Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mattel acaba de registrar lo siguiente.....
+18
Marquez Eduardo
Cyclops
Pablo MZK
Roboto
Jonh
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Molkrom
Lex_Alfa
okydoky
Kattra
Katze Null
cifrax
jesusprime
cheungkinmen
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
22 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....
Harán dos figuras diferentes para Hawk y Delora? Siempre fueron prácticamente iguales, no? O alguna vez hubo alguna diferencia física entre las dos? En el color de cabello, quizás?
Toymaster- Mensajes : 2804
Sí, difícil que hagan a Sorceress y Marlena. Seguramente sorprenderán con algún personaje oscuro. Y cuanto me hubiera gustado Mara en la versión de ese prototipo...
Invitado- Invitado
MMMMMMMM MARA, SI ESA ES UNA DE LAS QUE ME GUSTARIA VER, PERO SIN LA PELOTA ESA EN EL CABELLO.
Zan- Mensajes : 9061
Mr. Bock escribió:Jonh escribió:Del lado de MOTU y MYP, mas que Sorceress y Marlena no quedan. Porque de NA no hay mujeres, o no? Ahora si dicen que tienen los derechos de filmation, ahi si, ahi se suman muchas mujeres. Y obviamente me gustaria ver a Shokothi!!
Del lado de MOTU quedan varias aun, no solo esas Jonh. Tambien esta Hawk, Veena, Delora, Princess Rana, Maran.
Del lado de NA depende de como este la cosa puede que hagan a Mara.
Claro!! esas salen en los minicomic, que grande mike! Me cagaste, jajajaja tenes razon. :Good:
Lo unico que delora sale como una mina normal no? Ahora Hawk, no me acuerdo. Y tambien podrian hacer femmes de la serie 200x, aunque no se si hay alguna que no sea la reina de los andreenos. Las chicas de Carnivus, seee, jajaja!!! aunque es obvio que no las van a sacar.
Jonh- Mensajes : 2596
King Starheart escribió:Harán dos figuras diferentes para Hawk y Delora? Siempre fueron prácticamente iguales, no? O alguna vez hubo alguna diferencia física entre las dos? En el color de cabello, quizás?
Es que en Filmation Delora era igual a Hawk con la unica dferencia del cabello. Hawk era mpeliroja mientras que Delora era macha.
Pero en este caso estoy hablando de la Delora de los mini-comics. La que era una humana corriente.
Aca te dejo la imagen:
DELORA:
HAWK:
Jonh escribió:
Claro!! esas salen en los minicomic, que grande mike! Me cagaste, jajajaja tenes razon. :Good:
Lo unico que delora sale como una mina normal no? Ahora Hawk, no me acuerdo. Y tambien podrian hacer femmes de la serie 200x, aunque no se si hay alguna que no sea la reina de los andreenos. Las chicas de Carnivus, seee, jajaja!!! aunque es obvio que no las van a sacar.
Hahahaha :Hee:
Ahora que hablas de la reina de los Andreenos, ella seria excelente en la cole. En especial ahora que hicieron a Carnivus. Así podríamos formar el Consejo del bien de Eternia.
Faaa!!! no me acordaba de Delora, y esa toma se ve muy bien, no estaria mal que hagan a la mujer mono alada!
Jonh escribió:Faaa!!! no me acordaba de Delora, y esa toma se ve muy bien, no estaria mal que hagan a la mujer mono alada!
A mi me encantaría que saquen a la hermana de Stratos.
Sabes cual personaje estoy esperando con ansias?... a Garn del mini comic " Slave City"
Aunque el de Filmation es superior, el del mini-comic no esta mal. Siempre me llamo la atencion esa historia.
Garn mini comic:
Filmation Garn:
Despues de Bow la opcion mas logica es Glimmer. Si ella es de las mas principales.
Cyclops- Mensajes : 835
Mr. Bock escribió:Jonh escribió:Faaa!!! no me acordaba de Delora, y esa toma se ve muy bien, no estaria mal que hagan a la mujer mono alada!
A mi me encantaría que saquen a la hermana de Stratos.
Sabes cual personaje estoy esperando con ansias?... a Garn del mini comic " Slave City"
Aunque el de Filmation es superior, el del mini-comic no esta mal. Siempre me llamo la atencion esa historia.
Garn mini comic:
Filmation Garn:
Garn del minicomic me hace acordas a los guerreros estos que aparecieron en la serie de She-ra.
Cyclops escribió:Despues de Bow la opcion mas logica es Glimmer. Si ella es de las mas principales.
Y sabes que tenes razon en eso Cyclops. A mi me encantaria que salga Frosta, pero es cierto que Glimmer tiene mucho mas protagonismo que ella e incluso otras femmes de POP.
si por sacar personajes hay un montón esperemos que la cole siga creciendo
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:
Garn mini comic:
Filmation Garn:
Yo recuerdo que este capítulo de Filmation es exactamente igual a uno de Tarzan, realizado por el mismo equipo de animadores... Y también es uno de mis capítulos predilectos.
Invitado- Invitado
A mi me encantó ese capítulo! No sabía que existiera una versión de mini-comic... mucho mejor, significa que hay mayores posibilidades de que el personaje salga.
En el capítulo de Filmation era mucho más alto que He-Man.... en el mini-comic también, o estaban más parejos en altura?
Creo que es el personaje que le dió la mejor pelea a He-Man en toda la serie. Este, y un robot amarillo que usaba una pistola de rayos... no me acuerdo como se llamaba.
En el capítulo de Filmation era mucho más alto que He-Man.... en el mini-comic también, o estaban más parejos en altura?
Creo que es el personaje que le dió la mejor pelea a He-Man en toda la serie. Este, y un robot amarillo que usaba una pistola de rayos... no me acuerdo como se llamaba.
King Starheart escribió:A mi me encantó ese capítulo! No sabía que existiera una versión de mini-comic... mucho mejor, significa que hay mayores posibilidades de que el personaje salga.
En el mini-comic era del mismo tamaño que He-Man. El de Filmation era mejor ( en mi opinion) porque hasta ayudo a He-Man a abrir una grieta enorme en el piso para dejar que el rio de Targa cayera por ahí y prevenir que inundara la ciudad.
El del mini comic es un indio que tiene un buen diseño y en figura fijo sería impresionante. Si me gustaría que lo sacaran. A el y a Lodar.
Y el robot amarillo que creo que mencionas debe ser Aramesh:
Uno de los personajes que siento yo le dio mas pelea a He-Man y que para mi le gano fue
Deyatron en el episodio "Disappearing Dragons"
Fue gracias a Granamyr que He-Man sobrevivio la pelea.
Uploaded with ImageShack.us
The Sea Hawk escribió:Y el robot amarillo que creo que mencionas debe ser Aramesh:
Si, ese es! Me había olvidado del nombre. Gracias por postear la imagen, Sea Hawk.
Mr. Bock escribió:Uno de los personajes que siento yo le dio mas pelea a He-Man y que para mi le gano fue
No me acuerdo para nada de éste personaje... ya mismo me pongo a buscar el episodiio para verlo!
Gracias Mr. Bock! Y parece tener un diseño interesante, también.
Cada vez me da mas pena que no puedan utilizar los personajes de Filmation. Hay una galería asombrosa!!
Invitado- Invitado
Si es una verdadera lastima que Filmation este fuera de limites. Aunque no les creo a Mattel.
Eso seguro lo dicen para que los fans no empiezen a molestar. Y a lo mejor esperan hasta que se vayan quedando sin personajes clase A
Eso seguro lo dicen para que los fans no empiezen a molestar. Y a lo mejor esperan hasta que se vayan quedando sin personajes clase A
Esa teoría es válida, apuesto a que Filmation será el as bajo la manga cuando todos los personajes centrales de la colección hayan pasado ya.
Si epmiezan asacar personajes de Filmation ojala empiezen con Shadow Weaver y Lizardman.
pues si ese par seria así como la confirmación de que Filmation esta dentro y no creo que salgan pronto esos serán así como mas lejanos para seguir dándonos atol con el dedo
Invitado- Invitado
Ojala que los tengan, al menos creo que de la parte de POP los deben tener, sino el mapa de Etheria como lo explican? Y si sacan de Filmation, seria rezarpado, hay miles de personajes que me gustarian ver ya!!
Ahora que lo mencionas John y es algo que también había hablado con Mike, apuesto que el Mapa de Etheria va a ser el detonante sobre los derechos de Filmation, ya que como decís casi todo Etheria es Filmation.
The Sea Hawk escribió:Ahora que lo mencionas John y es algo que también había hablado con Mike, apuesto que el Mapa de Etheria va a ser el detonante sobre los derechos de Filmation, ya que como decís casi todo Etheria es Filmation.
muy cierto ahi es donde soltaran la sopa pq no hay forma de que inventen que no hay derechos de algo que es tecnicamente todo Filmation ese dia y depende de como el mapa venga estructurado los cojeremos en su mentira :ñaca:
Invitado- Invitado
Para mí, siempre tuvieron los derechos de Filmation, eso de que no los tienen es puro verso.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10