Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Unifans Argentina, grupo dedicado a la difusión y creación de eventos Comiqueros y Sci-Fi
+15
Reina Angella
Captain Sea Hawk
EXTENDAR!
jumper
SCORPIA
Numero 1
Toymaster
Mike Bock
MAX CERE
cifrax
Lizardman
daimar
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Jonh
19 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Unifans Argentina, grupo dedicado a la difusión y creación de eventos Comiqueros y Sci-Fi
- Los precios de las impresiones no son disparatados, es lo q me cobraron a mi x aca para imprimir unos dibujos.
- Si hacemos volantes en lugar de tarjetas no nos saldrian muchisimo mas barato? Mas que nada x la cantidad, con 100 no hacemos nada.
- De las remeras todavia no me ocupe de mirar cuales venden y cuanto salen. Me inclino mas x hacer yo mismo el diseño y poder agragarle MOTULA.ORG al diseño. Ni bien sepa que voy a hacer les comento.
- Un adelanto de las cartas de M'Vann?? no vi nada yo
Re: Unifans Argentina, grupo dedicado a la difusión y creación de eventos Comiqueros y Sci-Fi
muy buenas noticias jonh!
1- vamos con esa medida y ese posters para el poster central .
2-buen precio ,tratemos de hacer unas cuantas imagenes ,algunas en A3 y otras en A4.
3-caras ,voy con la idea de max de volantes , mas barato , mas cantidad .
4- lo de las remeras que el diseño lo haga max, estaria bueno que tenga el logo y con alguna imagen caracteristica de motu por debajo.hay que esperar el precio ,obviamente cada uno compra su remera.
5.buenisimo!
1- vamos con esa medida y ese posters para el poster central .
2-buen precio ,tratemos de hacer unas cuantas imagenes ,algunas en A3 y otras en A4.
3-caras ,voy con la idea de max de volantes , mas barato , mas cantidad .
4- lo de las remeras que el diseño lo haga max, estaria bueno que tenga el logo y con alguna imagen caracteristica de motu por debajo.hay que esperar el precio ,obviamente cada uno compra su remera.
5.buenisimo!
Última edición por heavy-eternium el Lun Oct 15, 2012 5:10 pm, editado 3 veces
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jonh escribió:Bueno...NOVEDADES, bah, en realidad lo que averiguamos con M´Vann:
1° SCORPIA, aca nos cobran de 100 x 88 cmts (voy a hablar siempre en Pesos Argentinos, aclaro) $ 100. O sea que es mas barato lo ofrecido por vos Adolf!!
2° La impresiones A3 estan $8,- y las A4 $5,- en un gramaje de 300 grs (papel ilustrado).
3° Las 100 tarjetas $70,-
4° Las remeras esta complicado, porque una: no nos venden las remeras, y dos, la blanca INDIVIDUAL $40.- y en negro $80,-
5° y lo mejor....es que vamos a poder ver en accion las cartas de M´Vann!!!
si john es mas barato por ke es otra medida a la ke te di yo, yo puse 180*90, qeu es mucho ams grande que la medida que pusistes ahi, pero bueno no problem
Aparte mi amigo tb hace otras medidas yo le pedi el precio del mas grande por si kerian hacerlo grande, si keiren le pido el precio de todas las emdidas y ahi vemos, tb puedo hablar por el tema de los volantes, y eso solo diganme y listo
SCORPIA- Mensajes : 546
dale hacelo scorpia averigua el tema de los volantes.
yo igual te voy a encargar un poster con esa medida.
yo igual te voy a encargar un poster con esa medida.
Para la remera yo pensaba afanarme el diseño de la Powercom (el He-Man entre sombras) pero dps pienso, que como vamos a compartir fotos del evento x aca, va a quedar detachado que nos choreamos el diseño. No se que opinan...
No Scorpia, no me malinterpretes, el precio que conseguistes vos es genial, es la mitad de lo que me pasaron a mi. Asique dale, preguntale cuanto tiempo le llevaria hacerlo, asi vemos como lo dividimos y Max puede arrancar.
Despues, yo tambien pensaba que en una hoja a3 entran bocha de volantes y los puedo cortar en lo de un amigo. Pero bueno, fijense cuanto pueden estar los volantes y lo vemos tambien.
Lo de las remeras seria un golazo si sabes hacerlo Max, solo necesitariamos comprar la remera y luego te abonamos a vos, ni hablar.
Despues, yo tambien pensaba que en una hoja a3 entran bocha de volantes y los puedo cortar en lo de un amigo. Pero bueno, fijense cuanto pueden estar los volantes y lo vemos tambien.
Lo de las remeras seria un golazo si sabes hacerlo Max, solo necesitariamos comprar la remera y luego te abonamos a vos, ni hablar.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo hablo Jonh de que puedo hacer el "diseño" de la remera, no la "impresion" en la remera. Me viste cara de hippie?? jaja
Estuve buscando en la web y no hay nada de MOTU en remeras. En mercado libre no encontre casi nada. Habra q buscar uno que las imprima. El viernes me voy a averiguar x el Centro, q tengo q ir a clases
Estuve buscando en la web y no hay nada de MOTU en remeras. En mercado libre no encontre casi nada. Habra q buscar uno que las imprima. El viernes me voy a averiguar x el Centro, q tengo q ir a clases
Jajajajaja!!!!
No, para nada Max, jajajaja! Che, que mal que estoy, no entiendo nada!
Pero bueno, seguiremos buscando alguna opcion. Yo tambien voy a buscar algo por aca, porque la hija de mil que nos atendio tenia cero onda, y en ningun momento nos dijo que ellos no proveian la remera. Lo averigue yo por su pagina de internet.
Como me calienta cuando la gente labura sin ganas porque no esta haciendo lo que le gusta o no se!!
No, para nada Max, jajajaja! Che, que mal que estoy, no entiendo nada!
Pero bueno, seguiremos buscando alguna opcion. Yo tambien voy a buscar algo por aca, porque la hija de mil que nos atendio tenia cero onda, y en ningun momento nos dijo que ellos no proveian la remera. Lo averigue yo por su pagina de internet.
Como me calienta cuando la gente labura sin ganas porque no esta haciendo lo que le gusta o no se!!
Mira, yo voy a patear x el microcentro, cerca del obelisco y pregunto, en una de esas, si nos volvemos a juntar x ahi, podemos ir a hacerlas en el momento y seria un golazo. El sabado les comento que encontre
Bueno yo ya para mañana les tengo los precios de todas las medidas de los banners, y de los volantes, y me parece que a este chico ya le habia preguntado cuanto tardaba en hacerse los banners y creo no estoy seguro s me dijo de 3 a 5 dias, pero mañana le pregunto bien y pongo aca toda la info
Una preguntilla mas, los volantes de cuantos eria el minimo, o le pregunto a mi amigo¿?¿?
SAludos
Una preguntilla mas, los volantes de cuantos eria el minimo, o le pregunto a mi amigo¿?¿?
SAludos
Yo creo que unos doscientos van, o no?
segun el precio vemos cuanto hacemos , el minimo tiene que ser 200.
Bueno lo prometido es deuda:
Medidas de Banners:
180X90 = $ 180
2X1 = $ 200
2X2 = $400
tiempo de 3 o 4 dias
Volantes:
1/4 oficio a 1 color el precio es de $85, y pueden venir de a 200, 500 y 1000, los 2000 (ya creo qeu seria demasiado) 105.
1/2 oficio los 500 $85
Yo creo que con 500 andariamos bien
Bueno estos son los precios de mi amigo, solo diganme si les convence y bueno en cuanto tengamos eldiseño yo se lo mando.
Saludos
Medidas de Banners:
180X90 = $ 180
2X1 = $ 200
2X2 = $400
tiempo de 3 o 4 dias
Volantes:
1/4 oficio a 1 color el precio es de $85, y pueden venir de a 200, 500 y 1000, los 2000 (ya creo qeu seria demasiado) 105.
1/2 oficio los 500 $85
Yo creo que con 500 andariamos bien
Bueno estos son los precios de mi amigo, solo diganme si les convence y bueno en cuanto tengamos eldiseño yo se lo mando.
Saludos
Seee, con 500 esta mas que bien. Pero el tamaño es de 1/2 hoja de oficio?? No es muy grande?
Y bueno, en definitiva le metemos el banner de 180X90 y los 500 volantes, más, las cartas de M´Vann y las impresiones en A4 o A3 de diferentes artistas. Estoy bien?
Y bueno, en definitiva le metemos el banner de 180X90 y los 500 volantes, más, las cartas de M´Vann y las impresiones en A4 o A3 de diferentes artistas. Estoy bien?
si , con todo eso estamos re -bien. ahora lo que necesitamos es diseñar el banner y los volantes.
sobre las remeras me parece que tendriamos que imprimirle el logo de MOTULA y listo.
una muy buena noticia : axel nos cedio 3 imagenes geniales , un agradecimiento total a axel!
sobre las remeras me parece que tendriamos que imprimirle el logo de MOTULA y listo.
una muy buena noticia : axel nos cedio 3 imagenes geniales , un agradecimiento total a axel!
Para el banner en esa medida necesito de imagen en gran resolucion. Quien propone cual?? (y que la tenga). Habia una de Norem con el cielo amarillo pero no la encuentro en alta res. si alguien la tiene que chifle
a mi lo que me gustaria es que en el banner lo principal sea el logo de MOTULA .yo quizas haria un banner mas chico con el logo y a los dos costados tenga alguna imagen de he-man y she-ra.
igual esa imagen que vos decis de norem la tengo en alta res.
igual esa imagen que vos decis de norem la tengo en alta res.
Yo pienso lo mismo, mas que una ilustracion zarpada deberia ser el logo de motula y los gemelos que representa motu. Las otras, las hacemos para exhibir. Pero es mi opinion.
Me parece bien la del logo c los gemelos!! El logo ya lo tengo, le voy a preguntar a Mike si tiene en alta una imagen de los dos. El hizo unas gigantografias.
Pero ahora no entiendo algo, los banners van a ser para colgr en la pared o a modo de mantel para tapar la mesa, por ke si es a modo de mantel mi amigo no hace eso, pero si es para colgar si, por fa alguien que em aclare esta duda.
Saludos
Saludos
el banner en para poner en la pared , como en la parte de arriba me imagino y debajo las galeria de arte de todals las ilustraciones.
yo voy mas por la medida que dijo jonh de 100x88 , lo que si scorpia yo te voy a encargar(cuando vayas a hacer los volante) uno grande para mi que obviamente lo voy a llevar a unifans y si hay espacio lo ponemos .
si seguro mike los tiene a los gemelos en alta res. me gusta el logo de MOTULA en un costado he-man y en el otro she-ra .
yo voy mas por la medida que dijo jonh de 100x88 , lo que si scorpia yo te voy a encargar(cuando vayas a hacer los volante) uno grande para mi que obviamente lo voy a llevar a unifans y si hay espacio lo ponemos .
si seguro mike los tiene a los gemelos en alta res. me gusta el logo de MOTULA en un costado he-man y en el otro she-ra .
Yo habia entendido que el banner iba bajo la mesa, continuacion de mantel
podria estar debajo de la mesa o en la pared y poner mas arte debajo de la mesa, habra que ver ,en realidad cuando estemos ahi ese dia se vera como haremos la cosa, todo es en teoria ahora ,sabemos que siempre existe el factor x ,algo inesperado que te puede hacer cambiar de planes algunas cosas ,por eso no predeterminenos nada por ahora que quien sabe jaja
Muchachos, hice este volante. No se que les parece. Es 1/4 de hoja oficio, me parece que 1/2 oficio es demasiado grande. Se puede modificar todo, solo diganme.
me gusta,me gusta!
quizas le agregaria una leyenda que hable el foro .
quizas le agregaria una leyenda que hable el foro .
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9