Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Super Powers Superman en DCUC?
+2
cifrax
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 1.
Super Powers Superman en DCUC?
Estaba viendo la lista de DCUC del Hall of Justice y en ella salen Superman ( Super Powers) y el Bizarro ( Super Friends)
Ya fueron confirmados para la cole? Alguien sabe algo al respecto?
Aca la foto:
Ya fueron confirmados para la cole? Alguien sabe algo al respecto?
Aca la foto:
Última edición por Mr. Bock el Jue Mar 10, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Re: Super Powers Superman en DCUC?
Ellos desde un principio en esas listas agregan incluso los prototipos que no ven la luz, por eso puedes ver una variante de red tornado con el traje actual que iba a salir en la serie 1 y nunca se dio.
cifrax- Mensajes : 5471
Según Toyguru hace tiempos, esas variantes raras (como el Light Blue Superman) que se vieron hace meses en una foto junto con los que trabajan en DCUC podrían salir, solo que les están buscando un espacio, así que aún hay esperanzas :Good:
bah , tengo 112 figuras de ese poster y deberia estar feliz pero ni madres, me falta como el doble u_u
hay unas variantes que la verdad no manches, no deberian contarlas , como la tercer variante de chetaah y la tercer variante de la mary batson, solo hacen el numero mas y mas grande
hay unas variantes que la verdad no manches, no deberian contarlas , como la tercer variante de chetaah y la tercer variante de la mary batson, solo hacen el numero mas y mas grande
Invitado- Invitado
jics escribió:bah , tengo 112 figuras de ese poster y deberia estar feliz pero ni madres, me falta como el doble u_u
Ser completista en DCUC es muy complicado. En esta cole si es mejor ser selectivo.
Mr. Bock escribió:jics escribió:bah , tengo 112 figuras de ese poster y deberia estar feliz pero ni madres, me falta como el doble u_u
Ser completista en DCUC es muy complicado. En esta cole si es mejor ser selectivo.
jajaja bueno, no creo que haya muchos locos que coleccionen TODAS LAS VARIANTES, debe ser una verdadera locura! yo solo busco aquellas donde son dos personajes diferentes , como el caso de los dos superman electricos ( red and blue ) o el dr. impossible ... y aunque a veces estan padres las variaciones como en el caso de Mantis pues la verdad de por si son tantas figuras, que apenas un rico o un enfermo mental para irse por cada una... de cualquier forma, si alguien las colecciona, ya sea rico o loco, mis respetos por buscarlas todas jaja
Invitado- Invitado
Mira en ese poster salen hasta los prototipos que no vieron la luz, para que agregan eso!!!! :hmmn:
Yo era algo completista, pero igual buscaba variantes que realmente eran otro personaje, me falto Artemis!!!! :kill:
Yo era algo completista, pero igual buscaba variantes que realmente eran otro personaje, me falto Artemis!!!! :kill:
cifrax- Mensajes : 5471
Grand Admiral Thrawn escribió:y artemis es una pieza cara.
y cuando salio me la ofrecieron como 50 o 60 pesos mas cara que una figura normal y se me hiso cara comprarla !
tuve muuuuy mala vision jajaja no sabia que llegaria a ser tan " buscada" pero la verdad no soy nada, pero nada fan del universo de wonder woman y fuera de donna troy el resto de su " suopporting cast" ni lo conocia... asi que no me importo... y pues ni modo, incluida tu Giganta, creo que son las unicos dos personajes que ya doy por hecho no tendre de DCUC, el resto de figuras " regulares" que me faltan son conseguibles es solo cuestion de paciencia para tenerlas todas.
Invitado- Invitado
Los fans le estan pidiendo a toyguru a gritos que consiga una forma para volver a sacar a Giganta, ya que es casi imposible de tener.
Acad rato le hacen peticiones en mattty.
Acad rato le hacen peticiones en mattty.
pues yo estoy muy contento con la mia y ando en la busqueda de Artemis.
Invitado- Invitado
Hoy que va en picada esta serie, que lastima que la mujer maravilla de ese prototipo no vea la luz porque en esos colores estaba más que perfecta.... yo giganta me salió bastante cara pero logré conseguirla!!!
Raver- Mensajes : 366
Yo estoy en condiciones de decir que tengo toda la colección, amigo cifrax, por ejemplo Artemis me costo bastante hablando de tiempo y en cuanto a plata por lo que mas pague es por giganta y por el pack de dc vs motuc de faker. Otra rara y que em tiene que llegar es Brimstone.
No tengo todooooo porque ya algunas no salieron como los colores mas oscuros de algunas, que a mi entender son errores que salen y ya. Tampoco los 11.000 supermanes o batman.....solo los mas caracteristicos.
Tengo de DCU CLASSICS, DC SUPERHEROES Y ALGUNOS RAROS DE DC DIRECT (que se que no van a salir en DCUniverse por lo viejo y raro).
Eso si, todo abierto y para el disfrute.
No tengo todooooo porque ya algunas no salieron como los colores mas oscuros de algunas, que a mi entender son errores que salen y ya. Tampoco los 11.000 supermanes o batman.....solo los mas caracteristicos.
Tengo de DCU CLASSICS, DC SUPERHEROES Y ALGUNOS RAROS DE DC DIRECT (que se que no van a salir en DCUniverse por lo viejo y raro).
Eso si, todo abierto y para el disfrute.
servalle2001- Mensajes : 296
Página 1 de 1.