Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Official G.I. Joe Resolute 7 Pack Images from Toy Fair 2010
4 participantes
G.I. Joe 7 Pack:
Flint
Beachhead
Arctic Duke
Stalker
Scarlett
Roadblock
Snake Eyes with animation accurate wakizashi
Cobra 7 Pack:
Alley Viper
Firefly
Cobra Commander (w/chrome mask, & a new knife)
Storm Shadow
Destro
Zartan
Baroness (new colors)
no se si seré yo pero loes veo como raros??
y las chavalas estan hidrosefalicas jajajaja
Invitado- Invitado
Re: Official G.I. Joe Resolute 7 Pack Images from Toy Fair 2010
Lo que veo es que no estan a escala. Las mujeres estan altisimas y algunos hombres super enanos. No es consistente. Y me parece que Road Block esta demasiado grande aun para el.
Mr. Bock escribió:Lo que veo es que no estan a escala. Las mujeres estan altisimas y algunos hombres super enanos. No es consistente. Y me parece que Road Block esta demasiado grande aun para el.
si verdad yo espero quwe sean asi como prototipos pq si no fatal
Invitado- Invitado
hasbro no sabe hacer mujeres sino vean todas las de gijoe y el noventa porciento de sw son horribles y las que no son feas.
Invitado- Invitado
Yo creo que es por la ecala de las figuras que les resulta tan dificil sacar mujeres bonitas.
Las figuras de Star Wars son de 3 3/4 tambien verdad?
Las figuras de Star Wars son de 3 3/4 tambien verdad?
Si es esa misma escala.
cifrax- Mensajes : 5471
mae si pero eso es mentira :see: las de 25th tanto Scarlet , Baroness, y Lady Jane V2 son muy lindas figuras femeninas y hasta hay unas Padme y unas Leia muy cool a esa escala eso es control de calidad , pero en hasbro lo hace un un mono ciego junto con un perico manco
Invitado- Invitado
carecen de sensibilidad para hacer mujeres en hasbro en eso si gana por mucho mattel las de dc y motuc son excelentes.
el unico que podira ganar era moore collectibles con sus ladies deaths o algunas de dc direct
el unico que podira ganar era moore collectibles con sus ladies deaths o algunas de dc direct
Invitado- Invitado
Es una lastima. Estas figuras son prototipos o ya el producto final?
Porque si son el producto final mno jodas!!
Porque si son el producto final mno jodas!!
yo espero que sean prototipos pq me aguevas si es el producto final :Bah:
Invitado- Invitado
para son prototipos ya que hasbro si modifica mucho el producto final a veces se parece a hot toys muestran una genialidad y terminan sacando algo normal o feo
Invitado- Invitado
CON UN DIABLO!!!!!
yo estaba esperando estas figuras con muchas ganas y que porqueriaaaaa!!!!!!!!!!!!
1.-Hasbro lo hace de nuevo poniendo figuras que ya estaban en la coleccion
2.-saca 7-packs como si deberas uno qusiera todas las figuras
3.-ciertamente las chavalas se ven hidrosefalicas
Echenle un ojo a las ultimas ladys de Star Wars que venian en los comic packs y veran que por hacer mejor escultura en sus rostros terminaron echando a perder las proporciones. Las fotos son de prototipos!!! la pintura, las proporciones y muy probablemente todo va a cambiar al final, pero esto no asegura que sea para bien!!!
Hasbro esta llevando muy mala planeacion y desarrollo en sus lineas de juguetes, estas figuras debio de haberlas sacado antes, hace como mas de un año para que fueran un super hit. Las figuras estas simplemente se ven horrendas, todas.
Y en G.I Joe si hay calidad en las chavas, la misma Bombshell de Valor vs Venom esta muy bien hecha!!!! en Star Wars estan horrendas porque las mujeres de star wars estan horrendas!!!!! chequense a la gorda esa del palacio de Jabba(bestseller por cierto) a excepcion de Mara Jade claro esta!!!
Lo unico que me da gusto en estas figuras es Destro, porque sirve para hacer una figura de accion de Billy Corgan!!! ;) facil!!!
yo estaba esperando estas figuras con muchas ganas y que porqueriaaaaa!!!!!!!!!!!!
1.-Hasbro lo hace de nuevo poniendo figuras que ya estaban en la coleccion
2.-saca 7-packs como si deberas uno qusiera todas las figuras
3.-ciertamente las chavalas se ven hidrosefalicas
Echenle un ojo a las ultimas ladys de Star Wars que venian en los comic packs y veran que por hacer mejor escultura en sus rostros terminaron echando a perder las proporciones. Las fotos son de prototipos!!! la pintura, las proporciones y muy probablemente todo va a cambiar al final, pero esto no asegura que sea para bien!!!
Hasbro esta llevando muy mala planeacion y desarrollo en sus lineas de juguetes, estas figuras debio de haberlas sacado antes, hace como mas de un año para que fueran un super hit. Las figuras estas simplemente se ven horrendas, todas.
Y en G.I Joe si hay calidad en las chavas, la misma Bombshell de Valor vs Venom esta muy bien hecha!!!! en Star Wars estan horrendas porque las mujeres de star wars estan horrendas!!!!! chequense a la gorda esa del palacio de Jabba(bestseller por cierto) a excepcion de Mara Jade claro esta!!!
Lo unico que me da gusto en estas figuras es Destro, porque sirve para hacer una figura de accion de Billy Corgan!!! ;) facil!!!
Katze Null- Mensajes : 87
Por cierto ROADBLOCK esta del ascoooooooooo!!!!!!!!!!! se trata de un negro carga armas, no de un negro superdesarrollado de la NBA
vamos vamos amigo desahogate jejejeje
si estan bien feitas
si estan bien feitas
Invitado- Invitado
Sinceramente para ser del sub grupo de "Resolute", me esperaba mucho más la verdad, las típicas figuars que se han repetido miles de veces es que no se cansan de tantos Duke, Zartan, SnakeEyes y demás peña?¿?, será por figuras en la colección macho!!! es que siempre pasa lo mismo.
A mi personalmente me gustan más los primeros packs, osea los el de "Asalto a Isla Cobra", y los otros 2 pack´s, el del "Desierto", y el del "artico".
A mi personalmente me gustan más los primeros packs, osea los el de "Asalto a Isla Cobra", y los otros 2 pack´s, el del "Desierto", y el del "artico".
ReCoiL- Mensajes : 697
Esos 7-packs estan bien, el artico y el del desierto no tanto porque tambien son una revoltura de cuerpos cabezas, brazos, etc. Me recuerdan a cuando se rompian las figuras y ya de muchas hacias un nuevo personaje. Estas figuras de resolute siento que tenian potencial, sinceramente no son super diseños pero si tenian futuro, ademas hay que considerar que pudieron ser las figuras que representaran una caricatura muy larga!!!! pero no fue asi. Realment algo que comparto con triklops es el maldito coraje de que estos hijos de perra, sigan sacando los mismos malditos personajes!!!!!!! por ahi hay una linea de G.I.joe perdida que se conocen como DTC (direct to costumer) esos joes eran exclusivos de la hasbroshop.com y simplemente me encantaron porque fueron puros personajes oscuros del universo joe. Recuerdo que el mas reconocidos fue Spirit.
El trabajo de esas figuras no era del 100% pero sin duda me gustaron bastante y superan por mucho estas porquerias de resolute!!!!!!
El trabajo de esas figuras no era del 100% pero sin duda me gustaron bastante y superan por mucho estas porquerias de resolute!!!!!!
esa no me la sabia luego me platicas mas al respecto.
Invitado- Invitado
Si las DTC de 2006 eran el exito de echo la semana pasada encontre los ultimos dos que me hacian falta , en la tienda Anime Planet
Invitado- Invitado
Felicidades amigo Tri-Klops, pero ya te digo que estas figuras son faciles de conseguir por ebay compañero y seguro que te salian más baratas.
Aun asi, que las disfrutes compañer, pues estan en blister y molan!!! :Hee:
Aun asi, que las disfrutes compañer, pues estan en blister y molan!!! :Hee:
ReCoiL- Mensajes : 697