Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Super Powers History - Parte 2 y final!
+5
Pablo MZK
Zan
Mer-Man
Captain Sea Hawk
9 participantes
MOTULA :: Action figures room :: CZ TV
Página 1 de 1.
Super Powers History - Parte 2 y final!
Amigos muchísimas gracias por su tiempo y espera, ya está la segunda parte del programa de Super Powers Collection, cuyo contenido se refiere a las caricaturas que Hanna-Barbera produjo para darle soporte a la línea de Kenner.
Re: Super Powers History - Parte 2 y final!
Qué bien el tener esta trabajo completo. Buena cobertura de Super Powers. Y sí, Los Galactic Protectors es lo mejor.
Gran trabajo, man.
Gran trabajo, man.
Excelente!!! :D
Yo crecí viendo estas series y has rendido un muy buen homenaje a los recuerdos de mi infancia, muchas gracias Capi!!! Lo Maximo!!!
El episodio de la muerte de Superman fue muy bueno y me hubiera gustado que incluyeran a otras féminas además de Wonder Woman (no me malinterpreten, es mi heroína favoirta, bueno despues de Donna Troy :P) pues Rima y Jayna no cuentan mucho, ya que aparecieron muy poco.
El detalle de la inclusión de Cyborg fue algo que siempre me gustó, pues si bien es cierto creci viendo a los suprefriends, siempre he leido desde pequeño a los New Teen Titanas, de los cuales tengo desde el comic nro 1!! :), George Perez y Wolfman fue el mejor dueto de aquella entonces y contaron muy buenas historias con estos héroes.
Bueno mil gracias, estubo genial, espero que te animes a hacer un especial de lo que para mi fueron dos de las mejores series de dibujos animados: Justice League Unlimited y Xmen (90s)
Un abrazo!!! :),
Yo crecí viendo estas series y has rendido un muy buen homenaje a los recuerdos de mi infancia, muchas gracias Capi!!! Lo Maximo!!!
El episodio de la muerte de Superman fue muy bueno y me hubiera gustado que incluyeran a otras féminas además de Wonder Woman (no me malinterpreten, es mi heroína favoirta, bueno despues de Donna Troy :P) pues Rima y Jayna no cuentan mucho, ya que aparecieron muy poco.
El detalle de la inclusión de Cyborg fue algo que siempre me gustó, pues si bien es cierto creci viendo a los suprefriends, siempre he leido desde pequeño a los New Teen Titanas, de los cuales tengo desde el comic nro 1!! :), George Perez y Wolfman fue el mejor dueto de aquella entonces y contaron muy buenas historias con estos héroes.
Bueno mil gracias, estubo genial, espero que te animes a hacer un especial de lo que para mi fueron dos de las mejores series de dibujos animados: Justice League Unlimited y Xmen (90s)
Un abrazo!!! :),
Que buenos recuerdos, cuando paso a ser Guardianes Galacticos como me emocionaba me hubiera gustado ver mas capitulos, la muerte de superman es un capitulo épico Gran trabajo capi, excelente te felicito my friend
Zan- Mensajes : 9061
Muchísimas gracias por sus comentarios my friends!
@avatar: Este programa lo realizé ya que era una deuda pendiende que tenía cuando el foro se llamaba Collector's Zone y se transformó en MOTULA. Así que realmente la prioridad con MOTULA está en colaborar con material relacionado a Masters of the Universe.
Pero uno nunca sabe, solo si hay bastante respuesta y peticiones de los usuarios pues podría considerar la idea, ya que también son de mis caricaturas preferidas. Saludos!
@avatar: Este programa lo realizé ya que era una deuda pendiende que tenía cuando el foro se llamaba Collector's Zone y se transformó en MOTULA. Así que realmente la prioridad con MOTULA está en colaborar con material relacionado a Masters of the Universe.
Pero uno nunca sabe, solo si hay bastante respuesta y peticiones de los usuarios pues podría considerar la idea, ya que también son de mis caricaturas preferidas. Saludos!
genial capy ,gracias ! valio a la pena la espera, es verdad que la ultima temp ,es decir los GG fue genial. algo que siempre recorde de esta serie es el doblaje , siempre recorde la voz del locutor jaja .
ahora a ver si te haces uno de la serie POP de filmation
ahora a ver si te haces uno de la serie POP de filmation
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Muy buena 2da. parte, siempre es genial ver un nuevo programa del foro, felicitaciones por el trabajo Captain!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
excelente sea hawk, esas eran las buenas caricaturas, no las cosas que hacen hoy en dia, en especial los galactic guardians fue la mejor ya que dejaron utilizar al Joker y al pingüino aunque fue breve esa epoca sacaron excelentes capitulos como Fear, La muerte de Superman, el de la pandilla de la flor imperial y el debut de cyborg.
se tocaron temas taboo para la epoca como el origen de Batman (jamas se habia visto en la pantalla), se toco el miedo que pueden tener los heroes (nunca se ve que los buenos pudieran tenerlos o aparentarlos), la muerte del heroe mas grande (un preludio de lo que años despues seria una "realidad" dada las bajas ventas), el racismo que menciona cyborg dado su condicion de robot, entre otras cosas.
y claro los buenos diseños tomados de las viñetas de crisis infinitas.
@Avatar: tu tambien eres fan de los teen titans de la epoca de perez y wolfman (hay que recordar que son un reelanzamiento de ellos cuando los originales eran wonder girl, robin, aqualad y Kid Flash) la mejor de estos heroes, actualmente me falta Starfire para tenerlos todos en Dc classics, lo bueno es que ya la localice y pedi y debe llegar en unos dias.
se tocaron temas taboo para la epoca como el origen de Batman (jamas se habia visto en la pantalla), se toco el miedo que pueden tener los heroes (nunca se ve que los buenos pudieran tenerlos o aparentarlos), la muerte del heroe mas grande (un preludio de lo que años despues seria una "realidad" dada las bajas ventas), el racismo que menciona cyborg dado su condicion de robot, entre otras cosas.
y claro los buenos diseños tomados de las viñetas de crisis infinitas.
@Avatar: tu tambien eres fan de los teen titans de la epoca de perez y wolfman (hay que recordar que son un reelanzamiento de ellos cuando los originales eran wonder girl, robin, aqualad y Kid Flash) la mejor de estos heroes, actualmente me falta Starfire para tenerlos todos en Dc classics, lo bueno es que ya la localice y pedi y debe llegar en unos dias.
Numero 1- Mensajes : 1893
Mr. Captain escribió:Muchísimas gracias por sus comentarios my friends!
Sabes que significa eso??
Que tengo que empezar a hacer campaña entre los usuarios jajajaja ;),
Imagino que esto realmente toma tiempo y dedicación! Pero si necesitas un colaborador para un próximo proyuecto! :D Aqui me tienes!!
Gracias por el apoyo avatar! Ahora pues ando planeando algunos proyectos para MOTU solamente, ya veremos qué pasa después
Muy bueno capi, espero próximo video en MOTULA!
servalle2001- Mensajes : 296