Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO
+16
D. Boy
abuelomatias
ca_ozma
skeletor
Zan
MAX CERE
EXTENDAR!
Kalaver
Perkaedo
Mariano vann Grayskull
daimar
Tryklone
Roboto
Pablo MZK
Lizardman
Jonh
20 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LOS GUERREROS DEL MAÑANA-SUPER TOPICO
Jonh muy bueno todo lo de "Los Guerreros"; este personaje en particular no recuerdo haberlo visto en ningún lado, pero si recuerdo su cinturón, venía con los muñecos de "Lucha Fuerte".
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Gracias Collectors!! Es que el Dr. kwyzanoc aparecio como un edicion especial, ya que quisieron darle una especie de mentor a los GdM. Al parecer fue muy limitada, por eso casi nadie se acuerda, pero a lo largo veremos que él es el responsable de toda la linea.
EDIT: He subido dos bios más, aun me faltan la de los otros personajes que aparecen en el capitulo II. Aguantenme, que me duermo y no puedo subirlos, jajaja!
EDIT: He subido dos bios más, aun me faltan la de los otros personajes que aparecen en el capitulo II. Aguantenme, que me duermo y no puedo subirlos, jajaja!
Jonh- Mensajes : 2596
Gracias Daimar, gracias Heay. Arriba (en el primer post) les dejo el segundo capitulo, a disfutarlo!!
que bueno el capitulo dos ! es grandioso despues de tantos años conocer la historia de estos personajes , asi que los buenos eran de la tierra y " guerreros del mañana" era un proyecto.
me muy interesado todo esto , gracias jonh por esta segunda entrega.
me muy interesado todo esto , gracias jonh por esta segunda entrega.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
De nada collectors!
Perdonen que me recolgue, pero estuve ocupado estas semanas y no tuve el tiempo suficiente para subirlos. Por eso ya les deje el capitulo 3 y 4 para que disfruten!!
Perdonen que me recolgue, pero estuve ocupado estas semanas y no tuve el tiempo suficiente para subirlos. Por eso ya les deje el capitulo 3 y 4 para que disfruten!!
Bien Jonh, esta muy bueno todo el trabajo que estas haciendo con los Guerreros, es muy destacado y valorable todo el material de estos muñecos que paralelamente a MOTU, también marcaron gratamente nuestra infancia y nuestras épicas batallas de figuras de colección.
Ya hay más BIOS!!
Arte de los Guerreros del Mañana
Arte de los Guerreros del Mañana
Aca ire poniendo todo el arte que me pase Guillerno Zan y lo que encuentre en la web.
Aca ire poniendo todo el arte que me pase Guillerno Zan y lo que encuentre en la web.
- Spoiler:
Y de yapa, les dejo uno hecho por este servidor...
Última edición por Jonh el Lun Ago 13, 2012 1:43 am, editado 1 vez
gracias por las nuevas bios jonh
jamas me imagine a esta altura de la vida ver tanto material sobre los guerreros ,genial arte .
y jonh grandioso tu arte , so sabias que tenias estas habilidades ,genial, quiero ver mas de tu arte sobre los guerreros
y jonh grandioso tu arte , so sabias que tenias estas habilidades ,genial, quiero ver mas de tu arte sobre los guerreros
No se si le estan prestando atencion a la historia, pero ya VAMOS POR EL CAP. 8!!!
Espero les guste, pronto las Bios rstantes!! En su correspondiente topic.
Espero les guste, pronto las Bios rstantes!! En su correspondiente topic.
si no me equivoco el cinto del dr. venia con Cruel de lucha fuerte, que tambien lo tenia.
Lizardman- MOTULA MOD
ese cinto me parece que venía con todos los de Lucha Fuerte; era como el cinturón de campeón.
Loco, van a hablar de lucha fuerte o de los Guerreros?
Porque subi....más BIOS!!
Jonh escribió:Loco, van a hablar de lucha fuerte o de los Guerreros?
A mí los que me gustaban de Lucha Fuerte eran Kruel y Ro-box.
No, no te calientes, es solo un comentario.
Leí las bios, y estuviste haciendo un gran trabajo periodístico; lo que me tiene sorprendido de todo lo que hiciste referente a los Guerreros del Mañana es que jamás imaginé que su creador había planificado biografías de sus personajes, ni que había creado toda su historia, y mucho menos imaginaba que hasta había publicado un libro.
El Sr. Zan no solo hizo las bios, creo los diseños y todo sobre los GdM. Leete la review M´Vann, ahi contesto todas mis preguntas.
Les cuento que agregue más Bios, incluso la de las doncellas Ladymar, Cibertina, Noctambula, Cielalia y Andragona. Tambien villanos como Horakis y Bicefalus, y Cabocornius.
Les cuento que agregue más Bios, incluso la de las doncellas Ladymar, Cibertina, Noctambula, Cielalia y Andragona. Tambien villanos como Horakis y Bicefalus, y Cabocornius.
Agregado el Capitulo 9, ya queda poco y muy pronto se vienen los Guerreros Kamalion!! La saga continua. Esten atentos.
gracias jonh ! yo lo estoy siguiendo siempre a esto.
Muy bueno todo Jonh; con las dondellas se puso interesante.
Este tema me voló la cabeza. Recuerdo que de chico usaba a Lagarth como si fuese Whiplash. Que lindos recuerdos por Dios. Mil gracias Jonh
Perkaedo- Mensajes : 248
Lizardman escribió:por dios! grande John, me doy cuenta que casi tenia la cole completa de estos muñequitos, pero solo tengo fotos y mi memorio como prueba de ello. jeje encima en la foto no llegue a sacarlos todos. lo peor de todo es que mas o menos a mis 15 años me agarro la locura y tire literalmente todos a la basura y me quede solo con los he mans. como me arrepiento de esto por dios.
Y bueno Lizard, esas son cosas que uno de chico no sabe. Arrepentirse no te sirve de nada, lo bueno fue que los disfrutaste un monton, y ese recuerdo te va a quedar para siempre!
Perkaedo escribió:Este tema me voló la cabeza. Recuerdo que de chico usaba a Lagarth como si fuese Whiplash. Que lindos recuerdos por Dios. Mil gracias Jonh
De nada Perkaedo, es un placer traerle a todos esta unica e invalirable informacion. Me alegro que lo disfruten tanto como yo!
Hola, linkeandome llegue a este foro y recien me registre para poder agradecerte esta data maravillosa.
Mi infancia estuvo llena de aventuras jugadas con los Guerreros y los Motus, tengo unos cuantos guardados en varios estados y lo mas comun con faltantes, hace tiempo q bajo imagenes y todo lo q encuentro relacionado con los GDM, y he notado mucha variedad de pinturas y accesorios, en la misma figura.
Vas a dedicar una nota a tratar ese tema?
Seria interesante para saber como restaurar nuestras figuras, asi al vuelo recuerdo un blackbird con cinto amarillo y otro con cinto plateado por ejemplo, kalaver con capa blanca y rosa.
La verdad q me parece increible este laburo q haces, vale la pena rescatar esta coleccion, ojala q se anime a reeditarla el creador con un aire motu classic jajaja creo q se lo merece, yo al menos estoy planteandome unos custom en esa onda, saludos Jonh
Mi infancia estuvo llena de aventuras jugadas con los Guerreros y los Motus, tengo unos cuantos guardados en varios estados y lo mas comun con faltantes, hace tiempo q bajo imagenes y todo lo q encuentro relacionado con los GDM, y he notado mucha variedad de pinturas y accesorios, en la misma figura.
Vas a dedicar una nota a tratar ese tema?
Seria interesante para saber como restaurar nuestras figuras, asi al vuelo recuerdo un blackbird con cinto amarillo y otro con cinto plateado por ejemplo, kalaver con capa blanca y rosa.
La verdad q me parece increible este laburo q haces, vale la pena rescatar esta coleccion, ojala q se anime a reeditarla el creador con un aire motu classic jajaja creo q se lo merece, yo al menos estoy planteandome unos custom en esa onda, saludos Jonh
Kalaver- Mensajes : 6
Gracias Kalaver, y bienvenido a MOTULA!! Que bueno que me contas como llegaste, porque uno a veces trata de dejar links por todos lados tratando de compartir lo mas posible todo esto, porque, ademas de ser una linea 100% Argentina, esta tremenda, y era una lastima que no haya casi nada de info sobre ellos. Actualmente mantengo contacto con su creador. Es interesante lo que planteas de las variantes, voy a preguntarselo. Pero creo que el caso de Blackbird es que uno es la version Comandante y la otra, la de cinturon plateado es Capitan. Y por las dudas te comente, quizas lo sepas, pero por ejemplo la foto de tu perfil, pertenece a Toy Boys Inc, quienes re-pintaron las figuras, pero no con sus colores originales, hasta a algunos les falta sus accesorios. Quizas por eso te confundas, ya que Kalaver solo tenia capa roja.
Proximamente comenzaremos con los Guerreros Kamalion. Asique estate atento!! Y date una vuelta por MOTULA, que si te gusta MOTU, estas en el mejor lugar. Saludos!!
Proximamente comenzaremos con los Guerreros Kamalion. Asique estate atento!! Y date una vuelta por MOTULA, que si te gusta MOTU, estas en el mejor lugar. Saludos!!
Ya actualize y coloque el capitulo 10: https://motula.forosactivos.net/t4896-guerreros-del-manana-la-historia-todos-los-capitulos-del-libro-de-1999
Y subi la BIO del ZenderWar, enjoy!
Y subi la BIO del ZenderWar, enjoy!
Gracias Heavy y M´Vann!
Ya publique los dos ultimos capitulos. La saga de los Guerreros finalizo y dejo una brecha para la nuega generacion: Los Guerreros Kamalion.
Como dato extra, les comento que tengo una sorpresa para la semana que viene.
Ya publique los dos ultimos capitulos. La saga de los Guerreros finalizo y dejo una brecha para la nuega generacion: Los Guerreros Kamalion.
Como dato extra, les comento que tengo una sorpresa para la semana que viene.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6