Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Que hubiera pasado
+4
SCROLLOS
Mike Bock
Toymaster
Axl Rotten
8 participantes
Página 1 de 1.
Que hubiera pasado
Gran ZODAC que hubiera pasado si se hubiera descubierto que ADAM y ADORA son HE-MAN y SHE-RA
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Re: Que hubiera pasado
No soy Zodac, pero ésto es lo que yo pienso:
Si Skeletor supiera que Adam es He-Man, lo único que tendría que hacer es emboscar a Adam, acorralarlo, quitarle la espada, y entonces cualquier secuaz, hasta el más tonto, podría vencerlo.
Sin la Espada, no hay He-Man, y el mayor protector de Eternia simplemente desaparece.
Al descubrir que Adam se transforma en He-Man por medio de la espada, queda al descubierto el secreto del poder de Grayskull ( que la espada se usa para canalizar la totalidad del poder místico que transforma a Adam en el hombre más poderoso del Universo ).
El tema es que la gran duda que yo tengo en éste caso, es..... ¿De qué le serviría a Skeletor tener la espada, si de cualquier forma no podría tener acceso al poder de Grayskull al no ser uno de los gemelos de la profecía?
Esto es uno de los cambios introducidos por MOTUC, que le quitan sentido a todos los intentos de Skeletor por descubrir los secretos de Grayskull.
Si Skeletor supiera que Adam es He-Man, lo único que tendría que hacer es emboscar a Adam, acorralarlo, quitarle la espada, y entonces cualquier secuaz, hasta el más tonto, podría vencerlo.
Sin la Espada, no hay He-Man, y el mayor protector de Eternia simplemente desaparece.
Al descubrir que Adam se transforma en He-Man por medio de la espada, queda al descubierto el secreto del poder de Grayskull ( que la espada se usa para canalizar la totalidad del poder místico que transforma a Adam en el hombre más poderoso del Universo ).
El tema es que la gran duda que yo tengo en éste caso, es..... ¿De qué le serviría a Skeletor tener la espada, si de cualquier forma no podría tener acceso al poder de Grayskull al no ser uno de los gemelos de la profecía?
Esto es uno de los cambios introducidos por MOTUC, que le quitan sentido a todos los intentos de Skeletor por descubrir los secretos de Grayskull.
Toymaster- Mensajes : 2804
Toymaster escribió:
Skeletor es decendiente de King Grayskull por ende puede transformarse en He-Man si lo desea. Eso lo hace sumamente peligroso.
Lo gemelos fueron profetizados para obtener el poder pero eso no los hace exclusivos del poder.
AH!
Bien.
Wow!!!!
Cada vez me va gustando más este tipo, Skeletor!
Bien.
Wow!!!!
Cada vez me va gustando más este tipo, Skeletor!
Toymaster- Mensajes : 2804
OTRO MISTERIOW REALMENTE PELIAGUDO Y HUESUDO....DEVELADO !!!
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
buen tema, algo de lo k dice mike se vio en la peli del 87 cuando le saca la ewpada a heman y canaliza el podet de grayskull k lo convierte en alguien mucho mas poderoso .... Y de color dorado!!!
Lizardman- MOTULA MOD
Opino de MOTU pq desconozco POP salvo lo basico.
Creo que la figura de Adam desaparecería.
Estaría siempre transformado en Heman y con la espada a cuestas.. que beneficio tendría volver a ser Adam? el unico motivo anteriormente era dar misterio a la aparicion de Heman.
Ademas, acaso las "des"transformaciones o sea de Heman a Adam... no era para eliminar sospechas o preocupaciones por la temporaria "desaparicion de Adam"? (tal como pasa cuando se ausenta Clark Kent en Superman o Bruno Diaz en Batman)
Creo que la figura de Adam desaparecería.
Estaría siempre transformado en Heman y con la espada a cuestas.. que beneficio tendría volver a ser Adam? el unico motivo anteriormente era dar misterio a la aparicion de Heman.
Ademas, acaso las "des"transformaciones o sea de Heman a Adam... no era para eliminar sospechas o preocupaciones por la temporaria "desaparicion de Adam"? (tal como pasa cuando se ausenta Clark Kent en Superman o Bruno Diaz en Batman)
Tryklone- Mensajes : 735
Entonces cualquier decendiente del KING GRAYSKULL puede usar la espada????, igual pasaria con SHE-RA???
Axl Rotten- Mensajes : 2128
se supone que si todo el linaje Grayskull podria hacerlo, Miro, Randor y el mismisimo Keldor o skeletor.
Lizardman- MOTULA MOD
Toda la descendencia de Grayskull puede usar la Espada de He, pero al igual que Adam, Skeletor y los demás primero deberían aprender a usarla; y por su condición de hechicero hasta me parece que Skeletor llevaría el tema mejor que Adam.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
lo qué sería skeletor con la espada!!!! menudo lío se montaría en eternia!!!!
seee, seria mortal, ya vimos un adelante de eso en la peli del 87, se pone todo dorado y super potentoso.
Lizardman- MOTULA MOD