MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU

+11
Mike Bock
king Randor
cifrax
Toymaster
spider-goblin
Captain Sea Hawk
Zan
Mariano vann Grayskull
ChuZ
Axl Rotten
megadeth30
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 Empty Re: Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:08 pm

oki si

***Spoliers Alerts****

Mira el universo de DC arranca de cero a partir del ultimo mega evento Flashpoint , todas las historias , Batman , Superman , Green Lantern , inician de cero, nuevas apariciones ,personalidades mas enfocadas a lo que se ha manejado y se mostrara en cine ya que Warner quiere cetralizar el asunto por eso vemos al Hal Jordan mas burlon que de costumbre y al Bat muy similar al de Nolan , segun entiendo en un entrevista que dio el CEO de Dc Paul Levitz "-queremos que los superheroes tengan un reinicio eso si manteniendo sus origenes intactos , no podemos cambiar esto pq son parte dela cultura general , pero si darles nuevos aires para adaptarlos a tiempos modernos..-"

Segun entiendo luego de los sucesos de Flashpoint el universo se receteo por lo Barry hizo y de ahi ha habido un continuo de realidad de mas o menos 5 o 6 años hasta los echos que leemos ahora
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Sep 09, 2011 5:10 pm

Donde esta que quiero leerlo :555: :555:
Zan
Zan

Mensaje por megadeth30 Vie Sep 09, 2011 7:05 pm

ZAN en el blog hay algunos comics creo...

low, de todo lo reseteado, realmente no me convence nada.
Lo que expuse anteriormente tiene relacion con el orden de las historias y el hecho de que series como GL y BATS, segun se dijo "consevaran" algo de su continuidad.
Como decia solo action y JL estan situadas 5 años antes del resto de las 50 nuevas historias, por eso me confunde lo que pasa con BATS; se dice que el joker esta hace mas de 6 años y no se habla desde cuando esta Bats. En realidad,(lo se) estoy tratando de hilar muy fino...
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 9:21 am

Ese es exactamente el problema hilar muy delgado en un universo que acaba de empezar , es como si de pronto un día despertaras y todo estuviera alterado te vieras diferente y todo estuviera cambiado pero tu no podrías notar ese cambio pq no fuiste parte de los sucesos que alteraron la realidad para ti como para la mayoría de los personajes los eventos de Flashpoint nunca pasaron la realidad es continua y solo Barry Allen sabe que todo cambio pero el olvida esos recuerdo conforme avanza el tiempo en esta nueva realidad.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Sáb Sep 10, 2011 10:45 am

Ok, les informo... se publicaron ya 14 números #1 de los 52 anunciados, y pude leerlos todos.

No me gustaron: Detective Comics, Batgirl, Animal Man, Batwing, Hawk & Dove, Static Shock, y JLA.

Sí me gustaron: Action Comics, JLI, Stormwatch, Green Arrow, Men of War, OMAC, y Swampthing.

Sobre como viene la mano? No queda claro a partir de donde es ésta movida un "reboot", y hasta donde queda simpelemente en "relaunch".
Hay personajes que evidentemente están totalmente rebooteados, como Green Arrow. El reboot de Green Arrow es completo. Con Superman creo que pasa lo mismo.
Pero casos como Batgirl o Swampthing, están llenos de referencias a comics de la continuidad pre-Flashpoint, así que ahí donde se torna confusa esta iniciativa de DC. Se suponía que la intención era apuntar principalmente a los nuevos lectores, pero referencian historias que un lector nuevo no tiene forma de conocer. Swampthing es el menos accesible para lectores nuevos, me parece.

Animal Man es una continuación de la etapa "Vertigo" del personaje. "Vertigo" es el sello editorial dependiente de DC, en el que se publican Hellblazer, 100 Bullets, Fables, y donde se publicaron también Sandman, Preacher, Swampthing, Transmetropolitan, y varias otras cosas muy interesantes.
Animal Man tuvo una etapa en Vertigo, desde el número #51 hasta el último de la serie originalmente escrita por Grant Morrison hasta el número #26.
En esa serie, se tocan exactamente los mismos temas e ideas que se reflotan en la serie nueva. No hay NADA nuevo en la serie nueva. NADA. Es más de lo mismo de aquello.

Los tres títulos de Batman, "Detective Comics", "Batgirl", y "Batwing", me parecieron MUY violentos, especialmente Batwing. Batwing es el "Batman de Africa" y es uno de lo personajes creados en la saga "Batman Incorporated". En el lanzamiento de "The New 52" (así se llama la iniciativa), su títiulo es uno de los pocos totalmente nuevos.

Sorpresivamente buenos me parecieron OMAC y Men of War. Los recomiendo a ambos. OMAC es un reboot completo de todo el concepto. Men of War es algo totalmente nuevo, protagonizado por el nieto de Sargent Rock, un personaje nuevo.

JLA fue horrible, pero me lo esperaba. NO ME GUSTA Geoff Johns, y Lee me pareció muy desaprovechado. Johns evidentemente no se complementa bien con Jim Lee. Es una pena. Pero odié la forma de presentar a los personajes, y sobre todo los diálogoss, me parecieron los peores que leí de todos los números #1 que salieron hasta ahora.

Hay más cosas para decir, pero por ahora me quedo acá. Ya comentaré más cuando lea mas títulos.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por cifrax Jue Sep 15, 2011 3:13 pm

Agregados nuevos numeros al tema del blog, en español e ingles.

BATMAN AND ROBIN #1
DEATHSTROKE #1
GREEN LANTERN #1
GRIFTER#1

ETC.....

cifrax
cifrax

Mensaje por king Randor Jue Sep 15, 2011 10:58 pm

Ya me tire Detective Comics y action comics y la verdad los disfrute pero la verdad no me llegaron yo se q este no es el post pero creen que puedan conseguir la saga de knight fall
king Randor
king Randor

Mensaje por cifrax Jue Sep 15, 2011 11:31 pm

Donny escribió:Ya me tire Detective Comics y action comics y la verdad los disfrute pero la verdad no me llegaron yo se q este no es el post pero creen que puedan conseguir la saga de knight fall

Yo lo tengo todo y puedo subirlo, pero me dan chance nada mas, jejejeje
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 8:46 am

cifrax escribió:
Donny escribió:Ya me tire Detective Comics y action comics y la verdad los disfrute pero la verdad no me llegaron yo se q este no es el post pero creen que puedan conseguir la saga de knight fall

Usted es el amo del Blog mi estimado hágase tu voluntad y que los lacayos esperen... let them rot Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Vie Sep 16, 2011 9:10 am

Low-Light escribió:
cifrax escribió:

Usted es el amo del Blog mi estimado hágase tu voluntad y que los lacayos esperen... let them rot Y HOY EMPEZO EL NUEVO DCU - Página 2 4741575

jajajajaja que madre mae, me dio risa.
cifrax
cifrax

Mensaje por megadeth30 Vie Sep 16, 2011 5:17 pm

termine el action y tambien mi voto es negativo!
ahora voy por batwoman y demon knights
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Mike Bock Lun Sep 19, 2011 12:25 pm

Ese Superman apesta parece un mocoso. Es mas bien como Superboy. Esta gente de DC se va arrepentir de esto van a ver.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 1:02 pm

para mi este cambio es la version ultimate de marvel, pero les funciono hay comics que ya vienen las segundas ediciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Lun Sep 19, 2011 1:18 pm

Mr. Bock escribió: Esta gente de DC se va arrepentir de esto van a ver.
al poco tiempo en las noticias: lider de secta de coleccionistas proclama una jihad contra la Dc comics :Uyyuyu:

jajaja, perdon, cuando lo lei de primeras me sono a eso, y no me pude aguantar.... pero ya enserio, de que se arrepientieran tendriamos que esperar como 4 o 5 años, porque las ventas que esta generando esto no tienen precedentes... como dijo GAT lo lograron, al parecer es mas grande la ganancia de nuevos lectores que la perdida

personalmente hay cosas que me gustan y otras que no en este nuevo universo... pienso que para las cosas que no me cuadran, siempre estan los comics viejos para revivir su lectura

Mr. Bock escribió: Ese Superman apesta parece un mocoso. Es mas bien como Superboy
si es el de action comics... pues si es un mocoso, de hecho el comic se ambienta 6 años antes de que se forme esta nueva liga de la justicia de Jhons y Lee.... es un nuevo origen para el azuloso.... no me lo he leido, pero en la web es uno de los mas aceptados por la critica, junto con los nuevos Animal Man, Swampthing y Batwoman

como dije no me lo he leido por falta de tiempo... pero lo que me atre de ese comic son dos cosas: borran el origen que le dio Jhons a Superman y ahora lo hace Morrison
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por cifrax Lun Sep 19, 2011 1:32 pm

Son 6 años antes, tiene unos 24 años, en la JLA ya son 30 años, algo asi es el asunto. :Good:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 1:34 pm

como bien dice chuz ahi estan los clasicos para volverlos a leer o en su defecto buscar esos numeros atrzados a buen precio ya que ahora se econcentran en estos nuevos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Lun Sep 19, 2011 1:37 pm

no mi estimado Cifrax...son ma jovenes en la liga.... recuerda que se estan reuniendo por primera vez.... en el viejo universo que termino en setiembre si estaban en sus treinta y tantos... pero en este son mas jovenes e inexpertos

creo que superman tiene 18 en action comics
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por cifrax Lun Sep 19, 2011 1:47 pm

ChuZ escribió:no mi estimado Cifrax...son ma jovenes en la liga.... recuerda que se estan reuniendo por primera vez.... en el viejo universo que termino en setiembre si estaban en sus treinta y tantos... pero en este son mas jovenes e inexpertos

creo que superman tiene 18 en action comics

O.K esque tenia esa duda, Gracias ChuZ
Entonces son una bola de cagados jugando a heroes, jajaja a los 24 años uno todavia piensa en otras cosas y toma deciciones que traen consecuencias graves, mientras no se convierta en novela de adolecentes, jajajaja :Good:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 1:48 pm

smalville ataca de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por megadeth30 Lun Sep 19, 2011 3:47 pm

lo de las ventas, creo que es bastante subjetivo...
creo que la calidad de estos numeros 1 es bastante mediocre. Y el exito de ventas se debe a que las personas querian verificar este nuevo universo. estoy seguro que el exito de ventas en muchos titulos no se repetira en los numeros 2
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:14 pm

no te creas hay un boom por DC gracias a este renacimiento, en mi caso se me hace un asco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por megadeth30 Lun Sep 19, 2011 4:34 pm

a mi tambien, no me convence nada de lo que he leido hasta ahora...
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:43 pm

yo solo lei fragmentos pero con eso tengo, regresare a los 90.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por megadeth30 Lun Sep 19, 2011 6:27 pm

hay que buscar para atras...
hay material bien interesante!!!
megadeth30
megadeth30

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:48 am

checa los 90 esos 10 años tienen excelentes historias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente