
Pero ojo, mientras todos esos años se nos pasen, la espera no quita que sigamos escribiendo en este post líneas tan interesantes como las que ya escribieron El Conde Decapitado y Jonh
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Pablo MZK Dom Ago 07, 2011 2:13 pm

no estoy tan de acuerdo con que las ideas de los fans son infinitamente superiores a las de toyguru , yo creo el ha tenido muy buenas ideas y desenlaces en las bios y otros no tantos ,como en realidad pasa en todas las sagas, el problema es que a lo que nosotros llamamos bios en realidad son solo referencias de 4 o 5 renglones a un personaje y la verdad que es dificil crear una historia con eso ,quedaran siempre cabos sueltos y preguntas .
creo que si tendriamos una serie animada basada en esta bios , muchas cosas que vemos mal o ridiculas sobre las bios las entenderiamos mas y diriamos ¡ haaa ,ahora entiendo! ,porque en una serie hay mucho tiempo para desarrollar historia y hacer mejores explicaciones.
yo pido a gritos una nueva serie.

con respecto al resumes del conde , estoy bastante de acuerdo en casi todos los puntos pero tengo algunas opiniones sobre algunos puntos.

sobre el punto 1 :
claramente esta influenciado en los guardianes del universo de linterna verde, siempre esta ese concepto en varias sagas sobre personajes que lucen pequeños,debiles y hasta ridiculos y que son los sabios y poderosos del universo.

y el punto 2:
estoy de acuerdo con eso de para que ir a otra dimension si ya tenes un basto universo en la tuya , el tema es que si sabes que hay una puerta dimensional cambia todo ,te va interesar explorar ese lugar y si sos villano conquistarlo ,mas si se tiene en cuenta que eternia es un planeta especial.
yo creo que si en la tierra supieramos que hay una puerta dimensional ,no tengo dudas que el humano lo exploraria ,lo aprovecharia y cosquistaria jajaja.

con respecto a los viajes en el tiempo es cuestion de gusto, yo soy fan de star trek y la verdad me seducen las paradojas temporales , el tema es que necesitaria mas material para ver si estas paradojas motuc son buenas.




Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 07, 2011 2:56 pm

heavy-eternium escribió: MOTU - MOTU Timeline - Página 3 TrapShifty no estoy tan de acuerdo con que las ideas de los fans son infinitamente superiores a las de toyguru....

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_Ico yo no me refería a las ideas de todos los fans, soy un poco más narcisista y me refería a las ideas propias, y por supuesto a las del Conde Decapitado y a algunas de Jonh.
:ris:
Que es una buena idea para mí?
Por ejemplo, yo a Despondos le doy facultad de dimensión, una nebulosa sin sentido, en donde vagan seres y espíritus condenados, donde obviamente no envejecerán y la hechicería es el único camino para contactar a quienes habitan allí. En algún momento de la historia de Etheria, Light Spinner, al igual que Keldor intenta incursionar en la magia negra atravez de contactar a Hordak, y es ella quien libera a Hordak y su séquito de Despondos, trayendolos a Etheria y después el resto es historia conocida, y el regreso de Hordak a Eternia lo asocio con un episodio de FILMATION en donde Modulok le vende su idea de Portal interdimensional a Hordak

heavy-eternium escribió:... MOTU - MOTU Timeline - Página 3 TrapShifty yo creo él (Toygurú) ha tenido muy buenas ideas y desenlaces en las bios y otros no tantos ,como en realidad pasa en todas las sagas, el problema es que a lo que nosotros llamamos bios en realidad son solo referencias de 4 o 5 renglones a un personaje y la verdad que es dificil crear una historia con eso ,quedaran siempre cabos sueltos y preguntas....

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_Ico No voy a decir que es un trabajo excelente porque yo pienso que el tipo no se sentó a escribir y leerlo, sino más bien que lo va escribiendo sobre la marcha, y así la cosa se hace difícil, pero está muy buena igual la historia, y tengo fe de que terminada de contar va a ser muy buena.

heavy-eternium escribió: ...MOTU - MOTU Timeline - Página 3 TrapShifty.....ahora entiendo! ,porque en una serie hay mucho tiempo para desarrollar historia y hacer mejores explicaciones.
yo pido a gritos una nueva serie....

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_Ico El de las series es un concepto que yo estoy convencido de que es mejor que una película, ya que una crítica negativa a las películas siempre puede ser el no desarrollar correctamente a la historia y sus personajes, por eso yo también estoy entendiendo que las series son la mejor opción para contar una historia como la de MOTU, una película no alcanzaría, ni 1 ni 6 películas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Pablo MZK Dom Ago 07, 2011 3:34 pm

Rey Hiss escribió:
heavy-eternium escribió: MOTU - MOTU Timeline - Página 3 TrapShifty no estoy tan de acuerdo con que las ideas de los fans son infinitamente superiores a las de toyguru....

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 King_Hiss_Ico yo no me refería a las ideas de todos los fans, soy un poco más narcisista y me refería a las ideas propias, y por supuesto a las del Conde Decapitado y a algunas de Jonh.
:ris:
.

jajaja ahora entiendo, bueno tendre que ver esas historias para opinar si son mejores :Good:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por trilogia Mar Ago 09, 2011 2:23 am

Vaya historia, me encanta!
Madre mía si todo estuviera plasmado en una saga de peliculas...porque yo creo que se podria hacer una saga de, en un principio 4 peliculas (Antes de la tormenta,La búsqueda de la Espada del Poder,He-man y los Masters del Universo, La Rebelión de los Snake Men), + una primera serie de 3 pre-cuelas (En el principio,Los Snake Men,El Imperio Hordeano) y una segunda serie de 6 pre-cuelas (Preternia,He-Ro Vs. Los Hordeanos,Las Grandes Guerras,El Primer Campo de Batalla Final,La muerte del Rey Grayskull,La derrota de los Snake Men) + otra saga de pre-cuelas más (Entre Tiempo,Dos hermanos,El levantamiento del Conde Marzo,El Gran Malestar,El nacimiento de los gemelos) y unos spin off en forma de serie de imagen real: She-Ra, La Princesa del Poder + El regreso de la Horda + El Segundo Campo de Batalla Final. Y ya por pedir, que hicieran una peli de las Nuevas Aventuras. Yo mismo leo lo que acabo de escribir, y me da un vértigo brutal. Parece una autentica burrada, pero yo sigo pensando que éste material es carne de superproducción continuada. Hay material de sobra para cambiar la industria del cine y crear una saga se peliculas y secuelas en toda regla. Si la saga de H.P. es hasta el momento la más larga (y ha triunfado porque han respetado la mitología del personaje), no me quiero ni imaginar si hicieran lo mismo con la futura peli de MOTU. ¿no se dan cuenta en Mattel (y en las distintas productoras) del potencial de ésta licencia?
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Mar Ago 09, 2011 2:36 am

Trilogia seria como 12 peliculas y seria estupendo haste profeta a ver si lo veremos asi :please: veo que en todo lado se piensa igual sobre estas sagas de peliculas :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por trilogia Mar Ago 09, 2011 5:35 am

Esperemos que, cuando finalmente se haga la película sea el comienzo de muchas más. Si le ponen un poco de sentido común en lo que respecta a respetar y cuidar la mitología, puede ser el principio de algo muy grande para todos los MOTUfans del mundo. Espero y deseo que así sea.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Mar Ago 09, 2011 4:04 pm

Esos casos son pocos y no entiendo cuando los respetan tienen mucho pegue de los fans y deberian de seguirlo haciendo pero siempre ahy un cascarrabias que porque no le gusta lo cambia y arruina todo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 09, 2011 8:07 pm

trilogia escribió:Vaya historia, me encanta!
Madre mía si todo estuviera plasmado en una saga de peliculas...porque yo creo que se podria hacer una saga de, en un principio 4 peliculas (Antes de la tormenta,La búsqueda de la Espada del Poder,He-man y los Masters del Universo, La Rebelión de los Snake Men), + una primera serie de 3 pre-cuelas (En el principio,Los Snake Men,El Imperio Hordeano) y una segunda serie de 6 pre-cuelas (Preternia,He-Ro Vs. Los Hordeanos,Las Grandes Guerras,El Primer Campo de Batalla Final,La muerte del Rey Grayskull,La derrota de los Snake Men) + otra saga de pre-cuelas más (Entre Tiempo,Dos hermanos,El levantamiento del Conde Marzo,El Gran Malestar,El nacimiento de los gemelos) y unos spin off en forma de serie de imagen real: She-Ra, La Princesa del Poder + El regreso de la Horda + El Segundo Campo de Batalla Final. Y ya por pedir, que hicieran una peli de las Nuevas Aventuras. Yo mismo leo lo que acabo de escribir, y me da un vértigo brutal. Parece una autentica burrada, pero yo sigo pensando que éste material es carne de superproducción continuada. Hay material de sobra para cambiar la industria del cine y crear una saga se peliculas y secuelas en toda regla. Si la saga de H.P. es hasta el momento la más larga (y ha triunfado porque han respetado la mitología del personaje), no me quiero ni imaginar si hicieran lo mismo con la futura peli de MOTU. ¿no se dan cuenta en Mattel (y en las distintas productoras) del potencial de ésta licencia?

:wjow:

Si se diera todo esto, se puede decir que ya me podría morir feliz. Es el extasis.
Lamentablemente, ni Mattel ni otra productora tienen luces para ver esto; fijate que prefieren hacer la película de Los Pitufos, Rintintín y tantas otras cosas de esa calaña.
En las productoras de cine parece existir generosidad para cualquier nefasto fantasma de ese tipo, hasta hubo para Casper/Gasparín, pero no para MOTU.
Rintintín !!!!!!!!!!!!!! tiene película !!!!!!!!!!! me quiero cortar las venas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:43 pm

Yo creo que Toygurú hizo lo que pudo en ese mar de incongruencias que era la mitología Motu. Su idea de sumar todas las adaptaciones puede ser (muy) discutible, pero tengo que reconocer que algunas cosas son brillantes, otras son pésimas y a muchas no se las puede juzgar aún porque faltan demasiadas bios por llegar. Lo qué sí está claro, es que hubo algunos giros de último momento que empeoraron mucho la historia, por ejemplo el tema de los 5000 años (que antes eran 500) y esa locura de la longevidad de algunos (muchos) personajes. No consideró a Toygurú el hacedor de un nuevo (y definitivo) canon Motu, porque lo suyo fue un mestizaje posmoderno, tomó todo lo que había y lo montó. Yo lo consideraría una especie de montajista (como lo sería un editor de cine, un músico electrónico o un sicópata que pega letras para formar palabras en una carta). Si se pudieran pulir las incongruencias que presentan las bios de Motuc hasta el momento, su labor sería épica. El material que se puede extraer para una saga cinematográfica es infinito. Con King Hsss y con John llegamos a la conclusión de que se necesitarían al menos cuatro películas (como la tetralogía de Wagner). Y por supuesto habría que reformular por completo la mitología, ya que sería imposible poner en escena los tiempos de Pre-Eternia, la lucha de He-Man contra Skeletor, el viaje de He-Man a Etheria y la aparición de Adora, el triunfo de Skeletor y de los Snakemen y de Hordak en Eternia y la batalla en el sistema Tri-solar (siempre y cuando Skeletor no se apodere del Imperio de la Horda y la historia se vuelva interminable). Creo que hay mucha superposición de cosas y de acontecimientos y un buen narrador debería reorganizarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 3 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.