MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui!

+2
Dragstor
Pablo MZK
6 participantes

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! Empty preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 25, 2012 7:52 am

aqui puedes dejar tu pregunta para la proxima ronda de P&R de mattel, recuerda es una pregunta por user y las primeras cinco preguntas aptas * seran las enviadas.

* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! Vlcsnap-234937

como siempre ayuda con las traducciones preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 11:44 am

bueno en esta ronda nadie hizo preguntas para mandar , obviamente debido a la situacion actual paso un poco inadvertida , tampoco daba para hacer preguntas sobre la sub ,ya que cuando las respuestas sean enviadas el 15, ya sabremos lo que paso.
Pablo MZK
Pablo MZK

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui!

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 3:35 pm

chicos igual el que quiera hacer alguna pregunta ,hagala que hay tiempo todavia para mandar la ronda ,al menos hasta que termine el dia.
por favor hacerlo en ingles tambien.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Dragstor Miér Ago 01, 2012 4:09 pm

Me gustaría saber si al realizar a personajes comoTwistoid y Rotar los considerarán gran escala, por la cantidad de accesorios y la alternativa de colocarles piernas
Dragstor
Dragstor

Mensaje por Dragstor Miér Ago 01, 2012 4:17 pm

Otra pregunta es que si para ellos Octavia, scorpia, icer, strong arm, Batros y dilamug están considerados dentro de los Heavy Hitters de Filmation que deberían salir en Motuc
Dragstor
Dragstor

Mensaje por Lizardman Miér Ago 01, 2012 4:34 pm

Me gusta tu primer pregunta Dragstor.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 4:52 pm

necestio aunque sea una pregunta mas , pero necesito que alguien las traduzca en ingles ,si no no las voy a poder mandar.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por *Vega* Miér Ago 01, 2012 5:31 pm

Pregunta #1 de Dragstor:

"I would like to know that if you make characters such as Twistoid or Rotar, they would be considered as large scale figures, because of the accessories amount and if they will have some alternative to put them some legs."

Pregunta #2 de Dragstor:

"Do you consider characters like; Octavia, Scorpia, Icer, Strong-Arm, Batros, Dylamug, etc.as Filmation's heavy hitters that should be made as M.O.T.U.C. figures?"

Va una pregunta de mi parte, jejeje:

"I would like to know what will happen to reissues, I'm really worried about them after all the uncertainty with the subs and the higher prices for the figures next year, will the reissues continue? Which ones will get a reissue? There are characters everyone love, like Tri-Klops, Fisto, King Grayskull, Sorceress, etc, that not everyone has, and characters like The Goddess, Roboto and King Hssss, that in their first release, had serious quality issues, will we have the chance to see those characters for sale again?"

(Mi pregunta en español; Me gustaría saber que va a pasar con las reediciones, estoy muy preocupado por ellas después de toda la incertidumbre de las suscripciones y el alza de los precios en las figuras para el año entrante, ¿van a continuar las reediciones? Hay personajes que todo mundo quiere, como Tri-Klops, Fisto, King Grayskull, Sorceress, etc. que no todo mundo tiene, y personajes como The Goddess, Roboto y King Hssss, que en su primer lanzamiento, tuvieron serios problemas de calidad, ¿tendremos la oportunidad de ver esos personajes a la venta de nuevo?)

Jejejejeje, servido, joven.

EDITO:

Si puedes agregarle una más de mi parte, por favor, te estaré eternamente agradecido, jajaja:

"Looking at the result of what you did with Horde Prime (giving him a "human" form), one amazing figure and a great addition to the Evil Horde, have you considered to do the same with Light Hope? Giving him a human form, would be such a kick-ass, he would look great next to all the Great Rebellion guys (there's some illustration of him in some U.K. comic), I don't know, maybe he could become a SDCC or a sub exclusive"

(Viendo el resultado de lo que hicieron con Horde Prime (darle forma "humana"), una figura asombrosa y una gran adición a la Horda, ¿han considerado el hacer lo mismo con Light Hope? El darle forma humana, sería un trancazo, se vería grandioso junto a los de la Gran Rebelión (hay una ilustración de él en un cómic británico), no lo sé, tal vez él podría ser una exclusiva de suscripción o de la SDCC.)

Última edición por *Vega* el Miér Ago 01, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 5:42 pm

buenisimo vega ,muchas gracias!

ya que estamos,hago esta prenguntita , si la podes interpretar en ingles vega.

contemplarian para el 2014 una sub gratis en motuc como con whactmen?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por *Vega* Miér Ago 01, 2012 5:51 pm

heavy-eternium escribió:buenisimo vega ,muchas gracias!

ya que estamos,hago esta prenguntita , si la podes interpretar en ingles vega.

contemplarian para el 2014 una sub gratis en motuc como con whactmen?

Sure! xD>

"Would you consider for 2014 a M.O.T.U.C. free sub (like the one you have for Watchmen)?"

Listo. Ah, y edité mi pregunta anterior y le agregué una que me carcome las entrañas, heavy, jejejejeje, saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Filmation Hordak Miér Ago 01, 2012 5:53 pm

No se si valdrà mi pregunta: Consideran la posibilidad de hacer un pack tuvar baddrha y transformarlo en two bad??
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por *Vega* Miér Ago 01, 2012 6:02 pm

Filmation Hordak escribió:No se si valdrà mi pregunta: Consideran la posibilidad de hacer un pack tuvar baddrha y transformarlo en two bad??

Mmmmhhh, no lo sé, no capto bien tu pregunta, Film, ¿te refieres aun paquete doble de figuras con la posibilidad de fusionarlas? O de un paquete con 3 figuras.

Eso de las figuras fusionadas, sería buenísimo, me agrada mucho más esa idea que un paquete triple.

Ustedes échenle, jajajajaja, yo traduzco, no hay problema, ya me siento secretaria, jajajajajajaja, nomás me hace falta mi café. xD>

Saludos.

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! 428px-KyokoArt
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Filmation Hordak Miér Ago 01, 2012 6:32 pm

Si vega, me referia a hacer un pack de tuvar y baddra y de alguna manera fusionarlos y transformarlos en two bad.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por Pablo MZK Miér Ago 01, 2012 6:42 pm

chicos ya no hay mas tiempo las tengo que enviar YA! para la proxima filmation hordak preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! 652306835

(Mi pregunta en español; Me gustaría saber que va a pasar con las reediciones, estoy muy preocupado por ellas después de toda la incertidumbre de las suscripciones y el alza de los precios en las figuras para el año entrante, ¿van a continuar las reediciones? Hay personajes que todo mundo quiere, como Tri-Klops, Fisto, King Grayskull, Sorceress, etc. que no todo mundo tiene, y personajes como The Goddess, Roboto y King Hssss, que en su primer lanzamiento, tuvieron serios problemas de calidad, ¿tendremos la oportunidad de ver esos personajes a la venta de nuevo?)

vega esta te la respondo yo , ya que han respondido a preguntas similares, las reedicones que salen o saldran son hasta la figura de man-e-faces, las que salieron luego de man-e, no seran reeditadas .sobre the goddess no sera mas reeditada porque ya no tienen mas stock de esa figura.
asi que todas las figuras que salieron hasta man-e faces tiene chances de reeditarse ,claro si la coleccion sigue .

que bueno pudimos hacer esto en el ultimo dia,gracias vega por tu colaboracion , esto es trabajar en equipo ,only en MOTULA !
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Filmation Hordak Miér Ago 01, 2012 6:50 pm

heavy-eternium, no se haga problema amigo!!! preguntas de MOTULA a MATTEL 1.9 , has tu pregunta aqui! 646978321
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por *Vega* Miér Ago 01, 2012 6:53 pm

heavy-eternium escribió:vega esta te la respondo yo, ya que han respondido a preguntas similares, las reedicones que salen o saldran son hasta la figura de man-e-faces, las que salieron luego de man-e, no seran reeditadas .sobre the goddess no sera mas reeditada porque ya no tienen mas stock de esa figura.
asi que todas las figuras que salieron hasta man-e faces tiene chances de reeditarse ,claro si la coleccion sigue .

que bueno pudimos hacer esto en el ultimo dia,gracias vega por tu colaboracion , esto es trabajar en equipo ,only en MOTULA !

¡Santa Madre de Dios! ¿Entonces los que no tienen a Fisto, van a tener que pagar una fortuna por él? ¿No más Megator, Stinkor, Star Sisters?... Rayos, debo de apurarme a conseguir a Megator, a Leech, a Demo-Man, a Swiftwind y al Griffin, que, de Man-E-Faces en adelante, son las únicas que me faltan, jejejeje.

Entonces, todo mundo se aguanta con su Goddess con caderas explosivas... No es justo... Ojalá y reediten pronto a Roboto y al King Hssss, pero sin los problemas que estos 2 acarrean... Ni modo.

No hay de qué, heavy, para eso estamos, gracias a tí por mandar las preguntas, mandaste las 4 que fueron, ¿verdad? Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Jonh Sáb Ago 04, 2012 12:16 pm

Uhhhhh, como dormi con estas dos rondas!! Disculpen mi falta de atencion, pero anduve liado y no pude darme ni una vueltita por MOTULA. Me alegra saber que si llegaron para esta ultima!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado