Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
The Super Powers Team: Galactic Guardians
+8
AlMagno
Sentry
Roboto
Mr. Fung
Mariano vann Grayskull
cifrax
Captain Sea Hawk
Mike Bock
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Super Powers Team: Galactic Guardians
Despues de hablar sobre ellos el sabado pues me emocione y me puse a buscar cosas sobe esta serie que tanto nos gusto y nos marco.
Encontre estos documentales sobre la serie que estan muy buenos:
Descarga de la serie en DVD Full, links y mirrors desde varios servidores. Comenten para ver los links.
Re: The Super Powers Team: Galactic Guardians
Mae yo puedo hacer una vara, puedo abrir un tema con la descarga de los episodios, eso sí en inglés y sin subtítulos, pero ripeada del DVD :Yea:
Esa serie es pichudísima, la mejor de Super Friends y en segundo lugar la de la Legión del Mal.
Esa serie es pichudísima, la mejor de Super Friends y en segundo lugar la de la Legión del Mal.
Que lo suba, que lo suba, sea necio, cifrax si jode :wori:
cifrax- Mensajes : 5471
No al chile que lo suba, que lo suba!!! :jep:
Jejejejejeje Dale Sea Hawk que suena genial!!
Jejejejejeje Dale Sea Hawk que suena genial!!
No recuerdo haber visto esta serie, sería genial Seahawk.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:No recuerdo haber visto esta serie, sería genial Seahawk.
Va a ver que buena era Hiss!! :Yea:
Qué emoción! Hace años que no veía esta fábula :arro:
Mr. Fung- Mensajes : 164
Mr. Bock escribió:Rey Hiss escribió:No recuerdo haber visto esta serie, sería genial Seahawk.
Va a ver que buena era Hiss!! :Yea:
mae si esa serie era un éxito me remonta a ese pasado feliz era una serie llena de contenido y con una trama muy buena a pesar de ser para una publico meta infantil
Invitado- Invitado
Encontre mas documentales para que los vean. Estos estan muy buenos y habla de Darkseid, el problema con el nombre, la evolucion de los personajes. Porque Samurai, Volcan ngro, Jefe Apache y otros salían en la serie etc.
Estan muy buenos veanlos:
Estan muy buenos veanlos:
Definitivamente, en Argentina no los pasaron. Excelente material amigos.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Definitivamente, en Argentina no los pasaron. Excelente material amigos.
Que lástima, pero aca tenemos los episodios en la zona de descarga directa, gracias a Sea Hawk.
Podes bajarlos y vas a ver que buena era.
The Legendary Super Powers Show es la temporada previa a Galactic Guardians, en esa salieron por última vez los Gemelos Fantásticos, Jefe Apache, Volcán Negro, y también se dejaron de usar los diseños que Alex Toth (quien diseñó al Fantasma del Espacio) creó para Super Friends.
Galactic Guardians la pasaron en español en Warner Channel hace aproximadamente más de 10 años y en Costa Rica era común verla en Canal 6, lastimosamente los DVD salieron solamente en inglés.
Datos curiosos:
- El episodio "The Fear" muestra por primera vez el origen de Batman en otro medio diferente a los comics. La historia del episodio fue escrita por Alan Burnett, posteriormente editor de historias en Batman: La Serie Animada.
- Es la primera vez que Cyborg (quien en los comics de entonces fue miembro de los New Teen Titans) aparece en una serie animada de DC Comics.
- Flash apareció unicamente en "The Death of Superman", y nunca usó sus poderes. El Dorado también apareció en dicho episodio pero no dijo ni una sola palabra y tampoco usó sus poderes.
- Lex Luthor pese a ser un villano recurrente en el intro de la serie, solamente apareció en el episodio "The Seeds of Doom", derrotado por Cyborg. Joker y Penguin hicieron sus dos únicas apariciones en toda la era de Super Friends (Joker en "The Wild Cards" y Penguin en "The Case of the Stolen Powers"). Mientras que Batman y Robin estuvieron presentes para detener a Joker, no lo estuvieron para detener a Penguin.
Galactic Guardians la pasaron en español en Warner Channel hace aproximadamente más de 10 años y en Costa Rica era común verla en Canal 6, lastimosamente los DVD salieron solamente en inglés.
Datos curiosos:
- El episodio "The Fear" muestra por primera vez el origen de Batman en otro medio diferente a los comics. La historia del episodio fue escrita por Alan Burnett, posteriormente editor de historias en Batman: La Serie Animada.
- Es la primera vez que Cyborg (quien en los comics de entonces fue miembro de los New Teen Titans) aparece en una serie animada de DC Comics.
- Flash apareció unicamente en "The Death of Superman", y nunca usó sus poderes. El Dorado también apareció en dicho episodio pero no dijo ni una sola palabra y tampoco usó sus poderes.
- Lex Luthor pese a ser un villano recurrente en el intro de la serie, solamente apareció en el episodio "The Seeds of Doom", derrotado por Cyborg. Joker y Penguin hicieron sus dos únicas apariciones en toda la era de Super Friends (Joker en "The Wild Cards" y Penguin en "The Case of the Stolen Powers"). Mientras que Batman y Robin estuvieron presentes para detener a Joker, no lo estuvieron para detener a Penguin.
Cambie para ir acorde a los Super Powers, jajajaja
Tri-klops escribió:ah mae excelente info
Tuanis Hawkman! :Yea:
cifrax escribió:Cambie para ir acorde a los Super Powers, jajajaja
Mae ni modo jajaja voy a tener que hacer un quick change a Robin Dick Grayson, a la verga la promesa del Sea Hawk MOTUC, ya la pondré después :Hee:
Mae Sea Hawk que buena info my friend. Seguí en esas. Excelente aporte.
Algo que me gusto del documental fue que ese episodio de llamado "The Fear" fue un piloto para una serie nueva de Batman y ayudo a dar pie a Batman the Animated series.
Algo que me gusto del documental fue que ese episodio de llamado "The Fear" fue un piloto para una serie nueva de Batman y ayudo a dar pie a Batman the Animated series.
Pura vida my friend!
Algo curioso es que Robin y Cyborg no interactuaron entre sí, con quien más interactuó Cyborg fue con Firestorm. Lo digo porque Robin y Cyborg fueron compañeros en los New Teen Titans y a lo mucho lo que hicieron fue compartir una que otra escena :Hee:
Algo curioso es que Robin y Cyborg no interactuaron entre sí, con quien más interactuó Cyborg fue con Firestorm. Lo digo porque Robin y Cyborg fueron compañeros en los New Teen Titans y a lo mucho lo que hicieron fue compartir una que otra escena :Hee:
Mr. Sea Hawk escribió:Pura vida my friend!
Muy cierto, me imagino que fue porque Firestorm en aquel tiempo lo trataron como the next big thing y al poner a Cyborg a la par pues le ayudo en popularidad a Cyborg que era a quien ellos querían darle protagonismo en GG.
si cierto era muy comun que ambos salieran juntos en varios capitulos y por eso Cyborg ahora es una figura que hay que tener junto con Fierstorm si no uno se siente incompleto :Ceie: totalmente adoctrinados por las series de tv jajaaja
Invitado- Invitado
Tri-klops escribió:si cierto era muy comun que ambos salieran juntos en varios capitulos y por eso Cyborg ahora es una figura que hay que tener junto con Fierstorm si no uno se siente incompleto :Ceie: totalmente adoctrinados por las series de tv jajaaja
Jejejeje Por eso cuando empeze a coleccionar DCU los primeros que compre y los que hicieron que cayera en desgracia fueron Cyborg y Wonder Woman.
Esos fueron mis primeras figuras de DCUC.
Ambas son muy buenas figuras, el Cyborg es pichudo, me gusta mucho.
ahhh que nostalgia que buenos que eran esos comerciales
Invitado- Invitado
Mae sí, ese toque de crear las historias y dejar algo a la expectativa con el "You decide!" al final estaba pichudísimo.
Lástima que me quedé con las ganas de tener a Aquaman, que siempre lo quise :Ceie:
Lástima que me quedé con las ganas de tener a Aquaman, que siempre lo quise :Ceie:
Algo que siempre me daba risa en esos comerciales era que el que salvaba a todos al final era Superman.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.