MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

+9
Toymaster
Jonh
Platino
Filmation Hordak
Pablo MZK
Lizardman
Mariano vann Grayskull
jumper
Tryklone
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 11:57 am

M´vann, Lizardman, ustedes estarian dispuestos a hacer una compra comunitaria? Necesitariamos reclutar al menos a 2 personas mas, y ahi ver, quizas ya por una cadena de mails o algo asi, quien puede hacerse cargo de la compra con su tarjeta, retirar las figuras y eso... para que luego los demas pasemos a retirar todo, no?

Seria excelente poder hacer eso...
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 12:07 pm

Si, estaría bueno; yo soy de La Plata, no tengo drama de ir hasta capital a buscarlas
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 12:20 pm

Yo tampoco tendria problemas, habria que ver depende donde vivamos los interesados, arreglar un lugar que nos quede comodos a todos...
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 2:27 pm

Creo que nuestras plegarias han sido escuchadas! jaja, ahora aparte del envio barato, para la suscripcion 2013 hay un envio en vez de por UPS, por DHL que sale 36 dolares...

Me parece que la voy a comprar con ese envio!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Jonh Vie Jul 13, 2012 2:37 pm

Pero Platino, cuanto seriamos por ahora? Yo capaz pueda reclutar a Cristian, y asi seriamos cuatro, no?? D. Boy capaz que tambien se prende, tendria que consultarle tambien.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 2:40 pm

Podemos comprar por UPS si juntamos gente; y si no podemos probar con esa nueva opción de DHL; no se apresuren a comprar la suscripción, tomemonos unos días y vemos si coordinamos algo.
Y lo bueno es que DHL funciona en Argentina; tenemos a donde dirigirnos, no como DR que no existe en ningun país.


Última edición por M’vann Grayskull el Vie Jul 13, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 2:41 pm

Y, por ahora seriamos M´vann, vos, yo, y no se si Lizardman ya que aun no contesto... seria muy bueno aprovechar ahora que hay un envio mas barato, y con tracking!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Toymaster Vie Jul 13, 2012 2:43 pm

Yo soy de Quilmes, no tengo problema en prenderme!

Si no tienen drama, puedo unirme a la compra comunitaria.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 2:44 pm

DHL tiene tracking y funciona en Argentina !!!!!! Sacamos números; yo ahora salgo, pero en estos días podemos ver si logramos algo, con Toymaster somos 3 ya.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Platino Vie Jul 13, 2012 2:47 pm

M´vann, no te olvides de Jonh! ya con el seriamos 4... con uno mas estariamos mas que bien para empezar a sacar numeros.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 5:15 pm

Jonh es mi hermano, y compramos la colección entre los dos.
Igual, estuve sacando cuentas, y si DHL cuesta US$ 36, y tenemos las garantías de poder seguir el envio y que esa empresa opera en Argentina, comprar la suscripción es más negocio que comprarla a los revendedores de Mercado Libre.
Hoy el dolar esta 4.5 y comprar una figura de US$ 25 + envio de US$ 36 es un total de $ 274.5; y hoy una figura en ML de US$ 20 te la están cobrando $ 250, a eso sumale los gastos que tenés de envio o por ir a buscarlas; enseguida saldas esos $ 15 demás que saldría comprar por DHL; pero atentos, hoy una figura sale $ 20 quedando final $ 250; pero los $ 274 que yo dije está calculado con la figura a US$ 25; así que comprar por DHL es mejor que comprar en Mercado Libre, y es más caro que DR, pero estás pagando el seguimiento y tenés la ventaja que en Argentina hay sucursal de DHL, en cambio DR no existe y cuando llega la figura al país lo deja en manos del azar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 13, 2012 8:28 pm

Malas noticias, estoy investigando a DHL por internet para Argetina y son todas pálidas; dicen que además de lo que nos cobran cuando realizamos la compra en Matty, hay que agregarle los impuestos de la aduana, que casi todo queda parado en la aduana y que encima DHL te cobra por sacarlo de la aduana, así que si pagas en Matty US$ 10, la aduana te cobra el 50% más, serían US$ 15 y despu{es DHL te cobra casi el 100% más para sacarlo de aduana, es decir como US$ 25, lo que ser{ia que si pagamos US$ 10 en Matty para poder recibirlo nos terminaría saliendo US$ 35.
Que mal
figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 103861408
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Jonh Vie Jul 13, 2012 10:39 pm

A ver, sumemos para el UPS:

M´Vann
Platino

Y yo creo que Cristian (no del foro) y D.Boy se prenden. Ya les consulte.

Si sumamos uno o dos más, estariamos joya.

Algun interesado más??
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Toymaster Vie Jul 13, 2012 10:45 pm

YO!!!!!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Jonh Vie Jul 13, 2012 11:20 pm

Grande Toy!!!

Vamos!! Quien más?

Toymaster
M´Vann
Platino

Posibles:
Cristian
D.Boy

Yo arengo nomá, jajaja!!

Basta a la tortura que nos somete el correo comun!! Merecemos nuestros MOTUC en tiempo y forma, como corresponde, antes de una semana que lo compramos!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 14, 2012 1:16 am

Me parece que ya no esta más la opción de UPS.
La verdad, con esto de los correos el comun que es un fracaso, DG otro gran fracaso, DHL que parece es una peste; estoy muy bajoneado
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Jonh Sáb Jul 14, 2012 11:07 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! una vez que podiamos volver al paraiso!! Que maaaaallll!! La zonza de su hermanaaaaaaa!!! Y ahora???
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 14, 2012 11:12 am

UPS ya no va a estar, queda dhl nada mas, ahora me la estoy comprando la sub justo en este momento.
recien me fije el precio por 2 figuras regulares comprando en dhl es de 86 dolares, ahora mi pregunta es, y es crucial saberlo, es si cuando te llega a la puerta de tu casa vas a tener que pagar aduana, porque en el correo comun si te llega a tu casa no pagas nada.
En el caso que se tenga que pagar aduana es el 50 % cada figura te quedaria en $290
si no tenes que pagar aduana la figura te queda en $ 194, ahi ya tiene otro color.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 14, 2012 7:56 pm

Lizardman, estás seguro que si toca la peor de las posibilidades las figuras cierran en $ 290?; si ese es el valor más alto que nos puede quedar una figura standart me vuelve al alma, hasta ahí yo pago por una figura de las de US$ sin problemas.
Por lo que yo leí en internet, DHL pasa por aduana sí o sí, no zafa, y allí todos tenemos el regalo de Cristina para no pagar US$ 25 anuales, después la cuenta de los aranceles sería del 50% del valor declarado, es decir valor de la figura + valor de envio; a esto hay que sumarle el problema de que la aduana para retirarlo te pide una documentación, la cual DHL te la vende casi al mismo valor que pagaste por todo el envio y un poco más también, y luego a pagar el porcentaje del 50% a la aduana.
Ojalá no sea así, pero eso entendí yo.
Lizardman, te vuelvo a consultar, sin ningun compromiso, estás seguro que en el peor de los casos una figura de US$ 25 + envio queda en $ 290 final? ayudenme que estoy golpeado y no puedo pensar bien sobre este tema en particular; ojalá sea así, ya mismo me compro una suscripción entonces.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 14, 2012 8:17 pm

nunca escuche eso de la documentacion que decis, yo fui 2 o 3 veces al centro postal internacional en retiro a buscar unas figuras y me cobraron el 50 % y nada mas.

la cuenta es simple

25 una figura
25 una figura
36 precio envio dhl x 2 figuras (no se si por una o por mas de dos sera lo mismo, este precio es por DOS)

86 DOLARES TOTAL:

SI A ESTO LO MULTIPLICAMOS POR 4.53 (MAS O MENOS LA CONVERSION DEL DOLAR A ESTOS TIEMPOS), NOS DA 389 PESOS.

389 PESOS PAGARIAMOS LAS 2 FIGURAS CON ENVIO. SI A ESO LE SUMAMOS EL 50 % NOS DA $583 QUE ES LO QUE PAGARIAMOS POR 2 FIGURAS EN TOTAL.
EN CONCLUSION SI $ 583 SON DOS FIGURAS REGULARES, LLEGAMOS A $291 POR FIGURA YA ENVIADA Y CON EL 50% DEL RECARGO DE ADUANA.

YA COMPRE LA SUB POR DHL. figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 3099567153
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 15, 2012 12:23 am

Mirá, son las 2 AM, llevé a los nenes míos a ver Spiderman y después en McDonald´s me enloquecieron, como siempre hacen quilombo y nunca obedecen, y tengo un ataque de caspa por el tema de que no se que hacer con la S2013, mañana con mi hermano nos tomamos la tarde para ver que decidimos; yo pienso igual que lo que vos me contás, el cagaso me agarró cuando empece a investigar sobre DHL, y encontré infinidad de malas experiencias con esa empresa en Argentina, por eso es que me carcome la duda, es más, como te dije, si cada figura en el peor de los casos al dólar actual me queda $290 o 300, compro sin dudarlo y feliz de la vida, más sabiendo las garantías de entrega que ofrece en su página web. Pagarle el 50% a Kristina me jode de verdad, pero lo puedo superar, de algún lado se lo voy a hacer pagar al mismo Estado que me lo cobra; lo que me da idea es lo que leí de que te piden

1. Que método de envío elegir.
Los métodos de envío para compras realizadas en el exterior por parte de los particulares son:
- Encomiendas postales ordinarias de correo oficial de origen a correo oficial de destino (Correo Argentino)
- Encomiendas postales Express o servicio EMS a empresa receptora en destino (Correo Argentino)
- Servicio de Courier (DHL – Fedex – TNT – UPS)

El servicio de encomiendas ordinarias es el que más demora y el más económico. El servicio Express o EMS es más caro que el anterior y es mucho más rápido, aunque no tanto como el servicio de courier. El servicio de courier es el más caro de los tres y el más veloz.
El tiempo de tránsito internacional depende de la ubicación del país de origen.

2. Recomendaciones para los envíos
Se puede utilizar a continuación de la declaración de la mercadería objeto del envío la condición de GIFT, pero es muy probable, que no sea tenido en cuenta por el personal de la Aduana al momento de la liquidación de los derechos de importación que consta del 50% sobre la base del valor de la mercadería.
Bajo ningún concepto se recomienda subfacturar el valor de la mercadería con la finalidad de pagar menos impuestos al momento de la liquidación correspondiente. La Aduana tiene la potestad de ajustar el valor de la misma, de acuerdo a antecedentes que obra en su poder de mercadería idéntica o similar, o bien, investigar a través de la WEB, si el valor consignado en el envío se corresponde con los valores normales de comercialización en el mercado internacional.

3. Mercaderías con restricciones a la importación
Hay una gran variedad de mercaderías que tienen restricciones no económicas (intervenciones previas a la importación en Organismo Oficiales) que dificultan la importación en cantidades que no sean consideradas como para uso o consumo particular. Entre las más habituales puedo mencionar:
• Cosméticos y perfumes – INAME
• Medicamentos – ANMAT
• Alimentos – INAL
• Calzado – Secretaria de Industria
• Indumentaria – Secretaria de Industria
• Electrónicos – Seguridad eléctrica

4. Motivos de detención de mercadería por parte de la Aduana
Los motivos habituales, por los cuales, Aduana retiene los envíos son:
• Aquellos productos que por su naturaleza son semejantes a los descriptos en el punto anterior
• Cuando por la cantidad o especie sea posible suponer que se importan con fines comerciales
• Cuando el valor declarado no se asemeja a la realidad del mercado internacional

5. Donde quedan retenidas las mercaderías
Para aquellos envíos realizados por medio de encomiendas postales, tanto para el servicio ordinario o EMS, y cuyos destinatarios estén domiciliados en C.A.B.A o Gran Buenos Aires las mercaderías quedan retenidas en la Oficina de Encomiendas Postales Internacionales de Retiro, frente a la Terminal de Ómnibus. Para los destinatarios que tengan domicilio en el interior del país quedan retenidos en la Aduana de la jurisdicción de su domicilio.

Para los envíos realizados por la vía de courier, las mercaderías quedarán retenidas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

6. Aviso de detención por parte de Aduana
Para los envíos realizados por encomiendas postales, tanto para el servicio ordinario o EMS, llegará al domicilio del destinatario un cartón del Correo Argentino indicando la detención de la encomienda y solicitando que el titular se haga presente en la Oficina de Encomiendas Postales Internacionales de Retiro, frente a la Terminal de Ómnibus.

Para los envíos realizados por la vía de courier, llegará un aviso de la compañía responsable del transporte informando el motivo de la detención para que el titular se haga presente en las oficinas de la compañía a retirar la guía aérea original, documento que acredita la titularidad de la mercadería, o bien, convocándolo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para realizar el retiro de la mercadería.

7. Gastos y tiempos a tener en cuenta en caso de detención de la mercadería por Aduana.
Encomiendas postales – Servicio ordinario o EMS:
• 50% del valor de la mercadería en concepto de derechos de importación
• $5 x día en concepto de almacenaje.
Demora: 3 horas aproximadamente

Courier:
• USD 70 por retiro de guía aérea (DHL-TNT) – Fedex la entrega sin costo conjuntamente con el aviso de detención• 50% del valor de la mercadería en concepto de derechos de importación
• $ 10 x hora Estacionamiento Ezeiza
• USD en concepto de almacenaje – Depende de la cantidad de días, peso y volumen de la mercadería
Demora: 4/6 horas aproximadamente + lapso de viaje

8. Documentación requerida para la liberación de la mercadería
Encomiendas postales – Servicio Ordinario o EMS:
• Cartón de aviso del correo
• DNI
• En caso de autorizar a un tercero, acreditar a tal en el dorso del cartón y llevar copia de DNI del titular

Courier:
• Guía Aérea Original
• DNI


ahí está el tema del cagaso que tengo, los US$ 70 por la "guía áerea"; y no se si eso es salvable porque dicen que por DHL "todo" queda en la aduana.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por moskitor Dom Jul 15, 2012 6:39 am

Y muchachos por que no se juntan varios y compran la suscripcion,el total que se puede comprar en matty son 10 figuras? cambiando de tema consegui a shadoe weaver a 400 pesitos!!!!
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Dom Jul 15, 2012 11:17 am

yo ya la compre ya fue, me la jugue, ojala salga bien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por moskitor Dom Jul 15, 2012 11:36 am

Ojala saquen mas reediciones,a fisto no lo pude conseguir no anunciaron nada aun salvo los essentials
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Lizardman Dom Jul 15, 2012 12:10 pm

desde man e faces del año pasado no habra mas reediciones. solo figuras anteriores a manny. eso hasta nuevo aviso.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs) - Página 3 Empty Re: Motulanos Argentinos que compran figuras individuales x MattyCollector ( no subs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.