Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
TRAP JAW is SOLD OUT!
+5
D. Boy
Kattra
jesusprime
Mike Bock
Lex_Alfa
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TRAP JAW is SOLD OUT!
No me lo puedo creer, menos mal que tengo la suscripcion...
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Re: TRAP JAW is SOLD OUT!
Yo me quede sin los Trap Jaw extra para formar a Kronis! :Ceie:
Los Battlecats por lo menos si los pude comprar.
Los Battlecats por lo menos si los pude comprar.
que, que , queeee, que jeta!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Pude comprar a los Battlecats, pero los Trap Jaw se me fueron..demasiado rápido se vendieron!! Sorry a los que se los iba a traer :Ceie:
Kattra- Mensajes : 627
al chile que hoy fue el olocausto, y es que los dos se fueron, hay señores que tirada y asi va a estar la vara en mayo y en julio al chile que asi será!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
pude comprar a Battle Cat, el envio salio carisimo!!!!
D. Boy- Mensajes : 1119
Que madre yo estoy al reves consegui los 2 trap Jaw pero no el Battle Cat. :Ceie: :nono:
cifrax- Mensajes : 5471
Un día terrible!! Terrible!! La pagina duraba años en refrescar, los bichos se fueron en 15 minutos. Que va!! Así no se puede. :Chun:
No y retiro lo dicho, solo el Trap Jaw de la subscripcion tengo, jajajaja ni el extra pude conseguir, pero esto es una mierda mae, tienen que volver a tirar los 2 no puede quedarse asi la vara, eso fue malo, malo como la sangre de perro.
Vas a ver que estos bichos los vana a volver a sacar rapido. Esto fue muy ridiculo. Me acordo cuando salio Mer-Man un deja Vu completo.
Manda la parada que hagan tan pocos. :nono:
Manda la parada que hagan tan pocos. :nono:
mae si fue demasiado rápido que se fue yo nadaba por ahí por la pagina vineando y me fui a otra pagina del correo del brete y cuando volví ya no había fue increíble
de fijo tienen que volverlos a sacar en un reedicion pq mucha gente se quedo sin el battlecat yo soy uno :nono: Miguel no pudo comprar niguno
de fijo tienen que volverlos a sacar en un reedicion pq mucha gente se quedo sin el battlecat yo soy uno :nono: Miguel no pudo comprar niguno
Invitado- Invitado
Ni Miguel ni Cali, nadie mae, Miguel ni los trapjaw, solo los de la sub se vinieron.
Si que despiche jajajaja ahi me llamaron todos aguevados por que nop pudieron hacer las compras
Invitado- Invitado
Que dicha que tengo suscripcion pero lastima que el battlecat no sea parte de ello, dicen que en el 2011 van a poner todas las figuras en suscripcion, me imagino que asi Mattel se asegura de las ventas. Se dice en los foros de matty que todo esto es una conspiracion para que la gente se agueve y compre suscripcion mejor, y yo creo que puede ser cierto, haha. Ademas mattel utiliza el scarcity marketing, "fingir" que los productos se estan acabando o que hay poco producto para que la gente compre por desesperacion.
Desesperacion = suscripcion para no perderse ninguna figura. Y creo que no queda de otra, si lo hacen asi, fijo me apunto ni mas ni menos aunque sea contra mi voluntad.
PD: Cambio Trapjaw extra por Battlecat pago diferencia XD .
Desesperacion = suscripcion para no perderse ninguna figura. Y creo que no queda de otra, si lo hacen asi, fijo me apunto ni mas ni menos aunque sea contra mi voluntad.
cheungkinmen- Mensajes : 208
no sea tan guevon osea fue un completo desparapapiche esta compra lastima por el kronis pero salvada por tener la suscripcion .
mr. bock le agradezco por el gran esfuerzo que hizo y se que la pulseo hasta el final pero sincera mente tenemos que saber que esta cole es asi de altos y bajos y todos tenemos el riesgo de perder algunas figuras.
mr. bock le agradezco por el gran esfuerzo que hizo y se que la pulseo hasta el final pero sincera mente tenemos que saber que esta cole es asi de altos y bajos y todos tenemos el riesgo de perder algunas figuras.
Invitado- Invitado
cheungkinmen escribió:Que dicha que tengo suscripcion pero lastima que el battlecat no sea parte de ello, dicen que en el 2011 van a poner todas las figuras en suscripcion, me imagino que asi Mattel se asegura de las ventas. Se dice en los foros de matty que todo esto es una conspiracion para que la gente se agueve y compre suscripcion mejor, y yo creo que puede ser cierto, haha. Ademas mattel utiliza el scarcity marketing, "fingir" que los productos se estan acabando o que hay poco producto para que la gente compre por desesperacion.
Mae en serio que sí. Por que eso de probar las aguas a estas alturas no me la creo.
Pero hoy eso les mordio el culo y tendran que hacer algo.
Pero tranquis que Battlecat vuelve a salir.
Mr. madness escribió:no sea tan guevon osea fue un completo desparapapiche esta compra lastima por el kronis pero salvada por tener la suscripcion .
Gracias my friend! Bueno la verdad me da lastima pero no estoy aguevado porque tenemos a Battlecat y Trap Jaw. Yo siento que Karen y yo logramos sacar la tarea.
a mi no tiene que decirmelo dos veces mae si hay alguna persona que no da una por perdida y ayuda a mas no poder es usted y karen tambien es de reconocerle que tubo la iniciativa y todas las ganas de ayudar.
Invitado- Invitado
Ay gracias Mr. Madness todo por los compas de corazón ahi si en las próximas les puedo ayudar estaremos 4 life
Kattra escribió:Ay gracias Mr. Madness todo por los compas de corazón ahi si en las próximas les puedo ayudar estaremos 4 life
Tengo algo perfecto para eso vean:
Mr. Bock escribió:Kattra escribió:Ay gracias Mr. Madness todo por los compas de corazón ahi si en las próximas les puedo ayudar estaremos 4 life
Tengo algo perfecto para eso vean:
Jajajajajajajaja exitoso!!!!
Sino era de esperarse que este Trapjaw se jalara asi tan rapido como corre el viento
Pero que Increible definitivamente los de mattel tendran q ver como arreglan este problema de la produccion de figuras porque esto no puede seguir asi
Pero que Increible definitivamente los de mattel tendran q ver como arreglan este problema de la produccion de figuras porque esto no puede seguir asi
Gamadrian- Mensajes : 503
Vean esto esta bueno que mandara el odio haber si acaso arreglan este problema:
Que bien, pero igual esa gente sintio el acido, todo el mundo se les cago, y literalmente todo el mundo, jajajajaja, aunque para mi que es al propio con solo ver la idea que estan tratando de vender en la subscripcion 2011 eso fue tecnica de mercadeo fijo.
pues si eso parece Mattel ya vio la minita de oro de esa colección y como todo Gringo super usureros los desgraciados , puede que se hagan los locos con problemas como los del ayer para forsar a la gente a obtener la suscripción , esto es poco ético pero que se puede esperar de una compañía que tiene años haciéndose rica con la fantasía delos niños y la necesidad delos padres por satisfacer esas fantasías , mercadeo del mas puro y brutal
yo espero que situaciones cono la de ayer no se vuelvan a repetir pq esto desanima a los consumidores
yo espero que situaciones cono la de ayer no se vuelvan a repetir pq esto desanima a los consumidores
Invitado- Invitado
todo es plan con maña primero nos envician y luegon nos van limitanto la cantidad y despues los van a subir de precio es mas para la venta de la suscripcion me late que los van a subir a 25 o 30 dolares.
de milagro logremos por estas regiones un par de trapjaws para nuestras colecciones pero de alguna forma extraña un amigo ya tiene el gato (lo pude tocar) pero no se como :see:
de milagro logremos por estas regiones un par de trapjaws para nuestras colecciones pero de alguna forma extraña un amigo ya tiene el gato (lo pude tocar) pero no se como :see:
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2