Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
RAM MAN SOLD OUT
+7
Captain Sea Hawk
Rhanen
Numero 1
Mike Bock
Zan
daimar
Lizardman
11 participantes
Página 1 de 1.
RAM MAN SOLD OUT
Gente! Ram man fue sold out en 25 minutos, era algo obvio, alguni sin sub no llego a comprarlo?
Lizardman- MOTULA MOD
Re: RAM MAN SOLD OUT
A mi me mandaron el email de envio como 3 veces y eso que es de suscripción
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:A mi me mandaron el email de envio como 3 veces y eso que es de suscripción
Mae que enrredo se tienen con tu cuenta.
al ser el ultimo de los masters classics era evidente que saldria rapido.
Numero 1- Mensajes : 1893
Mike Bock escribió:Zan escribió:A mi me mandaron el email de envio como 3 veces y eso que es de suscripción
Dimelo a mi man me tienen que quiero pegar un tiro, al chile Bock 3 veces me lo enviaron no se que pasa la verdad no se
Zan escribió:Mike Bock escribió:Zan escribió:A mi me mandaron el email de envio como 3 veces y eso que es de suscripción
Dimelo a mi man me tienen que quiero pegar un tiro, al chile Bock 3 veces me lo enviaron no se que pasa la verdad no se
A lo mejor te mandan 3 Ram Mans hehehehehe
Ram Man se agoto a los 5 minutos. Quise ordenarlo pero al debatir que shipping convenia mas, se agoto. Costaba U$21 solo esa figura
Rhanen- Mensajes : 126
Era lógico con tan tremendo figurón! Aguante Rammy!
Sobre las figuras de Early Access, Kobra Khan se agotó antes del día de hoy y Faker todavía sigue en venta. Igual Jitsu se agotó.
Sobre las figuras de Early Access, Kobra Khan se agotó antes del día de hoy y Faker todavía sigue en venta. Igual Jitsu se agotó.
Rhanen escribió:Ram Man se agoto a los 5 minutos. Quise ordenarlo pero al debatir que shipping convenia mas, se agoto. Costaba U$21 solo esa figura
A mí me pasó lo mismo. Quería comprar a Jitsu también y creo que era 36 dólares el envío de ambos. Borré a Jitsu para ver cuánto variaba el costo de envío y ya se me fue el tiempo, ya estaba agotado.
Alguien de Argentina que haya traido un Ram Man de más para revender, avisenme.
D. Boy- Mensajes : 1119
OS VOY A HACER UNA CONSULTA YO COMPRE LA SUBSCRIPCION 2013 LA NORMAL Y ME VIENE UN CORREO CON JITSU , CON RAN MAN NO, ESO ES POR QUE ES CON OTRA SUBSCRIPCION LA OVERSIDE O CON LA NORMAL DEBERIAN ENVIARMELO....
MUCHAS GRACIAS
estas seguro? Ram Man te deberia venir, es el oversized de ese mes y sale si o si con jitsu, a mi me lo enviaron los 2.
MUCHAS GRACIAS
estas seguro? Ram Man te deberia venir, es el oversized de ese mes y sale si o si con jitsu, a mi me lo enviaron los 2.
LOREAK- Mensajes : 52
Mike Bock escribió: A lo mejor te mandan 3 Ram Mans hehehehehe
Mike 4 veces me llego encontre uno en correo no deseado despues te lo enseño para que veas que no miento es exagerado
Recién me confirmaron mi Ram-Man, estoy recontra contento, y tranquilo, hasta ayer estaba si certeza si me lo habían conseguido o no.
D. Boy, le mande un email al chico que me vende, cuando me lo conteste te aviso.
D. Boy, le mande un email al chico que me vende, cuando me lo conteste te aviso.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
LOREAK escribió:OS VOY A HACER UNA CONSULTA YO COMPRE LA SUBSCRIPCION 2013 LA NORMAL Y ME VIENE UN CORREO CON JITSU , CON RAN MAN NO, ESO ES POR QUE ES CON OTRA SUBSCRIPCION LA OVERSIDE O CON LA NORMAL DEBERIAN ENVIARMELO....
MUCHAS GRACIAS
No tengo idea, compañero, la verdad.
Pero si compraste la suscripción 2013, no deberías preocuparte, seguramente, va tu Ram Man en camino también.
Yo, tengo la suscripción por medio de mi "dealer" de figuras", jaja. Y no me extraña que ambos (Ram Man y Jitsu) se hayan terminado tan pronto, jajaja, le auguro el mismo destino a Castaspella y Mantenna.
*Vega*- Mensajes : 1763
LOREAK escribió:OS VOY A HACER UNA CONSULTA YO COMPRE LA SUBSCRIPCION 2013 LA NORMAL Y ME VIENE UN CORREO CON JITSU , CON RAN MAN NO, ESO ES POR QUE ES CON OTRA SUBSCRIPCION LA OVERSIDE O CON LA NORMAL DEBERIAN ENVIARMELO....
MUCHAS GRACIAS
Cuál es el monto total de la orden? La subscripción 2013 incluye las dos figuras (pese a que a veces en la descripción viene el detalle o el nombre de solo una o ninguna, pero el monto debe ser acorde al número de figuras que van incluidas en la orden), por lo tanto también Ram-Man debe ir en camino
Última edición por Mr. Captain el Dom Feb 17, 2013 8:20 pm, editado 1 vez
ok muchas gracias me dejas mas trankilo ,
LOREAK- Mensajes : 52