Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[FIGURA] " Tigor, Commando Brazileiro"
3 participantes
[FIGURA] " Tigor, Commando Brazileiro"
¿Qué tal compañeros? como muchos habran visto, en mi post de "adquisiciones" he posteado lo que se "suponia" que era el Blister de la figura Brazileira "TIGOR", el caso es que como es una figura super dificil de conseguir, pues me dije a mi msimo: ¿ Y porque no me la curro yo, totál tengo las piezas? así que me puse a ello y aquí esta el resultado:
Como veran en las fotos, he intentado respetar lo máximo posible los colores con respecto a la figura que representa, y como ven, creo que da el pego perféctamente, encima más barato, hecho en casa y con su "blister".
-->>Comentar que la "mascota" de esta versió mia de Tigor, es "provicional", ya que estoy en busca de una buena figura escala 1:18 de un Tigre, que he visto en una juguetería, desde aquí quiero dar las gracias al amigo "Hit&Run" por pasarme el dato, pues fue el, el que me dijo lo de dicho "gatito", a ver si lo pillo lo customizo y lo pongo, pero de momento este "gatito" que ven en la foto da el pego ¿a que si? jajajajaja!!
-->> Las armas son "provicionales" tambien, a la espera de pillar un fusil de Recoil, para repintarlo, y la mochila, pues me parecio la más adecuada, dado el color "alegre" de la figura, parece una "fanta andante" jajajajaja!! :megalol:
Un cordial saludo y espero sus comentarios :Good:
Como veran en las fotos, he intentado respetar lo máximo posible los colores con respecto a la figura que representa, y como ven, creo que da el pego perféctamente, encima más barato, hecho en casa y con su "blister".
-->>Comentar que la "mascota" de esta versió mia de Tigor, es "provicional", ya que estoy en busca de una buena figura escala 1:18 de un Tigre, que he visto en una juguetería, desde aquí quiero dar las gracias al amigo "Hit&Run" por pasarme el dato, pues fue el, el que me dijo lo de dicho "gatito", a ver si lo pillo lo customizo y lo pongo, pero de momento este "gatito" que ven en la foto da el pego ¿a que si? jajajajaja!!
-->> Las armas son "provicionales" tambien, a la espera de pillar un fusil de Recoil, para repintarlo, y la mochila, pues me parecio la más adecuada, dado el color "alegre" de la figura, parece una "fanta andante" jajajajaja!! :megalol:
Un cordial saludo y espero sus comentarios :Good:
ReCoiL- Mensajes : 697
Re: [FIGURA] " Tigor, Commando Brazileiro"
esta vacilon muy buen trabajo esperamos ver el detalle final :Good:
Invitado- Invitado
Te quedo muy bien man, los colores se ven geniales muy parecido al original, ahora que hablabas de el tigre recorde que tenia uno de esa escala pero no lo encontre solo este pero voz que sos un costomizador te hubiera quedado genial, lastima que vivas en españa te lo hubiera regalado y mandado inmediatamente, por el fusil si no lo encuentras fijate en los clones de Sw tienen armas muy parecidas!
Zan- Mensajes : 9061
en realidad el tigre que ocupas este
a Max el compañero de Spearhead
a Max el compañero de Spearhead
Invitado- Invitado
:Invest: pero ese tigre no tiene nada
Zan- Mensajes : 9061
Muy bueno mae :Good:
Axl Rotten- Mensajes : 2128