MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

+9
Toymaster
Jonh
Platino
Filmation Hordak
Pablo MZK
Lizardman
Mariano vann Grayskull
jumper
Tryklone
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 15, 2012 4:56 pm

Lizardman, ojo, mirá que yo estoy con cagaso, no tiene porque salir mal, ojalá salga bien, yo en esta semana empiezo a moverme contactandome con DHL y gente de la aduana que ya agende y me voy a contactar con ellos; cualquier novedad la comento; espero que esté todo en orden con DHL porque yo también quiero pedir el envío de ellos, pagando los valores que dice la página de Matty y hasta el 50% que te saca Kristina estoy hecho.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por moskitor Dom Jul 15, 2012 9:30 pm

Yo me ahorro todo este sufrimiento directamente con un dealer ,me trae todas las figuras al mes que salen y me las cobra 200,a shadow weaver me la dejo en 400,y para pedirle alguna otra ejemplo scareglow me salio 250 por que no estaba en matty .
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Toymaster Dom Jul 15, 2012 10:52 pm

Yo también me vengo arreglando con dealers, hasta ahora.... pero estoy abierto a cualquier alternativa que me pueda dar las figuras en el menor tiempo posible, y a mejor precio.

Ahora, si la idea de hacer lo que pensábamos no se puede, seguiré como hasta ahora. Pero sería lindo poder hacer lo de las compras conjuntas que se proponía, sea cual sea el sistema de envíos que usemos. Si se decide ésta modalidad, cuenten conmigo!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por moskitor Lun Jul 16, 2012 8:17 am

Una pregunta el club infinite earths de dcuc funciona de la misma manera que el club eternia? o sea para comprarlas tengo que adquirir la suscripcion?
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Lun Jul 16, 2012 11:36 am

acabo de llamar a dhl y me dijeron que si el envio es puerta a puerta te cobran el 100% si es retwnido tenes que ir a ezeiza...me quiero morir, pero ya la compre , me pasa por calenton.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 17, 2012 4:31 pm

Lizardman escribió:estoy como loco de la cagada que me mande con la sub, hasta que llegue la primer figura del 2013 no voy a estar tranquilo quiero ver cuanto me van a cobrar exactamente. Empeze a traer figuras de nuevo compre 2 spikor para vender asi voy amortizandon lo que me va a sacar dhl el año que viene.

Lizardman; yo a Spikor, como todavía no me llegó ningun pedido de los que hice, y en vez de devolverme la plata dicen que me los reenvían; a partir de ahora compro en la reventa, así que en cuanto te lleguen los Spikor, avisame cuanto me lo dejas que prefiero darte la plata a vos, y lo voy a buscar a tu casa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Mar Jul 17, 2012 4:38 pm

ah joya m´vann t aviiso cuando llegue. figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 646978321
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 19, 2012 1:14 am

Ah, Lizardman, avisame cuando te lleguen Horde Prime, Snake man at arms y Griffin, estoy desesperado por estas figuras, ya que ya las estan vendiendo en ML, y justo como un gil me mandé a pedirlas por Matty, y no tengo noticias, la verdad tenía que comprarlas en la reventa, ahora tengo miedo de perderlas, no quiero gastarme la plata que guardo para Granamyr en esas figuras y que después me lleguen, no se que hacer; lo que si se que hacer es que no encargo más por Matty, voy a tener que comprar en la reventa; todo 2012 y 2013 compro en reventa, y me va a doler mucho, pero otra no queda, y el más doloroso seguro será el Rey He-Man.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Jue Jul 19, 2012 5:24 am

ok, te aviso m´vann igual estamos a tiempo con ese pedido, ya deberia estar llegando en estos dias. Yo estoy preocupado con lo de mayo todavia.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 19, 2012 11:07 am

Gracias Lizardman; es que tengo miedo de perderlos y ya los pagué, no quiero gastarme la plata de Granamyr.
A partir de ahora compro acá, como a Spikor, ya tengo la plata guardada para cuando te llegue, vamos con mi hermano y de paso nos conocemos personalmente.
Ojalá pronto te llehue lo de mayo, yo también estoy esperando lo que pedí en mayo, un He-Man para mi hijo más grande; estoy recaliente, no se si ya lo perdí o es porque acá están todos de paro y capaz que por eso no repartieron nada.
Le reclamé a Matty esperando que me reintegren el dinero y así poder comprar acá en la reventa, pero como no les pedí el reintegro expresamente, los payasos me reenviaron el pedido por un correo que no lo conoce nadie, Cornerstone, parece que son de Canadá, ya con estas experiencias que fueron las primeras no quiero saber más nada.
Es más, si para mediados de agosto no me llega nada, voy a ver como los demando y mediante la tarjeta pido que me reintegren la plata, le rompo las bolas a mi señora, ella trabaja en el Banco, que me averigue como puedo hacer algo para que me den la plata de vuelta, alguna tramoya tiene que tener el banco para eso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 02, 2012 8:48 am

Si a algunos de los argentinos les interesa comprar las siguientes figuras me avisan
Kobra Khan
Thunder Punch He-Man
Stinkor
Slush Head
Griffin
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Castle Grayskull Lun Ago 13, 2012 11:41 am

Hola Motulanos Argentos!!!! Tengo una consulta que hacerles.
¿¿Quisiera saber si alguno de uds compra las figuras MOTUC de Mattycollector con el método de envío UPS International??
Les pregunto para saber si el servicio este es puerta a puerta, o si pasa por la aduana, o si pagan algo en la aduana. Y si este sistema es realmente trackeable (o sea, que tiene seguimiento de donde está el paquete).
Hago esta consulta porque tuve unos problemas con el servicio comun de correo para la suscripcion de este año y los de Digital River me proponen que cambie a este otro metodo de envio. Tengo entendido que es un poco más caro que el otro pero que llega seguro.
Si alguno me puede iluminar un poco al respecto, les estaré muy agradecido.
Atte, Castle Grayskull (pronto me haré una firma y un avatar)
Castle Grayskull
Castle Grayskull

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Lun Ago 13, 2012 6:17 pm

si alguien tiene un stinkor a buen precio me avisa. soy de capital
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Edu.Argentina Dom Ago 26, 2012 3:31 pm

Hola, soy nuevo en la comunidad, les comento que en el 2011, me pedia 2 figuras por mes ,a matty y no tenia ningun problema, en enero de este año, realize 4 pedidos de 2 figuras cada uno, los 2 primeros, llegaron al mes, los otros 2, increiblemente, me llegaron despues de 6 meses !!! aparte de darlos por perdido, no compre mas (aparte estoy con proyectos economicos personales).

Nose porque me llegaron despúes de 6 meses, daba la impresion que me los retuvieron en la aduana, porque las cajas estaban todas abolladas, por ende no compre mas, quisiera saber si alguien sabe el porque de estas cosas.

Por ultimo quisiera saber si este año comprando por ebay, no tendria ningun problema..., muchas gracias!

Edu.Argentina
Edu.Argentina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 28, 2012 10:18 pm

Si, yo tengo una respuesta:
Vivimos en Argentina!!!!!!
Cada día de mi vida me entristece más el dicho "yo, argentino". Es durísimo, pero hasta para comprar muñecos de MOTUC sirve la respuesta; y justo dependemos de Correo.....argentino.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Sep 05, 2012 4:01 pm

que me cuentan de la cornuda esta que nos pone el 15 % de impuesto en las compras?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Sep 05, 2012 6:32 pm

que es una forra de mierda, que más. Igual hoy hablo un payaso y por lo que entendí es como que en el caso de los que compran MOTUC no influiría ese 15%, solo les cobrarían a quienes traigan cosas que sean para vender, si se prueba que no es para vender entonces no afecta a la compra. Pero eso entendí yo, seguro pude haber entendido mal, lo más probable, y seguro que al final esta conchuda nos garca a todos.
Espero que pronto Obama le mande un par de aviones y la revienten con misiles o bombas; no me gusta para nada que se metan con nuestra libertad de elección, y menos con la lismona que tenemos de sueldo, es así, nuestros sueldos son solo lismosnas, son una verguenza, y ahora hasta quieren manejar nustro dinero, es inaceptable, yo me lo tengo que ganar con esfuerzo, que no se metan con mi guita, si quiere que le vaya a manejar la plata a todos los planes esos a los que sí les regala plata sin trabajar, plata que sale de nuestros bolsillos.
Este país ahora no solo es un país bananero, sino que también se va a ir a la mierda.

Les suena el dicho "dime con quien andás....", algun buen ser humano de algun lugar del planeta, por favor AUXILIO!!!!!!!!

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Cristina

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Chavez-cristina

Y después dice que odia el uniforme, que odia a los militares........parece que solo odia a los militares nacionales, a los foráneos le sopla la quena
, es una embustera que vende humo y regala espejitos de colores, y encima algunos le compran.

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Cristina-kirchner-rafael-correa-y-hugo-chavez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Pablo MZK Miér Sep 05, 2012 7:27 pm

guarda que van hacer tildados de oligarcas ,vende patria ,cipayos y golpistas jajaja.

hablando en serio chicos tratemos de no hablar tanto de esa manera , sabemos que nuestros paises se han convertido en muy confrontativos (cosa que me tiene hasta las pelotas) debido a la politica actual y puede llevar a conflictos en el foro tambien .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por BeastMan Miér Oct 31, 2012 5:11 pm

Hola muchachos, por favor pueden hacer un update de cómo está la situación particular de sus pedidos / correo hoy en día?. He hecho mi primer compra de una figura en matty y después de leer el thread estoy un 50% arrepentido y con miedo de que no me llegue nunca sinceramente. Estaría más que bueno que cuenten sus experiencias al día de hoy (fecha de pedido/fecha de llegada o perdida). Desde ya se agradece!!.
BeastMan.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Oct 31, 2012 6:45 pm

yo estoy casi al dia me deben el weapons pack nada mas que lo compre el 15 de octubre, esta en tiempo perfecto de llegar. ultimamente a mi personalmente me esta llegando todo perfecto.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por BeastMan Miér Oct 31, 2012 8:44 pm

Buenisimo Lizardman, gracias por responder, es una buena noticia !! Cuanto te están tardando en llegar los pedidos aproximadamente?.
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Miér Oct 31, 2012 9:08 pm

los ultimos 2 meses, septiembre 18 dias y octubre 15 anteriormente 1 mes casi exacto.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 4 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.