Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Super Campeones
+2
jesusprime
Roboto
6 participantes
Página 1 de 1.
Super Campeones
Uno de mis programas favoritos, tuvo mucho éxito en el país, recuerdo madrugar sábados y domingos para verla por Canal 2.
Re: Super Campeones
excelente serie yo tambien me pegaba mis madrugadas, yo hice como tres albumes que vendieron en las pulperias me acuerdo de uno que era mitad supercampeones y mitad del rey león, hace ya un buen ratillo.
Ahora bien yo no se en que termino la vara por que despues cuando dieron la continuación en el 99 (cuanto tambien empezaron a dar pokemon) me acuerdo de shino o no se la verdad ya se me olvido el nombre del maecillo que se fue para europa, me acuerdo que quede en la parte donde ese mae se fue junto con oliver, benji y los demas a competir un pase al mundial korea y japon pero despues de eso no supe que mas paso cuales series sacaron no se ya ahi me perdi??
Ahora bien yo no se en que termino la vara por que despues cuando dieron la continuación en el 99 (cuanto tambien empezaron a dar pokemon) me acuerdo de shino o no se la verdad ya se me olvido el nombre del maecillo que se fue para europa, me acuerdo que quede en la parte donde ese mae se fue junto con oliver, benji y los demas a competir un pase al mundial korea y japon pero despues de eso no supe que mas paso cuales series sacaron no se ya ahi me perdi??
jesusprime- Mensajes : 1651
la caricatura donde los campos de futbol eran mas largos que un super destructor estelar (19 kilometros) se tardaban dos episodios solo para tirar a gol y contaban toda su vida en ese tramo pero de cada jugador.
ademas del drama por el tal roberto, llegaba a fastidiar, yo veia un pedaso ya que aqui la pasaban antes de los x-men.
ademas del drama por el tal roberto, llegaba a fastidiar, yo veia un pedaso ya que aqui la pasaban antes de los x-men.
Invitado- Invitado
jesusprime escribió:excelente serie yo tambien me pegaba mis madrugadas, yo hice como tres albumes que vendieron en las pulperias me acuerdo de uno que era mitad supercampeones y mitad del rey león, hace ya un buen ratillo.
La última que sacaron fue Captain Tsubasa Road to 2002, Jotaqu la consiguió:
https://motula.forosactivos.net/anime-descarga-directa-f17/captain-tsubasa-road-2002-super-campeones-2002-t739.htm
:jep: Ohhhhhh! Que buenos los Super Campeones!!!! Me levantabalos domingos averla con mi papá, a las 7 me acuerdo jaja! la canción decía como: para ganar, para triunfar, muchos goles van a anotar......rararararara! Te haran disfrutar...si si si! jaja! ya ni me acuerdo...Felicidades a Begie Price, que mera cancha tenía que correr, jaja! se hacía larguisima cuando iba a meter un gol.... :arro: Felicidades!
Kimberly- Mensajes : 33
era tan larga que pasaba toda su vida antes de fallar el gol asi como tres o cuatro capitulos.
Invitado- Invitado
:ris: jajajajajajajajajaja! Si fijo! y uno como tonto todo emocionado,no habia ni conciencia de enojo en ese momento porque en dos capitulos no definian el partido.... Que buenos tiempos!!! :jep:
la vida de vuelve mas llevadera cuando atesoras tus buenos momentos.
Invitado- Invitado
De eso se vive definitivamente de los buenos momentos..... Por eso hay que tratar de recordarlos para impulsarse de aglo :Yea: Ayyyy lloremos por las palabras tan bonitas!!! :Ceie: jajajajaja!
pues que se agarren los que los tengan, los que no vivimos de otro tipo de estimulos.
Invitado- Invitado
Que buena era Super Campeones! Bueno ya no tanto porque como dicen un partido podía durar hasta un mes. :ris:
Invitado- Invitado
Recuerdo que en una final empataron y ambos equipos salieron campeones, entonces un relator le dice al otro: Como puede ser posible? Y el otro contesta: Son niños, nada importa (o algo asi). jajajajajaja!!! Me moria de risa con los campeones, me encantan (porque si lo engancho me quedo viendolos!!). Recuerdo haber visto por CN a la una de la madrugada la serie que el Captain Tsubasa iba al mundial!! Lamentablemente trabajaba temprano y casi siempre me dormia mientras lo veia.
Agunate el Niupi y Richard Textex!!!
Agunate el Niupi y Richard Textex!!!
Jonh- Mensajes : 2596
hola de nuevo sigo en lo mismo hay muchos apartados muy interesantes pero lamentablemente muy abandonados seria muy bueno darles mas vida a estos,
otro dato sobre Captain Tsubasa en el manga que abarca el mundial juvenil sub 20 japon juega contra mexico y el capitan mexicano espadas esta basado en jorge campos uno de los mejores porteros y todo un idolo aqui en mexico en una epoca considerado el tercer mejor portero del mundo.
aqui una imagen
[img:26eb]https://2img.net/r/ihimizer/i/ctespadas.jpg/][/URL][/img]
otro dato sobre Captain Tsubasa en el manga que abarca el mundial juvenil sub 20 japon juega contra mexico y el capitan mexicano espadas esta basado en jorge campos uno de los mejores porteros y todo un idolo aqui en mexico en una epoca considerado el tercer mejor portero del mundo.
aqui una imagen
[img:26eb]https://2img.net/r/ihimizer/i/ctespadas.jpg/][/URL][/img]
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
por Kimberly el Vie Mayo 21, 2010 3:41 am
jajajajajajajajajaja! Si fijo! y uno como tonto todo emocionado,no habia ni conciencia de enojo en ese momento
de que era larga era larguisima pero la serie tiene sus respetos yo recuerdo que iva hacer algo hasta un mandado y el gol nada me gusto mucho mas las actualizaciones modernos y del mundial sub 20.
por Kimberly el Vie Mayo 21, 2010 3:41 am
jajajajajajajajajaja! Si fijo! y uno como tonto todo emocionado,no habia ni conciencia de enojo en ese momento
de que era larga era larguisima pero la serie tiene sus respetos yo recuerdo que iva hacer algo hasta un mandado y el gol nada me gusto mucho mas las actualizaciones modernos y del mundial sub 20.
Zan- Mensajes : 9061
Spengler Eduardo escribió:hola de nuevo sigo en lo mismo hay muchos apartados muy interesantes pero lamentablemente muy abandonados seria muy bueno darles mas vida a estos,
Lo que decís es cierto, hay varios temas en los que no hay mucha participación, a veces no alcanza el tiempo para revisar todo el foro pero podés postear en los temas que querás, eso ayuda a que la gente los encuentre, te agradezco la observación, voy a tomarla muy en cuenta.
Recuerdo bien ese manga, excelente Ricardo Espadas, gracias por el aporte.