Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Horde Troopers en 2013?!
+7
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
*Vega*
Pablo MZK
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mike Bock
11 participantes
Página 1 de 1.
Horde Troopers en 2013?!
Al parecer en el 2013 al fin se nos vienen los Horde Troopers por lo que dijo Scott en l tarde.
We are at about 91% so you guys are doing it! We are so close at this point to hitting out goal. We can't move forward without 100% (since that is the absolute bare min to produce these figs at $25.00 a figure).If you have any last min questions I'll try to hit the forums. If you are still on the fence, today is the day to vote for more MOTUC figs by supporting the 2013 sub! Looking at the line up, 2013 really is the strongest year I think we have ever done. We have more POP, NA, Filmation Snake Men, Horde Members and an Army Builder pack fans have been asking for for years now all waiting on the green light for 2013. It really will be a great year and I can't wait to announce the 2013 sub moving forward
Re: Horde Troopers en 2013?!
siiiii seguramente!!! que bueno!!!
Lizardman- MOTULA MOD
sin dudas se refiere a los soldados de brightmoon jaja
aguante los horde troopers!
aguante los horde troopers!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Pero "army builder pack" podría significar muchas cosas, je.
Rock People 3-Pack, es otra opción, pero sí, ojalá y sean los Horde Troopers, quiero 3 paquetes. xD>
Rock People 3-Pack, es otra opción, pero sí, ojalá y sean los Horde Troopers, quiero 3 paquetes. xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
Army Builder realmente se refiere a grupos de soldados genéricos, como los mismos Horde Troopers, Palace Guards, o en otras colecciones los Parademons de Darkseid de DC Universe, los Crimson Guards de Cobra de G.I. Joe, etc.
Exacto al referirse como Army builders es exactamente lo que explico el Capy.
Podrian hacer un pack con 2 Horde troopers + 2 de los robots de Skeletor (de los q nunca me supe el nombre), en lugar de esa cosa rara de Fighting Foe Men
sin dudas es el two pack horde troopwr ya que solo queda el slot de 50 dolares de bestia. Ele 30 es ramman y el de 75 son lo ffm , tambien esta el de 25 que sera una variante regular.
Lizardman- MOTULA MOD
Nos merecemos a los Horde Trooper en 2013, ahora que los fans acudimos al llamado para salvar a MOTUC, nos merecemos eso y mucho más.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Ojalá se cumpla lo que se dijo y ya nos traigan los personajes de peso incluído vintage, Filmation y todo lo demás, nada de conceptos o personajes oscuros sin relevancia.
Le pido de todo corazon a Mattel que la variante que queda sea Hordak de filmation que es el sueño que tuve toda mi vida!!!!!!!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Filmation Hordak escribió:Le pido de todo corazon a Mattel que la variante que queda sea Hordak de filmation que es el sueño que tuve toda mi vida!!!!!!!
No estás solo!!!!
Filmation Hordak escribió:Le pido de todo corazon a Mattel que la variante que queda sea Hordak de filmation que es el sueño que tuve toda mi vida!!!!!!!
Dios Mattel te oiga!!! Aunque sea que saquen un pack con las cabezas de Filmation, de Skeletor y Hordak principalmente (o q las incluyan en los packs de armas, para hacerlos mas atractivos y justificar el precio)
Es buena esa maxicere lo de las cabezas filmation, no lo habia pensado, pero Hordak necesita mas que la cabeza ya que el cuerpo es azul y diferente al vintage (que no lo pienso comprar hasta que salga el blue).
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Filmation Hordak escribió:Es buena esa maxicere lo de las cabezas filmation, no lo habia pensado, pero Hordak necesita mas que la cabeza ya que el cuerpo es azul y diferente al vintage (que no lo pienso comprar hasta que salga el blue).
Respeto al fan conservador, yo soy asi tambien para algunas cosas. Las cosas como deben ser o nada.
Nah, que Horde Troopers? El army builder que se viene es el de esos enanos que cuidan las minas de Coridite...
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo tambien es una variante muy necesaria y muy demandada.
Es obvio que se refieren a los Horde troopers, no hay otro army builder mas solicitado.
A mi me gustaria mas adelante un two-pack de Skelcons como army builder de los evil warriors.
Aunque podría considerarse los ShadowBeasts como army builder evil warrior. Que opinan?
A mi me gustaria mas adelante un two-pack de Skelcons como army builder de los evil warriors.
Aunque podría considerarse los ShadowBeasts como army builder evil warrior. Que opinan?
Tryklone- Mensajes : 735
Ojala sea asi seria un golazo porque nadie va a compar un solo Pack de esos.
Yo tambien quiero a Hordak filmation
Sniif al parecer soy el unico miembro de Motula que lo que más lo entuciasma de esta coleccion son los personajes oscuros y los prototipos , si soy parte de la minoria.
Sniif al parecer soy el unico miembro de Motula que lo que más lo entuciasma de esta coleccion son los personajes oscuros y los prototipos , si soy parte de la minoria.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Si algo aprendieron los de Mattel con esto de la suscripción 2013 es que los personajes oscuros y muchas variantes no son del gusto de la gente, y que se esperan muchos vintage, por eso no me parece que si se llega a una variante de Hordak sea en el futuro inmediato; veremos.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Koji-Perpetuo escribió:Ojala sea asi seria un golazo porque nadie va a compar un solo Pack de esos.
No, no sos el único. Si no me equivoco, a la mayoría de los motulanos les gustan las variantes, pero a lo que se refieren es a la reacción de los muchachos de Org, los de USA. Los estadounidenses SIEMPRE son tremendamente quisquillosos y hacen de una pequeñez un mundo de problemas. Son muy volátiles y contradictorios... se la pasan "gritando" de que no están conformes, pero después hacen lo que sea para salvar la colección. Así que no tomes tan en serio todo lo que dicen... tomá lo que te sirve, y sacá tus propias conclusoines, eso es lo mejor, siempre.
Por mi parte, quiero tener TODAS las variantes de He-Man y Skeletor, y estoy esperando la reedición de Battle Armor He-Man, que es el que me falta de los que ya salieron.
Toymaster- Mensajes : 2804