MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU - MOTU Timeline - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTU Timeline

+11
Axl Rotten
megadeth30
Reina Angella
Toymaster
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
Mer-Man
Roboto
Edu-glow
Lizardman
Mariano vann Grayskull
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 8:51 am

si seria una historia de nunca acabar pq la union de todos los universos es bastante extensa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 11:48 am

Ya me avente todo el topico, muchas gracias a quienes participaron en el, por volverlo pese a su pasmosa densidad original ( casi no tiene agujeros ese plot ) un verdadero deleite a la lectura... lo de la coca me asusto, crei que Hsss ya confirmaba que le entraba al vicio , hasta que dijo " me tome una coca de litro y medio " ... hombre, referirte a ella como "Coca-cola" !! :ggg:

Me dio mucha risa las menciones de Syd Barret y Kurt Cobain en el post de Conde... aun asi no creo que nunca TG vaya a tener tendencias suicidas, por mas LSD que se inyecte o tome ( o talvez el hombre sea naturista y lo suyo sean los hongos ) ... es demasiado feliz reconstruyendo un universo a su antojo y perversion...

Y realmente el unico "pero" que yo le pongo a su historia inconclusa , tras toda esa lectura... es lo mismo a lo que se refiere Conde, sobre los inmensos tiempos que abarcan la vida y acciones de ciertos personajes , hasta parece el genesis de la biblia, donde cualquier cabron vivia 500 años... ( solo que aca multiplicado por 10 )

En fin, genial post... muy educativo, jaja

saludos a todos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 12:19 pm

Y ya que mencioné a Wagner, introduzco un pequeño off-topic, señalando la influencia del Anillo de los Nibelungos en la mitología de Motu (con la puesta en escena guerrillera y post-apocalíptica de Harry Kupfer y la sicológica dirección de Baremboim):



Y el final cataclísmico que imagino para Motu (al mejor estilo Ragnarok):



Bueno, esta es demasiado intelectual, jaja, mejor pongo otra más mitológica (para los que imaginan al Castillo Grayskull volando en mil pedazos):

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 10, 2011 4:15 pm

jics escribió:... lo de la coca me asusto, crei que Hsss ya confirmaba que le entraba al vicio , hasta que dijo " me tome una coca de litro y medio " ... hombre, referirte a ella como "Coca-cola" !! :ggg:

Tranquilo jics, no te asustes, por supuesto que hablo de MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRychAf3VuckvgkEhwWE3cXAl-zA57-OLczfp3O_-TbUM8uJSiW9A yo ni siquiera fumo, ni tomo bebidas alcoholicas, como vicios a veces solo dudo en probar a distintas mujeres, pero enseguida se me aparece el angelito que reposa sobre mi hombro derecho.

EL material aportado por El Conde es muy bueno, pero no me gusta que destruyan Grayskull, sería muy doloroso; pero volviendo a los cortos del Conde, y si es que hacer una película de MOTU está camino a realizarse, este tipo de historias deben ser tomadas para ver como le pueden ser de provecho a una película, como por ejemplo lo están haciendo con los Cosmic Enforcers y su similitud con los Linterna Verde y la búsqueda de similitudes entre las NA y Star Wars; la mitología de MOTU es muy rica, pero no debe perder la oportunidad de enriquecerce, todavía se está a tiempo de nutrirse de conceptos de otros universos que pueden hacer más grande de lo que es esta historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:20 pm

Motu bebe de tantos lugares (fantasía, mitología y ciencia ficción) que el potencial que tiene es tremendo. Por eso nos enferma tanto la cabeza, jajaja!! Mirénme a mí: decapitado!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Miér Ago 10, 2011 6:01 pm

pero de que se puede hacer se puede solo es cuestion de acomodar las historias, ejemp esta lord of the rings, en una misma pelicula se pueden dar fragmentos de diversas epocas ademas a quien no le gustaria estar sentado viendo 3 horas de puro motuc en 6 pelicula o mas aqui lo que deberia de hacerse es escoger un director y entre lo fans manderles millones de cartas para ver quien hace ese estupendo trabajo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:08 pm

Es necesario un director y un guionista con coraje, que se olvide de los fans y piense de qué modo se podría traspasar el universo de motu al celuloide. El cine es un lenguaje muy distinto a otros. Piensen en Blade Runner y en lo poco que se parece a la novela "Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de P.K.Dick. A pesar de las enormes diferencias entre el libro y la película, esta supo rescatar su espíritu y convertirse en una de las películas más formidables de todos los tiempos. Mattel tiene que cuidar a su criatura, pero mucho dependerá de la creatividad del realizador. Por supuesto, también hay casos de absoluta infidelidad con resultados catastróficos (como la anterior película de Motu). Por eso, es necesario contratar a gente talentosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Zan Miér Ago 10, 2011 6:11 pm

por eso hay directores muy bueno que se bazan en la escritura y sus origenes sin cambiar nada y creo que eso es lo fundamental impulzar a gente asi para que nos den eso que tanto añoramos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:23 am

Hay muchos casos de productos filmicos de gran calidad que poco tienen que ver con la obra de la que se basaron ( desde " El Resplandor" hasta.... " XMEN FIRST CLASS" y si tenia muchas ganas de volverlo a decir... )
pero la verdad yo creo que lo que el comun de fans de MOTU quiere, es todo, menos que el director de la posible pelicula tenga los huevos suficientes como para adaptar la historia a su gusto.

En fin... regresando al mini tema de la pelicula de MOTU... un producto practicamete "caricaturezco" hecho realidad con algo de tino fue la pelicula de Thor y creo que una adaptacion igual de "softcore" estaria bien, obviamente con mas accion y puro desarrollo en Eternia. El problema radica en que estos vehiculos cinematograficos solo estan pensados en hacer dinero... no se pueden comparar con el esfuerzo involucrado ( amor? ) de Peter Jackson en la trilogia de LOTR... y para colmo los gringos se vuelven locos con la abundancia ( asquerosa ) de los computer graphics... Peter Jackson tuvo otra vision... se alejo del "occidentalismo" gringo y se fue con los geniales de WETA para la creacion de los efectos... si Mattel se acercara a Weta, al menos veriamos un "Beastman" mas cercano a los Ogros del señor de los anillos, que a las terribles creaturas CG de la pelicula de las precuelas de Star Wars o del nuevo filme de Green Lantern... ( que por cierto, considerando la relacion casi casi sexual entre mattel y WB , sobra decir que si sale un filme de MOTU seria con un perfil similar al de tantas peliculas malas que ha hecho la WB en ultimas fechas... el Remake de Clash of the titans y el filme de GL como ejemplo, a menos claro que la dirigiera Nolan :ggg: )

En fin... se que los fans se mueren por ver a MOTU en la pantalla, pero como dice el dicho , ten cuidado con lo que quieres... estas peliculas basadas en ... juguetes y caricaturas ochenteras - como la infame saga filmica de "Transformers" y el bodrio de "Gi Joe" - solo estan pensadas en generar taquilla e impresionar con sus efectitos de computadora.... no ambicionan a volverse el siguiente LOTR cinematografico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 11:15 am

Por eso digo, o ponen a un autor talentoso que le inyecte una poderosa impronta o tendremos un producto mediocre y comercial como el de la mayoría. Al igual que Jics, soy muy pesimista al respecto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:26 pm

El producto fisico es de lo mejor su hierro son las bios fatales que maneja muy enredado hasta el momento pq como bios no tiene continuidad solo enlazan sucesos muy arbitrariamente , por eso es necesario una serie para esclarecer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 12, 2011 4:51 pm

Yo deseo con todo el corazón que se obtenga un filme como se merece MOTU y sus fans, pero me duele mucho reconocer que si estará muy difícil :39: :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Sep 24, 2011 8:14 pm

Tuvimos nuevas bios, en estos días actualizamos la historia, pero no hay nada nuevo, las bios de Sorceress y las Star Sisters complementan un poco más lo que ya tenemos; la de Photog no aporta nada significativo, pero buscaremos un huequito para hecer referencia a su vital y heróico aporte durante la Segunda Ultimate Battleground.
:ris:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 29, 2011 11:53 am

Agregue algunas líneas con las últimas bios del PowerCon.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por ca_ozma Mar Abr 24, 2012 9:40 pm

Hay algo que no me quedo claro.... bueno, yo vi las algunos capitulos de las nuevas aventuras de He-Man, pero por desgracia no dieron la serie completa en mi pais y no pude ver el final. Ahora bien, segun en la linea historia de MOTU en este tema, He-Man va al futuro en NA, pero tambien lo hace She-Ra. En donde sale eso??? Es en los comics? Acaso She-Ra salio en los capitulos de la serie mas adelante???
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 24, 2012 9:44 pm

en realidad eso de she-ra es del actual canon motuc , es algo nuevo que no se menciona en ningun otro canon anterior.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Abr 25, 2012 8:56 am

Mi amigo Ozma, como ya escribí en otro post; hoy por hoy, olvidate de lo que viste en Filmation y en las NA, se está reescribiendo el canon de MOTU y muchas cosas serán reveladas y contadas con el transcurrir de las figuras de la colección MOTUC.
En este nuevo canon se toman algunas cosas de los comics y de las series animadas; pero ninguna de las historias que vimos antes se refleja con exactitud, ya que lo que se busca es adaptarla de la mejor manera posible a esta reescritura del universo MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTU - MOTU Timeline - Página 4 Empty Re: MOTU Timeline

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.