Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mi Colección...
+14
celotito
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
*Vega*
Orión
Mer-Man
Reina Angella
MarvelBoy
Filmation Hordak
Numero 1
Lizardman
jumper
Xi-Tlax
18 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mi Colección...
Saludos amigos pues despues de un rato de no pasar por aquí paso a mostrar mi incipiente colección y pegar el enlace en el navegador... y pues les comento que en cuanto tenga más figuras las publicare aquí...
Así es como comenzó, bueno en realidad comenzo con He-man y en enero con las Star Sisters
Posteriormente adquirí a Skeletor, She-Ra y Hordak
De ese modo continuo todo, pues las figuras me han llegado conforme a la subscripción, aunque gracias a Matty me quede sin Fisto y si alguien tiene uno de sobra le agradecería mucho me lo vendiera, jeje...
Acá los gemelos del Poder...
Fotos de la cole al día...
*Estoy por completar la adquisición de Adora, MAA, Orko, Beast Man y Trap Jaw...
**Espero alcanzar a completarla pues con el detalle de que ya no habrá reediciones pues creo que las figus comenzarán a cotizarse con un muy alto precio...
Ahora las nuevas adquisiciones...con ustedes las figuras del mes de Septiembre...
Ahora con algunos amigos jeje...
Ahora tratando de ponerlas con un poco de "ambientación", jeje...
Saludos...
Así es como comenzó, bueno en realidad comenzo con He-man y en enero con las Star Sisters
Posteriormente adquirí a Skeletor, She-Ra y Hordak
De ese modo continuo todo, pues las figuras me han llegado conforme a la subscripción, aunque gracias a Matty me quede sin Fisto y si alguien tiene uno de sobra le agradecería mucho me lo vendiera, jeje...
Acá los gemelos del Poder...
Fotos de la cole al día...
*Estoy por completar la adquisición de Adora, MAA, Orko, Beast Man y Trap Jaw...
**Espero alcanzar a completarla pues con el detalle de que ya no habrá reediciones pues creo que las figus comenzarán a cotizarse con un muy alto precio...
Ahora las nuevas adquisiciones...con ustedes las figuras del mes de Septiembre...
Ahora con algunos amigos jeje...
Ahora tratando de ponerlas con un poco de "ambientación", jeje...
Saludos...
Última edición por Xi-Tlax el Mar Dic 04, 2012 8:12 pm, editado 4 veces
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Re: Mi Colección...
Felicitaciones compañero , que sigan llegando mas figuras !!!!!!!!!
jumper- Mensajes : 642
Pues acá reportando las nuevas figus amigos, ahi la llevamos....saludos a todos....
muy linda cole xi tlax!, que siga creciendo.
Lizardman- MOTULA MOD
excelente coleccion xi tlax, tienes piezas muy buenas y raras como shadow weaver.
Numero 1- Mensajes : 1893
Gracias por sus comentarios amigos, a fin de año espero que mi cole halla crecido algo así como el doble de lo que tengo actualmente...aunque ahora mi problema será encontrar un buen exihibidor pues el mueble donde las muestro esta muy pequeño...
un problema my comun entre los coleccionistas.
Xi tlax te felicito de corazon por la cole, muy lindos todos!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Gracias amigo FH, eres muy amable...
Aca actualizando mis nuevas adquisiciones, de manera general....
En cuanto al Rey Randor lo abriré en caso de que pueda adquirir a la Capitana Glenn, pues tener al Rey en esta versión no le veo mucho el caso....
En cuanto al Rey Randor lo abriré en caso de que pueda adquirir a la Capitana Glenn, pues tener al Rey en esta versión no le veo mucho el caso....
bien por tus nuevas piezas.
Muy chula!!! Jo las star molan mucho!!! ;)
MarvelBoy- Mensajes : 307
Muy buenaaa!!! Estan geniales y me gusta la recreación de batalla que hiciste!! :),
Felicidades por tu cole Xi.-Tlax muy bonita, tienes muy buenas figuras, muchas gracias por compartir tus fotos, que linda la foto de la escena como de peli que hiciste
Reina Angella- Mensajes : 2559
Muchas Gracias Número, Avatar21, Marvel Boy y Reina Angella por sus comentarios....la verdad que esta cole es un verdadero tesoro de plástico, en fin...haber cuantas más consigo, aparte de que ya estan en camino otra tanda importante....
En cuanto a las Star en verdad que les he agarrado cariño pues fue lo segundo que tuve despues de He-man y vaya que era muy gracioso verlo solo entre tres hermosas mujeres, en fin con decirte que las tengo por partida doble pues tengo otro paquete de Star Sisters que no he abierto pues por error de Matty me llego doble y lo que yo queria con ganas que era a Fisto nunca llego y eso que cuento con Sub....
MarvelBoy escribió:Muy chula!!! Jo las star molan mucho!!! ;)
En cuanto a las Star en verdad que les he agarrado cariño pues fue lo segundo que tuve despues de He-man y vaya que era muy gracioso verlo solo entre tres hermosas mujeres, en fin con decirte que las tengo por partida doble pues tengo otro paquete de Star Sisters que no he abierto pues por error de Matty me llego doble y lo que yo queria con ganas que era a Fisto nunca llego y eso que cuento con Sub....
Última edición por Xi-Tlax el Vie Dic 07, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
conseguiras las que quieras tener mi buen, solo checa bien donde comprar para que no gastes de mas.
Xi-Tlax escribió:Muchas Gracias Número, Avatar21, Marvel Boy y Reina Angella por sus comentarios....la verdad que esta cole es un verdadero tesoro de plástico, en fin...haber cuantas más consigo, aparte de que ya estan en camino otra tanda importante....MarvelBoy escribió:Muy chula!!! Jo las star molan mucho!!! ;)
Yo no se porque no me animo por las Star Sisters!! Se les ve geniales, pero no seeee!!! no me animo a incluirlas en mi colección!!!
Pero bueno tu colecc, esta genialísima sigue asi :),
Pues si algún día te animas ya sabes a quien llamar, pues ese paquete extra de Star que tengo esta inmaculado, jejejeje osea no ha sido tocado por las manos de ningun cliente y si es eso creeme que ya en mano uno no se arrepiente de tenerlas pues si estan muy chulas y si me gustaría conservarlas pero al hacerlo tendría que comprar de todo por partida doble y la verdad mi presupuesto no alcanza por eso ofrezco ese pack de star...en fin espero algun día poder venderlo o cambiarlo....
Xi-Tlax escribió:Pues si algún día te animas ya sabes a quien llamar, pues ese paquete extra de Star que tengo esta inmaculado, jejejeje osea no ha sido tocado por las manos de ningun cliente y si es eso creeme que ya en mano uno no se arrepiente de tenerlas pues si estan muy chulas y si me gustaría conservarlas pero al hacerlo tendría que comprar de todo por partida doble y la verdad mi presupuesto no alcanza por eso ofrezco ese pack de star...en fin espero algun día poder venderlo o cambiarlo....
Mi debilidad son las compras!!! jejeje ;),
Y a cuantoi lo ofreces y no se como sería el envio, te pregunto para saber y si tengo la suerte de en algun momento incluirlas en mi presupuesto tambien!! :), Yo vivo en Perú!! No se como sería lo del envio
Un abrazo!!! Y gracias :),
Pues mira te las daría al precio que me costaron a mi que es el de subscripción osea en 60Dlls mas el costo del envio que ese si tendriamos que cotizarlo ademas de ver la manera de hacerme llegar el pago hasta México, es decir solo te las traspasaria y no le ganaría nada de nada...estamos en contacto...
cheque lo de Fisto y no lo tenian, si se ha vuelto dificil de conseguir y me dicen que ronda los 1100 del aguila.
Gracias por tus comentarios amigo Mer-man, espero conseguir otras más igual de importantes y pues hasta donde alcance, jejejeje....
Gracias amigo Número 1, pero por el momento creo que desistiré de tratar de conseguir a Fisto, pues me surgio un inconveniente y ya no completo lo que tenía destinado para la figura, en fin creo que se va a convertir en mi santo grial esa figura, jejejeje, en fin por lo pronto paso a mostrar algunas fotos de lo que me acaba de llegar, que es a BC y la primera tanda de lo que consegui en el Black Friday, así como una actualización general de mi cole (en la cual no se muestra al EP Rey Randor así como a Mossman que esos por lo pronto se quedarán guardaditos en su blister)... acá las fotos...
Numero 1 escribió:cheque lo de Fisto y no lo tenian, si se ha vuelto dificil de conseguir y me dicen que ronda los 1100 del aguila.
Gracias amigo Número 1, pero por el momento creo que desistiré de tratar de conseguir a Fisto, pues me surgio un inconveniente y ya no completo lo que tenía destinado para la figura, en fin creo que se va a convertir en mi santo grial esa figura, jejejeje, en fin por lo pronto paso a mostrar algunas fotos de lo que me acaba de llegar, que es a BC y la primera tanda de lo que consegui en el Black Friday, así como una actualización general de mi cole (en la cual no se muestra al EP Rey Randor así como a Mossman que esos por lo pronto se quedarán guardaditos en su blister)... acá las fotos...
Xi-Tlax escribió:Gracias por tus comentarios amigo Mer-man, espero conseguir otras más igual de importantes y pues hasta donde alcance, jejejeje....Numero 1 escribió:cheque lo de Fisto y no lo tenian, si se ha vuelto dificil de conseguir y me dicen que ronda los 1100 del aguila.
BATTLECAT!!!!! :D
Te felicito están muy buenas tus figurass!! Y si que aprovechaste el black friday!! ajajajaja, yo quería comprar mas pero no me alcanzaba el dinero!!
Tu Gran Rebelión se va a ver magnífica con Swift Wind :),
Un abrazo!!!!
Gracias amigo, no te creas pero esta colección me puede "costar" el matrimonio jejeje, pero pues haber espero completar cuando menos las que más me gustan junto con las que resten por subs....en fin haber que pasa....
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.