MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

+9
Edu-glow
Roboto
Mer-Man
Toymaster
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Pablo MZK
Mike Bock
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 Empty Re: MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 24, 2012 12:32 pm

Jonh escribió:Para mi que el cambio de look de los Evil warriors se debe a que es una realidad alternativa....

No creo que termine siendo una realidad alternativa, y menos si van a contar historias sobre el origen de SLL, no tendria sentido, y tampoco tendrian porque hacerla como una historia paralela y/o alternativa; si ya tenemos los viajes en el tiempo incorporados, perfectamente puede adaptarse como un evento mas dentro de MOTU, que despues termina volviendo todo a la normalidad gracias a la intervencion de Spector cumpliendo su rol de agente del tiempo y el heroismo de He-Man.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 Empty Re: MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 24, 2012 1:24 pm

que raro edu-glow lo que te pasa ,segui intentando ,que no puede ser.

lo de battel.cat y MAA salio como noticia en org.

yo creo lo de los diseños es que le quisieron dar un tono caricaturesco tan en boga ultimamente en algunas series y comics, miren transformers animated o legion de superheroes o la anterior serie de spiderman de CN ,le daban un todo como grostesco,tambien uniria a este grupo a la serie clones wars ,fijense que tiene un estilo exagerado en los rasgos.

esta pequeña imagen se ve cuando queres ver el comic

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 8446
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 24, 2012 2:08 pm

Aca esta la imagen del comic dos un poco mas grande.

MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 844610

ALgo que estuve discutiendo ayer con Capy es sobre el craneo rojo. Me encanta que parece ser el de Hordak o Horde Prime. Me gustaría que nos hablaran mas sobre el ya que parece que fueron los restos del cuerpo de Hordak despues de la pelea con Grayskull.

Otra cosa que me gusta es como mencionan a los Scareglows como los fantasmas de Eternia y legendas atemorizantes, esto le da sentido a porque Karak-Nul se puso el nombre clave de Scareglow.

Tambien me gusta la forma en que SLL usa su poder y como esta atada a la gema de Talmadge. Que cool que nadie lo puede tocar sin quemarse.

Es un comic pequeño pero hace bastantes referencia a los fans que lo hacen muy interesante. Me encanta porder leer nuevas historias motu en especial cuando expande el universo en una froma fresca.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 24, 2012 2:17 pm

la verdad que cuanto para hablar que hay ,con un pequeño comic jaja.

lo de hordak o horde prime yo tambien lo pense , por ahi viene la historia.

lo de gema de Talmadge es muy interesante , ya que e como una maldicion para SLL .

lo de los Scareglows tambien me gusto, asi llaman los eternianos a los fantasmas.

con respecto a la imagen ,me gusto, la mujer sera she-ra o adora o teela rubia???
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Toymaster Dom Jun 24, 2012 2:38 pm

A juzgar por la espada, debe ser She-Ra.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mike Bock Dom Jun 24, 2012 3:13 pm

No creo que sea She-Ra estoy seguro que es Teela cxon un rediseño quer toma en cuenta la version BG.
La espada tiene una una gemita pero no tiene exactamente la forma de la espada de proteccion. Sin embargo la espada de Poder de He-Man si mantiene su forma. Por lo que dudo que sea She-ra la de la portada.

Me inclino mas por Teela.

Como se habra obtenido SLL la gema, porque segun dicen hay que matar un dragon y no se que mas. Esas pequeñas preguntas nos dan mucho de que hablar.

heavy-eternium escribió:

lo de los Scareglows tambien me gusto, asi llaman los eternianos a los fantasmas.

Si si si eso es un detalle excelente. Pero mucha gente no entendio eso y creen que existen muchos Scareglows MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 103861408
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Lizardman Dom Jun 24, 2012 3:32 pm

exacto los scareglow los tomo como leyendas, esta barbaro ese concepto, con respecto a la imagen de la rubia no tengo dudas que es teela, con una mezcla entre bg teela y la teela regular, la espada es basada a la de la teela regular classics, porque la gema del medio nada que ver con la de la espada de la proteccion. lo del craneo...es muy similar a hordak, pero esperemos tener mas info.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 24, 2012 5:17 pm

ya me estoy adaptando a los diseños y me gustan , como se siente que esto es una nueva etapa en motuc.
quiero ver mas personajes con este estilo, como se vera man-at-arms ?

Última edición por heavy-eternium el Dom Jun 24, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Toymaster Dom Jun 24, 2012 5:48 pm

Yo creo que a los fans de MOTU se nos hace mucho más facil aceptar cambios y alteraciones de diseño, porque estamos acostumbrados a ver eso en toda clase fan-arts. Incluso hay fan-art muy popular de los personajes, como las versiones de Giani Roumbolias o las de Nathan Rosario. También son buenos los re-diseños de Marko Djurdjevic, y los de Stjepan Sejic.
Así que no nos choca tanto ver diseños nuevos, precisamente por eso, creo yo.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por daimar Dom Jun 24, 2012 9:21 pm

uyyyy ya quiero leer este comic!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jun 24, 2012 11:03 pm

Yo tambien estoy muy intrigado con ese craneo, ya lo habia mencionado ayer, pero ni se me ocurrio que podia ser de Hordak; me come la ansiedad........
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Tryklone Lun Jun 25, 2012 6:50 am

Yo dije que Laserlot era espectacular, siempre le tuve fe!
Nadie nos creyo! Heavy y yo fuimos repudiados! jajajajajaja que buen comic!!!
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 25, 2012 10:18 am

OMG ! #1 , es el comic mejor vendido de 99$ y puesto #6 en el ranking general ! MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 1585419954
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Lizardman Lun Jun 25, 2012 12:41 pm

aguante motu, estaba leyendo el facebook de cornboy y dijo que no le gusta para nada el diseño de los evil warriors.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 25, 2012 2:05 pm

A mi lo que me preocupa es la continuidad... los 2 siguientes números no van a continuar esta historia sino que son reseñas de battle cat y MAA, así que uno se pregunta cuando vuelve uno a coger el hilo de la llegada de SLL a los tiempos de Skeletor.

Por otra parte, de quién es el cráneo? En otros foros dicen que es el cráneo de Horde Prime... pero eso no me parece posible. Además, debo entender que el cráneo es el que hace posible abrir el portal del tiempo? Ya se inventaron otro mecanismo más para viajar en el tiempo... si seguimos así van a vender cosmic keys en las ferreterías de Eternia.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por jumper Lun Jun 25, 2012 3:50 pm

Tengo que decir que me intriga , pero me aguanto a la revista en agosto .
jumper
jumper

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 25, 2012 3:54 pm

yo creo que los comics van a estar relacionados , quizas el de man at arms tenga alguna relacion con SLL . tenemos que esperar .
de todas maneras no creo que se basen a rajatabla en el canon motuc ,quizas muchas cosas si y otras no ,por eso no tengamos tan en cuenta motuc.

con respecto a los viajes en el tiempo en motu es un poco diferente, algunos tienen que ver con la magia ,entonces no hay que buscarle una explicacion cientifica ,es hechiceria y listo.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 26, 2012 10:52 pm

Mike Bock escribió:...Algo que estuve discutiendo ayer con Capy es sobre el craneo rojo. Me encanta que parece ser el de Hordak o Horde Prime. Me gustaría que nos hablaran mas sobre el ya que parece que fueron los restos del cuerpo de Hordak despues de la pelea con Grayskull...

Es verdad, el craneo claramente es de alguien de la raza de Hordak; y que sean los restos de Hordak es completamente para desquiciarse, me llenaría de incertidumbres, como es que Hordak fue a parar a Despondos sin su cuerpo? como es que llega a Etheria y posteriormente a Eternia con un cuerpo? si es solo su espíritu el que terminó en Despondos, le pasó lo mismo a los demás? como recuperaron sus cuerpos? donde estan en los tiempos de Adam esos restos de Hordak?
MOTU comic en linea # 1 " The lost Knight" Sir Laser Lot - Página 2 314793295
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2