Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Mi Colección...
+14
celotito
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
*Vega*
Orión
Mer-Man
Reina Angella
MarvelBoy
Filmation Hordak
Numero 1
Lizardman
jumper
Xi-Tlax
18 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Colección...
Xi-Tlax escribió:Gracias amigo, no te creas pero esta colección me puede "costar" el matrimonio jejeje, pero pues haber espero completar cuando menos las que más me gustan junto con las que resten por subs....en fin haber que pasa....
jaja te entiendo muy bien!!! Pero bueno es que son demasiadoo estas figuras, yo empecé solo con dos She-Ra y He-Man, luego compré el Castillo xque pensé que se vería geniaaal con ellos en mi cuarto, luego vinieron y vinieron más figuras!!! Por mi las tendría todas, pero por mi economía he preferido comprar primero las que más me gustan y las que recuerdo de mi infancia, es por eso que quiero que saquen a Glimmer yaaa! Sería genial tenerla :),
Felicitaciones y que sigan llegando, esta linea es asi, podes comprar algunas , pero a la larga terminas comprando montones .
jumper- Mensajes : 642
Impresionante colección compañero, llevas un excelente ritmo.
Saludos y que consigas muchas más!
Orión- Mensajes : 472
Proximamente imagenes de Phantor y Swift Wind que arribaron el día de hoy, esperando que ya pronto se encuentren por aca las de Diciembre junto a Granamyr, jejeje, pronto pronto....
Xi-Tlax- Mensajes : 461
excelente xi, buenas piezas.
Numero 1- Mensajes : 1893
Pues lo prometido es deuda acá las imagenes y aunque me hubiera gustado que ya estuvieran por acá las figuras de Diciembre y Granamyr pues ni modo a esperar y por lo pronto estas....
SW con She-Ra:
Ahora Phantor con su mandíbula desviada:
SW con She-Ra:
excelente, bien por esas dos monturas.
Numero 1- Mensajes : 1893
Xi-Tlax escribió:Pues lo prometido es deuda acá las imagenes y aunque me hubiera gustado que ya estuvieran por acá las figuras de Diciembre y Granamyr pues ni modo a esperar y por lo pronto estas....
SW con She-Ra:
Buuuuu No puedeo ver las fotos, estoy en mi oficina y no me permite ver las fotos!!!
Como es eso del Phantor?? Te tocó fallado??
Me encantaria ver tu sw con shera!!!
Pues si Phantor viene un poco torcido de su mandibula es decir la abres y se le va chueca, yo creo que tiene arreglo pues parece que la articulación no esta bien ensamblada, pero eso trataré de corregirlo mas adelante, yo creo que cuando llegue Granamyr para aplicar la tecnica de aire caliente para el ensamble del Dragón...
Xi-Tlax escribió:Pues si Phantor viene un poco torcido de su mandibula es decir la abres y se le va chueca, yo creo que tiene arreglo pues parece que la articulación no esta bien ensamblada, pero eso trataré de corregirlo mas adelante, yo creo que cuando llegue Granamyr para aplicar la tecnica de aire caliente para el ensamble del Dragón...
Que bueno que tiene arreglo :), igual se debe ver fantástico en tu colecc!!!
Saludos pues paso a mostrar imagenes de las figuras que me llegaron el día de hoy que corresponden a las figuras de la sub de Diciembre....
Saludos
Saludos
:D Ya pude verlas!!! Y bueno la mandibula esta un poco desviada!! Ojala le encuentres una solución simple :)
Bien por las nuevas figuras, ese gigante se ve muy bieeen!!! :)
Bien por las nuevas figuras, ese gigante se ve muy bieeen!!! :)
¿Qué rollo, paisano? Jejejeje, ahora que ya puse la mía, puedo andar de metiche y comentando en la tuya, jajajajajajaja.
Buena colección, jeje, muy buena, la verdad, tienes muchas piezas que yo aún no tengo, vas bien, felicidades, paisa.
Buena colección, jeje, muy buena, la verdad, tienes muchas piezas que yo aún no tengo, vas bien, felicidades, paisa.
*Vega*- Mensajes : 1763
Gracias amigo yo tambien cheque la tuya y esta de PM, ahora paso a actualizar este chow, pues acá las fotos del Dragón recien desempacado...
Una comparativa del tamaño, en verdad es enorme, he!...
Una comparativa del tamaño, en verdad es enorme, he!...
Buena, buena, jejejeje, ese Granamyr echando chisme con He-Man en su uniforme Thunder Punch, se ve bastante bien, jejejeje.
¿Entendí mal? O sí vas al corriente con todo, saludos, canijo, échale con todo pa' las que faltan. =)>
¿Entendí mal? O sí vas al corriente con todo, saludos, canijo, échale con todo pa' las que faltan. =)>
Excelentes fotooooos!!! Me encanta tu thunder punch he-man!!! Yo lo quierooo!!! jajaja
Gracias amigo avatar21, por tus comentarios...
No amigo me faltan muchas piezas todavia de la colec, en lo que voy casi al corriente es en los envios, en este caso solo estoy esperando a que llegue Netossa por eso decia que con ella estoy al corriente, pero aun estoy con pendiente pues de las que quiero y son prioridad son Catra, Grizzlor, Queen Marlena con Cringer,King Hsss, Tryklops, Teela Clasica o en su lugar la Battleground y Fisto, aunque estas ultimas ya las considero santo grial, jeje, ya con esas estas consideraria mi cole al dia y despues ya veriamos ke onda pues iria consiguiendo cosas como Buzz Off, Roboto, Syclone, etc. Pero estas seriam segunda prioridad y lo restante tercera...
*Vega* escribió:Buena, buena, jejejeje, ese Granamyr echando chisme con He-Man en su uniforme Thunder Punch, se ve bastante bien, jejejeje.
No amigo me faltan muchas piezas todavia de la colec, en lo que voy casi al corriente es en los envios, en este caso solo estoy esperando a que llegue Netossa por eso decia que con ella estoy al corriente, pero aun estoy con pendiente pues de las que quiero y son prioridad son Catra, Grizzlor, Queen Marlena con Cringer,King Hsss, Tryklops, Teela Clasica o en su lugar la Battleground y Fisto, aunque estas ultimas ya las considero santo grial, jeje, ya con esas estas consideraria mi cole al dia y despues ya veriamos ke onda pues iria consiguiendo cosas como Buzz Off, Roboto, Syclone, etc. Pero estas seriam segunda prioridad y lo restante tercera...
Oh, ya, jeje, pues esperemos ya te llegue Netossa, yo ando calculando la tendré para el fin de semana de la N.Y.T.F, jejejeje, será un gran fin de semana.
Te aconsejo que ahorres un poquito para Fisto y Teela, son piezas increíbles, no te vas a arrepentir, son figuras indispensables y mucho muy buenas, de las demás, después te aconsejo a la Reina Marlena, que ya anda empezando a escasear, luego a Tri-Klops y Roboto, y luego, a Grizzlor y Catra, jeje, más o menos son las que sé que ya andan empezando a hacerse más raras.
De King Hssss, Buzz-Off, Sy-Klone, y Battleground Teela, no me preocuparía tanto, jejeje, pues a darle con todo, Xi, échale que está de pelos tu colección.
Que ganas dan ya de poner a Netossa con las Star Sisters, ¿verdad? Jejejeje.
¡Saludos!
Te aconsejo que ahorres un poquito para Fisto y Teela, son piezas increíbles, no te vas a arrepentir, son figuras indispensables y mucho muy buenas, de las demás, después te aconsejo a la Reina Marlena, que ya anda empezando a escasear, luego a Tri-Klops y Roboto, y luego, a Grizzlor y Catra, jeje, más o menos son las que sé que ya andan empezando a hacerse más raras.
De King Hssss, Buzz-Off, Sy-Klone, y Battleground Teela, no me preocuparía tanto, jejeje, pues a darle con todo, Xi, échale que está de pelos tu colección.
Que ganas dan ya de poner a Netossa con las Star Sisters, ¿verdad? Jejejeje.
¡Saludos!
Pues que te cuento amigo Vega la Netossa si esta chula pero la verdad te soy honesto no me llama mucho la atención y si alguien me cambiara una Teela Clasica por ella se las cambiaba, y si se tratará de Angela o Glimmer ahi si entonces si me las quedaba sin embargo pues la recibo así como a mis otros "hijos e hijas" jejejeje con mucho gusto y ansiedad...en fin por otro lado aca en mi estado las cosas se estan poniendo complicadas en cuanto a lo económico y me esta entrando la nervia de que quiza no termine de coleccionar MOTUC, en fin amigo ahi les plático más sobre eso pero por lo pronto voy a disfrutar lo que tengo y espero con ansia a Ramman y Jitsu...
Xi-Tlax va muy bien la colección, espero que las cosas en lo económico marchen mejor y que sigas disfrutando de tu colección. Y ponele unos puntitos a Netossa, es linda pibita ja ja ja ja
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Felicitaciones !!!!!!!!!!
jumper- Mensajes : 642
excelentes adiciones Xitlax felicitaciones man!
Lizardman- MOTULA MOD
Gracias amigos, acá estamos actualizando de a poco todo....
Fotos:
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.