Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO
+16
D. Boy
abuelomatias
ca_ozma
skeletor
Zan
MAX CERE
EXTENDAR!
Kalaver
Perkaedo
Mariano vann Grayskull
daimar
Tryklone
Roboto
Pablo MZK
Lizardman
Jonh
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Para los que no sepan quienes son los Guerreros del Mañana, paso a comentarles que fue una linea que salio paralelamente a MOTU en los años ´80. Al igual que las figuras de Mattel, tuvo un gran impacto en nuestro pais y casi todos los que jugamos con He-man y los MOTU, lo hicimos con un Guerrero del Mañana. Seguramente, los que sean Argentinos como yo, los tendran mas presentes, pero para los que los desconozcan o solo hayan escuchado algo sobre ellos ,En breve yo estare compartiendo con todos ustedes info, reviews, bio´s y muchas imagenes de las figuras y su arte. Todo, todo aca en MOTULA.
Exclusivo, un adelanto de las imagenes ineditas!
Estas figuras tenian la particularidad de ser de plastico inflado. Pero a nuestra edad, esas, son cosas que se pasan por alto. Como en toda historia, habia malos y buenos, y por supuesto, un origen para cada uno. A que viene este anuncio, pues que a raiz del video compartido hace poco parodiando esta linea, me contacte con Iebo Vox, quien le estoy eternamente agradecido por haberme hecho contacto con el Señor Guillermo Zan, creador del universo de los Guerreros del Mañana. Y como creo que le paso a muchos, como a mi, que no sabiamos mas de la mitad de los nombres de todos estos personajes, Guillermo accedio a facilitarme y compartir con todos nosotros las fotos de su propia coleccion y mucho mejor, accedio a que publiquemos los capitulos que cuentan el origen de esta apasionante aventura!! Pero esta linea no se quedo aca, sino que se expandio, y mas adelante agrego a las "Doncellas del Mañana", y finalmente a los "Guerreros Kamalion".
PROLOGO
Este es el prologo que comenzo todo. El mismo me fue enviado por Guillermo Zan, creador de toda la Linea de los Guerreros del Mañana y de su continuacion: Los Guerreros Kamalion!! No se dan una idea de todo lo interesante que tiene este hombre para contar. Mas adelante, compartire cada uno de los capitulos que forman la mitologia de esta Saga.
REVIEW-LOS GUERREROS DEL MAÑANA
Para los que no sepan quienes son los Guerreros del Mañana, paso a comentarles que fue una linea que salio paralelamente a MOTU en los años ´80. Al igual que las figuras de Mattel, tuvo un gran impacto en nuestro pais y casi todos los que jugamos con He-man y los MOTU, lo hicimos con un Guerrero del Mañana. Seguramente, los que sean Argentinos como yo, los tendran mas presentes, pero para los que los desconozcan o solo hayan escuchado algo sobre ellos ,En breve yo estare compartiendo con todos ustedes info, reviews, bio´s y muchas imagenes de las figuras y su arte. Todo, todo aca en MOTULA.
Exclusivo, un adelanto de las imagenes ineditas!
Estas figuras tenian la particularidad de ser de plastico inflado. Pero a nuestra edad, esas, son cosas que se pasan por alto. Como en toda historia, habia malos y buenos, y por supuesto, un origen para cada uno. A que viene este anuncio, pues que a raiz del video compartido hace poco parodiando esta linea, me contacte con Iebo Vox, quien le estoy eternamente agradecido por haberme hecho contacto con el Señor Guillermo Zan, creador del universo de los Guerreros del Mañana. Y como creo que le paso a muchos, como a mi, que no sabiamos mas de la mitad de los nombres de todos estos personajes, Guillermo accedio a facilitarme y compartir con todos nosotros las fotos de su propia coleccion y mucho mejor, accedio a que publiquemos los capitulos que cuentan el origen de esta apasionante aventura!! Pero esta linea no se quedo aca, sino que se expandio, y mas adelante agrego a las "Doncellas del Mañana", y finalmente a los "Guerreros Kamalion".
PROLOGO
Este es el prologo que comenzo todo. El mismo me fue enviado por Guillermo Zan, creador de toda la Linea de los Guerreros del Mañana y de su continuacion: Los Guerreros Kamalion!! No se dan una idea de todo lo interesante que tiene este hombre para contar. Mas adelante, compartire cada uno de los capitulos que forman la mitologia de esta Saga.
REVIEW-LOS GUERREROS DEL MAÑANA
- Spoiler:
Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:39 am, editado 3 veces
Jonh- Mensajes : 2596
Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO
grande Jonh gracias!, los guerreros son una locura!
Lizardman- MOTULA MOD
que bueno vamos a tener mucho material de los guerreros a partir de ahora.muero por saber por las historias de los personajes .
gracias jonh!
gracias jonh!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Gracias Chicos!! Queria subir una imagen, pero no funciona nuestra herramienta. Alguno puede decirme como hago para alojar una imagen en la web ahora??
EDITADO 12-08-12
TODAS LAS BIO´S
Los Guerreros!
Los Villanos
Doncellas
Animales
EDITADO 12-08-12
TODAS LAS BIO´S
Los Guerreros!
- Spoiler:
Los Villanos
- Spoiler:
Doncellas
- Spoiler:
Animales
- Spoiler:
Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:38 am, editado 1 vez
Gracias por compartir este material Jonh, está muy completo e interesante. En cuanto a las imágenes ahora podés usar esta página:
http://tinypic.com/
http://tinypic.com/
ESTO ES FANTASTICO! No tengo la suerte de recordar los Guerreros Del Mañana pero me RE interesa mas informacion! Grande Jonh!
Tryklone- Mensajes : 735
prometo fotos de mi coleccion! la foto es del 85 si mal no recuerdo en ese momento solo tenia mi ramman y triklops, pero un monton de guerreros del mañana
Lizardman- MOTULA MOD
GUERREROS DEL MAÑANA-TODOS LOS CAPITULOS DEL LIBRO DE 1999
TODOS LOS CAPITULOS DEL LIBRO DE 1999
Buenas y santas MOTULANos!! Aca ire subiendo uno a uno los capitulos del libro de los GdM!! Disfrutenlos!!
Capitulo I
Capitulo II
Capitulo III
Capitulo IV
Capitulo V
Capitulo VI
Capitulo VII
Capitulo VIII
Capitulo IX
Capitulo X
Capitulo XI
Capitulo XII
Buenas y santas MOTULANos!! Aca ire subiendo uno a uno los capitulos del libro de los GdM!! Disfrutenlos!!
Capitulo I
- Spoiler:
Capitulo II
- Spoiler:
Capitulo III
- Spoiler:
Capitulo IV
- Spoiler:
Capitulo V
- Spoiler:
Capitulo VI
- Spoiler:
Capitulo VII
- Spoiler:
Capitulo VIII
- Spoiler:
Capitulo IX
- Spoiler:
Capitulo X
- Spoiler:
Capitulo XI
- Spoiler:
- [/img]
Capitulo XII
- Spoiler:
Última edición por Jonh el Jue Oct 31, 2013 9:34 pm, editado 16 veces
EXTRA!! CAPITULOS BONUS - REVIEW-LOS GUERREROS DEL MAÑANA
NUEVOS CAPITULOS año 2013
Guillermo me ha dado el honor de traer de vuelta las aventuras de estos fantasticos personajes. Sin más preambulos veamos el primer Capitulo de esta nueva saga!!
CAPITULOS BONUS
CAPITULO BONUS 1: El accidente de Kwy-Zan
CAPITULO BONUS 2: El viaje de Andros Kan, Warrior y Cibertrhon a las ciudades perdidas
Review de los guerreros del mañana en el primer post!
EDITADO 12-08-12
ARTE DE LOS GDM!!
CURIOSIDADES GUERRERAS!!
Guillermo me ha dado el honor de traer de vuelta las aventuras de estos fantasticos personajes. Sin más preambulos veamos el primer Capitulo de esta nueva saga!!
CAPITULOS BONUS
CAPITULO BONUS 1: El accidente de Kwy-Zan
- Spoiler:
CAPITULO BONUS 2: El viaje de Andros Kan, Warrior y Cibertrhon a las ciudades perdidas
- Spoiler:
}
Review de los guerreros del mañana en el primer post!
EDITADO 12-08-12
ARTE DE LOS GDM!!
- Spoiler:
Y de yapa, les dejo uno hecho por este servidor...
CURIOSIDADES GUERRERAS!!
- Spoiler:
Última edición por Jonh el Vie Mayo 03, 2013 11:25 pm, editado 11 veces
Entrevista a Guillermo Zan, Creador de los Guerreros del Mañana!!
Entrevista a Guillermo Zan, Creador de los Guerreros del Mañana!!
Visita al creador de los Guerreros del Mañana!!
Y sí, despues de terminar de publicar la saga de los GdM. Tome la autopista y me dirigi hacia la casa del Sr. Zan, donde me recibio y disfrutamos de una charla donde se hablo de todo, no solo de los Guerreros o MOTU, de Marvel, DC, series, peliculas, etc. Porque si collectors, Guillermo es un fan de los comics y el cine como nosotros.
Ademas de mostrarme su coleccion personal, me conto más acerca de las curiosidades que vivio mientras fabricaba las figuras. Cosas como que llego a la increible cantidad de más de 5.000.000 millones de figuras vendidas en varios paises limitrofes. Tambien me mostro otras figuras de otras lineas, como los Heroes de Ciudad Oculta o los Guerreros Ninja. En fin, la verdad que Guillermo es un genio y encima, tuvo el enorme gesto de hacerme unos cuantos presentes. Observen:
Una tarde inmejorable la verdad. Fui como adulto, y volvi como niño....
- Spoiler:
Visita al creador de los Guerreros del Mañana!!
Y sí, despues de terminar de publicar la saga de los GdM. Tome la autopista y me dirigi hacia la casa del Sr. Zan, donde me recibio y disfrutamos de una charla donde se hablo de todo, no solo de los Guerreros o MOTU, de Marvel, DC, series, peliculas, etc. Porque si collectors, Guillermo es un fan de los comics y el cine como nosotros.
Ademas de mostrarme su coleccion personal, me conto más acerca de las curiosidades que vivio mientras fabricaba las figuras. Cosas como que llego a la increible cantidad de más de 5.000.000 millones de figuras vendidas en varios paises limitrofes. Tambien me mostro otras figuras de otras lineas, como los Heroes de Ciudad Oculta o los Guerreros Ninja. En fin, la verdad que Guillermo es un genio y encima, tuvo el enorme gesto de hacerme unos cuantos presentes. Observen:
- Spoiler:
Pues sí!!! El mismo libro que uds., aqui, solo en MOTULA, pudieron disfrutar, el Sr. Zan me regalo una copia, junto a un Reptilius y mi preferido Diopshak!
Una tarde inmejorable la verdad. Fui como adulto, y volvi como niño....
Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:50 am, editado 4 veces
esto me entusiasma como loco ,saber la historia de los guerreros ,wow nunca me lo imagine ,grandioso jonh !
AGUANTE LOS GUERREROS DEL MAÑANA!!!
AGUANTE LOS GUERREROS DEL MAÑANA!!!
tremendo reportaje jonh!
una vez mas gracias por semejante trabajo ,muy interesante todo lo que dijo y es grandioso saber tantas cosas de esta coleccion tan importante para nuestra niñez y que no sabiamos nada hasta ahora
una vez mas gracias por semejante trabajo ,muy interesante todo lo que dijo y es grandioso saber tantas cosas de esta coleccion tan importante para nuestra niñez y que no sabiamos nada hasta ahora
WOOOOOW recien llegaba a mi casa y prendi la compu antes de irme acostar y me encontre con toda esta maravilla y aqu estoy todavia ja ,esto esta genial .
jonh tu trabajo realmente a sido epico y solo me queda felicitarte y decirte que estos trabajos le dan prestigio a MOTULA , muchas gracias !
jonh tu trabajo realmente a sido epico y solo me queda felicitarte y decirte que estos trabajos le dan prestigio a MOTULA , muchas gracias !
Última edición por heavy-eternium el Lun Mar 19, 2012 11:17 am, editado 1 vez
Sen-sa-cio-nal!! Tengo muchas cosas para comentar , pero primero:
La figura de Abhorrens, la cabeza es un repaint de Slithe de los Thundercats? o me equivoco'
La figura de Abhorrens, la cabeza es un repaint de Slithe de los Thundercats? o me equivoco'
TODOS LOS CAPITULOS DEL 2do LIBRO: GUERREROS KAMALION
Gracias Heavy y Tryklone por sus palabras. Me siento muy contento con todo lo que he hecho gracias a la colaboracion de Guillermo.
Y no, Tryklone, no es ningun repaint. Todos los personajes de GdM fueron diseñados originalmente y estan registrados como corresponde.
EDITADO (17-08-12):
CAPITULO I - Libro II: El comienzo
CAPITULO II - Libro II: El Planeta de los Kan
CAPITULO III - Libro II: Un mundo entre tinieblas.
CAPITULO IV - Libro II: El turno de los Misticos.
CAPITULO V - Libro II: Habitantes del Oceano.
CAPITULO VI - Libro II: La invasion de los Frios.
CAPITULO VII - Libro II: Un paseo por las estrellas.
BIO´S GUERREROS KAMALION
Y no, Tryklone, no es ningun repaint. Todos los personajes de GdM fueron diseñados originalmente y estan registrados como corresponde.
EDITADO (17-08-12):
CAPITULO I - Libro II: El comienzo
- Spoiler:
CAPITULO II - Libro II: El Planeta de los Kan
- Spoiler:
CAPITULO III - Libro II: Un mundo entre tinieblas.
- Spoiler:
CAPITULO IV - Libro II: El turno de los Misticos.
- Spoiler:
CAPITULO V - Libro II: Habitantes del Oceano.
- Spoiler:
CAPITULO VI - Libro II: La invasion de los Frios.
- Spoiler:
CAPITULO VII - Libro II: Un paseo por las estrellas.
- Spoiler:
BIO´S GUERREROS KAMALION
- Spoiler:
Última edición por Jonh el Mar Nov 27, 2012 9:37 pm, editado 8 veces
me encantó!!!! alucinante que hallan podido hacerle una entrevista a la persona que estuvo detrás de los guerreros del mañana!!!! insuperable jonh!!!!
Jonh escribió:Y no, Tryklone, no es ningun repaint. Todos los personajes de GdM fueron diseñados originalmente y estan registrados como corresponde.
Tenés razon, empecé a mirar imagenes, me quedaba la duda, y si bien son parecidos no es igual.
que bueno que esta todo esto ,cuanto material ,no me canso de verlo ,esta todo aqui.
jonh recuerdo que las bestias y la nave venian con una caja que venian con un arte muy bueno ,eso estrara por algun lado?.
jonh recuerdo que las bestias y la nave venian con una caja que venian con un arte muy bueno ,eso estrara por algun lado?.
estoy preparando las Bios de cada personaje que cada una trae ilustraciones e imagenes de la figura. De a poco lo iremos haciendo.
uy que bueno las bios de los personajes ,esto ya es demasiado papa
BIOS DE PERSONAJES DE LOS GUERREROS DEL MAÑANA
BIOS DE PERSONAJES
En este apartado, ire subiendo las diferentes Bio´s de cada personaje de esta coleccion.
Los Guerreros!
Los Villanos
Doncellas
Animales
En este apartado, ire subiendo las diferentes Bio´s de cada personaje de esta coleccion.
Los Guerreros!
- Spoiler:
Los Villanos
- Spoiler:
Doncellas
- Spoiler:
Animales
- Spoiler:
Última edición por Jonh el Jue Mayo 24, 2012 11:18 pm, editado 7 veces
por dios! grande John, me doy cuenta que casi tenia la cole completa de estos muñequitos, pero solo tengo fotos y mi memorio como prueba de ello. jeje encima en la foto no llegue a sacarlos todos. lo peor de todo es que mas o menos a mis 15 años me agarro la locura y tire literalmente todos a la basura y me quede solo con los he mans. como me arrepiento de esto por dios.
Lizardman- MOTULA MOD
que bueno que pinta esto.
este personaje ,el dr kwyzanoc ni le recordaba , pero lei que salio una edicion muy limitada de el, su look difiere mucho del resto pero leyendo su bio y el capitulo 1 lo entiendo.
la verdad que la historia de los GdM va para un lado que nunca me lo imagine , bastante interesante.
este personaje ,el dr kwyzanoc ni le recordaba , pero lei que salio una edicion muy limitada de el, su look difiere mucho del resto pero leyendo su bio y el capitulo 1 lo entiendo.
la verdad que la historia de los GdM va para un lado que nunca me lo imagine , bastante interesante.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6