Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Review de Pixel Dan de Horde Troopers
+5
Mer-Man
Reina Angella
MAX CERE
Lizardman
Sublime
9 participantes
Página 1 de 1.
Review de Pixel Dan de Horde Troopers
Video review de los Horde Troopers
Sublime- Mensajes : 37
Re: Review de Pixel Dan de Horde Troopers
tremendos! que buenas articulaciones, y la cantidad de accesorios.
Lizardman- MOTULA MOD
La verdad que no me terminan de gustar. No me gusta la cabeza y como que tendrian que ser mas robustos a mi gusto.
Que bien que tengan tanta articulación =D se ven bien aunque se verían mejor más robustos como dice Max. De la series los recuerdo así, fornidos =D Solamente hay algo de la cara que no me convence y que me parece raro, tenían los ojos así? Algo no está bien =/
Reina Angella- Mensajes : 2559
Esta version en Classics de los Troopers es única.
Me gustó mucho el que incluyeran bastantes detalles en la armadura y qué decir del interior! Eso, señores, es un touqe único de la línea y de los grandes 4 Horsemen. Wow!
La articulación es otro punto a destacar en esta figura. Qué bueno que hayan repetido la articulación de Ram-Man en las rodillas. Perfecto.
Los movimientos de la cabeza quedaron bien. Tal vez a algunos les parezca muy limitado, pero para mí, tienen el suficiente por lo que pude ver en el video. Es más, pienso que está muy bien debido a que como lo sabemos, son robots. Y los movimientos de los mismos, son limitados.
Los accesorios... vaya! Está bastante bien. El staff actualizado con esos detalles en el esculpido me gustaron. Esa combinación de lo tecnológico con lo tradicional de llevar a la criatura (no se ve tanto como un dragón...). Genial, eh?
La barra o bastón, como prefieran, es tal cual como en FILMATION. Qué mas decir. Gusta mucho.
El escudo, man! Está muy, muy fregón. El símbolo en su máxima expresión. Yeah!
Lo único, muy a mi manera, es la cabeza... Me hubiera encantado que la dejaran un poco... sumida. Pero no tanto como la versión vintage, en ese caso, creo que se les pasó! Hubiera sido perfecto algo entre las dos versiones.
Qué gran pack! Y sin dejar afuera los detallitos de las marcas de daño en el otro Trooper. Al fin están aquí!
Ah! Y gracias por poner el video aquí, Sublime.
Me gustó mucho el que incluyeran bastantes detalles en la armadura y qué decir del interior! Eso, señores, es un touqe único de la línea y de los grandes 4 Horsemen. Wow!
La articulación es otro punto a destacar en esta figura. Qué bueno que hayan repetido la articulación de Ram-Man en las rodillas. Perfecto.
Los movimientos de la cabeza quedaron bien. Tal vez a algunos les parezca muy limitado, pero para mí, tienen el suficiente por lo que pude ver en el video. Es más, pienso que está muy bien debido a que como lo sabemos, son robots. Y los movimientos de los mismos, son limitados.
Los accesorios... vaya! Está bastante bien. El staff actualizado con esos detalles en el esculpido me gustaron. Esa combinación de lo tecnológico con lo tradicional de llevar a la criatura (no se ve tanto como un dragón...). Genial, eh?
La barra o bastón, como prefieran, es tal cual como en FILMATION. Qué mas decir. Gusta mucho.
El escudo, man! Está muy, muy fregón. El símbolo en su máxima expresión. Yeah!
Lo único, muy a mi manera, es la cabeza... Me hubiera encantado que la dejaran un poco... sumida. Pero no tanto como la versión vintage, en ese caso, creo que se les pasó! Hubiera sido perfecto algo entre las dos versiones.
Qué gran pack! Y sin dejar afuera los detallitos de las marcas de daño en el otro Trooper. Al fin están aquí!
Ah! Y gracias por poner el video aquí, Sublime.
Muy bien logradas estas figuras, como lo prometieron 100% nuevo diseño y modelado, a mi también me sorprende tantos accesorios!!!
Raver- Mensajes : 366
La verdad que una belleza los Horde Troopers!!!! ¿Alguien sabe cuánto costarán?
BeastMan- Mensajes : 110
Seguramente 54 como casi todos los two packs, aunque por la cantidad de accesorios y armas que contiene posiblemente estaremos hablando de 60 dolarucos!!!BeastMan escribió:La verdad que una belleza los Horde Troopers!!!! ¿Alguien sabe cuánto costarán?
Raver- Mensajes : 366
Gente, los Horde Troopers estan incluidos en la subscripcion 2013 o hay que comprarlos aparte?
Platino- Mensajes : 105
Están incluidos, hoy mismo han empezado a cargar por banco las subs.Platino escribió:Gente, los Horde Troopers estan incluidos en la subscripcion 2013 o hay que comprarlos aparte?
Sublime- Mensajes : 37