Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTULA en UniFans 2012
+13
Mike Bock
Captain Sea Hawk
EXTENDAR!
jumper
SCROLLOS
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Pablo MZK
Reina Angella
SCORPIA
daimar
Jonh
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MOTULA en UniFans 2012
Hola MOTULANOS!!! Y sí, por fin llego el día despues de meses de preparacion y aca esta el resultado. Nadie se lo quiso perder, y hasta fue el mismisimo Mighty!!
Jajajajaja, es broma, la verdad que quede muy emocionado por la experiencia vivida en el Hotel Bauen, y sacando la lastimosa atencion de los contratados para controlar y que me hicieron las remeras con un talle chico, fue un dia maravilloso para Heavy, M´Vann, Scorpia, Maxicere, Extendar, invitados especiales del foro y todos los fans de MOTU en Argentina, porque pudimos desplegar un stand con TODO!! Gracias al aporte que hizo cada uno, muchos hablaron de nostros, se maravillaron con la espada hecha en acero de Scorpia, con los Classics de Heavy, con los comics de Extendar, los trabajos de Maxi y todo lo que expusimos en el UniFans del sabado. Fueron ocho horas al palo, como decimos aca, o a full en voz inglesa, jajaja.
Bueno, basta de chachara, aca en este topico hablaremos sobre lo ocurrido ahi mismo, y por ahora comparto las fotos que sacamos:
Y como sabran, UniFans es una convencion de Cosplayers, asique si se preguntaban donde estaban, pues ahi!!
Y la super simpatica Mujer Maravilla!!
Muy pronto un nuevo especial para MOTULA TV sobre el evento.
Jajajajaja, es broma, la verdad que quede muy emocionado por la experiencia vivida en el Hotel Bauen, y sacando la lastimosa atencion de los contratados para controlar y que me hicieron las remeras con un talle chico, fue un dia maravilloso para Heavy, M´Vann, Scorpia, Maxicere, Extendar, invitados especiales del foro y todos los fans de MOTU en Argentina, porque pudimos desplegar un stand con TODO!! Gracias al aporte que hizo cada uno, muchos hablaron de nostros, se maravillaron con la espada hecha en acero de Scorpia, con los Classics de Heavy, con los comics de Extendar, los trabajos de Maxi y todo lo que expusimos en el UniFans del sabado. Fueron ocho horas al palo, como decimos aca, o a full en voz inglesa, jajaja.
Bueno, basta de chachara, aca en este topico hablaremos sobre lo ocurrido ahi mismo, y por ahora comparto las fotos que sacamos:
Y como sabran, UniFans es una convencion de Cosplayers, asique si se preguntaban donde estaban, pues ahi!!
Y la super simpatica Mujer Maravilla!!
Muy pronto un nuevo especial para MOTULA TV sobre el evento.
Jonh- Mensajes : 2596
Re: MOTULA en UniFans 2012
excelente jonh!!!! me encantaron las fotos!!!! son unos capos totales!!!! les mando un gran saludo a todos!!!!
Muy bueno todo salio perfecto (cof cof gracias a mi espada cof cof XD), ahora en un ratito subo las fotos mias, y esperando el video
Aca estan mis fotos, espero les guste
Saludines
Aca estan mis fotos, espero les guste
Saludines
SCORPIA- Mensajes : 546
Muchas gracias por tantas fotos que compartiste Jonh, estoy bien orgullosa de todos ustedes muchachos les quedó de super lujo el stand, todo muy bonito, fue algo muy bueno que animaras a todos para que se lograra esta participación en Unifans.
Me da mucho gusto el apoyo que te brindaron tanto tu hermano M'vann, como Heavy, Scorpia, Max, Extendar, y todo lo que llevaron, la espada de Scorpia se vió genial y me leyeron la mente quería ver fotos de ustedes desplegando la espada, se ven todos muy bien, fotogénicos!!!!!!!!!
Las figuras de Heavy y como las desplegó hermosas, los dibujos de Max excelentes, los comics de Extendar geniales, por ahí vi también uno de los pics de Mike, solo me faltó ver las cartas de M'vann, donde quedaron?
Estaré a la espera del vid, ya no podía esperar más y en este ratito libre quise pasar a ver como les había ido y por las fotos me doy cuenta que todo estuvo excelente, mis felicitaciones muchachos estoy bien orgullosa de esta participación que tuvieron y me alegra mucho que los visitaran tanto en el stand y que compartieran todos esos recuerdos que les vinieron a las personas con la nostalgia MOTU.
Eso solo es una indicación más del excelente trabajo que hicieron, felicitaciones por tan gran aporte para nuestra comunidad con la difusión que le dieron a MOTULA!!!!!
Me da mucho gusto el apoyo que te brindaron tanto tu hermano M'vann, como Heavy, Scorpia, Max, Extendar, y todo lo que llevaron, la espada de Scorpia se vió genial y me leyeron la mente quería ver fotos de ustedes desplegando la espada, se ven todos muy bien, fotogénicos!!!!!!!!!
Las figuras de Heavy y como las desplegó hermosas, los dibujos de Max excelentes, los comics de Extendar geniales, por ahí vi también uno de los pics de Mike, solo me faltó ver las cartas de M'vann, donde quedaron?
Estaré a la espera del vid, ya no podía esperar más y en este ratito libre quise pasar a ver como les había ido y por las fotos me doy cuenta que todo estuvo excelente, mis felicitaciones muchachos estoy bien orgullosa de esta participación que tuvieron y me alegra mucho que los visitaran tanto en el stand y que compartieran todos esos recuerdos que les vinieron a las personas con la nostalgia MOTU.
Eso solo es una indicación más del excelente trabajo que hicieron, felicitaciones por tan gran aporte para nuestra comunidad con la difusión que le dieron a MOTULA!!!!!
Reina Angella- Mensajes : 2559
gracias gente , la verdad que fue un exito .
aqui algunas fotos que recolecte de diferentes personas que postearon sus fotos en la pagina de unifans.nos sacaron varias.
aqui algunas fotos que recolecte de diferentes personas que postearon sus fotos en la pagina de unifans.nos sacaron varias.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Gracias Querida Reina y a todos los demas chicos, la verdad que la apsamos de 10, jajaja y la cagada de pedos de la "simpatica" mujer amravilla a john XD, pero ams alla de todos si el nuestro no fue el mejor, le pego en el palo, asi ke aguante MOTULA!!!!!! y gracias a los demas chicos que de alguna forma si estuvieron presentes.
Es un orgullo enorme pertencer a este foro de gente muy copada, ojala que hayas muchas mas expos asi y podramos estar.
Saludines a todos
Y POR EL PODER Y HONOR DE GRAYSKULL, YA TENEMOS EL PODER!!!!!!!!
Es un orgullo enorme pertencer a este foro de gente muy copada, ojala que hayas muchas mas expos asi y podramos estar.
Saludines a todos
Muy bueno Heavy que hice esa recoleccion!!
Reina Angella escribió:....solo me faltó ver las cartas de M'vann, donde quedaron?...
tuvimos un problema con el taller que las imprimió y no pudimos sacar el mazo en buena resolución; y el 1er. mazo que sacamos solo mi hijo más chiquito sabía donde lo dejó, pero para cuando estabamos por salir no se acordaba donde; recién hoy lo encontramos....un poco tarde.
Pero no importa, está atenta que voy a ir publicando las cartas en
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
excelente muchachos, cuantas personas creen que habran pasado por la convencion? alguna mostro interes real en comprarse los motu classics?
Lizardman- MOTULA MOD
Impresionante, MUY IMPRESIONANTE, mis nobles señores, como decimos por aqui : SE LA COMIERON PANAS MIOS ! QUE ONDEE LA BANDERA DE LA TORRE, ARRIBA
SCROLLOS- Mensajes : 108
Localización : Realizando pruebas de campo de la BATTLE RAM ARMOR, abordo de la Talon, via Point Dread.
SCORPIA escribió:Gracias Querida Reina y a todos los demas chicos, la verdad que la apsamos de 10, jajaja y la cagada de pedos de la "simpatica" mujer amravilla a john XD, pero ams alla de todos si el nuestro no fue el mejor, le pego en el palo, asi ke aguante MOTULA!!!!!! y gracias a los demas chicos que de alguna forma si estuvieron presentes.
Saludines a todos
SIIIIII YA TENEMOS EL PODER, BUENO USTEDES CHICOS PORQUE TODO LES QUEDÓ DE LUJO!!! Y seguro que habrá muchas expos más y siempre los apoyaremos desde donde nos encontremos.
Me alegra mucho que se la pasaran de 10
M’vann Grayskull escribió:Reina Angella escribió:....solo me faltó ver las cartas de M'vann, donde quedaron?...
tuvimos un problema con el taller que las imprimió y no pudimos sacar el mazo en buena resolución; y el 1er. mazo que sacamos solo mi hijo más chiquito sabía donde lo dejó, pero para cuando estabamos por salir no se acordaba donde; recién hoy lo encontramos....un poco tarde.
Pero no importa, está atenta que voy a ir publicando las cartas en
Claro que estaré atenta muchas gracias M'vann en compartir tus creaciones.
Muchachos unas preguntitas...
De quien es el dibujo que tiene a BattleCat me imagino y que se encuentra en blanco y negro, se encuentra a la derecha de Jonh en la foto donde sale levantando la espada, bueno ese pic me fascinó... felicitaciones a su creador.
Otra preguntita cuales son los dibujos de Jonh, es que me estoy viendo las fotos una y otra vez y me paso rapido a comentar entre entre clases, porque ya no me aguantaba leer como les habpía ido en Unifans, y hace rato que entre iba a preguntar por los dibujos de Jonh y se me pasó disculpen, se que en un momento despues que me salga me acordaré de otra cosa, bien espero el video y nuevamente felicidades
Reina Angella- Mensajes : 2559
estos son los dibujos creados por jonh.
para los qu no lo saben ,de izq a der , scorpia ,heavy, tryklone,extendar,jonh y maxicere .el que saca la foto es M'vann .
tambien estuvo perkaedo pero fue en el momento del armado y no sacamos fotos.
para los qu no lo saben ,de izq a der , scorpia ,heavy, tryklone,extendar,jonh y maxicere .el que saca la foto es M'vann .
tambien estuvo perkaedo pero fue en el momento del armado y no sacamos fotos.
Última edición por heavy-eternium el Lun Nov 12, 2012 6:22 pm, editado 1 vez
excelente muchachos!!!! no me canso de ver las fotos!!!! qué lindo la pasaron!!!!
Genial , muchas felicitaciones !!!!
jumper- Mensajes : 642
Excelentes todas las fotos! y con lo que me gusta mirar fotos!!!!! Felicitaciones a todos nuevamente
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Totalmente!! Quiero agradecerles enormemente nuevamente (jejeje) a Heavy, Maxi, Scorpia, Extendar y M´Vann por toda la ayuda que me brindaron durante todo este tiempo. Pues sin su ayuda, esto nunce hubiera sido posible y jamas habria salido como salio. Me encanto poder compartir con todos ustedes y la verdad que creo que armamos un grupo lindo y de personas copadas y leales, porque no asi porque si, la gente hace todo esto con solo haberse visto las caras solo dos veces, pegamos buena onda, y eso fue una de las cosas que hizo mas grande al stand. GRACIAS CHICOS, muchas gracias!!
Excelentes fotos muchachos, qué bien que les haya ido de maravilla en el evento! Gracias por expandir el horizonte de MOTULA!
Excelente excelente caballeros! Que buenas fotos se fueron a tomar.
Me encanta la espada de Grayskull!
Me encanta la espada de Grayskull!
Coincido plenamente con John!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Primero yo keria agradecerle a John por tomarse el trabajo de ir desde la plata hasta san justo qeu qeuda bastante lejos, la verdad que sin el no se si hubiera podido llevar la esapda ya que en colectivo se veia bastante dificil aunke estaba camuflada en un estuche de una guitarra, asi que John mil gracias por tu esfuerzo de venir a buscarme.
Al rsto de los chicos del stand, tambien mil gracias por poner la onda que pusieron para que todo salga aun mejor de lo que pensamos, ya que fue nuetra primera vez al menos apra mi nunca estuve, en algun stand y mas organizado por nosotros.
Asi que Gracias a todos. por la buena onda la verdad es un grupo de lujo y me siento super orgullosos de poder pertenecer, espero que algun dia se de que todos los chicos de este maraviloso foro nos podamos juntar, pero bueno como dicen por ahi las esperanzas es lo ultimo que se peierde asi que mientras haya esperanzas uno quein sabe capas se da.
Saludos a todos
Al rsto de los chicos del stand, tambien mil gracias por poner la onda que pusieron para que todo salga aun mejor de lo que pensamos, ya que fue nuetra primera vez al menos apra mi nunca estuve, en algun stand y mas organizado por nosotros.
Asi que Gracias a todos. por la buena onda la verdad es un grupo de lujo y me siento super orgullosos de poder pertenecer, espero que algun dia se de que todos los chicos de este maraviloso foro nos podamos juntar, pero bueno como dicen por ahi las esperanzas es lo ultimo que se peierde asi que mientras haya esperanzas uno quein sabe capas se da.
Saludos a todos
Hola!!! Volvi a la vida (o sea, volvio internet a mi hogar)
La verdad que estuvo muy bueno el habernos reunido. El evento no se prestaba mucho para nosotros, sinceramente no termine de comprender el sentido del evento. Era como una convencion flogger y freak, x que tampoco todo el mundo fue disfrazado para decir que fue un evento cosplayer. Pero lo maravilloso fue que nuestro stand se destacó, brilló. Fue el que mas produccion tuvo y nosotros bien sabemos que solo nos juntamos una vez muchachos!! Eso nos hace mas grande todavia!!!
Agradesco la buena onda de todos. Me senti super comodo, entre amigos.
PD 1: Cuando suban fotos mias, traten de que no salga tan cacheton. Yo se que no es culpa de ustedes mis cachetes, pero bueno !!! ;) jeje
PD 2: todavia toy caliente con la Mujer Maravilla.. en todos los sentidos jajaja Que mina pelotu a....
La verdad que estuvo muy bueno el habernos reunido. El evento no se prestaba mucho para nosotros, sinceramente no termine de comprender el sentido del evento. Era como una convencion flogger y freak, x que tampoco todo el mundo fue disfrazado para decir que fue un evento cosplayer. Pero lo maravilloso fue que nuestro stand se destacó, brilló. Fue el que mas produccion tuvo y nosotros bien sabemos que solo nos juntamos una vez muchachos!! Eso nos hace mas grande todavia!!!
Agradesco la buena onda de todos. Me senti super comodo, entre amigos.
PD 1: Cuando suban fotos mias, traten de que no salga tan cacheton. Yo se que no es culpa de ustedes mis cachetes, pero bueno !!! ;) jeje
PD 2: todavia toy caliente con la Mujer Maravilla.. en todos los sentidos jajaja Que mina pelotu a....
jajaj que paso con esa mina?
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:jajaj que paso con esa mina?
es que andaba con cara de muy pocos amigos (para ser mas finos) ya d epor si cuando heavy le pidio si le podiamos sacar una foto con la propaganda del foro, con muy mala onda acepto, y despues en la aprte de arriba del hotel estaba ahciendo una sesion de fotos y no se que paso la mina esta nos cago a pedos asi por ke si, como dicen en yankilandia
Shits happens.
SAludines
cuando le estaban sacando fotos arriba ,justo su otro perfil apuntaba para nosotros jeje y un par de los chicos aprovecharon para sacar una fotito , ella vio eso y dijo algo tipo "el que me saca una foto mas lo cago a trompadas" brava la wonder.
maxi en realidad el evento era muy heterogéneo ,habia gente de todas las tribus y edades ,era un evento de cultura fantastica .
maxi en realidad el evento era muy heterogéneo ,habia gente de todas las tribus y edades ,era un evento de cultura fantastica .
Página 1 de 2. • 1, 2