Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of The Universe Classics 2012
+32
Numero 1
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Roboto
Rokkon
Duncan_Mx
Perkaedo
Tryklone
Ledezman
Geo
daimar
antiheroe
Mer-Man
Roybetox
General Kenobi
D. Boy
Granamyr
Toymaster
moskitor
Jonh
odontomichael
Captain Sea Hawk
el-xavi
cifrax
Edu-glow
megadeth30
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Zan
Reina Angella
Pablo MZK
Lizardman
36 participantes
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Masters of The Universe Classics 2012
esos nombres aparecen en varias cajas John, en la del windraider aparece battle ram chariot, en leech aparece despondos y varios otros nombres mas en otras cajas, eso es por cuestion de derechos, mattel tiene que sacar algo con esos nombres de lo contrario perderia su licencia para poner tenerlos entonces los saca en alguno de sus productos.
Lo que estaba leyendo los otros dias y me parecio medio bajon es que perdieron el derecho del nombre Double Trouble y le preguntaron a Scott si era cierto y el dijo que si, tambien comento que en el momento en que saquen la figura van a hacer lo posible para poder recuperarlo en caso contrario pondran el nombre con que salio en su version europea Doublia.
Lo que estaba leyendo los otros dias y me parecio medio bajon es que perdieron el derecho del nombre Double Trouble y le preguntaron a Scott si era cierto y el dijo que si, tambien comento que en el momento en que saquen la figura van a hacer lo posible para poder recuperarlo en caso contrario pondran el nombre con que salio en su version europea Doublia.
Lizardman- MOTULA MOD
Mira Vó!!! Gracias por desasnarme Lizardman, la verdad que no lo sabia. Malditos copyrights!!
Jonh- Mensajes : 2596
Espero el lunes o martes a más tardar, poder contar con mis figuras MOTUC de 2012.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Me alegra que ya tengan su Shadow Weaver John y M'Vann
a mi tambien me llegó hace un par de dias...
se siente horrible la angustia de que no lleguen las figuras, pero creo que es parte de la emocion jeje
a mi tambien me llego ese error en la caja, y en la caja de Fitso y de Sorceres...
tampoco sabia hasta que lei lo que escribió Lizard...
Saludos a todos
a mi tambien me llegó hace un par de dias...
se siente horrible la angustia de que no lleguen las figuras, pero creo que es parte de la emocion jeje
a mi tambien me llego ese error en la caja, y en la caja de Fitso y de Sorceres...
tampoco sabia hasta que lei lo que escribió Lizard...
Saludos a todos
Edu-glow- Mensajes : 1406
que bien que bien M' vann porque como hacen falta
Zan- Mensajes : 9061
Yo no sé como voy a hacer con Shadow Weaver.... voy a esperar a ver cuantos vendedores más la publican en Mercado Libre, y ver las diferencias de precios, si no la conseguiré por otro lado, en otro momento.
Los 1100 pesos me parecen MUY abusivos! No pienso pagar eso, por más exclusiva que sea.
Los 1100 pesos me parecen MUY abusivos! No pienso pagar eso, por más exclusiva que sea.
Toymaster- Mensajes : 2804
me imagino que en estos dias ya revelaran la exclusiva de la comic-con.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
ojala tengo una ansiedad tremenda
Lizardman- MOTULA MOD
Ahhh que placer....
Lizardman- MOTULA MOD
Bien, Lizardman!!!!!!!!
Que buena figura, ojalá pueda conseguirla pronto.... está muy buena! Yo también lo voy a dejar con esa cabeza, me gusta mucho más que la vintage.
Que buena figura, ojalá pueda conseguirla pronto.... está muy buena! Yo también lo voy a dejar con esa cabeza, me gusta mucho más que la vintage.
heavy-eternium escribió:me imagino que en estos dias ya revelaran la exclusiva de la comic-con.
No han dicho nada de nada verdad? Yo he estado leyendo todo lado y no he encontrado nada sobre una posible fecha. Solo dijeron que iba a ser en Abril.
asi es sera en abril...y por ahi es mañana el dia de la venta no? esa es una posibilidad de paso haran oficial tambien supongo lo de los vasos porque por ahora no hay nada de nada sobre eso tampoco solo el face de santa "ogro" lucia.
Espero que moskitor no sea la exclusiva, o sea la figura me encanta pero espero algo mas especial para una exclusiva.
No se ustedes pero yo nesecito alguno del consejo....Eldor Eldor Eldor.
Espero que moskitor no sea la exclusiva, o sea la figura me encanta pero espero algo mas especial para una exclusiva.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:asi es sera en abril...y por ahi es mañana el dia de la venta no? esa es una posibilidad de paso haran oficial tambien supongo lo de los vasos porque por ahora no hay nada de nada sobre eso tampoco solo el face de santa "ogro" lucia.
Eldor sería una opcion excelente como la figura exclusiva de Comic Con yo apunto a el y a Miro. Son los que mas me suenan.
Pero cuando dijeron que tendría multiples piezas me dejaron pensando.
apa! no recordaba que habian dicho eso....si me habia sonado que iba a salir un poquitin mas caro de lo normal, ahora me cierra un poco mas la idea...que podra ser??...Extendar?
...no creo que sea otro hordeano mas ahora con Moskitor no lo creo, salvo que moskitor lo muestren en el sdcc pero con fecha de salida a principios del 2013. que otro puede ser multipieza y un poco mas caro de lo normal y que no sea ni multibot ni modulok.?
...no creo que sea otro hordeano mas ahora con Moskitor no lo creo, salvo que moskitor lo muestren en el sdcc pero con fecha de salida a principios del 2013. que otro puede ser multipieza y un poco mas caro de lo normal y que no sea ni multibot ni modulok.?
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:apa! no recordaba que habian dicho eso....si me habia sonado que iba a salir un poquitin mas caro de lo normal, ahora me cierra un poco mas la idea...que podra ser??...Extendar?
Tiene que ser algo muy especial. Hay rumores de que sera un He-Man con piezas intercambiables para formar varios de diferentes eras en honor al 30. Pero quien sabe si esto sera una opcion.
y...estaba pensando en blast attack, una pieza medio cuerpo, otra pieza medio cuerpo y otro el muñeco entero... podria ser no? y de paso una viborita mas a la cole que sigue estando flaquita por ese bando.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:y...estaba pensando en blast attack, una pieza medio cuerpo, otra pieza medio cuerpo y otro el muñeco entero... podria ser no? y de paso una viborita mas a la cole que sigue estando flaquita por ese bando.
Vos sabes que no creo porque es un persoaje muy flojo como para ser exclusivo. Tiene que ser un personaje de mucho peso y Blast no calza con ese patron my friend.
Ja! Seguro que el próximo exclusivo va a ser Oolar.... aprovechando que ya no se habló más de él en los foros, y creyendo que los fans nos olvidamos, seguro que lo van a sacar a él para darnos la sorpresa...... pero no! Yo estoy al acecho y no me van a sorprender!!!!
Jejeje! Pero sí que sería una sorpresa ver a Oolar, verdad? Hace tanto tiempo que lo nombraron, ya....
Jejeje! Pero sí que sería una sorpresa ver a Oolar, verdad? Hace tanto tiempo que lo nombraron, ya....
Toymaster escribió:Ja! Seguro que el próximo exclusivo va a ser Oolar.... aprovechando que ya no se habló más de él en los foros, y creyendo que los fans nos olvidamos, seguro que lo van a sacar a él para darnos la sorpresa...... pero no! Yo estoy al acecho y no me van a sorprender!!!!
Vos sabes que puede que sí. Muy cierto eso que decís.Es algo que puede pasar perfectamente.
No sería un exclusivo que me vuelva loco pero si tiene sentido.
me lo imagino con las armas que se ven apoyadas junto a la roca en el minicomic cuando la diosa le da las armas a He man, creo que es en "batalla en las nubes" y tambien estaria bueno con alguna mascota salvage tipo un felino o algun mono...quien sabe...es cuestion de delirar un poco.
Lizardman- MOTULA MOD
Yo creo que va a ser la primera figura descalza con pies humanos, y que va a venir con pies intercambiables: pies descalzos que son con los que viene en el blister, y botas, que son los que se pueden intercambiar.
Se lo va a poder vestir con el equipamiento extra que trae The Goddess, y además va a traer su lanza con punta de piedra.
Se lo va a poder vestir con el equipamiento extra que trae The Goddess, y además va a traer su lanza con punta de piedra.
es buena eso que venga descalzo, me gustaria asi.
otra cosa importante:
"2012 will be a bit Filmation light, but we did get some other stuff in there. Stay tuned, not all of 2012 has been revealed!"
Me parece que tendremos un filmation mas en el 2012. y si la exclusiva es Evil Seed?? seria grandioso.-
otra cosa importante:
"2012 will be a bit Filmation light, but we did get some other stuff in there. Stay tuned, not all of 2012 has been revealed!"
Me parece que tendremos un filmation mas en el 2012. y si la exclusiva es Evil Seed?? seria grandioso.-
Lizardman- MOTULA MOD
No se..... yo creo que de las que todavía quedan por revelar, van a ser figuras con poco tooling.
Yo sigo esperando que sea Imp con el Hordak azul, eso sería pero soñado para el exclusivo de SDCC. Ojalá veamos un Filmation más este año, todos pedimos Filmation!!!
Yo creo que ya deberían empezar a sacar las figuras de Filmation.... éste año ya salieron y están anunciadas muchas figuras importantes.... Sorceress, Fisto, Shadow Weaver, Kobra Khan, Stinkor, Thunder Punch He-Man, Horde Prime, Spikor, Frosta.... se les están acabando los personajes de peso, ya no quedan tantos.... por eso pienso que es el momento ideal para ir intercalando personajes de la serie animada. De esa manera mantienen el interés, y pueden estirar más la aparición de personajes importantes como Mecaneck, Ram Man, Two Bad, o Castapella.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37