MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Precios figuras en Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Precios figuras en Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Precios figuras en Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Precios figuras en Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Precios figuras en Argentina EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Precios figuras en Argentina EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Precios figuras en Argentina EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Precios figuras en Argentina EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Precios figuras en Argentina EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Precios figuras en Argentina

5 participantes

Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Precios figuras en Argentina

Mensaje por Ferchu Fett Mar Jul 09, 2013 7:22 pm

Hola amigos de MOTU LA, ante todo me presento, me llamo Ferchu, y desde chico que miraba los dibujitos de He-Man que me gusta la serie y sus figuras.
Antes coleccionaba las figuras vintage y ahora pasé a las Classic (de los 200x tengo solo Skeletor). Igual siempre compré las que me gustaban y no todas.
Bueno, hecha ya la presentación, mi consulta es, que ustedes la tienen mas clara, cual seria un precio acorde para las figuras Classic cerradas nuevas comprándolas en Buenos Aires, o sea, no mandándolas a traer ni compradas a Matty, sino a alguien que las venda acá directamente.
La duda viene porque vi precios que van desde los 350 pesos y se van para arriba hasta casi 1500 un Ram man por ejemplo.
Y cada vez es más difícil poder ponerse al día, ya que salen figuras más rápido de los que las puedo comprar y después se discontinúan (como Tri Clops, o Zodac) que me faltan y son impagables.
Bueno, para no hacerlo muy largo, me gustaría leer sus opiniones y experiencias. Ya que acá el dólar siempre es un tema.
Muchas gracias!!
Ferchu Fett
Ferchu Fett

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 46
Localización : Ciudadela

http://www.museoretro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por smilelines Mar Jul 09, 2013 7:50 pm

Hola! yo soy de cap fed y por trabajo recorro las calles de toda la ciudad y voy buscando precios Motuc.la verdad que hace unos meses(varios) lo normal en comiquerias era 280 pesos,hasta hace unos dias 300.. y ahora estan llegando a 400 la mayoria
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por D. Boy Mar Jul 09, 2013 7:54 pm

Hoy está saliendo casi 300 comprándola directo a Mattycollector.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por Keldor Miro Mar Jul 09, 2013 8:01 pm

Ferchu Fett escribió:Hola amigos de MOTU LA, ante todo me presento, me llamo Ferchu, y desde chico que miraba los dibujitos de He-Man que me gusta la serie y sus figuras.
Antes coleccionaba las figuras vintage y ahora pasé a las Classic (de los 200x tengo solo Skeletor). Igual siempre compré las que me gustaban y no todas.
Bueno, hecha ya la presentación, mi consulta es, que ustedes la tienen mas clara, cual seria un precio acorde para las figuras Classic cerradas nuevas comprándolas en Buenos Aires, o sea, no mandándolas a traer ni compradas a Matty, sino a alguien que las venda acá directamente.
La duda viene porque vi precios que van desde los 350 pesos y se van para arriba hasta casi 1500 un Ram man por ejemplo.
Y cada vez es más difícil poder ponerse al día, ya que salen figuras más rápido de los que las puedo comprar y después se discontinúan (como Tri Clops, o Zodac) que me faltan y son impagables.
Bueno, para no hacerlo muy largo, me gustaría leer sus opiniones y experiencias. Ya que acá el dólar siempre es un tema.
Muchas gracias!!
HOLA QUE TAL AMIGO BIENVENIDO, ES TODO UN TEMA YO TAMBIÉN COMENSE HACE POCO MÁS DE UN AÑO CON LOS CLASSIC Y HOY EN DÍA ES UN BAJÓN CON LOS PRECIOS, Y ES ASÍ NO BAJAN DE LOS 300 PESOS LAS FIGURAS REGULARES, PERO YO CREO QUE EN BUENOS AIRES SE TIENEN QUE CONSEGUIR MÁS BARATAS, YO SOY DE MUY LEJOS, SIN EMBARGO A RAM-MAN LO PAGUE 1000 QUE YA ES UNA LOCURA, PERO ES ESO LO QUE ESTÁN ENTRE 330 A 500 PESOS, TE DIGO POR EJEMPLO UN MOSQUITOR LO PAGUE 350 PESOS, PERO EL AÑO PASADO LOS PAGABA DE 200 A 250 COMO MUCHO.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por DGNERATOR Miér Jul 10, 2013 8:12 am

Hola a todos, yo soy de Ecuador, específicamente de Guayaquil, y aquí en una tienda de comics los encuentras por alrededor de 60 y 80 dólares, pero el problema es que no hay mucha variedad y llegan con retraso en relación como salen. Por eso yo he optado por comprarlas en amazon.
DGNERATOR
DGNERATOR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 50
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por Keldor Miro Miér Jul 10, 2013 8:44 am

DGNERATOR escribió:Hola a todos, yo soy de Ecuador, específicamente de Guayaquil, y aquí en una tienda de comics los encuentras por alrededor de 60 y 80 dólares, pero el problema es que no hay mucha variedad y llegan con retraso en relación como salen. Por eso yo he optado por comprarlas en amazon.

HOLA, O SEA QUE ESTAN IGUAL QUE AQUI, YO INTENTE COMPRAR POR ESOS LADOS, PERO TE MATA EL ENVIO Y LA FIGURA TE LLEGA UNOS PESITOS MÁS BARATAS, ESO LO PUEDE HACER GENTE QUE VIVE EN LAS GRANDES CAPITALES, EL PROBLEMA ES PARA AQUEL QUE VIVE EN LOCALIDADES, DE LAS GRANDES PROVINCIAS.Precios figuras en Argentina 103861408 
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por Ferchu Fett Miér Jul 10, 2013 8:54 am

Yo cuando pude compré por Ebay, y había ahorrado unos mangos más que si la compraba en Mercado Libre. Después no pude (la tarjeta no era mía). Y nunca compré por Matty.
Y ahora en Mercado Libre los precios están disparados, un poco por el dólar, otro los envíos, margen de ganancia, especulación, etc. Pero la cosa es que salen bastante caras. Y es dificil conseguirlas a menos de 350 pesos.
Ferchu Fett
Ferchu Fett

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 46
Localización : Ciudadela

http://www.museoretro.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por DGNERATOR Miér Jul 10, 2013 9:11 am

El otro día tenían a Granamyr en $200 pero no lo pude comprar porque estaba chiro, y en amazon está por los $150 más el envío saldría en los $200 igual, y es una figura que deseo con locura
DGNERATOR
DGNERATOR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 50
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Precios figuras en Argentina Empty Re: Precios figuras en Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.