MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Adquisiciones RECOIL - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Adquisiciones RECOIL

+6
Roboto
jesusprime
cifrax
Katze Null
Mike Bock
ReCoiL
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Adquisiciones RECOIL - Página 2 Empty Re: Adquisiciones RECOIL

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 2:28 pm

es que con ese talento, la vision para los dioramas serias perfecto para esa division del universo joe.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Lun Abr 05, 2010 3:28 pm

Gracias por el cumplido, pero es que, ya con lo que tengo voy sobradísimo, además la escala que me gusta es la de Gi joe, la 1:18, más que nara para customizar, y hacer un poco de todo amigo.

Un saludo y gracias por tu comentario!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 3:46 pm

por eso en la escala 1 a 6 se hacen muy buenos trabajos y tu tienes ese don.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Lun Abr 05, 2010 4:07 pm

Excelentes adquisiciones ReCoiL, pura cremita estas consiguiendo ultimamente, jajajaja y Admiral Thrawn jajajaja, ahi seduciendo desde el lado oscuro, jajajaja :Yea:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Lun Abr 05, 2010 4:12 pm

algo tenia que aprender de mi jefe :hehe:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Mar Abr 06, 2010 2:38 am

Jjajajajajaj!!! gracias a todos por los comentarios, y bueno en vista de que estan interesados en la escala 12, se lo comentare a un par de amigos que son "prós" a esta escala he incluso hacen custom, que estan muy imprecionantes.

Yo si es verdad que no entrare por el aro, jajajajajjaaa!! entonces si es verdad que mi mujer me hecha de casa!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por jesusprime Miér Abr 21, 2010 9:23 am

Excelentes figuras, ese tipo de empaques me encantan le dan tanto caché a las figuras!!
jesusprime
jesusprime

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 9:42 am

mas que eso los protegen de casi todo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Miér Abr 21, 2010 11:52 am

En fin amigos, gracias por los comentarios aqui pongo las últimas adquisiciones, esta ves sond e MOTU.

Por fin!!! me he extrenado!!! y ya tengo mis primeras figuras MOTUC, y solo puedo decir que todavia no salgo de mi asombro por la calidad de dichas figuras!! , .

Primero pasemos con la figura clásica de "Skeletor", que esta en un estado más que optimo, yo diría que buenísimo. 😉

Y ahora pasemos al plato fuerte de la adquisición, en fin creo que sobran las palabras y más vale unas cuantas imágenes que mil palabras.... 😉

Creo que esto sera el principio de una nueva colección, como bien he dicho en otros post, este año queria centrarme al cien por cien, en Gi joe, pero esto no quiere decir que de ves en cuando me caiga alguna "joyita" como esta, es que amigos, sinceramente todo lo que se habia dicho de estas figuras, se queda corto, hay que tener una en mano para poder flipar en colores y ver la calidad que desprende estas figuras.

Asi pues con más razón y con más rabia digo lo que siento, ¿Qué le pasa a la peña de Mattel?, despues de tener esta figura en la mano y de disfrutar de ella... ¿como es posible que no se dignen a distribuir un producto tan bueno a nivel mundial?, es que amigos... sinceramente estan perdiendo una cantidad de coleccionistas increibles, donde desgraciadamente estoy yo y muchos más.

Con esto no quiere decir que ahora me ponga a "coleccionarlas a muerte", evidentemente si encuentro algún chollo, o un intercambio como a sido este caso, lo haré, pero no me volvere loco a registrarme en la pagina de Mattel, porque la distribución es lo más malo que he visto en mi vida, y es una pena, porque vuelvo y repito, despues de tener esta figura en mano, vamos.... no saben lo que estan haciendo, yo seria de los coleccionistas que comprarian 2 blisters, una para disfrutar y otro para coleccionarla tal cual. :roll:

Un saludo y perdonen por el "offtopic" dentro de mis adquisiciones, pero es que despues de reflexionar un poco solo puedo decir.. "MATTEL ESTAS MATANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" :evil: a ver si se dan por aludidos. :lol:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 12:46 pm

son excelentes figuras y estoy contigo en todo lo que mencionas sobre mattel y su asco de distribucion y vision
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Roboto Miér Abr 21, 2010 1:13 pm

¡Felicidades por las adquisiciones ReCoiL! ¡Las figuras se ven espectaculares!

:arro:
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por ReCoiL Vie Abr 23, 2010 1:30 pm

Muchas gracias amigos, en fin es que es una pena, y más ahora que he podido disfrutar y degustar una figura de las nuevas de MOTU en mano, vamos!! con más razón lo digo esta peña de Mattel, esta matando su propia gallina de los huevos de oro, con su pésima distribución, es que amigos, estas figuras son de una buenísima calidad, y con la cantidad de fans, que hay a nivel mundial de MOTU, no sé porque leches no se dignan a reeditarlas y lanzarlas a nivel mundial....

En fin ellos sabran.... y nosotros a sufrir. :Ceie:

Un saludo amigos y pronto más novedades!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Sáb Abr 24, 2010 2:13 pm

¿Qué tal compañeros? bueno, aqui les presento las últimas cosillas que han llegado al "Bunker ReCoiL".

:idea: Asi pues empezamos con 3 Cajitas de los "M.A.R.S. Troopers", decir que me he llevado una sorpresa super agradable, pues ayer me llego un sms, del toys diciendome que tenia un "bono descuento de 6 euritos", asi pues rápidamente hoy me pase por el toys, y me agencie 3 cajitas de estas, que la verdad molan muchísimo, tambien aproveche una oferta de "Lego" y me agencie una pequeña Nave de la linea "SpacePolice", ya que aparte estaba tiradísima de precio, para ser Lego por supesto, pues traia 2 figuritas, que a fin de cuentas es lo que estoy coleccionando de Lego.

Y de último y no por ello lo menos importante si no todo lo contrario, me he agenciado uno de esos vehículos Gijoe, de Cobra tan emblemático y que despues de montar y disfrutar de el un buen rato esta mañana, he de decir que "TODOS", deberiamos tener uno como mínimo es una gozada y desde mi punto de vista uno de los mejores "Hiss" que a sacado "Hasbro", si es ni más ni menos que el todopoderoso "HISS II". 😉

EL estado del vehículo es realmente espéctacular, me he quitado la espinita y gracias a un dinerillo extra que me a entrado lo vi en ebay y me lo pille del "paquetazo" para asi darme el gusto de montarlo y de disfrutarlo.

Sin más aqui las fotos compañeros. 😉

:arrow: "MARS TROOPERS"

He aprovechado el pequeño diorama que trae el "Pack" y he de decir que es una gozada, no esta nada mal y se puede aprovechar para hacer alguna dio´story o para dioramas, como muestro en las siguientes fotos:

:arrow: "Hiss II, Nave de Lego SpacePolice y caja MARS Troopers"

Todavia no he armado la nave de Lego, el caso es que me lie un buen rato con el HissII para disfrutarlo a tope, probando figuras, y demás, y bueno lo pase pipa, jajajajaa, ya cuando arme la nave de Lego la posteare en el post de otras colecciones en el apartado correspondiente a Lego.
😉

:arrow: "Tropas Mars, con el HissII"

Aprovechando que las estaba sacando de los empaques, he utilizado el HissII para ver si cabian en la cabina y en la zona de carga de tropas, y el resultado salta a la vista, caben perféctamente las figuras en los 2 compartimentos, la verdad es que ya podria haber sacado Hasbro moldes de este Hiss, para las tropas de "Rise of Cobra", y las futuras lineas del 25th, porque sinceramente este molde si que vale, y que se dejen de tanto snowcat :?

Aquí las fotos y miren lo bien que quedan las figurillas en el vehículos, vamos!! es que las figura no desentonan para nada!! :envy:

:arrow: "Track Viper" :? :x

Sinceramente la figura no es nada del otro mundo, desde mi punto de vista no pega para nada con el HissII, de hecho ya estoy pensando en customizar algún piloto para esta maravilla y que este acorde con las posibilidades de dicho vehículo, lo que no sé es que sabiendo que cabe perféctamente 2 ocupantes en la cabina, igual me planteo mi "Primer" custom con molde nuevo 8) creo que la ocación lo merece, pero bueno todo depende de las piezas que pueda conseguir, porque igual me inclino por el molde clásico, en fin ya vere :roll:

El caso es que la figura pega más como piloto de una nave espacial o algo asi.... 😢

Aquí la foto:

Un saludo amigos del foro y pronto más novedades..... o eso espero si hacienda no me funde!!! Adquisiciones RECOIL - Página 2 1848667513
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Roboto Dom Mayo 30, 2010 12:39 pm

Excelentes adquisiciones, felicidades, me gusta el H.I.S.S. II, es un vehículo que se presta para desarrollar la creatividad, como el uso que le diste a los M.A.R.S. Troopers, de verdad les luce el vehículo.
Roboto
Roboto

Mensaje por ReCoiL Dom Jun 13, 2010 2:33 pm

:arrow: "Operatión SABOTAGE"

En fin, ¿que les voy a contar? un set, estupendo de los últimos que salierón de la cole "Valor vs Venom", sinceramente me encantan y estaba detras de ellos desde hace un tiempo y la verdad es que lo he pillado por un precio estupendo, sinceramente no me puedo quejar, aqui las fotos amigos, y como veran esta en un perfécto estado.

:arrow: "Crimson Shadow Guard"

Unas figurillas realmente chulas, no estan nada mal y siempre quise tener un pequeño army, vamos sobran las palabras.

:arrow: "Figuras de Caballeros del Zodíaco 1:18"

Por fin las encontre, yo sabia que las habia visto en algún sitio, y el caso es que la semana pasada paseando por la las diversas tiendas de warhammer de la ciudad, me tope con estas figuras concretamente en la tienda de "comicsaria", asi pues sin dudarlo vi que estaban de ofertas y me agencie algunas, la verdad es que no estan nada mal, la escala es como la de nuestros Gijoes, tienen los suficientes puntos de articulación concretamente en los brasos, cabezas, pies y cintura.

Tambien gracias a la gentileza de la señora ReCoiL, me regalo el Caballero del Zodiaco "CAMUS" de Acuario y la verdad es que me a sorprendido gratamente, pues la figura esta genial y con un precio estupendo.

En fin amigos aqui las fotos:

:arrow: "Figuras del Señor de los Anillos Las 2 Torres"

Fruto de un intercambio con un colega del foro, desde aqui te doy las gracias amigo, he de decir que no me a dado tiempo de sacarlas de la caja, tampoco tengo prisa ya que estoy buscandoles sitio donde ponerlas, asi pues las posteo en su cajita, que no estan nada mal.

Comentar que esta caja es una gozada, ya que trae a "Haldir" el Elfo amigo de "Legolas", y la verdad es que mola mucho.

Decir que tambien en el intercambio me a agregado el blister del amigo "Frodo", creo que se le enciende la espada, ya lo veré cuando lo saque de la caja.

:arrow: "Lotecillo de MOTU"

Y por último y no por ello menos importante, decir que este lotecillo de figuras motu es fruto tambien de un intercambio con un colega del foro, la verdad es que estan estupendas, aunque he restaurado un poco al amigo HeMan, le he hechado un "tinte" al peli, y repintado varias zonas, y de paso he aprovechado para agregarle un par de accesorios ya que me vino pelao, y creo que el resultado mola, aqui las fotos:

En fin amigos de momento esto, que no es poco, jajajajaa!!! un saludo y ahora los dejo que me voy a reorganizar el bunker, para hacer más espacio!!! :lol: 8)
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Dom Jul 11, 2010 9:51 am

¿Qué tal compañeros? aquí vengo con las cosillas que han llegado al "BunKer", asi pues pasemos al tema:

:arrow: " Figuras de Acción "Thunder" en plan Gijoes"

En fin amigos, poco se sabe o por lo menos sé, de estas figuras solo dire que tienen pinta de ser de los principios de los ochenta más que nada por el tipo de molde utilizado para la creación de las figuras, accesorios, estilo y demás.

En fin aqui las fotos y comentar que a lo largo del día hablare más largo y tendido sobre estas figuras en el post de "otras colecciones", donde podremos desplayarnos a hablar de dichas figuras. :wink:

:arrow: "Desert Defender" figuras de acción 1:18.

Pues poco o menos puedo decir de dichas figuras, solo dire que las pille donde mismo compre las anteriores nombradas, comentar que tienen pocos puntos de articulación, sinceramente habian "kilos" de estas figuras, igual que las anteriores y pille 2 blisters más que nada para probarlas y comentarlas en el foro para agrandar el conocimiento de los ko´s o "copias" de nuestros Joes favoritos.

:arrow: "HordaK MOTUC" Second Edition.

POR FIN!!!! ME A LLEGADO ESTA MARAVILLA DE FIGURA!!!!, todo lo que se a dicho o se dirá de dicha figura se queda corto, es que tenerla en mano quita el hipo, y sinceramente es otro ejemplo de lo bien que lo puede hacer "Mattel" a la hora de explotar su franquicia estrella, señores lo digo y no me cansare de decirlo "Los de Mattel, son unos listillos, viendo esta figura en mano he de decir que si las comercializaran a nivel mundial ganarian "El Doble" de lo que ganan con sus sistema de ventas... porque yo por ejemplo seria de los que comprara "2" figuras de cada, 1 para trastear y otro para coleciconarlo en blisters... en fin lo que siempre he dicho amigos.... :cry: 8)

:arrow: "Lego Space Classic, Varios"

Pues si amigos, más integrantes para el proyecto que tengo entre manos del diorama de Base Lunar, asi pues comentar que tambien he comprado 2 placas standars en color azúl, para agrandar la base, pero que no he posteado porque las tengo en fase de "secado" ya que les he hechado spray color gris.

Aquí las fotos de los diferentes vehículos pequeños con sus minifigs.

:arrow: "Figuras Gijoes, Rise of Cobra y 25th"

En fin amigos, poco puedo decir de estas figuras que se haya dicho ya, simplemente dire que me han sorprendido gratamente sobre todo la de la "Baronessa", que desde mi punto de vista es la "MEJOR" versión de dicha figura de toda la cole de GIjoe, ni más ni menos, su calidad esta fuera de toda duda, increible tambien la versión de "Vívora de Callejón" del "Pack" "Defense of Cobra Island" realmente espectacular, un figurón como la copa de un pino, vamos es que me gusta igual o más que la versión clásica que ya es decir.

De las demás figuras decir que tanto la de snake eyes, y la de Cobra Soldier no estan mal, pero personalmente yo no me las hubiera pillado, pero como me venian en el lote pues ni modo.

Mención especial para la figura de "SnowJob" increiblemente brutal, de las mejores que he visto en lo que a figuras de "Rise of Cobra" se refiere, sencillamente es de combra "obligada" para todo coleccionista que le guste el molde nuevo, es que vamos!! tan solo con la "calidad" de la figura más la cantidad de accesorios que traen ufff!!!! es que quita el hipo amigos.

De las demás poco puedo decir, simplemente miren las fotos y juzgen por ústedes mismos:

Un saludo y pronto más novedades!!! 8) :wink:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Mike Bock Lun Jul 12, 2010 10:57 am

Felicidades por todas las adquicisiones Recoil. Y pude ver que ya caiste en MOTUC.
En hora buena my friend! en hora buena. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 2:02 pm

Demasiado bueno todo Recoil!! Que lindo esta el Alley Viper!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Mar Jul 13, 2010 2:28 pm

Muchas gracias compañero y bueno eféctivamente he caido en los MOTUC, pero más que nada porque los he conseguido a un precio más que razonable, asi, si que da gusto, por cierto todo lo que se a dicho de estas figuras se queda corto, son increiblemente brutales!!!

Un saludo amigos!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Roboto Mar Jul 13, 2010 3:30 pm

Te felicito por las adquisiciones, ese Hordak es espectacular.
Roboto
Roboto

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:39 pm

Me faltan el Alley Viper, ese Ripcord y la Baronesa roc de la wave 2. Me encantan esas figuras!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 6:27 am

Muchas gracias por los comentarios amigos, y bueno eféctivamente amigo "CondeDecapitado" ya estas "tardando" en hacerte con esta figura de "Vívora de Callejón", ya que es una versió hipermegamejorada de la versión clásica de toda la vida, es que tiene auténticos detalles, como los "Puñales" en el antebraso derecho, y el otro que tiene en el pecho, que se "quitan", son unos detallazos.

Gracias amigo Scorpion vs Ruy, lo dicho, estas figuras estan geniales, la gran mayoria, y me atreveria a decir que "HordaK" esta entre las 5 primeras, pero de calle.

Aprovecho el post, para adjuntar una foto de los "accesorios y fichas" de las figuras, del 25th, y Rise of Cobra que pille, pues se me olvido sacarle fotos!!! :lol:

Un saludo y pronto más novedades!! :D
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 8:55 am

Lamentablemente no es fácil conseguir esas figuras en la Argentina. Desde Roc que los fans comenzaron a extinguirse y las figuras a escasear. Es algo similar a lo que ocurrió con Star Wars desde Clone Wars. Se abrió el camino a las nuevas generaciones pero se allanó el de las antiguas. Aún así, me encanta esa Baronesa, jajaja!!! Y el Alley-Viper es una de las mejores figuras de 25 aniv!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 10:22 am

:D ¿Qué tal amigos?, aqui vengo con algo que me a llegado hoy al "bunker", asi pues sin más paso a las fotos, las imágenes hablan por si solas. :P 8)

Un saludo y pronto más novedades!!! :shock: :lol:

pd: "Amigo CondeCapitado, siempre puedes pillarla via Ebay"
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:25 am

Qué geniales esos Battle Force. Los viejos moldes siguen siendo sensacionales (más que nada por la calidad del plástico utilizado).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente