MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

+9
Toymaster
Jonh
Platino
Filmation Hordak
Pablo MZK
Lizardman
Mariano vann Grayskull
jumper
Tryklone
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Tryklone Miér Jun 13, 2012 5:17 pm

Cuanto les tarda en promedio en llegar una figura?
Cuanto es el costo de shipping?
Quiero comprar cuanto antes a Spikor y SirLaserLot ya no espero a MercadoLibre jajajaj
Gracias por su colaboracion! xD
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por jumper Miér Jun 13, 2012 5:21 pm

El tema de Matty es que puedas subscribirte primero, creo que en poco tiempo abren las subscripciones ...pero seguro los compañeros te darán mejor info.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 13, 2012 5:55 pm

Este tema me interesa mucho, así que muchachos me sumo a la consulta.
También quiero saber cuanto les está tardando en llegar una figura; yo todavía estoy esperando a Kobra Khan y los que salieron después.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Jun 13, 2012 7:51 pm

hola tryklone , mira yo a pesar de tener sub compro algunos extras para mi y para el master daimar a veces, te comento que por lo general me tardan 1 mes casi exacto, todavia lo de mayo no me llego. el shipping por 2 figuras regulares si no me equivoco son 15 dolares y de una 9,90.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Tryklone Miér Jun 13, 2012 8:41 pm

Lizardman escribió:por lo general me tardan 1 mes casi exacto, todavia lo de mayo no me llego. el shipping por 2 figuras regulares si no me equivoco son 15 dolares y de una 9,90.

Gracias Lizard, con esto me das un buen panorama.

Ahora otra pregunta importante cuestiones aduaneras de por medio?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Jun 13, 2012 8:45 pm

hace mas de 1 año que no me toca ir.
yo lo que hago para prevenir es pido como maximo 2 figuras regulares por pedido y las bestias todas por separado.
este mes con subscripcion igualmente me va a tocar el griffin horde prime smaa todo junto pero buenoe s cuestion de confiar en que me va a llegar a casa.
En caso de que te toque aduana te cobran el 50 porciento del total.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 13, 2012 8:53 pm

que garron eso d ela aduana.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 13, 2012 9:24 pm

por ahora yo nunca tuve que ir a la aduana , aunque siento que la proxima sera la primera vez ,ya que son dos figuras regulares mas el griffin , lo que pasa que a mi casa ya me vino
un empaque similar a ese.

a mi las figuras me tardan en llegar unos 20 dias habiles .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jun 13, 2012 11:07 pm

20 días, que bueno.
Haber sabido antes....yo ya llevo meses esperando por Kobra Khan y los que salieron después.

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Tryklone Jue Jun 14, 2012 7:32 am

M’vann Grayskull escribió:20 días, que bueno.
Haber sabido antes....yo ya llevo meses esperando por Kobra Khan y los que salieron después.

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408

See y aparte es lo mas economico que podes conseguirlos (salvo que los compres usados sueltos en Ebay) serian 22+10 envio 32 dolares 160 pesos.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Jue Jun 14, 2012 7:33 am

20 dias habiles es un mes.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 14, 2012 8:59 am

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408 figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) 103861408

Porque no le hice caso a mi señora????pero bueno, ya fue, la suscripción 2013 la compro yo con mi tarjeta, ya está.
Ahora Tryklone, Heavy, Lizardman consulta:

Que correo les lleva las figuras a su casa?
Si no te encuentra el del correo, te deja el aviso de visita?
Como te enterás si el pedido quedó en la maldita aduana?
Gracias Muchachos.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por jumper Jue Jun 14, 2012 9:33 am

Amigos yo les puedo dar mi experiencia con mi coleccion de SW y mis primeros Motuc ( los demas los compre aca ) , toda mi coleccion de SW la he adquirido de Ebay y de una pagina que le compro hace mas de 6 años, en los dos casos , la mercaderia me tarda como maximo 6 dias en llegar a nuestro pais , despues 2 o 3 dias para que me llegue la papeleta para ir a retirar a Aduana , siempre pido a los vendedores que me envien x USPS ( United States Postal Service ) , este es el correo nacional de ellos , que labura mejor que un privado, y el servicio que elijo es Priority Mail, nunca x EMS ( Express Mail ), ya que este servicio es mas caro y la caja pasa x otro lado en aduana y generalmente lo van a pasar mal.

Espero haber podido ayudar , saludos .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Lun Jul 02, 2012 5:40 pm

M´vann contestando a tu pregunta:
Que correo les lleva las figuras a su casa?
correo argentino, siempre que compres el envio barato, salvo una vez que matty me reenvio una figura via ups y me llego obviamente por UPS.

Si no te encuentra el del correo, te deja el aviso de visita?
si, te deja un aviso que paso por tu domicilio y que tenes que pasar a retirar el paquete al correo argentino que pertenece a tu domicilio ,(el mas cercano), y ahi retiras la figura con el papel que te dejo y tu documento.

Como te enterás si el pedido quedó en la maldita aduana?
porque en vez de dejarte el papel chiquito de aviso de visita te llega un carton un poco mas grande diciendo que tus figuras estan en el centro postal internacional en retiro (aduana) y las tenes que pasar a retirar ahi. ahora no se vos, porque estas en la plata, no se si tendras otro lugar para retirar.



OTRO TEMA:
estoy pensando seriamente que hacer con la sub,la quiero tener pero quiero hacer numero a ver si me conviene comprar UPS es mas caro obvio pero me !"#!"##$ las !"#!#!"# que no me lleguen las figuras, todavia estoy esperando a stinkor y slushead, lo raro es que spector ya me llego.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Lun Jul 02, 2012 5:55 pm

perdon por doble postear, pero alguno de los chicos de capital o de otro lado de argentina que alguna vez compro por ups le llego a la aduana o de este sistema al ser mas caro te llega siempre a tu casa?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 03, 2012 3:12 pm

Lizardman, mil gracias por la respuesta, yo pensaba que era correo argentino quien se hacía cargo y me lo confirmaste, y ahora me quedo más tranquilo y espero que me lleguen sin problemas las figuras que pedimos el mes pasado y con las que nos estrenamos. Y con esta respuesta ahora compro la subs 2013 más tranquilo todavía; aunque se que la espera es un poco exasperante y hay otros líos también.
Y ahora es mi turno de ver si puedo despejarte alguna duda con UPS, hasta la subs de este año, nosotros comprabamos por UPS y era espectacular, las figuras salían a la venta el 15 y nosotros el 18 ya teníamos las figuras en Bs. As. creo que nunca hubo problema con la aduana y todo llegaba directo al domicilio, pero el que te puede responder mejor eso es D. Boy, él era quien compraba. Y el precio variaba todos los años segun el US$, pero no era mucho, cada uno pagaba su figura y después dividiamos entre todos los costos de envío, creo que las últimas figuras nos quedaban algo de $ 210 o $ 230, un bajo costo considerando que nunca hubo problema alguno con las entregas y que en 5 días a más tardar desde el lanzamiento ya tenías las figuras en tus manos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Filmation Hordak Mar Jul 03, 2012 4:16 pm

Yo las compro a una persona que todos los 15 de cada mes tiene la figura correspondiente al mes anterior, es decir el mes pasado le compre a Stinkor y man e faces que me faltaba, este mes como no me interesan ni griffin ni horde prime ni man at arms snake le comprare a sy clone y snout spout, por ejemplo el 15 de agosto tendre a spikor y otro que me falte (Sir laser lot no me interesa).
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Mar Jul 03, 2012 6:22 pm

si ahi me comentaron un poco como es el tema de ups M´vann, con respecto al envio normal las figuras te van a salir alrededor de los 140 pesos casi la mitad de ups pero es un sufrimiento mes a mes, igual esto fue este año en el 2010 y2011 no tuve problemas casi.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 04, 2012 12:38 am

Y si, con UPS es una guita importante más, pero tenes una seguridad que otro envio no te ofrece, casi no hay sorpresas te llega todo en tiempo y forma, en cambio lo que me mata del otro sistema es la incertidumbre, yo esperar 1 mes puedo esperar pero sufrir sabiendo que te podes llevar una sorpresa y/o que tenés que andar reclamando es un bajón.
Que va a ser, estamos en Argentina, hay que cuidar la guita y la diferencia de plata no es mucha pero es una suma importante.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Jul 04, 2012 3:40 pm

si, la verdad que a veces pienso en no comprar la sub y conseguirme un buen dealer a buen precio y ya fue, pero prefiero ahorrarme un mango y de paso se que es una manera de aportar a motu classics y su continuidad la verdad es que es algo que me apasiona y es la mejor manera de cuidarlo, comprando subs.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 11, 2012 1:58 pm

Chicos, el 25 de mayo compré un He-Man, por ahora ni novedades; y encima se que los transportistas estan de paro, pero seguro que ya debe estar en el país el muñeco.
Si alguno sabe en donde me puedo fijar el número de shipping o tracking, gracias.
Por otro lado, también compré a Horde Prime, Snake MA y Griffin, así que en cuanto alguno de ustedes ya los reciban, avisen así le calculo cuando me tendrían que estar llegando a mí también. Gracias.
Estos meses serán medio enquilombados porque este año tuve lío con la suscripción; pero el viernes me compro la de 2013 directamente a nombre de mi hermano y con su dirección y listo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Jul 11, 2012 4:19 pm

es todo un tema, yo todavia espero a stinkor y slushead y por supuesto al grffin y compañia. El bardo no creo que este en digital river, para mi estan en algun lado de la bendita argentina.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Tryklone Miér Jul 11, 2012 5:15 pm

M'Vann, que te dice el trackeo de la pagina de CorreoArgentino?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Jul 11, 2012 5:29 pm

si lo compro con envio barato no tiene tracking directamente
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 11, 2012 5:50 pm

no, tengo tracking de correo argentino; solo tengo un mail que me contestaron desde Matty,
...
Gracias por contactarse con la MattyCollector.com online store.

hemos verificado su pedido 15469211345 por el producto "He-Man®
Figure". Su producto puede tardar de 7 a 25 días hábiles, ya que fue
enviado desde Ontario CA, 91761 US el 29 de Mayo del 2012 a la siguiente
direccion:......


y en el título del mensaje dice ref. 15469211345 - MattyCollector - Shipping (KMM44687925I11273L0KM) pero ya puse esos dos números en un montón de correos y nada.
Pienso que por más que capaz no brinden el seguimiento internacional, quiero saber como sé si llegó al país y que número le dan en correo argentino, porque de última si no me lo traen por cualquier razón, yo sabiendo donde está lo voy a buscar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.