MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

+9
Edu-glow
Roboto
Mer-Man
Toymaster
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Pablo MZK
Mike Bock
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Empty MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 23, 2012 12:21 pm

Bueno este tema lo abro para los que ya compraron y leyeron este comic que la verdad es corto pero muy bueno.
Ya me esta gustando mas este Sir Laser Lot. Es una historia que habla un poco de el pero lo logra muy bien en pocas paginas.
Quien diria que era negro?

comprar aqui http://www.comixology.com/cart/26751/?act=buy&type=comic

Aca dejo la portada y un teaser de pagina como extra.
Por favor comprenla vale la pena y apoyan a MOTU. Son solo 0.99 lo que cuesta, no la dejen pasar.

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Dc-comics-masters-of-the-universe-digital-comic

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Motu0110

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Sir_la10

Última edición por Mike Bock el Sáb Jun 23, 2012 1:04 pm, editado 2 veces
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Empty Re: MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 23, 2012 12:40 pm

grandioso mike ,que discutamos sobre esto , yo estaba creando un topico tambien ,me ganaste de mano jaja.

el titulo es "The Lost Knight" .

me parecio genial , corto pero muy efectivo , queda claro que a los personajes nuevos hay que dejarles el credito abierto y no dar un opinion definitiva por ver solo su figura de accion . las historias y los detalles ayudan a eso, como en este caso .
wow nuevas historias , motu esta vivo carajo!

luego seguire opinando sobre el comic.

Pablo MZK
Pablo MZK

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Empty Re: MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 23, 2012 12:45 pm

Correcto Heavy! Me gusto bastante esta historia y tambien ayudo mucho a explicar porque King He-Man lo puede llevar al futuro sin problemas. Ya garcais a esto se tiene una idea mas clara.

Me gusta como manejaron el personaje. Claro que lo que lo esta ayudando es la historia. Geoff Johns si es un buen escritor. No sabe dioseñar ni una vaca pero le escribio bien la historia a este personaje.

Tengo tanto que comentar sobre esto que estoy muy emocionado.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 23, 2012 12:53 pm

si ,yo tambien quiero comentar de todo , pero tengo trabajo ahora jaja.

queda re claro que las bios son solo referencias de 4 o 5 renglones ,y los detalles quedan afuera ,los comics sirven para eso para saber mas sobre las historias.

genial nuevas historias motu ,pura emocion hoy !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Sáb Jun 23, 2012 1:15 pm

Voy a dejar otro teaser solo porque estoy muy emocionado y necesito compartir!! MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot 1916767055

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Sllpic10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Lizardman Sáb Jun 23, 2012 4:43 pm

wow si que sw ve bueno eh, ya mismo lo ppngo a descargar! Lo leo y seguimos charlando.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 23, 2012 5:28 pm

espero que mas gente pueda comprarlo para leer mas opiniones .

lo que me gusto del comic es que se nota que hay un conocimiento de motu en los artistas involucrados , ya que hay muchos guiños para los fans pero a la vez espanden el universo ,el arte se ve diferente para motu y genial a la vez..

la verdad que a SLL lo veo como un buen man-at-arms.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 23, 2012 6:28 pm

Y ahora como sigue esto?
Este comic tiene una continuación? habrá otros con otros personajes de protegonistas?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Jonh Sáb Jun 23, 2012 7:30 pm

Este es el prologo de lo que viene M´Vann. Hay que esperar al mes que viene.
Yo ya lo compre. Esta bueno visualmente y es cierto que te entusiasma. No se sobre que se han quejado, pero la verdad es que apenas esto debe ser una pizca del comic que se nos viene en Julio. En fin, no pueden quejare de este prologo, que se dejen de joder, si esta rebueno!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 23, 2012 8:45 pm

si ,son los amargos de siempre los que se quejan , no quiero ser insistente pero es algo que se esta hablando mucho ya , los mod de org estan haciendo llamados d atencion todo el tiempo e incluso editando post, ya empieza a ver una intolerancia con esta gente .

con respecto al comic es solo un prologo ,que tampoco da para hacer un gran analisis ,pero con pocas pags la historia me atrapo y ya quier ver la continuacion.
es genial que tengamos estos comics digitales .

lo que si va a generar mucha polemica es el estilo grotesco que le dieron a los evil warriors.

Spoiler:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Toymaster Sáb Jun 23, 2012 10:11 pm

Esa es Evil Lyn?

Parece una cruza entre Shokoti y Maleficient. Se ve rara... pero por alguna razón, no me molesta.

Los demás, están muy parecidos a sus versiones normales, así que lo tomo como una cuestión de estilo del artista.

Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mer-Man Sáb Jun 23, 2012 11:28 pm

Pero qué cambios!

Se ven buenos gracias por el teaser, Bock!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 24, 2012 12:57 am

Eso es lo unico que tengo como para objetar, el aspecto de los Evil Warriors no me cayo muy bien, y encima ahora le quieren sumar un color mas a Evil-Lyn.
Despues me gusto lo que vi, aunque muy corto, me atrapo la historia y quiero saber mas, y mas sobre el misterioso craneo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Lizardman Dom Jun 24, 2012 1:26 am

muchachos ya lo compre, pero puede ser que sea unicamente para ver online?, ya que no teno ni android ni ipad, yo lo queria descargar para ver en pc normal... Se puede hacer? Alguien lo hizo?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 24, 2012 1:38 am

Lizardman escribió:muchachos ya lo compre, pero puede ser que sea unicamente para ver online?, ya que no teno ni android ni ipad, yo lo queria descargar para ver en pc normal... Se puede hacer? Alguien lo hizo?

si lizard , lo podes ver desde ese mismo sitio , fijate que en un lugar dice read the comic ,click ahi y lo ves.

***************************************************************************************************************

buenisimo , el comic esta en el puesto 6 de los mejores vendidos de los comics de$99 ,
y esta en el puesto 23 en el ranking general ,y son un monton de comics .

saldran dos comics digitales por mes y seran sobre personajes individuales , los proximos seran el 14 sobre battle-cat y luego el 21 sobre man-at-arms.
espero que tenga continuidad la historia de SLL , quizas en el de MAA.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Roboto Dom Jun 24, 2012 9:29 am

Mike Bock escribió:Bueno este tema lo abro para los que ya compraron y leyeron este comic que la verdad es corto pero muy bueno.
Ya me esta gustando mas este Sir Laser Lot. Es una historia que habla un poco de el pero lo logra muy bien en pocas paginas.
Quien diria que era negro?

El personaje no me gusta pero si vos decís que te convenció después de leer el comic entonces voy a tener que comprarlo y leerlo.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Lizardman Dom Jun 24, 2012 10:08 am

heavy-eternium escribió:
Lizardman escribió:muchachos ya lo compre, pero puede ser que sea unicamente para ver online?, ya que no teno ni android ni ipad, yo lo queria descargar para ver en pc normal... Se puede hacer? Alguien lo hizo?

si lizard , lo podes ver desde ese mismo sitio , fijate que en un lugar dice read the comic ,click ahi y lo ves.

***************************************************************************************************************

buenisimo , el comic esta en el puesto 6 de los mejores vendidos de los comics de$99 ,
y esta en el puesto 23 en el ranking general ,y son un monton de comics .

saldran dos comics digitales por mes y seran sobre personajes individuales , los proximos seran el 14 sobre battle-cat y luego el 21 sobre man-at-arms.
espero que tenga continuidad la historia de SLL , quizas en el de MAA.

claro claro heavy, pero me refiero si verlo online es la unica manera...me gustaria poder tenerlo en la pc o subirlo a mi cuenta de google drive.
gracias por la otra data, ojala saquen comics de todos!!! tenian algun numero definitivo de salidas, o todo depende la repercusion que tengan los comics?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Jonh Dom Jun 24, 2012 10:12 am

Para mi que el cambio de look de los Evil warriors se debe a que es una realidad alternativa. Recuerden que segun dijeron, Skeletor domina eternia en ese momento. A mi el que mas me choco es Beast-man, parece Mr. T, jajajajaa!! Pero asi y todo, se ven bien. Lo importante es que despues de mucho tiempo, MOTU vuelve a los comics!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Edu-glow Dom Jun 24, 2012 10:21 am

muchachos... una ayudaaa
no puedo comprar el comic....

todo ok para rgistrarme en la pagina para comprar el comic....
pero en la parte para completa la transaccion, en la ultima parte...
me cancela todo .. miren
parece que por ser de PERU ????
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot Sinttulo1cqq
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Lizardman Dom Jun 24, 2012 10:33 am

que raro...trata de poner otro formato en tu direccion
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Edu-glow Dom Jun 24, 2012 10:36 am

Me indica el Pais... le cambio de pais??? o la direccion de domicilio? ...
no habrá problemas si pongo una direccion no es???...
no me quiero quedar sin el comic man
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot 262372294
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Edu-glow Dom Jun 24, 2012 10:42 am

ya intente todo.. pero el problema me indica la felcha azul es: PERU
jajajajajajaaaa para variar.... discriminacion... bueeeeno :(
solo estaré atento a vuestos comentarios acerca del comic amigos
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot 367091915
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Jonh Dom Jun 24, 2012 10:47 am

No che, no creo que sea por eso. Proba con poner tu ciudad primero, o sea:

Billing add...
jr. Jose Olaya 853

City
Villa maria del triunfo

State
Lima
Jonh
Jonh

Mensaje por Edu-glow Dom Jun 24, 2012 10:49 am

ya intente man... en matty estoy registrado de la misma manera
en varias paginas de donde hago comprar tambien... que raro...

pero bueno voy a seguir intentando.. el comic no creo que se agote, no?
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Lizardman Dom Jun 24, 2012 11:01 am

no no ni a palos se agota, es digital.

donde es que dice lo de los demas comics, de battle cat y man at arms?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente