Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MASTERS OF THE UNIVERSE 2013 ( la era que se logro)
+9
Man-At-Work
daimar
Tryklone
Captain Sea Hawk
Mike Bock
*Vega*
Toymaster
Lizardman
Pablo MZK
13 participantes
Página 1 de 1.
MASTERS OF THE UNIVERSE 2013 ( la era que se logro)
este es el topico donde hablaremos de MOTUC 2013 que ya es una realidad
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: MASTERS OF THE UNIVERSE 2013 ( la era que se logro)
ahhh que alivio ver cerrado el otro post....
Este si es un post de alegria!! jjaja
Este si es un post de alegria!! jjaja
Lizardman- MOTULA MOD
Bien!
Se vienen Netossa, Ram Man, Jitsu, Strobo, King He-Man, Fang Man, los Fighting Foe Men, Geldor a fin de año, y voy a contar también a Snake Face durante el año, seguramente, ya que nos mostraron el escudo.
Faltan varias otras figuras por mostrar, pero ya fue anunciado que van a haber al menos 2 POP, y 2 NA, verdad?
También leí en Org que Scott dijo en algún lado que para él los personajes más importantes de POP son Glimmer, Queen Angella, Castapella, y Mermista de las que faltan, y que quiere darles prioridad. Y respecto a los de NA, creo que mencionó a Hydron y Flogg.
A mi por otra parte, se me ocurre otra idea... podríamos tomar la portada del tercer mini-comic (el que va a venir con Dragon Blaster Skeletor), como un posible anuncio de otras figuras que veremos en 2013? Recuerden que entre los personajes que estaban ahí, figuraban Rio Blast y Extendar, en lo alto de una torre.
Se vienen Netossa, Ram Man, Jitsu, Strobo, King He-Man, Fang Man, los Fighting Foe Men, Geldor a fin de año, y voy a contar también a Snake Face durante el año, seguramente, ya que nos mostraron el escudo.
Faltan varias otras figuras por mostrar, pero ya fue anunciado que van a haber al menos 2 POP, y 2 NA, verdad?
También leí en Org que Scott dijo en algún lado que para él los personajes más importantes de POP son Glimmer, Queen Angella, Castapella, y Mermista de las que faltan, y que quiere darles prioridad. Y respecto a los de NA, creo que mencionó a Hydron y Flogg.
A mi por otra parte, se me ocurre otra idea... podríamos tomar la portada del tercer mini-comic (el que va a venir con Dragon Blaster Skeletor), como un posible anuncio de otras figuras que veremos en 2013? Recuerden que entre los personajes que estaban ahí, figuraban Rio Blast y Extendar, en lo alto de una torre.
Toymaster- Mensajes : 2804
Bueno, ¿y de qué hablamos aquí? ¿Noticias que vayan saliendo? ¿Revelaciones del 2013? ¿De los previamente anunciados? Si es así , pues en Enero, tenemos a Netossa, en Febrero, a Jitsu y a Ram-Man, en Marzo, a Fang Man y en Abril, a los Fighting Foe Men, y como parte de la exclusiva, al King He-Man, que sale en Marzo o Abril...
*Vega*- Mensajes : 1763
lo bueno es que no falta tanto para la power-con !
Última edición por heavy-eternium el Miér Ago 08, 2012 10:33 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Recordemos que ahora ya tendremos a Snake Face tambien por el teaser que dejaron en San Diego así que esa es otra pieza a la cual podemos esperar.
Faltan de revelar 7 figuras del 2013 y 2 de mayor tamaño que, seguramente, uno de esos 2, es el paquete doble de los Horde Troopers, ah, y la exclusiva de la SDCC.
ENE: Netossa.
FEB: Jitsu.
MAR: Fang Man.
Figuras de mayor volumen: Ram-Man en Enero y los Fighting Foe Men en Abril (faltan 2 de anunciar).
Figuras que salen a lo largo del año en slots mensuales: Snake Face y Geldor.
Figura de las convenciones: Strobo.
Exclusiva de la suscripción: King He-Man.
Haciendo un análisis con todo lo que ya se ha dicho (que son 2 de N.A. y 2 más de P.o.P.), nos queda claro que seguramente, son 3 vintage más, o 2 vintage y una de 200X.. Mas todas las "sorpresas" que dijo el TG que pueden salir a lo largo del año... Aaaaahhh, que ya sea la Power-Con con más revelaciones, jejeje.
ENE: Netossa.
FEB: Jitsu.
MAR: Fang Man.
Figuras de mayor volumen: Ram-Man en Enero y los Fighting Foe Men en Abril (faltan 2 de anunciar).
Figuras que salen a lo largo del año en slots mensuales: Snake Face y Geldor.
Figura de las convenciones: Strobo.
Exclusiva de la suscripción: King He-Man.
Haciendo un análisis con todo lo que ya se ha dicho (que son 2 de N.A. y 2 más de P.o.P.), nos queda claro que seguramente, son 3 vintage más, o 2 vintage y una de 200X.. Mas todas las "sorpresas" que dijo el TG que pueden salir a lo largo del año... Aaaaahhh, que ya sea la Power-Con con más revelaciones, jejeje.
Yo espero más Filmation en Power-Con y por lo menos 1 NA más para ir cerrando ese grupo también.
Lo mas seguro es que sea Karatti el proximo NA por que se registro el nombre.
Yo quiero a Flogg, Mara, Darius, Tuskador or Sagitar!
Yo quiero a Flogg, Mara, Darius, Tuskador or Sagitar!
Que hermosura el panorama que se abre muchachos! piel de gallina!
Tryklone- Mensajes : 735
Creo que un 2-pack de Horde Troopers es ya casi seguro para 2013, porque TG anunció que se venía en 2013 un Army Builder 2-pack y que era de los más demandados por los fans, así que no puede ser otro que ese, yo en lo personal lo cuento como seguro.
Respecto a figuras que pueden aparecer en 2013, sabemos que hay unos 2 slots para NA y unos 2 para POP. Supongo que además de Karatti puede venirse por ahí un Galactic Protector, que podría ser Nocturna (Sagitar es un sueño para mi, pero por su tamaño y el tooling no se si sea posible, esperemos que sí... si no viene en 2013, ya no lo veremos en 2014). De POP ni idea, supongo que le llega la hora a algún personaje de más relevancia en POP, como Glimmer o Angella.
Por otra parte, veremos unos dos más de Filmation. Suenan mucho Scorpia y Lizardman. De los vintage esperaría este año a Two Bad, Mantenna o Modulok.
Por último, a mi me parece que veremos a Gwildor en el 2013.
Respecto a figuras que pueden aparecer en 2013, sabemos que hay unos 2 slots para NA y unos 2 para POP. Supongo que además de Karatti puede venirse por ahí un Galactic Protector, que podría ser Nocturna (Sagitar es un sueño para mi, pero por su tamaño y el tooling no se si sea posible, esperemos que sí... si no viene en 2013, ya no lo veremos en 2014). De POP ni idea, supongo que le llega la hora a algún personaje de más relevancia en POP, como Glimmer o Angella.
Por otra parte, veremos unos dos más de Filmation. Suenan mucho Scorpia y Lizardman. De los vintage esperaría este año a Two Bad, Mantenna o Modulok.
Por último, a mi me parece que veremos a Gwildor en el 2013.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
De NA yo espero un Galactic Protector, ya que Slush Head ya hizo su aparición como Space Mutant. Para ir cerrando el grupo pues esperaría a Hydron.
De Filmation, pues Lizardman o Scorpia suenan muy bien, pero al salir los stickers que dicen Great Rebellion pues de lógica esperaría a Sea Hawk.
De Filmation, pues Lizardman o Scorpia suenan muy bien, pero al salir los stickers que dicen Great Rebellion pues de lógica esperaría a Sea Hawk.
Mr. Captain escribió:De NA yo espero un Galactic Protector, ya que Slush Head ya hizo su aparición como Space Mutant. Para ir cerrando el grupo pues esperaría a Hydron.
Pero acordate que habran 2 NAs en 2013. Así que puede ser Hydron y Karatti perfectamente. Aunque preferiria que fuera Flogg el space mutant.
No se mucho de NA pero hasta aquí los que han sacado han sido tremendas figuras por lo que solo espero que mantengan ese nivel.
De POP me urgen: Queen Angela, Glimmer, Castaspella y Sea Hawk, lo demás puede esperar.
Y hay tanta variante que me gustaría ver pero ya son sueños nada mas: Hordak versión Filmation, Roboto 200x, King Hsss versión 200x ya poniéndo nada mas a los principales.
De POP me urgen: Queen Angela, Glimmer, Castaspella y Sea Hawk, lo demás puede esperar.
Y hay tanta variante que me gustaría ver pero ya son sueños nada mas: Hordak versión Filmation, Roboto 200x, King Hsss versión 200x ya poniéndo nada mas a los principales.
Rokkon- Mensajes : 124
Mmmhhh... Hydron y Karatti... Si seguimos una lógica, serían un A-list con un C-list, lo mismo podría aplicar para P.o.P.
En ese caso, yo quisiera a Castaspella y Spinnerella, me urge Spinnerella, jejejeje.
Y, de Filmation, podríamos ver a Sea Hawk, a Octavia y a Madame Razz, no sé, algo intuyo que serán ellos 3.
Saludos.
En ese caso, yo quisiera a Castaspella y Spinnerella, me urge Spinnerella, jejejeje.
Y, de Filmation, podríamos ver a Sea Hawk, a Octavia y a Madame Razz, no sé, algo intuyo que serán ellos 3.
Saludos.
A pesar de que vimos muy pocas figuras de 2013 por ahora, pienso que todas son una maravilla, hasta los FFM y en especial la chica, y de lo que falte ver en 2013 solo puedo imaginar lo mejor de lo mejor.
quote="Toymaster"]...También leí en Org que Scott dijo en algún lado que para él los personajes más importantes de POP son Glimmer, Queen Angella, Castapella, y Mermista de las que faltan, y que quiere darles prioridad. Y respecto a los de NA, creo que mencionó a Hydron y Flogg.... [/quote]
Coincido con TG, esas serían las mejores figuras de POP, sin olvidar a Seahawk y a Scorpia; y de las NA agregaría a He-Man NA, a Mara y a Sebrian, y de todos ellos Flogg debe ser el primero en salir.
quote="Toymaster"]...También leí en Org que Scott dijo en algún lado que para él los personajes más importantes de POP son Glimmer, Queen Angella, Castapella, y Mermista de las que faltan, y que quiere darles prioridad. Y respecto a los de NA, creo que mencionó a Hydron y Flogg.... [/quote]
Coincido con TG, esas serían las mejores figuras de POP, sin olvidar a Seahawk y a Scorpia; y de las NA agregaría a He-Man NA, a Mara y a Sebrian, y de todos ellos Flogg debe ser el primero en salir.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
CReen que en la power Con anuncien algo mas ??? el año pasado revelaron a stinkor y slush head si mal no recuerdo, osea que serian 2 reveals mas por ver con suerte.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
De seguro, en la Power Con veremos más figuras que van a salir en el '13, a Snake Face, de seguro, lo vemos.
Ojalá y hagan muestra de otras 2 de menos.
Ojalá y hagan muestra de otras 2 de menos.
el año pasado revelaron a smaa horde prime y griffin
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:el año pasado revelaron a smaa horde prime y griffin
Posiblemente, este año muestren ya un prototipo del ganador; Geldor.
*Vega* escribió:Lizardman escribió:el año pasado revelaron a smaa horde prime y griffin
Posiblemente, este año muestren ya un prototipo del ganador; Geldor.
No eso fue el la New york CON y ahi si revelaron esas figuras, no yo decia eso por que TG dio a entender que no revelarian mas cosas por eso preguntaba.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Sea como sea creo que 2013 nos traeran muchas sorpresas, me encantaria saber cuales serian las bestias
Zan- Mensajes : 9061
TG dijo que le apuntan a revelar Q2 2013
Man-At-Work- Mensajes : 1368