Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Y si MOTU lo hubiera agarrado Kenner en lugar de Mattel?
+7
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Toymaster
daimar
Mer-Man
Mike Bock
Captain Sea Hawk
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Y si MOTU lo hubiera agarrado Kenner en lugar de Mattel?
Algo que comentaba hace varios días con Mike es que tan solo imaginemos que la línea de figuras de MOTU hubiera sido producida por Kenner en lugar de Mattel.
Como muchos coleccionistas sabemos Kenner también fue un gigante en la industria del juguete y nos dejó legados estupendos como Super Powers Collection, Real Ghostbusters, Batman Animated Series entre otros. Kenner se caracterizaba por el gran parecido de las figuras con el material original, llámese comics, series animadas, películas, etc. además de atractivos playsets y vehículos también basados en dicho material.
Con Kenner, produciendo figuras de MOTU directamente del material de Filmation estoy 100% seguro que también hubiera sido una línea igual de super exitosa que como lo fue con Mattel: También nos pudo haber ofrecido los personajes que siempre vimos en cada episodio además de playsets como la Montaña Serpiente o el Castillo Grayskull 100% Filmation y hasta vehículos como el Attack-Track, tal como Kenner nos tuvo acostumbrados en su tiempo.
Acá pues dejo algo que imaginé de cómo pudo haber sido el art card de MOTU hecho por Kenner:
¿Ustedes qué piensan?
Como muchos coleccionistas sabemos Kenner también fue un gigante en la industria del juguete y nos dejó legados estupendos como Super Powers Collection, Real Ghostbusters, Batman Animated Series entre otros. Kenner se caracterizaba por el gran parecido de las figuras con el material original, llámese comics, series animadas, películas, etc. además de atractivos playsets y vehículos también basados en dicho material.
Con Kenner, produciendo figuras de MOTU directamente del material de Filmation estoy 100% seguro que también hubiera sido una línea igual de super exitosa que como lo fue con Mattel: También nos pudo haber ofrecido los personajes que siempre vimos en cada episodio además de playsets como la Montaña Serpiente o el Castillo Grayskull 100% Filmation y hasta vehículos como el Attack-Track, tal como Kenner nos tuvo acostumbrados en su tiempo.
Acá pues dejo algo que imaginé de cómo pudo haber sido el art card de MOTU hecho por Kenner:
¿Ustedes qué piensan?
Re: ¿Y si MOTU lo hubiera agarrado Kenner en lugar de Mattel?
Hubieran sacado de todo. Hubieramos tenido vehículos de Filmation y mas personajes pienso yo.
Kenner hubiera sido perfecto para representar MOTU filmation.
Kenner hubiera sido perfecto para representar MOTU filmation.
Kenner? Damn... Qué curioso hacer esa suposición.
No sé... Lo hubieran acaparado prácticamente todo. MOTU y Star Wars? Holly shit!
Ingeniosa idea, Captain.
No sé... Lo hubieran acaparado prácticamente todo. MOTU y Star Wars? Holly shit!
Ingeniosa idea, Captain.
hubiera sido algo genial!!!! le hubieran dado mayor preponderancia a los personajes de filmation. excelente el diseño capi!!!!
De haber sido así, las figuras de MOTU habrían salido en el tamaño de 3 3/4, en lugar del tamaño en que salieron en los 80s.
Las figuras de Luke Skywalker, Flint, y He-Man, se mirarían ojo a ojo.
Posiblemente no habrían existido los mini-comics.
Las figuras de Luke Skywalker, Flint, y He-Man, se mirarían ojo a ojo.
Posiblemente no habrían existido los mini-comics.
Toymaster- Mensajes : 2804
sobre la calidad de las figuras hubiera sido mas o menos lo mismo para mi, ahora lo que si estoy seguro que ya hubieramos tenido un trilogia de peliculas y tres serie animadas mas.
kenner se arriesga mas que mattel , sabes como hubieran aprvechado ellos si tuvieran en su poder pop ,para las niñas de hoy en dia .
kenner se arriesga mas que mattel , sabes como hubieran aprvechado ellos si tuvieran en su poder pop ,para las niñas de hoy en dia .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Puede ser, y puede ser que hubiesen sido más visionarios que los de Mattel.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Fijo MOTU no hubiera muerto tan rapido como lo hizo.
El unico problema hubiera sido que hubieran sacado como mil versiones de He-Man.
Kenner sacaba muchas variantes.
El unico problema hubiera sido que hubieran sacado como mil versiones de He-Man.
Kenner sacaba muchas variantes.
Tal vez si lo hubieran hecho durante la misma época por allá de 1983 todavía Kenner no sacaba variantes en sus líneas de figuras (sin tomar en cuenta Star Wars por ser variantes justificadas que aparecían en sus respectivas películas). Creo que fue a finales de la cole de Real Ghostbusters (finales de los 80) cuando empezaron con esa estupidez y creo que por ahí puse que Super Powers iba a ser la primera y por dicha no lo hicieron.
Curiosa pregunta y más por que MOTU nace como una respuesta al existo avasallador que en su momento tanto la línea GI JOE como la elegante Star Wars de Kenner dominaban las figuras de acción. Yo no puedo imaginarme MOTU sin Mattel simplemente la mística que imprimió a la marca a muchos nos hipnotizó, y Kenner no la hubiera logrado, pero es mi humilde opinión.
Duncan_Mx- Mensajes : 129
hubiera sido interesante ver esta linea en Kenner, veo que pusiste un minicomic capy, siendo kenner, hubiera puesto eso o un mini poster , alguno de los dos!
Zan- Mensajes : 9061
el gran hordiano- Mensajes : 26
el problema es que en si motu es una creacion de mattel asi como los joes son de hasbro/kenner, asi que eso nunca hubiera podido ser.
Numero 1- Mensajes : 1893