Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Super Powers de los 80.
4 participantes
Página 1 de 1.
Super Powers de los 80.
Las considero unas de las mejores figuras de toda la Historia, me encantan, me gustan muchísimo. Nací en 1980, tengo 29 años. Creo que desde los 5 tengo ganas de tener a Aquaman y a Green Lantern, así como Hawkman, Flash, y muchos otros.
Éstos son lo que tengo
Todas tienen su historia.
Mi favorita es Superman. Es un repuesto, ya que perdí el anterior (sobre 1986) y tuve la suerte de que me comprasen otro.
Ese favoritismo es seguido muy de cerca por la Amazona (Wonder-Woman).
Éstos son lo que tengo
Todas tienen su historia.
Mi favorita es Superman. Es un repuesto, ya que perdí el anterior (sobre 1986) y tuve la suerte de que me comprasen otro.
Ese favoritismo es seguido muy de cerca por la Amazona (Wonder-Woman).
Buzz-Off- Mensajes : 158
Re: Super Powers de los 80.
esas figuras fueron tan buenas que los moldes volvieron a ser usados en la la coleccion de toybiz de 1991 y algunas de batman returns en 1992, yo tambien tuve varias incluso ese luthor lo tenia completo (ese luthor todos lo tuvimos) pero las vendi hace mas de un año.
Invitado- Invitado
Esas figuras son parte de la historia. Excelentes figuras que marcaron una generacion.
Son tan populares que hasta en DCUC las estan sacando.
Son tan populares que hasta en DCUC las estan sacando.
son como la serie de hanna barbera a pesar de tener casi 40 años aun se vende y es televisada
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:son como la serie de hanna barbera a pesar de tener casi 40 años aun se vende y es televisada
Hay algo en las series de esos tiempos que las de ahora no tienen. Y no se que es.
Y no es nostalgia. Es algo mas.
mucha nostalgia si tienen no hay que negarlo pero creo que a lo que te refieres era que en esos tiempos las tramas eran super bien desarrolldas ya que los niños de esa epoca no eramos para nada tontos y no nos vendian cuentos chinos si una serie presentaba incoerencias y falta de accion moria pq se le desechaba
Invitado- Invitado
Iran a pintar el pinguino de esa forma tambien? Si lo hacen pues me lo compro tambien. LOL
esos tonos del pinguino hicieron epoca hasta los 90 antes de batman quedara invalido los seguian usando aunque no tan panzon
Invitado- Invitado
Que bonitas esas figuras yo todavia conservo a Flash y Aquaman (eso si sin un brazo) de los que tuve de mocoso, y no las vendo por nada.
Yo pienso que lo que tenian esas series que carecen las de hoy dia es el carisma de los personajes, todos eran simpaticos amistodos y muy buenechones, le metian comedia y charlataneria pero bien planteada y sin sobrecargas, uno gozaba viendo series como estas.
Yo pienso que lo que tenian esas series que carecen las de hoy dia es el carisma de los personajes, todos eran simpaticos amistodos y muy buenechones, le metian comedia y charlataneria pero bien planteada y sin sobrecargas, uno gozaba viendo series como estas.
jesusprime- Mensajes : 1651
Totalmente de acuerdo, son series muy bien escritas para ser de la época, por eso es que una serie como Galactic Guardians la puedo ver mil veces y no me aburre en lo absoluto :Yea: