Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Fisto está Sold Out, Sorceress casi no quedan!
+10
daimar
Rhanen
MotuFan
Perkaedo
Duncan_Mx
Axl Rotten
Lizardman
Mike Bock
cifrax
Captain Sea Hawk
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fisto está Sold Out, Sorceress casi no quedan!
*Vega* escribió:Una de dos; o es un prototipo de algún extra, o lo más probable es que sea alguna especie de "custom".
Y de que vuelvan a Matty, nah, jamás, de hecho, Fisto tiene valores estilo Shadow Weaver y Sorceress no se queda tan atrás, irónicamente, está mucho más barata la Temple of Darkness Sorceress que la original, y se supone que la segunda, es más limitada...
Si llegaran a regresar al sitio de Matty alguno de los 2, le iría más a Sorceress que a Fisto, y apuesto lo que sea a que duraría más o menos el mismo tiempo en la página que Strobo, jejeje.
totalmente cierta esa info, la normal vale arriba de 40 dolares pero la normal casi llega a los 90 y fisto esta en los 100
Numero 1- Mensajes : 1893
Numero 1 escribió:*Vega* escribió:Una de dos; o es un prototipo de algún extra, o lo más probable es que sea alguna especie de "custom".
Y de que vuelvan a Matty, nah, jamás, de hecho, Fisto tiene valores estilo Shadow Weaver y Sorceress no se queda tan atrás, irónicamente, está mucho más barata la Temple of Darkness Sorceress que la original, y se supone que la segunda, es más limitada...
Si llegaran a regresar al sitio de Matty alguno de los 2, le iría más a Sorceress que a Fisto, y apuesto lo que sea a que duraría más o menos el mismo tiempo en la página que Strobo, jejeje.
totalmente cierta esa info, la normal vale arriba de 40 dolares pero la normal casi llega a los 90 y fisto esta en los 100
Hace poco encontre una Sorceress en $50 en ebay. Espero que la puja no llegue a mas de $60....
MotuFan- Mensajes : 22
Mattel tiene que hacer estas cosas, debe dar exclusividad a algunas de sus figuras y hacer que sean imposibles de encontrar. Por que? porque si no, nadie pillaría suscripciones anuales. Si haces figuras exclusivas que solo con suscripciones puedes conseguir, entonces...
Y bueno hablando del tema, y para no abrir un nuevo post... que lo iba a hacer pero igual con un pequeño llamamiento por aquí, puede resultar...
Algún buen samaritano que me venda una Teela? tengo la battleground pero quiero la buena jajaja, y ya no se que hacer!!!!
Y bueno hablando del tema, y para no abrir un nuevo post... que lo iba a hacer pero igual con un pequeño llamamiento por aquí, puede resultar...
Algún buen samaritano que me venda una Teela? tengo la battleground pero quiero la buena jajaja, y ya no se que hacer!!!!
MarvelBoy- Mensajes : 307
por suerte conseguí la semana pasada la sorceress blanca, ya tenía la vintage así que ahora tengo ambas!!! por lo menos eso paliará la bronca que tengo por no haber podido conseguir la suscripción de filmation!!!!
Yo tengo la Sorceress clásica :), y me encantaría un Fisto, pero al momento no he encontrado uno. :(
Encontrar un Fisto a buen precio es prácticamente imposible, hasta me siento tentado a veces de vender el mío, jajajaja, pero no.
Leí en los foros de Matty o en el .org (no recuerdo bien dónde), que Mattel, finalizando la línea, ya para cerrar con broche de oro, debería sacar otra tanda de figuras, una mensual, pero de las que ya fueron lanzadas y hacerles mejoras, mencionaban a:
-He-Man (Sí, el clásico, pero con la mano de su versión N.A. y un toque más Filmation).
-Skeletor (Otro con toque más de Filmation).
-Teela (Altamente pedida por los fans y que la rehicieran con un look más acorde a Filmation y sus accesorios del Weapons Pak).
-Frosta (Blanca y sin los brazos al revés).
-King Hssss (Con los hombros correctos y mejoras en las botas).
-Snout Spout (Con una trompa que no se quiebre).
-Roboto (Con un torso transparente que no se agriete y los hombros ensamblados correctamente).
-Fisto (Altamente pedido y con una armadura de la parte de la espalda para poner la espada "vintage", no la 200X).
-Sorceress (Otra muy pedida, y sin esas articulaciones de las alas que están espantosas).
-The Goddess (Hecha otra vez, pero con mejor material y sin cadera explosiva, jajaja).
Mencionaban otros 2, pero ya no me acuerdo cuáles eran, tal vez sea factible una vez que la línea termine, pero bueno, lo más seguro es que nunca suceda algo así, pero soñar no cuesta nada, yo seguiré con las figuras (de ésas) que tengo y con el miedo de ver algún día cuarteaduras en el torso de Roboto, la trompa de Snout sin posibilidad de repararse o la Goddess en pedazos. =(>
Leí en los foros de Matty o en el .org (no recuerdo bien dónde), que Mattel, finalizando la línea, ya para cerrar con broche de oro, debería sacar otra tanda de figuras, una mensual, pero de las que ya fueron lanzadas y hacerles mejoras, mencionaban a:
-He-Man (Sí, el clásico, pero con la mano de su versión N.A. y un toque más Filmation).
-Skeletor (Otro con toque más de Filmation).
-Teela (Altamente pedida por los fans y que la rehicieran con un look más acorde a Filmation y sus accesorios del Weapons Pak).
-Frosta (Blanca y sin los brazos al revés).
-King Hssss (Con los hombros correctos y mejoras en las botas).
-Snout Spout (Con una trompa que no se quiebre).
-Roboto (Con un torso transparente que no se agriete y los hombros ensamblados correctamente).
-Fisto (Altamente pedido y con una armadura de la parte de la espalda para poner la espada "vintage", no la 200X).
-Sorceress (Otra muy pedida, y sin esas articulaciones de las alas que están espantosas).
-The Goddess (Hecha otra vez, pero con mejor material y sin cadera explosiva, jajaja).
Mencionaban otros 2, pero ya no me acuerdo cuáles eran, tal vez sea factible una vez que la línea termine, pero bueno, lo más seguro es que nunca suceda algo así, pero soñar no cuesta nada, yo seguiré con las figuras (de ésas) que tengo y con el miedo de ver algún día cuarteaduras en el torso de Roboto, la trompa de Snout sin posibilidad de repararse o la Goddess en pedazos. =(>
*Vega*- Mensajes : 1763
Donde has leído eso??
"debería" es en potencial, una expresión de deseo. estaría genial pero, dudo mucho que Mattel se tome ese tipo de preocupaciones para con sus compradores. saludos!
MarvelBoy escribió:Donde has leído eso??
Jejeje, en los foros de Matty, creo. Daban muchas ideas, también mencionaban algo acerca de un príncipe Adam sólo, sin Orko o un Stinkor con los brazos correctos y un Hordak más basado en su versión "vintage".
daimar escribió:"debería" es en potencial, una expresión de deseo. estaría genial pero, dudo mucho que Mattel se tome ese tipo de preocupaciones para con sus compradores. saludos!
Sí, así es, como dije, sería muy factible, pero por ejemplo, de todas esas figuras mencionadas, yo compraría si acaso unas 5, porque las demás ya las tengo y no me interesa, por ejemplo, un príncipe Adam solo, un Stinkor con una falla menor corregida u otra Sorceress, de los que compraría sin pensarlo, serían el King Hssss con hombros correctos, el Roboto con torso irrompible, al igual que la Goddess y el Snout Spout sin problemas en la trompa, en fin, a ver que pasa, jeje. Saludos.
Sería una interesante idea. Yo pues me he resignado a quedarme sin Beast-Man y Fisto, así que si eventualmente lograran sacar un Beast-Man al estilo Filmation ya para cuando la línea principal acabe pues sin duda iría por él, al igual que el Fisto mejorado.
Vamos a ver qué pasa
Vamos a ver qué pasa
Mr. Captain escribió:Sería una interesante idea. Yo pues me he resignado a quedarme sin Beast-Man y Fisto, así que si eventualmente lograran sacar un Beast-Man al estilo Filmation ya para cuando la línea principal acabe pues sin duda iría por él, al igual que el Fisto mejorado.
Vamos a ver qué pasa
Yo creí que ya tenías al Beast Man, acabo de revisar sus precios en eBay y están ridículos, es increíble que lleguen a aprovecharse tanto.
En la línea filmation, sacar una Teela estilo filmation... no lo veo tan descabellado no?
Y lo de beast-man... pensaba que el motuc ya es bastante bastante filmation... de hecho ahora mismo los tengo en la cabeza y no sabría mu bien decirte porque no es filmation el beast-man de motuc.
Y lo de beast-man... pensaba que el motuc ya es bastante bastante filmation... de hecho ahora mismo los tengo en la cabeza y no sabría mu bien decirte porque no es filmation el beast-man de motuc.
La expresión facial del Beast-Man de Filmation es icónica, cosa que no tiene la figura de MOTUC, además el de Filmation usa botas y no los genéricos pies de Evil Warrior.
Bueno en mi lista solo me quedan conseguir a Sorceress y Fisto. Pero a como estan las cosas hay que ahorrar para conseguirles...$300 por los dos...
Ridiculo es poco....
Saludos y suerte con la cazeria de las que nos faltan....
Ridiculo es poco....
Saludos y suerte con la cazeria de las que nos faltan....
MotuFan- Mensajes : 22
Página 2 de 2. • 1, 2