MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Personajes claves para la cole de MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Personajes claves para la cole de MOTUC

+5
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Zan
Tryklone
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 26, 2012 3:57 am

Ya siendo mas realista y tratando de minimizar lo que necesitamos en la cole. Cuales son los personajes claves de cada faccion que tienen que tener.

Estas fueron mis opciones.

MOTU 200x:

-Evil Seed
- Veena

NA:

Mutants:

-Flogg
-Quakke
- Critta

Galactic Protectors

- Mara
- Hydron
- Darius

Filmation:

-Strongarm
-Lizardman
-Seahawk
-Scorpia
-Icer
-Batros

Vintage:

Heroic Warriors
- Clamp Champ
- Extendar
- Rio Blast

Evil Warriors:

-Two Bad
-Ninjor

Horde:

Modulok
Mantenna
Horde Trooper

Snakemen

-Tung Lashor
-Snake Face
-Sssquezeee


POG

-Eldor

POP:

-Glimmer
-Castaspella
-Angella
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Tryklone Jue Jul 26, 2012 5:46 am

Hermosa lista Mike, aunque yo me conformaría con mucho menos.

1. Kamo Khan
2. Tung Lashor
3. Mantenna
4. Two Bad
5. Strongarm
6. Saurod
7. Blade
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Zan Jue Jul 26, 2012 6:56 am

Bueno a mi me gustaria estos, que salieran primero y rapido Personajes claves para la cole de MOTUC 2196789352

1-Veena
2--Flogg
3-Mara
4-king Miro
5- Hydron
6- Darius
7-Strongarm
8-Lizardman
9-Seahawk
10-Scorpia
11- Clamp Champ
12- Extendar
13- Rio Blast
14-Two Bad
15-Ninjor
16-Modulok
17-Mantenna
18--Tung Lashor
19-Sssquezeee
20-Eldor
21-Glimmer
22-Castaspella

y si necesitamos motu por lo menos unos 3 años mas Personajes claves para la cole de MOTUC 3035623175
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 26, 2012 8:38 am

Imposible.
Me anoto en la lista de Mike aunque se olvido de TwoBad. Es difícil buscar dejar afuera a algunos personajes, tanto que por ahí hasta podés dejar afuera uno por olvido y no por dejarlo afuera a conciencia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por *Vega* Jue Jul 26, 2012 12:10 pm

A esto me refería con el tema que abrí de "¿Con cuáles personajes se darían por bien servidos?".

Todos tenemos un punto de vista distinto, todos tenemos un canon de la colección distinto, y mientras a unos P.o.P. les importa reverenda sombrilla, a otros sí nos gusta, nos importa y queremos toda esa colección completa, en cambio, a otros nos vale sorrrrrrbete N.A. o 200X... No se le puede dar gusto a todos, ojalá y se pudiera, pero a como van las cosas, esperemos que de verdad salgan la mayoría de figuras que todos queremos, si se pueden todas, pues que mejor, pero hay que estar conscientes que no todo mundo acabaría comprando todas las figuras...

Yo en mi caso, así lo pongo:

M.o.t.U. 200X:
-(Nadie).

N.A:
-(Nadie, no me gustan esas 2 series, jeje, ni modo).

Filmation:
-Sea Hawk.
-Octavia (una lucha entre ellos 2 sería fantástica).
-Scorpia (Ya sáquenla, ¡¡¡por piedad!!!).
-Madame Razz (con Broom, Kowl y Loo-Kee, podría ser un Pak llamado "Whispering Woods Rebels").
-Vultak (Más hordianos, por favor).

Vintage:
Heroic Warriors:
-Clamp Champ.
-Rio Blast.
-Extendar.
Evil Warriors:
-Two Bad.
-Blast-Attak.
-Ninjor (Estos 6, salen porque salen).

P.o.P:
-Reina Angella.
-Glimmer.
-Castaspella (3 personajes claves, y que dejen a Glimmer al final, para asegurar la salida de las demás, pero que ya saquen a Castaspella).
-Spinnerella (Ella siempre me ha gustado y me ha intrigado mucho, muy bella en su diseño, me encanta).
-Flutterina.
-Sweet Bee.
-Mermista (Después de ver varios capítulos, indudablemente quiero a estas 3, jajaja).
-Double Trouble (La única que jamás salió en la serie, habrá que ponerla junto a Man-E-Faces).
-Peekablue.
-Perfuma (Nada más por no dejar incompleta a la Gran Rebelión, jeje).

Evil Horde:
-Entrapta (Que la saquen YA, me intriga mucho como los 4H, esculpirían su cabello).
-Dragstor.
-Mantenna.
-Tung Lashor (Ya sea con colores Filmation o de los Snake Men, mientras salga).
-Modulok.
-Multi-Bot (Estos 2, podrían salir juntos como figura de mayor tamaño).
-Horde Troopers (En paquete doble, por favor).

P.o.G:
-Eldor (Ya es el único que falta).

Snake Men:
-Snake Face (Que ya está prácticamente asegurado).
-Sssqueeze.
-Camo Khan (Quiero al "hermano mayor" de Kobra, sí o sí).

Y no se me olvida, quiero el último paquete de 3 figuras con Rokkon, Stonedar y Granita, y si se puede, como Matty le hizo con Horde Prime; darle una forma corporal a Light Hope (digo, pa' no andarle buscando 3 pies al gato y andar customizando figuras, jejeje)...

Jejejeje, ¿Ven? No pido mucho, Yo con esas figuras, siento mi colección completa y me doy por bien servido.

Saludos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 26, 2012 12:48 pm

M’vann Grayskull escribió:Imposible.
Me anoto en la lista de Mike aunque se olvido de TwoBad.

Hahaha no esta debajo de Evil Warriors. Personajes claves para la cole de MOTUC 646978321
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 26, 2012 1:26 pm

Perdón Mike, no lo había visto.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 26, 2012 2:09 pm

Zan escribió:

y si necesitamos motu por lo menos unos 3 años mas Personajes claves para la cole de MOTUC 3035623175

Exacto pero incluso con 2 mas logramos abarcar muchísimo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Dragstor Miér Ago 01, 2012 5:07 pm

Saludos a todos creo que los vintage no vale discutir que son la prioridad n° 1 de salir y saldrán pero en filmation los más aclamados, viendo por todos lados, son:

- Scorpia ( Nombrada por TG)
- Octavia (Nombrada por los 4H)
- Dilamug
- Sea Hawk
- Strong Arm
- Batros
- Vultak
- Icer
-Shokoti
- Lizzardman

Ahora de 200x creo que sólo con Evil seed y calix estamos
Dragstor
Dragstor

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 42
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 14, 2012 3:37 pm

Intenté pensar más sobre esto, pero es imposible; yo pienso que en un mínimo de 12 figuras anuales y extendiendo la colección hasta el 2018 inclusive, esto quiere decir durante 10 años en total, podemos llegar a tener las figuras suficientes como para darnos por contentos, y eso sería lo que falta, son los 22 vintage MOTU, 13 vintage POP y los 16 vintage de NA. A eso le podemos sumar personajes populares y alguna promesa que no formaron parte de las colecciones vintage como Seahawk, Scorpia, Eldor, Veena, Mara, Crita, Darius, Sebrian, Shokothi, Geldor, Goat-Man, Grott, los guardias de los Mutantes, Delora, Calix, Prahvus, Strongarm, Madame Razz, Huntara, Miro, Oo-Larr y Lizardman.
Son alrrededor de 75/80 personajes más, que es ni más ni menos que la cantidad de personajes que tenemos desde que empezó la colección al día de hoy, sin contar 2013 en adelante. Por eso con 2013, 14, 15, 16, 17 y 18 a razón de 12 figuras al mes tendremos esa cantidad y así llegar a casi unos 200 personajes, con eso es más que suficiente.
As{i que pienso que a eso debe apuntar TG y Mattel, un mínimo de 12 figuras mensuales y llegar a cerrar la colección en su año 10, sería perfecto, y ya estaríamos a mitad de camino.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por MAX CERE Mar Ago 14, 2012 3:50 pm

Me gustaria ver a He-Man y Skeletor vesrion New Adventures. Esas figuras podrian lograr el interes de muchos x ver la serie
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Toymaster Mar Ago 14, 2012 4:10 pm

Siempre dije que de los personajes que faltan, los realmente esenciales son diez a doce figuras, pero que de cualquier forma voy a comprar todo lo que salga.

Nada de 200X me parece que sea esencial, realmente. Ni siquiera lo que ya salió. Es lindo, pero no esencial.

De MOTU vintage que falta, y que no esté anunciado, son esenciales los Snakemen (Tung Lashor, y Squeeze, a Snakeface ya lo anunciaron), de la Horda sería Mantenna, Modulok, y los Horde Troopers (no me interesa tanto Dragstor), de los heroic warriors sería solamente Clamp Champ y las variantes vintage que faltan de He-man (no me parece que Rio Blast o Extendar sean tan importantes), de los evil warriors solamente Two-Bad y las variantes vintage que faltan de Skeletor.
De POP sería Glimmer, Castapella, y Entrapta; de NA serian Flogg, Hydron, He-Man y Skeletor; y de Filmation serían Scorpia, Vultak, Icer, Batros, Lizardman, Octavia, Shokoti, Celice, Lady Valtira, Huntara.... son muchos porque es una facción nueva y hasta ahora tuvimos poco y nada.
Una favorita personal mía de Filmation es Queen Elmora, pero reconozco que nadie más la quiere y por lo tanto no es esencial, pero podrían hacer algo grandioso con ella (dos cabezas, las cadenas con la que ataba a He-Man, y la invención de Man-at-Arms de ese capítulo).

Todo lo demás es bienvenido, pero para mi lo mínimo es lo de arriba.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Filmation Hordak Mar Ago 14, 2012 4:33 pm

No te creas toymaster Queen elmora me encantarìa tenerla, es mas se puede hacer como shadow weaver el vestido.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Toymaster Mar Ago 14, 2012 4:48 pm

Por supuesto! Se puede reusar el cuerpo de Shadow Weaver, le dan otro color, y solo necesita dos cabezas, la joven y hermosa, y la hechizada por Skeletor que era vieja con el ojo enorme.

Otra idea es reusar a Marlena en lugar de a Shadow Weaver, que me parece que sería más adecuado porque Marlena sí tiene pies, jaja!

Pero Queen Elmora no debería ser costosa para hacer, y es la protagonista del mismo capítulo en que sale Strongarm, "The She-Demon of Phantos".
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por *Vega* Lun Ago 20, 2012 12:23 pm

Pos no sé, jajajaja, pero estaba pensando ahorita quienes son mis personajes clave para mi colección que faltan de salir, si ya mostraron 9 de 2013:

-Netossa, Ram-Man, Jitsu, Fang Man, King He-Man, Strobo, Geldor, Fighting Foe Men y Snake Face (y ya dieron la pista de los Horde Troopers en 2-Pack).

Y dicen que van a ser 17, faltarían 8, pero como no se agregan cosas como las exclusiva de la SDCC, etc. y menos 2 que van a ser de N.A. dejémoslo en otras 7. xD>, si anunciaran estos 7 para 2013:

-Spinnerella.
-Castaspella.
-Rio Blast.
-Multi-Bot.
-Madame Razz (con Broom, Kowl y Loo-Kee).
-Sea Hawk.
-Sssqueeze.

Y sacaran a estos en 2014:

-Scorpia.
-Octavia.
-Queen Angella.
-Flutterina.
-Clamp Champ.
-Ninjor.
-Mantenna.
-Modulok.
-Sweet Bee.
-Mermista.
-Blast-Attak.
-Dragstor.
-Tung Lashor.
-Extendar.
-Entrapta.
-Rock People 3-Pack (Stonedar, Granita y Rokkon).
-Vultak.
-Double Trouble.
-Glimmer.
-Two Bad.
-Perfuma.
-Peekablue.

Si llegan a sacar eso, yo sería taaaaaaaan feliz. xD> Bueh... A ver qué decide Mattel.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Personajes claves para la cole de MOTUC Empty Re: Personajes claves para la cole de MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.