la empresa argentina de electrodomesticos garbarino , esta por estrenar un comercial con back to the future como tema principal , fue filmado recientemente por aqui , creo que loyd esta todavia en argentina , aqui el comercial . termina de esa manera porque todavia no esta terminado y habra una serie de anuncios .
Me encantó el primer vid el segundo es muy interesante desde el otro ángulo, graicas Heavy por compartirlos, así que el Doc estuvo o todavía anda por allá, que emoción, uno de mis sueños es ver el Delorean!!!!!!! Cuando la chica le pidio a ese porteño que conoció que se filmara, yo pensé que sería Heavy que andaba en lo de los comerciales!!!!!! Ah pero vos no sos porteño Heavy, o sí? :Good: Me gustó mucho este tema, les van a quedar unos comerciales geniales, quisiera ir a la Argentina para ver la filmación pero ya deben haber terminado cierto? :Good:
Reina Angella
Mensajes : 2559 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 49 Localización : Reino de Bright Moon
Gracias por compartir más material Heavy sobre esta visita del Doc me cae tan bien el actor Christopher Lloyd, me dio ternura verlo en esa rueda de prensa, y que le preguntaran por Einstein :oooh: como me gusta su perrito insisto me hubiera gustado estar allá, y ni supe con tiempo para pedirle a alguien que me tomara fotos por lo menos una jeje Porteño Heavy pero no pareces :Good: sos increíble, un manera de ser muy linda Heavy, me acuerdo muy bien de la conversacion por Skype :Good: mi padre es Rosarino y conoce algunos porteños y como son, aunque no todos :Good:
Reina Angella
Mensajes : 2559 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 49 Localización : Reino de Bright Moon
Me encantó esta publicidad, genial :Good: gracias Heavy por compartirla, :Good: Se la pensaron muy bien con estos comerciales, me encantó lo de su notebook con plutonio jajaja :megalol: Así que sos malo Heavy, ¿malo, muy malo? :Good: jeje
Reina Angella
por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 08, 2011 8:55 pm
Un lujo para una empresa Argentina tener al Doc; y también una alegría por haber tenido a este actorazo interpretando a personaje de los más míticos de la historia del cine. Si yo fuera el dueño de Garbarino, además de estar feliz con mi cuenta corriente, estaría feliz por haber tenido la suerte de poder hacer estas propagandas.
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
Mensajes : 6615 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 46 Localización : Evergreen Forest
Sáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto
» Moralejas de la serie 200x
Sáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto
» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto
» MIni comic collection Dark Horse
Sáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto
» Etermas 5.0!!
Sáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto
» Las revistas Ledafilms de He-man
Dom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000
» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Miér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock
» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock
» Origen de Skeletor Mini Comic
Lun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79