MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTULA en UniFans 2012

+13
Mike Bock
Captain Sea Hawk
EXTENDAR!
jumper
SCROLLOS
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Pablo MZK
Reina Angella
SCORPIA
daimar
Jonh
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 14, 2012 2:13 pm

heavy-eternium escribió:estos son los dibujos creados por jonh.

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 302834_4257931857789_848197325_n

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 400199_4263737562928_948957617_n


para los qu no lo saben ,de izq a der , scorpia ,heavy, tryklone,extendar,jonh y maxicere .el que saca la foto es M'vann .
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 530901_4326579973949_265796805_n

tambien estuvo perkaedo pero fue en el momento del armado y no sacamos fotos.

Excelentes dibujos, Jonh es muy buen dibujante, me encantaron MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 2051580407 gracias por compartirlos

Un gusto conocer a Tryklone, una de las estrellas del podcast, también en foto MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 2051580407 muchas gracias por compartir todas estas fotos y poder ver que se la pasaron genial MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 2051580407


SCORPIA escribió:Primero yo keria agradecerle a John por tomarse el trabajo de ir desde la plata hasta san justo qeu qeuda bastante lejos, la verdad que sin el no se si hubiera podido llevar la esapda ya que en colectivo se veia bastante dificil aunke estaba camuflada en un estuche de una guitarra, asi que John mil gracias por tu esfuerzo de venir a buscarme.

Al rsto de los chicos del stand, tambien mil gracias por poner la onda que pusieron para que todo salga aun mejor de lo que pensamos, ya que fue nuetra primera vez al menos apra mi nunca estuve, en algun stand y mas organizado por nosotros.


Asi que Gracias a todos. por la buena onda la verdad es un grupo de lujo y me siento super orgullosos de poder pertenecer, espero que algun dia se de que todos los chicos de este maraviloso foro nos podamos juntar, pero bueno como dicen por ahi las esperanzas es lo ultimo que se peierde asi que mientras haya esperanzas uno quein sabe capas se da.

Saludos a todos

Uno nunca sabe Scorpia la vida da muchas vueltas y en una de esas algún día llegamos a encontrarnos todos en una "convención MOTULA MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por Tryklone Miér Nov 14, 2012 5:41 pm

Realmente el stand, en vivo y en directo, era un despliegue impresionante, el que mas espacio abarcaba, y el mas completo dentro de los stands digamos "culturales" o no-comerciales.
Mucha buena onda de parte de todos, y a pesar de que no pude compartir mas que unos minutos con uds, fue una linda experiencia.
Saludos!

(PD yo uso talle S y seguro que me quedaba bien la remera, pero como andaba a los apurones me la olvidé ME QUIERO MATAR!!!)
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por EXTENDAR! Jue Nov 15, 2012 10:13 am

y si, la verdad que llamaba la atencion. Era bastante grande y habia dibujos por todos lados. Y eso que los de Maxi estaban en su carpeta, que si los hubiese querido colgar como laminas...
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 45
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por mr.nac Jue Nov 15, 2012 4:42 pm

buaaahhh!!! k envidia!!! seguro k lo pasasteis de lujo!!! las fotos blandiendo la power sword son crema!!! k bueno el cosplay de deadpool! seguro k bailo el gangnam style!! jajaja
Me alegra poder haber visto las fotos y asi poneros cara a algunos. para la proxima me cojo el windrider y voy para ahi cn vosotros!!!
MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 839995897
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por *Vega* Vie Nov 16, 2012 12:44 am

Como ya lo dijo nuestra querida Reina Angella, muchas felicidades, muchachos, les quedó... Ufffff, con madre. Matan las ganas de haber ido, jejeje.

Ha de haber sido una pasada hacer el montaje de las figuras, yo me hubiera divertido como escuincle, jajajajajajajaja, ah, quiero hacer uno, jajaja. MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 4741575

Muy buenos dibujos, muy buenas fotos, muy buen stand, ¿qué más que no les hayan dicho ya? Muchas gracias por compartir eso con los que no vivimos allá.

Y un gustazo conocerlos, al menos, en fotografía (tryklone, que flaquito estás xD>), ojalá y algún día se pueda en persona todos juntos, jejeje, sería lo máximo en alguna Comic Con... O en mi futuro departamento en Dubai todos con martinis en la mano, jajajajajaja, bueno, ya, gracias y felicidades, muchachos. =)>

P.D.
De la Wonder Woman, al carajo... Si no quiere que le tomen fotos, que no vaya con disfraz, así de simple, hay miles, no, MILLONES de cosplayers mejores que ella, me choca cuando se les suben los humos... ¬¬
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por Lizardman Vie Nov 16, 2012 6:38 am

jaja que loquita esa mina..ni que fuera tanya tate!
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por SCORPIA Vie Nov 16, 2012 6:56 am

*Vega* escribió:Como ya lo dijo nuestra querida Reina Angella, muchas felicidades, muchachos, les quedó... Ufffff, con madre. Matan las ganas de haber ido, jejeje.

Ha de haber sido una pasada hacer el montaje de las figuras, yo me hubiera divertido como escuincle, jajajajajajajaja, ah, quiero hacer uno, jajaja. MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 4741575

Muy buenos dibujos, muy buenas fotos, muy buen stand, ¿qué más que no les hayan dicho ya? Muchas gracias por compartir eso con los que no vivimos allá.

Y un gustazo conocerlos, al menos, en fotografía (tryklone, que flaquito estás xD>), ojalá y algún día se pueda en persona todos juntos, jejeje, sería lo máximo en alguna Comic Con... O en mi futuro departamento en Dubai todos con martinis en la mano, jajajajajaja, bueno, ya, gracias y felicidades, muchachos. =)>

P.D.
De la Wonder Woman, al carajo... Si no quiere que le tomen fotos, que no vaya con disfraz, así de simple, hay miles, no, MILLONES de cosplayers mejores que ella, me choca cuando se les suben los humos... ¬¬


coincido contigo vega, me molesta mucho que se hagan als divas y cuando pedis una foto conmun y corriente te pongan cara de traste o directamente te ignoran, ademas un cosplay bien echo de la mujer maravilla, bueno hacelo bajo tu propio riesgo convengamos que wonder woman lo ke menos tiene es ropa XD, o esas que se pasean con un cosplay re `provocador y cuando se acerca alguno apr apedirle foto arman groso escandalo.

Una vez paso que habia dos chicas lindas que habian ido una disfrazada de Mai Shiranui (personaje de lucha de la saga king of fighters) y otra de morrigan (personaje de lucha del juego darkstalkers) busken en google los que no la conocen, y van a ver a lo ke em refiero, media convencion atras de esas chicas y un amig le pidio una foto y las dos bien hsitericas gritando hasta que la seguridad del lugar vino, a cagarnos apedos, todo por una foto, entonces si haces un cosplay, asi provocativo bancatela XD

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por *Vega* Vie Nov 16, 2012 10:46 pm

SCORPIA escribió:coincido contigo vega, me molesta mucho que se hagan als divas y cuando pedis una foto conmun y corriente te pongan cara de traste o directamente te ignoran, ademas un cosplay bien echo de la mujer maravilla, bueno hacelo bajo tu propio riesgo convengamos que wonder woman lo ke menos tiene es ropa XD, o esas que se pasean con un cosplay re `provocador y cuando se acerca alguno apr apedirle foto arman groso escandalo.

Una vez paso que habia dos chicas lindas que habian ido una disfrazada de Mai Shiranui (personaje de lucha de la saga king of fighters) y otra de morrigan (personaje de lucha del juego darkstalkers) busken en google los que no la conocen, y van a ver a lo ke em refiero, media convencion atras de esas chicas y un amig le pidio una foto y las dos bien hsitericas gritando hasta que la seguridad del lugar vino, a cagarnos apedos, todo por una foto, entonces si haces un cosplay, asi provocativo bancatela XD

Saludos

Así es, mi estimado Scorpia, es lo que yo insisto, si no quieren fotos, ¿para qué van así disfrazadas a los eventos? Mejor, que se pongan el trajecito en su casa, se saquen sus fotos y las suban a internet y listo, ahí nadie las va a "molestar" y que lleguen a la conve con hábito de monjas, jajajajaja.

Luego acá en Guadalajara, sí se ven casos similares, mira, te comparto como ejemplo de lo contrario, la foto de 2 amigas, se han disfrazado de infinidad de personajes y si no les gusta que les tomen una foto en algún punto (por cansancio o porque quien se las pide no les cae o algo así), o se van a cambiar o hacen caras chistosas para la foto, así de simple, pero tienen un muy buen trato para la gente y son muy amenas, están aquí disfrazadas de Chun-Li y Dizzy (de Guilty Gear), por cierto, claro que ubico a Mai y a Morrigan, jejeje, ellas tienen algo que no es común ver en estos días; actitud.

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 365875338_be2186f4e7

Regresando a la conve de allá, ¿no hubo nadie disfrazado de M.o.t.U? Jejejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por Jonh Sáb Nov 17, 2012 8:05 am

SCORPIA escribió:Primero yo keria agradecerle a John por tomarse el trabajo de ir desde la plata hasta san justo qeu qeuda bastante lejos, la verdad que sin el no se si hubiera podido llevar la esapda ya que en colectivo se veia bastante dificil aunke estaba camuflada en un estuche de una guitarra, asi que John mil gracias por tu esfuerzo de venir a buscarme.

Al rsto de los chicos del stand, tambien mil gracias por poner la onda que pusieron para que todo salga aun mejor de lo que pensamos, ya que fue nuetra primera vez al menos apra mi nunca estuve, en algun stand y mas organizado por nosotros.


Asi que Gracias a todos. por la buena onda la verdad es un grupo de lujo y me siento super orgullosos de poder pertenecer, espero que algun dia se de que todos los chicos de este maraviloso foro nos podamos juntar, pero bueno como dicen por ahi las esperanzas es lo ultimo que se peierde asi que mientras haya esperanzas uno quein sabe capas se da.

Saludos a todos

Todo bien Scorpia!! Gracias a vos tambien por jugarte y llevar la espada que fue una de las mimadas del dia. Creo que ademas de los MOTUC, ella hizo que unos cuantos se entusiasmen y se sientan como niños una vez más, y el poder ver eso no tiene precio. Gracias a vos por coparte tambien!!
Y concuerdo, para ser que apenas nos encontramos una vez, y solo nos cruzamos por aca, se armo un grupo lindo de gente y muy loable, estoy muy contento y orgulloso de todos.

Reina Angella escribió:
[b]Excelentes dibujos, Jonh es muy buen dibujante, me encantaron MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 2051580407 gracias por compartirlos

Gracias Reina!! Me alegro que te gusten, los mismos no me dejaron ni salir ni dormir todo un fin de semana, puffff!! MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 103861408

Tryklone escribió:Realmente el stand, en vivo y en directo, era un despliegue impresionante, el que mas espacio abarcaba, y el mas completo dentro de los stands digamos "culturales" o no-comerciales.
Mucha buena onda de parte de todos, y a pesar de que no pude compartir mas que unos minutos con uds, fue una linda experiencia.
Saludos!

(PD yo uso talle S y seguro que me quedaba bien la remera, pero como andaba a los apurones me la olvidé ME QUIERO MATAR!!!)

Jajajajaja!!! No me di cuenta, jajaja. Pero ahora que lo decis, si, creo que puede que te quede bien. Gracias por visitarnos y compartir un momento con nosotros. Lamento no haber podido charlar un poco mas, pero viste como estabamos, jeje, Gracias Tryklone!! MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 652306835

*Vega* escribió:Como ya lo dijo nuestra querida Reina Angella, muchas felicidades, muchachos, les quedó... Ufffff, con madre. Matan las ganas de haber ido, jejeje.

Ha de haber sido una pasada hacer el montaje de las figuras, yo me hubiera divertido como escuincle, jajajajajajajaja, ah, quiero hacer uno, jajaja. MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 4741575

Muy buenos dibujos, muy buenas fotos, muy buen stand, ¿qué más que no les hayan dicho ya? Muchas gracias por compartir eso con los que no vivimos allá.

Y un gustazo conocerlos, al menos, en fotografía (tryklone, que flaquito estás xD>), ojalá y algún día se pueda en persona todos juntos, jejeje, sería lo máximo en alguna Comic Con... O en mi futuro departamento en Dubai todos con martinis en la mano, jajajajajaja, bueno, ya, gracias y felicidades, muchachos. =)>

P.D.
De la Wonder Woman, al carajo... Si no quiere que le tomen fotos, que no vaya con disfraz, así de simple, hay miles, no, MILLONES de cosplayers mejores que ella, me choca cuando se les suben los humos... ¬¬

Gracias Vega! Y si, al carajo, jajajaja. Y eso de dubai con martinis no es mala idea, eh!! MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 1848667513

Y ya que Tryklone lo menciono, les cuento que mis compañeros del taller, me dijeron algo similar a él, que nosotros eramos los que teniamos el stand mas completo y diversificado de todos, onda como que habia de todo un poco. Asique tambien muy contento con todo lo acontecido.

Por ultimo, les pido disculpas por el atraso con el video, pero me baje un programa para edicion de los mismos, y se me esta complicando, jejeje MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 2540876175 Pero ya casi lo tengo, posiblemente entre hoy y manana este. MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 1535104654
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por Jonh Sáb Nov 17, 2012 10:07 am

Ahhh, me olvidaba!! Mati, es nuestro miembro honorario!! Ayudo a repartir volantes de MOTULA a full!! Un grande de corazon!

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 603878_4326593854296_2035047335_n

Convirtio el reparto en un arte!! Increible con la velocidad que entregaba los mismos. MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 1585419954
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por EXTENDAR! Dom Nov 18, 2012 1:58 pm

No hay problema Jonh, tomate lo del video con tranquilidad, seguro que te va a quedar barbaro!! MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 725265602
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 45
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTULA en UniFans 2012 - Página 2 Empty Re: MOTULA en UniFans 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.