MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

+18
Marquez Eduardo
Cyclops
Pablo MZK
Roboto
Jonh
D. Boy
VIKOR 'S SAGA
Molkrom
Lex_Alfa
okydoky
Kattra
Katze Null
cifrax
jesusprime
cheungkinmen
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Mike Bock
22 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 09, 2010 10:05 pm

Harán dos figuras diferentes para Hawk y Delora? Siempre fueron prácticamente iguales, no? O alguna vez hubo alguna diferencia física entre las dos? En el color de cabello, quizás?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:50 am

Sí, difícil que hagan a Sorceress y Marlena. Seguramente sorprenderán con algún personaje oscuro. Y cuanto me hubiera gustado Mara en la versión de ese prototipo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Zan Dom Oct 10, 2010 10:08 am

MMMMMMMM MARA, SI ESA ES UNA DE LAS QUE ME GUSTARIA VER, PERO SIN LA PELOTA ESA EN EL CABELLO.
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Jonh Dom Oct 10, 2010 6:53 pm

Mr. Bock escribió:
Jonh escribió:Del lado de MOTU y MYP, mas que Sorceress y Marlena no quedan. Porque de NA no hay mujeres, o no? Ahora si dicen que tienen los derechos de filmation, ahi si, ahi se suman muchas mujeres. Y obviamente me gustaria ver a Shokothi!!

Del lado de MOTU quedan varias aun, no solo esas Jonh. Tambien esta Hawk, Veena, Delora, Princess Rana, Maran.
Del lado de NA depende de como este la cosa puede que hagan a Mara.

Claro!! esas salen en los minicomic, que grande mike! Me cagaste, jajajaja tenes razon. :Good:

Lo unico que delora sale como una mina normal no? Ahora Hawk, no me acuerdo. Y tambien podrian hacer femmes de la serie 200x, aunque no se si hay alguna que no sea la reina de los andreenos. Las chicas de Carnivus, seee, jajaja!!! aunque es obvio que no las van a sacar.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mike Bock Dom Oct 10, 2010 7:10 pm

King Starheart escribió:Harán dos figuras diferentes para Hawk y Delora? Siempre fueron prácticamente iguales, no? O alguna vez hubo alguna diferencia física entre las dos? En el color de cabello, quizás?

Es que en Filmation Delora era igual a Hawk con la unica dferencia del cabello. Hawk era mpeliroja mientras que Delora era macha.
Pero en este caso estoy hablando de la Delora de los mini-comics. La que era una humana corriente.
Aca te dejo la imagen:

DELORA:
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Delorae

HAWK:
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Sky00

Jonh escribió:
Claro!! esas salen en los minicomic, que grande mike! Me cagaste, jajajaja tenes razon. :Good:

Lo unico que delora sale como una mina normal no? Ahora Hawk, no me acuerdo. Y tambien podrian hacer femmes de la serie 200x, aunque no se si hay alguna que no sea la reina de los andreenos. Las chicas de Carnivus, seee, jajaja!!! aunque es obvio que no las van a sacar.

Hahahaha :Hee:

Ahora que hablas de la reina de los Andreenos, ella seria excelente en la cole. En especial ahora que hicieron a Carnivus. Así podríamos formar el Consejo del bien de Eternia.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Jonh Dom Oct 10, 2010 7:13 pm

Faaa!!! no me acordaba de Delora, y esa toma se ve muy bien, no estaria mal que hagan a la mujer mono alada!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mike Bock Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

Jonh escribió:Faaa!!! no me acordaba de Delora, y esa toma se ve muy bien, no estaria mal que hagan a la mujer mono alada!

A mi me encantaría que saquen a la hermana de Stratos.
Sabes cual personaje estoy esperando con ansias?... a Garn del mini comic " Slave City"
Aunque el de Filmation es superior, el del mini-comic no esta mal. Siempre me llamo la atencion esa historia.

Garn mini comic:

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Garnmini

Filmation Garn:



Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Tale05
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Cyclops Lun Oct 11, 2010 3:01 am

Despues de Bow la opcion mas logica es Glimmer. Si ella es de las mas principales.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Jonh Lun Oct 11, 2010 8:26 am

Mr. Bock escribió:
Jonh escribió:Faaa!!! no me acordaba de Delora, y esa toma se ve muy bien, no estaria mal que hagan a la mujer mono alada!

A mi me encantaría que saquen a la hermana de Stratos.
Sabes cual personaje estoy esperando con ansias?... a Garn del mini comic " Slave City"
Aunque el de Filmation es superior, el del mini-comic no esta mal. Siempre me llamo la atencion esa historia.

Garn mini comic:

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Garnmini

Filmation Garn:



Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Tale05

Garn del minicomic me hace acordas a los guerreros estos que aparecieron en la serie de She-ra.

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Ep5706
Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Ep5709

Cyclops escribió:Despues de Bow la opcion mas logica es Glimmer. Si ella es de las mas principales.

Y sabes que tenes razon en eso Cyclops. A mi me encantaria que salga Frosta, pero es cierto que Glimmer tiene mucho mas protagonismo que ella e incluso otras femmes de POP.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 10:36 am

si por sacar personajes hay un montón esperemos que la cole siga creciendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 11:26 am

Mr. Bock escribió:

Garn mini comic:

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Garnmini

Filmation Garn:



Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Tale05

Yo recuerdo que este capítulo de Filmation es exactamente igual a uno de Tarzan, realizado por el mismo equipo de animadores... Y también es uno de mis capítulos predilectos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Toymaster Lun Oct 11, 2010 11:49 am

A mi me encantó ese capítulo! No sabía que existiera una versión de mini-comic... mucho mejor, significa que hay mayores posibilidades de que el personaje salga.
En el capítulo de Filmation era mucho más alto que He-Man.... en el mini-comic también, o estaban más parejos en altura?
Creo que es el personaje que le dió la mejor pelea a He-Man en toda la serie. Este, y un robot amarillo que usaba una pistola de rayos... no me acuerdo como se llamaba.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mike Bock Lun Oct 11, 2010 11:59 am

King Starheart escribió:A mi me encantó ese capítulo! No sabía que existiera una versión de mini-comic... mucho mejor, significa que hay mayores posibilidades de que el personaje salga.
En el capítulo de Filmation era mucho más alto que He-Man.... en el mini-comic también, o estaban más parejos en altura?
Creo que es el personaje que le dió la mejor pelea a He-Man en toda la serie. Este, y un robot amarillo que usaba una pistola de rayos... no me acuerdo como se llamaba.

En el mini-comic era del mismo tamaño que He-Man. El de Filmation era mejor ( en mi opinion) porque hasta ayudo a He-Man a abrir una grieta enorme en el piso para dejar que el rio de Targa cayera por ahí y prevenir que inundara la ciudad.

El del mini comic es un indio que tiene un buen diseño y en figura fijo sería impresionante. Si me gustaría que lo sacaran. A el y a Lodar.

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Mslave0910

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Oct 11, 2010 12:01 pm

Y el robot amarillo que creo que mencionas debe ser Aramesh:

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Evil01
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mike Bock Lun Oct 11, 2010 12:32 pm

Uno de los personajes que siento yo le dio mas pelea a He-Man y que para mi le gano fue
Deyatron en el episodio "Disappearing Dragons"

Fue gracias a Granamyr que He-Man sobrevivio la pelea.

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Deyatron

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Toymaster Lun Oct 11, 2010 3:19 pm

The Sea Hawk escribió:Y el robot amarillo que creo que mencionas debe ser Aramesh:

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Evil01

Si, ese es! Me había olvidado del nombre. Gracias por postear la imagen, Sea Hawk.


Mr. Bock escribió:Uno de los personajes que siento yo le dio mas pelea a He-Man y que para mi le gano fue
Deyatron en el episodio "Disappearing Dragons"

Fue gracias a Granamyr que He-Man sobrevivio la pelea.

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Deyatron

Uploaded with ImageShack.us


No me acuerdo para nada de éste personaje... ya mismo me pongo a buscar el episodiio para verlo!
Gracias Mr. Bock! Y parece tener un diseño interesante, también.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:35 pm

Cada vez me da mas pena que no puedan utilizar los personajes de Filmation. Hay una galería asombrosa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mike Bock Lun Oct 11, 2010 8:36 pm

Si es una verdadera lastima que Filmation este fuera de limites. Aunque no les creo a Mattel.
Eso seguro lo dicen para que los fans no empiezen a molestar. Y a lo mejor esperan hasta que se vayan quedando sin personajes clase A
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Oct 11, 2010 10:51 pm

Esa teoría es válida, apuesto a que Filmation será el as bajo la manga cuando todos los personajes centrales de la colección hayan pasado ya.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mike Bock Mar Oct 12, 2010 2:46 pm

Si epmiezan asacar personajes de Filmation ojala empiezen con Shadow Weaver y Lizardman.

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Celice12

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Beast07
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 3:33 pm

pues si ese par seria así como la confirmación de que Filmation esta dentro y no creo que salgan pronto esos serán así como mas lejanos para seguir dándonos atol con el dedo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Jonh Mar Oct 12, 2010 5:34 pm

Ojala que los tengan, al menos creo que de la parte de POP los deben tener, sino el mapa de Etheria como lo explican? Y si sacan de Filmation, seria rezarpado, hay miles de personajes que me gustarian ver ya!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Oct 13, 2010 12:42 am

Ahora que lo mencionas John y es algo que también había hablado con Mike, apuesto que el Mapa de Etheria va a ser el detonante sobre los derechos de Filmation, ya que como decís casi todo Etheria es Filmation.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 3:38 pm

The Sea Hawk escribió:Ahora que lo mencionas John y es algo que también había hablado con Mike, apuesto que el Mapa de Etheria va a ser el detonante sobre los derechos de Filmation, ya que como decís casi todo Etheria es Filmation.

muy cierto ahi es donde soltaran la sopa pq no hay forma de que inventen que no hay derechos de algo que es tecnicamente todo Filmation ese dia y depende de como el mapa venga estructurado los cojeremos en su mentira :ñaca:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 13, 2010 7:49 pm

Para mí, siempre tuvieron los derechos de Filmation, eso de que no los tienen es puro verso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mattel acaba de registrar lo siguiente..... - Página 9 Empty Re: Mattel acaba de registrar lo siguiente.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.