Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GI Joe Resolute 7 Packs New Images
4 participantes
GI Joe Resolute 7 Packs New Images
Tardis has posted several auctions on TaoBao for GI Joe Resolute figures! All of these figures are from the upcoming, highly anticipated GI Joe Resolute 7 Packs. This also marks the 1st time that we have seen some of these Resolute figures outside of JoeCon & Toy Fair! Shown are the Resolute GI Joe 7 Pack which includes:
Snake Eyes with green goggles and glider pack
Scarlett
Arctic Duke
Stalker
Beachhead
Roadblock
Flint
Figures from the Resolute Cobra 7 Pack shown include:
Storm Shadow
Cobra Commander with the knife used to kill Major Bludd
Destro
Baroness
Alley Viper
Firefly
Zartan
:Meh: sigo pensando quelas viejas estan hidrosefalicas y las caras no estan como que muy buenas que digamos
Scarlett
Arctic Duke
Stalker
Beachhead
Roadblock
Flint
Storm Shadow
Destro
Baroness
Alley Viper
Firefly
Zartan
:Meh: sigo pensando quelas viejas estan hidrosefalicas y las caras no estan como que muy buenas que digamos
Invitado- Invitado
Re: GI Joe Resolute 7 Packs New Images
Low-Light escribió:Tardis has posted several auctions on TaoBao for GI Joe Resolute figures! All of these figures are from the upcoming, highly anticipated GI Joe Resolute 7 Packs. This also marks the 1st time that we have seen some of these Resolute figures outside of JoeCon & Toy Fair! Shown are the Resolute GI Joe 7 Pack which includes:
Scarlett
Arctic Duke
Stalker
Beachhead
Roadblock
Flint
Storm Shadow
Destro
Baroness
Alley Viper
Firefly
Zartan
https://i.servimg.com/u/f68/13/08/16/02/gi_joe20.jpg
Muy muy cierto! Por que las hicieron tan cabezonas?! :Meh:
Grandísimo aporte amigo, pero si no es mucha molestia pongamos las noticias en "Español" para que todos los comprendamos ya que este es un foro de habla española ¿cierto?, asi pues no nos limitemos a "copiar y a pegar", o ponemos el texto en un traductor que hay miles en internet, como por ejemplo el de "google", o nos leemos la noticia y la explicamos con nuestras propias palabras. :Hee:
Muchísimas gracias por el aporte esta genial!!
Y en lo personal creo que ls figuras de "Resolute" no estan a la altura de las últimas vista en el Joecon por ejemplo en fin..... esperemos que la cosa mejore, pero esta claro que para gustos "Gijoes" :Hee:
Muchísimas gracias por el aporte esta genial!!
Y en lo personal creo que ls figuras de "Resolute" no estan a la altura de las últimas vista en el Joecon por ejemplo en fin..... esperemos que la cosa mejore, pero esta claro que para gustos "Gijoes" :Hee:
ReCoiL- Mensajes : 697
ReCoiL escribió:Grandísimo aporte amigo, pero si no es mucha molestia pongamos las noticias en "Español" para que todos los comprendamos ya que este es un foro de habla española ¿cierto?, asi pues no nos limitemos a "copiar y a pegar", o ponemos el texto en un traductor que hay miles en internet, como por ejemplo el de "google", o nos leemos la noticia y la explicamos con nuestras propias palabras. :Hee:
Apoyo la mocion!
cuando veo estas atrosidades de figuras mas quiero que retomen gijoe clasics cuando saldra el sol para esta linea que esta decadente. :Ceie:
Invitado- Invitado
Todos los personajes de esos 7 Packs son excelentes y no se merecen figuras de tan baja calidad, no me gusta el diseño y las veo desproporcionadas, fatal.
:Ceie:
:Ceie:
y maes yo no habia visto esta vara, que vulgaridad de figuras, cada vez se esta llendo mas de culo esta franquicia!!
jesusprime- Mensajes : 1651
si no fatal parece que cada figura la hizo un escultor diferente muy mal muy mal
Y Recoil si tenes razon este es un foro de habla hispana pero las figuras que colecionamos son norteamericanas y la mayoría de la info que vale la pena esta en ingles, los traductores solo traducen no interpretan y sus traducciones son muy muy malas lo que le quitaría calidad a la información como unos post que hay por ahi traducidos que no se entiende nada , asi que de mi parte la info que pongo es como viene de la fuente, ( a menos que sea chino pq ahi si estamos jodidos :Hee: ) y quien no entienda que tome un cursillo que nada cuesta
Y Recoil si tenes razon este es un foro de habla hispana pero las figuras que colecionamos son norteamericanas y la mayoría de la info que vale la pena esta en ingles, los traductores solo traducen no interpretan y sus traducciones son muy muy malas lo que le quitaría calidad a la información como unos post que hay por ahi traducidos que no se entiende nada , asi que de mi parte la info que pongo es como viene de la fuente, ( a menos que sea chino pq ahi si estamos jodidos :Hee: ) y quien no entienda que tome un cursillo que nada cuesta
Invitado- Invitado
bueno diay que le vamos a ser no se puede nadar contra corriente tenemos que aprender ingles tios me lleva la ostia o como se diga jejeje!!!!!!
Invitado- Invitado
Low_Light:
Vamos a ver hermanazo, pues entonces apaga y vámonos, pues ¿entonces de que se trata? de copiar y pegar literalmente lo que ponen los "Yankis"?, no sé si me explico, vamos a ver, el caso es que este es un "Foro" de habla hispana, española, o castellana según se mire, y asi pues, si queremos ser un foro en "condiciones", lo suyo es aporta la información en el idioma que predicamos.
Cierto es que los traductores "traducen" literalmente, pero si te molesta y no te gusta, pues siempre puedes poner la información con tus palabras, que tampoco nada cuesta.
Si a la larga ganamos todos, y de eso se trata, que tengamos información estupenda, ¿o acaso los foros de otros paises, cuando hablan de temas hispanos, españoles y demás lo ponen literalmente en nuestro idioma? ¿no verdad? asi pues seria estupendo eso, poner la información traducida o explicarla con nuestras propias palabras que seguro sabes expresarte bien.
Por cierto lo del cursillo no es mala idea, pero ya bastante he estudiado en su día en la facultad, con lo cual hoy en día todo el mundo o "casi todos" tienen un nivel de ingles medi alto ¿pero que pasa con esto? que si queremos ganar adeptos para este foro, tendremos que poner toda la información en el idioma nuestro ¿cierto? porque para eso entonces, la gente se hiria a los foros yankis de gi joe, que no estan mal, pero no es la finalidad de este foro.
Un saludo y no te lo tomes a mal amigo, simplemente creo que es lo mejor para todos. :Hee:
Recoil si tenes razon este es un foro de habla hispana pero las figuras que colecionamos son norteamericanas y la mayoría de la info que vale la pena esta en ingles, los traductores solo traducen no interpretan y sus traducciones son muy muy malas lo que le quitaría calidad a la información como unos post que hay por ahi traducidos que no se entiende nada , asi que de mi parte la info que pongo es como viene de la fuente, ( a menos que sea chino pq ahi si estamos jodidos ) y quien no entienda que tome un cursillo que nada cuesta
Vamos a ver hermanazo, pues entonces apaga y vámonos, pues ¿entonces de que se trata? de copiar y pegar literalmente lo que ponen los "Yankis"?, no sé si me explico, vamos a ver, el caso es que este es un "Foro" de habla hispana, española, o castellana según se mire, y asi pues, si queremos ser un foro en "condiciones", lo suyo es aporta la información en el idioma que predicamos.
Cierto es que los traductores "traducen" literalmente, pero si te molesta y no te gusta, pues siempre puedes poner la información con tus palabras, que tampoco nada cuesta.
Si a la larga ganamos todos, y de eso se trata, que tengamos información estupenda, ¿o acaso los foros de otros paises, cuando hablan de temas hispanos, españoles y demás lo ponen literalmente en nuestro idioma? ¿no verdad? asi pues seria estupendo eso, poner la información traducida o explicarla con nuestras propias palabras que seguro sabes expresarte bien.
Por cierto lo del cursillo no es mala idea, pero ya bastante he estudiado en su día en la facultad, con lo cual hoy en día todo el mundo o "casi todos" tienen un nivel de ingles medi alto ¿pero que pasa con esto? que si queremos ganar adeptos para este foro, tendremos que poner toda la información en el idioma nuestro ¿cierto? porque para eso entonces, la gente se hiria a los foros yankis de gi joe, que no estan mal, pero no es la finalidad de este foro.
Un saludo y no te lo tomes a mal amigo, simplemente creo que es lo mejor para todos. :Hee:
fatales me quedo con los cuerpos y le pongo cabezas de 25TH para ver si mejoran un poco
Invitado- Invitado
Pues si la verdad es que "Hasbro" se a lucido esta vez, el caso es que igual ves estas figuras en mano y ganan mucho, por eso hay que tener "cuidado" con las fotos porque pueden engañar y no es coña, a mi me a pasado muchísimas veces.
Un saludo!!
Un saludo!!