MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Adquisiciones RECOIL - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Adquisiciones RECOIL

+6
Roboto
jesusprime
cifrax
Katze Null
Mike Bock
ReCoiL
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Adquisiciones RECOIL - Página 3 Empty Re: Adquisiciones RECOIL

Mensaje por Roboto Jue Jul 15, 2010 10:43 am

Felicidades por las adquisiciones, excelentes figuras.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 1:17 pm

Muchísimas gracias amigo, y bueno eféctivamente amigo "Conde Decapitado", una de las razones es por la "calidad" de las mismas, pero es que más que nada por "nostalgia" ya que de crio los BF2000, fueron los mejores, de hecho lo sigo pensando ya que si te paras a mirar, son el único "sub"-grupo de toda la cole de Gijoe, que no son "repintados", asi de simple, porque son muy "originales", y porque me traen muchos recuerdo de mi infancia, ahora estoy detras del otro "pack" para asi completar los 3 blisters yankis.

Tambien estoy pendiente de agenciarme los vehículos para asi formar la "Future Fortress", o "Fortaleza del futuro" :Good:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Miér Sep 15, 2010 2:21 pm

Aprovecho el post, para adjuntar todas las cosillas que he pillado a finales de Julio y todo el mes de Agosto y parte de Septiembre, asi pues la cosa viene variadita, vamos a las fotos:

Warhammer VARIOS: Pues poca cosa pero de mucha "calidad", en los Madriles me he pillado este "comic" basado en el universo Warhammer Fantasy, viendo las fotos pueden deducir que la "calidad" esta fuera de toda duda, una gozada.

Luego tambien me agencie el tercer capítulo de los "Angeles Sangrientos" FURIA ROJA!!!, sinceramente ya voy por la mitad y mola muchísimo y da bastantes datos hacerca de los Hijos de Sanguinius, una delicia para todo amante del genero de la ciencia ficción y del Warh40k.

Ya para terminar el apartado de Warhammer, me he pillado un par de "cajitas" estupendas de figuras de plomo de "Elegidos del Caos" y "Grupo de mando de Guerreros del Caos Elegidos" más que nada las pille por el mega-descuento que me a hecho el amigo "Jorge" desde aqui te doy las gracias, que sé que de vez en cuando te pasas por el foro a mirar el mundillo Joe, "normal" teniendo en cuenta las "taladradas" que le pego cuando paso por la tienda jajajajaja!!

En fin son 10 figuras de plomo hipermega detalladas, sinceramente son figuras de esas que tienes que pintar 1 por 1 y dedicarle todo el tiempo que sea necesario, pues destacan bastante!! :D

Detallazo del amigo Zanzibar, el grandioso "Golum" jajajaja!! brutal amigo, muchas gracias de verdad!!! " My precioussss"" jjeejejee!! :twisted:

StarWars Vintage Colection Editión: Yeahhh!!! brutales amigos, me pille un DarkVader y un droide extraño que no se ahora si es un cazarecompenzas, o un droide de protocolo o vallan a saber, jajajajaa!! el caso es que me faltaban en la cole y bueno estaban bien de precio, sobre los 10 euros, y creo que valia la pena pillarlos. :D

Lego Kingdoms y las Minifigs de bolsitas: Bueno aprovechando un vale de descuento del Toys, aproveche y me di este pequeño capricho pues siempre me habia llamado la atención la temática mediaval de Lego, y la verdad es que estan geniales igual en un futuro me agencio algún castillito o algo asi, el caso es que me han cautivado.

Luego tenemos las dichosas figuritas que vienen en bolsita!! POR FIN!!! me pude agenciar unas cuantas, jajajajaa solo me faltan 3 para completar, la enfermera, india y zombie!! :P

Blisters Gijoe: Tambien aparecierón en mi bunker, un par de blisters geniales, el del NightCreeper y el de RangeViper, versión yankie, en un estado estupendo y lo mejor es que fue un precio más que razonable teniendo en cuenta lo que son y el estado en el que estan. :wink:

Mega lote de Gijoes clásicos: Un buen lote que he pillado y la verdad es que de todas las figuras que me he agenciado, las que más me han sorprendido son los "BAT´S Inferno y los BAT´s Negros versión 4" REALMENTE COJONUDOS EN MANO!!, la verdad es que me esperaba que fueran peores pero los recomiendo, son muy pero muy chulos, y desde mi punto de vista la mejor versión despues de la primera.

Mención especial para el "Cobra Commander, Imperial Procession" una pasada de figura y que me viene estupendamente para el proyecto que tengo en mente del Batallón Crimson!! "upss" se me escapo!! :roll: :oops: :lol:

Y del resto sinceramente me gustan todas, el Mayor Bludd, mola bastante esta versión le da un aire más cañero y temible, luego tenemos la versión de Zartan v12 la del comic pack!! y sinceramente me a sorprendido tambien, pues tiene un aire muy chulo y lo del arco y las flechas molan bastante y son la guinda para una figura genial.

Luego de los Joes, me gusta bastante la de "RipCord", en un estado estupendo, y completito, solo se vino roto el visor del fusil, pero por lo demás estupenda figura, y por último y no por ello la peor, la versión 6 de Stalker del pack Stars and Stripes Forever Boxed Set, una figurona que me a sorprendido bastante, una gozada.

En fin compañeros, de momento esto es lo que hay un saludo y ya me cuentan. :wink:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Roboto Miér Sep 15, 2010 4:43 pm

Felicidades por las compras amigo, es un gusto volver a verte en la Zona.
Roboto
Roboto

Mensaje por ReCoiL Jue Sep 16, 2010 4:12 am

Ante todo gracias por tu comentario amigo Scorpion vs. Ryu y que yo sepa, yo no me he ido del foro, jajajajaja!! suelo pasar a diario, pero los meses de verano Julio y Agosto he estado de vacaciones y he posteado muy poco.

Un saludo y pronto más novedades!!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Cyclops Jue Sep 16, 2010 7:38 am

Muy buenas piezas Recoil!
Cyclops
Cyclops

Mensaje por ReCoiL Jue Sep 16, 2010 12:33 pm

Gracias compañero agradesco tu comentario y me alegro de que hayas pasado por este hilo y ver mis adquisiciones.

Un saludo!! :Good:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Zan Lun Sep 20, 2010 2:23 pm

MEN EXCELENTES PIEZAS FELICIDADES MEN ,PURA VIDA SIGUE ADELANTE :Good:
Zan
Zan

Mensaje por ReCoiL Lun Oct 04, 2010 3:00 am

Gracias compañero se agradece tu comentario, pronto más novedades!! ^___!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 12:53 pm

Sensacionales esos Joes!!!!!!!!!!!!! Los moldes clásicos siguen siendo emocionantes!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Oct 07, 2010 2:47 pm

Ya te digo amigo Conde Decapitado, de lo bueno "lo mejor", ajajjaajaajajajaa!! muchas gracias por tu comentario y pronto más novedades!!! :Good:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Jue Oct 14, 2010 3:08 pm

:D ¿Qué tal compañeros? Hoy le toca un "cariñito" a una de mis colecciones predilectas, si,si amigos, ya era hora y le toca a mi cole de Transformers, una buena ración de G-1 en Blisters, como no podia ser menos.

Y solo dire...."Qué suerte vivir en Canarias...."

Con este lote, creo que mi cole de Transformers, se queda "satisfecha" hasta las próximas navidades, que las tenemos a la vuelta de la esquina!! jajajajaaa!!!

Un saludo amigos y pronto más novedades!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 1:07 pm

Buenísimo Recoil. Tremenda coleccion tenes!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Oct 15, 2010 10:28 pm

esta excelente men, felicidades!
Zan
Zan

Mensaje por ReCoiL Sáb Oct 16, 2010 6:57 am

Muchísimas gracias a todos, por los comentarios, en fin es que la cole de Transformers, la tenia un poco avandonada y ya le tocaba un "cariñito" jajajajajaa!!!

Un saludo y pronto más novedades!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 4:27 am

Me encantan los Transformers clásicos!!! Eran los mejores para jugar. Qué recuerdos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Sáb Oct 23, 2010 9:15 am

¿Qué tal compañeros? aquí vengo con lo último que a llegado al "Bunker ReCoiL" :lol:

He pillado este blister por el repaint de "WetSuit" que trae, ya que es una figura que desde el primer momento en que la vi, me fascino, asi pues vi la oportunidad de pillarmela en blister y no lo dude, de hecho abrí el blister para el deleite de mis 5 sentidos, y he disfrutado a tope, encima me vino otra versión de Torpedo que nunca viene mal, y es una buena figura tambien, aquí las fotos:

Pequeño lote de figuras loose, en un estado estupendo, muchas de ellas, pasaran a mi colección otras pues pasaran simplemente a englosar las bolsitas de materia prima para customs, destacar que "por fin" tengo a Mercer, y ya con esta he completado el grupito de los Renegades en formato "loose" una caña, en blister tengo a Toro, y a Sabueso, asi pues estoy pendiente de agenciarme a Mercer en blister, pero de momento va bien la cosa.

Luego una figura de Dusty 25th, que a caido en mis manos gracias a un pequeño intercambio con el amigo CobraCommander, en su visita a Tenerife, la verdad es que la figura mola.

Fíguritas de "Lego" de la primera wave y de la segunda wave, una gozada de figuritas, que no estan nada mal, aquí en las fotos las pueden ver desplegadas, en fila, jajajaja!! la verdad es que molan.

Bueno aquí el "Plato fuerte" de estas últimas adquisiciones, la guardia personal del CobraCommander CRIMSON!! Yeahhhhhhhhh!!! como molan estas figuras amigos, y bueno su "sillón" tambien, jajajajaa, sinceramente se las recomiendo, pues en mano ganan muchísimo y son la caña, y me vienen perféctamente para englosar las filas de mis tropas "Crimson" pero evidentemente estas seran tropas de élite y la "Guardia Custodes" del amigo CobraCommander!! :D

Luego tambien pille en este lote, esta versión de "Overkill" y me a sorprendido mucho, por el detalle del pecho que desconocia en su totalidad, vamos una pasada, y una sorpresa, pense en su momento en hacerle un buen "repaint" en plan "crimson", pero al final cambie de idea porque sinceramente no me disgusta los colores, además, la figura en sí mola con un molde muy pero que muy detallado, para que luego digan que despues de los 90, no hubo vida!! jajajajaa!!!

Y por último y no por ello menos importante, un lotesillo de blisters de "Funskool" y uno de "Plastirama"; la verdad es que me he llevado una sopresa muy agradable con dichos blisters, me los esperaba mucho peor, y lo cierto es que en mano molan bastante, ahora bien las figuras no estan nada mal tampoco, la única que veo pelagrona, es la de Dodger, sobre todo en el detalle de los ojos, muy cutre la verdad.

Luego la figura de "Roadblock" me a sorprendido muchísimo por la "calidad" de los acabados del molde, vamos!! que con este personaje si que se esmeraron bastante amigos, muy chulo la verdad.

Del resto pues muy satisfecho en serio, Tracker se sale con su "balsa" inchable, jajajajaa!! Blaster me a molado bastante con esos pequeños detalles en el torso, y el General Hawk, me parece muy pero muy "HiTech" me encanta que valla en plan futurista con esa mochila que le permite volar, la verdad es que esta muy cojonudo y con buenos acabados y accesorios.

En fin compañeros, de momento esto y a la espera de que lleguen más novedades!!!

Un saludo!! :wink:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 9:30 am

Hay figuras que desconocía por completo. Y tus fotos siempre dan ganas de jugar. Son geniales!!! El Dusty 25 aniv se me hace difícil de conseguir (en Argentina nos peleamos cada vez que aparece y siempre lo venden a un precio desorbitante, por suerte salió el POC que también está genial). El Overkill es bizarrísimo, realmente una joya. Me encanta que abras los blister, porque es ahí cuando las figuras cobran vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Nov 04, 2010 7:58 am

¿Qué tal compañeros? ante todo gracias por tu comentario amigo "Conde decapitado", se agradece y bueno, aquí vengo a mostrarles las últimas novedades que han llegado a mi bunker, asi pues empezemos:

:arrow: HounD Leyend, y 2 vehículos de Gijoe Rise of Cobra, que iran diréctamente al taller, para ser repintados y customizados, ya que lo estan pidiendo a grítos, jajajajaa!!

Comentar, que el Transformers HounD Leyend, para ser de esta linea, tiene bastantes detalles, muy chulos a mi personalmente me a gustado bastante, ya que esta linea siempre me a gustado y creo que ya le tocaba un lavado de cara en condiciones, y han acertado de lleno.

Referente a los vehículos de RoC, decir que me han gustado, sobre todo el precio que tenian, 5€ en los Carrefours asi pues que aprovechar y pillarlos pues son buenas piezas para repintar y customizar, encima las figuras que traen, no estan nada mal.

:arrow: Megalote de Transformers G-1 y G-2, en un estado perfécto y como se habran dado cuenta, muchos de ellos repetidos, ya que aprovechando la ocación puedo darme el lujo de tener varios en blisters y otros para abrir y disfrutar a tope. :P

:arrow: Y de último y no por ello menos importante, el todopoderoso "RAIDER", un vehículo que de siempre me habia llamado la atención, de hecho no habia tenido la oportunidad de verlo en mano con todo lujo de detalles, asi que al tenerlo en mano he flipado, pues tiene bastantes posibilidades, es de esos vehículos 3 en 1 que da bastante jugabilidad, encima trae una figura, que no esta nada mal, y como ven en las fotos, para ser por intercambio en general el vehículo esta impecable, con ficha de piloto y todo.

Como única "pega" que le veo al vehículo es el "color", sinceramente creo que podrian haber elegido otro más acorde, en fin igual en un futuro le hago un repintado, para que asi gane más en agresividad, y vistocidad.

Y de momento esto es lo que hay compañeros, un saludo y pronto más novedades!! :D
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Roboto Jue Nov 04, 2010 8:10 am

Excelentes adquisiciones, el Raider es espectacular pero lo que decís del color es cierto, pudieron elegir uno más acorde.
Roboto
Roboto

Mensaje por ReCoiL Lun Nov 15, 2010 1:26 pm

Muchas gracias amigo Scropion vs Ryu, se agradece mucho tus comentarios y bueno la verdad es que el color del Raider, no gusta mucho pero bueno es lo que toca, igual si más adelante pillo alguno medio viejo por ebay, lo pillo para hacer un buen custom, todo se andara.

Un saludo amigos y pronto más novedades!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Jue Ene 06, 2011 2:27 pm

¿Qué tal compañeros?, ¿como fueron esos reyes? yo sinceramente no me puedo quejar.

Esta mañana me he levantado sobre las 8:30 de la mañana y cual fue mi sorpresa al bajar al salón de la casa y mirar para el arbolito de Navidad, mi sorpresa fue mayúscula al ver tanta cajitas, grandes y pequeñas y de todos los colores.

A toda prisa me lanze de cabeza hacia dicha montaña de regalos, viendo que "casi" todos tenian como destinatario mi "nombre" pues me puse manos a la obra, y empeze a quitarles todo el papel que los envolvía.

En fin creo que vale más unas cuantas imágenes que mil palabras asi pues pasemos a dichas fotos y vamos por partes:

:arrow: "Libros de lectura de Warhammer40k"

Brutales no tengo otra palabra para describir mi saticfacción al ver estos dos ejemplares del cual les tenia muchas ganas, estoy empezando a leer el de los glorisoso "Salamandras", el primer libro de una trilogia de mis Marines Espaciales favoritos.

Luego el capítulo siguiente de la gloriosa "Herejia de Horus", es para flipar, ni más ni menos que "Los Mil Hijos", casi nada, lo dejaré para más adelante, pues no quiero devorarlo tan rápido jajajajaa que despues me quedo con ganas de más, por esa razón empeze con el de los Salamandras. :P

:arrow: "Foto general de todos los regalitos"

En fin he flipado en colores, la verdad es que hablando en serio, la gran mayoria de las cosas las compre yo, jajajajaja!! aprovechando las ofertas del toys y demás rebajas, luego las 2 "cajitas" de Lego, y el compresor y aerógrafo son regalitos cortesía de la "Sra. ReCoiL y de la pequeña "BoomStriker", asi pues he flipado en colores con dicho compresor y cajitas de Lego pues no me los esperaba la verdad, aunque no he tenido tiempo de probarlo, las ganas son ya infinitas :twisted:

:!: "Mención especial para una de mis adquisiciones Estrella, el todopoderoso "HammerHead", del paquetazo y un blister vintage de "Rock_Viper" :lol:

En fin compañeros, dire que el "HammerHead" todavia no le he puesto las pegatinas más que nada, porque no he tenido tiempo a ver si me pongo ahora, jajaajajajaa, luego el blister de "Rock_Viper" esta junto a las fotos generales donde salen todas las cosillas juntas.

Luego volviendo al "HammerHead", me he llevado una grata sorpresa, una gozada de vehículo que desde mi punto de vista podria haber sido más aprovechado, como por ejemplo en la parte de atras, podrian haberle puesto una "compuerta" para asi entrar y salir por la parte de atras de dicho vehículo, es más podrian haberle hecho otro "habitáculo" para llevar más figuras, en fin una pena, pero por lo general esta muy buen, aunque el color "fosforito" raya un poco la vista, es las únicas pegas que le he visto a dicho vehículo.

Luego me a venido de "más" una escotilla de cristal y me sobran 2 misiles ¿a alguien le a pasado esto? pregunta dirigida a los que tienen un Hammerhead. :shock:

En fin compañeros, como ven creo que me he portado bien este año, ya que los reyes se han portado estupendamente conmigo, y sin más los dejo que ahora mismo me voy a poner a abrir cajas y a volverme loco en lo que queda de día.

Un saludo y felices Reyes a todos!! :D

pd: "Casi se me olvida, decir que la figura de "Decimator" es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, sinceramente todo lo que se a dicho de esta figura, desde mi punto de vista es poco, muy flipante ya la tengo en mi "top 10" de las mejores figuras Cobra. :P
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Miér Feb 02, 2011 2:52 pm

Aquí les presento un par de cosillas que me han llegado al Bunker.

2 Grupos de los cuales les tenia muchísimas ganas, y sinceramente estoy más que satisfecho, ya que las figuras estan en un estado estupendo, y sobre todo porque en mano ganan muchísimo.

Aquí las fotos de los 2 grupillos:

"NightForce 2004"

De este grupo dire que me a sorprendido gratamente la buena conbinación de colores, es que chicos en mano las figuras ganan muchísimo, me han gustado bastante, el único "Pero" es la figura de ¿ActionMan? pufff!! sinceramente para poner esta figura más vale que hubieran pillado el molde de Recoil, y lo hubiera agregado al grupo, seguro que hubiera ganado más :P por darles un ejemplo, personalmente la figura no me gusta, pienso que esta fuera de lugar que no pega con dicho grupo.

Personalmente de este grupo las que más me han gustado han sido BeachHead, y Tunnelrat, ya que este repintado les favorece muchísimo desde mi punto de vista, una gozada de figuras.

"Python Patrol 2003"

Sin lugar a dudas, he flipado bastante con estas figuras, y que conste que ya tenia un "Lampreys Python", pero amigos, viendo el resto del grupo es alucinante, y simplemente dire que se los recomiendo a todos, y el único que "flojea" desde mi punto de vista es "SawViper", me da la sensación de que no pega con el resto del grupo, más que nada por la conbinación de colores que no es muy acorde con el de las demás figuras.

Personalmente he flipado mucho con "HeatViper, y LaserViper" tremendos figurones amigos, de verdad, he puesto un pequeño "gifs" animado, para que vean la figura de LaserViper, con y sin casco, de las 2 maneras, se ve brutal!!

Una foto general de todas las figuras, y 2 de regalo que me agrego el vendedor, toda una sorpresa, ya que las figuras en cuestión "Eels, y Countdowm" me vienen estupendamente, Eels para el "Bugg" que tengo, y el Countdown, para mi glorioso Crusader.

Un saludo amigos, y pronto más novedades!! :D
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Sáb Mar 05, 2011 12:42 pm

¿Qué tal amigos? bueno creo que ya es hora de ir actualizando mis últimas adquisiciones, así pues en estas últimas, he pillado cosillas varias de las diferentes colecciones que hago, en fin un poco de todo, y como dato "especial" he pillado unas figurillas muy chulas de las cuales les tenia muchísimas ganas, y a precio de risa, 5€ por blister, les hablo de las "Freak 3 3/4", figurillas muy cojonudas que me vendran estupendamente para diversos proyectos que tengo pendientes.

Sinceramente las figuras de "Freddy,Leatherface y el amigo Jason" son la leche, totalmente recomendables.

Luego he pillado el "DragonHawk xh1" de Rise of Cobra, sinceramente me he llevado una sorpresa agradable, pues tenia un concepto de este helicoptero muy equivocado, de hecho cuando lo vi en Navidades en casa del amigo NightViper, me sorprendio mucho con lo cual lo puse en mi lista de pendientes de comprar, luego la figura del amigo WillBill me a sorprendido, muy chula la verdad, y que conste que la figura vintage no me gusta para nada, de hecho el personaje en sí, me repatea el culo desde siempre, incluso en la serie animada me aburria muchísimo con los chistes faciles que decia, pero aun así reconosco que es un figurón, de hecho una de las mejores versiones que he visto de dicho personaje.

Despues tambien he pillado en su día, el blister de la edición "vintage collection" del amigo "Boba Fett", figurón donde lo pongan y en todas sus variantes, pero concretamente esta edición es una perita en dulce, una figura bestial, que gana muchísimos enteros con el blister vintage, totalmente recomendable a todo amante de StarWars.

Y por último y no por ello lo peor, he pillado varios sobres de las diversas series que hay en España, concretamente en esta última atacada, he pillado de la serie "3", y me han salio figuras muy chulas y alguna repetida, como es el caso del "pescador", mención especial para la figura de "El Elfo" increiblemente detallada.

Luego tambien recibi un pequeño regalo de una de mis hermanas, el cochito "mini" de Lego City, muy mono y cojonudo, como veran en las fotos.

En fin amigos, pasemos a las fotos:

Un saludo y sinceramente "creo" que hasta despues de verano no posteare nada nuevo..... :roll:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por ReCoiL Sáb Mar 19, 2011 5:29 am

¿Qué tal compañeros? aquí vengo con los "regalitos" de mi cumpleaños!! jajajaja!! aparte de los típicos "calcetines, colonias, calzoncillos de leopardo, zapatillas de deporte y demás chorradas, a caido alguna cosilla que otra interesante, aquí las fotos :lol: :lol: "

Figuras del Principe de Percia:

No estan nada mal las figurillas, aquí les muestro las fotos que saque en su día, ya que ahora mismo estan fuera de los blisters, me a sorprendido mucho el "caballito negro", aunque sinceramente se sale un pelín de la escala de nuestros Gijoe clásicos, pero para las figuras de nuevo molde 25th, y demás, da el pego perféctamente.

Luego las figuras de acción no estan nada mal tampoco, pero no son la octava maravilla, evidentemente creo que podian haber aportado más figuras, porque tener 4 versiones del "Principito" en cuestión, pues como que aburre, seguramente pille alguno para hacer algún "Fastcustom" osea cambiarle la cabeza, y poco más y así obtener una figura diferente. :lol:

Juego de Nintengo DSLite: "GOLDEN SUN: OSCURO AMANECER"

Chachooo, hacia tiempo que no veia un juego de Nintengo DS original, jajajajjaa!! es que esto de la cricis hace que busques otras opciones para matar el tiempo en el "baño" jajajajaja, así pues me he llevado una sorpresa agradable con este juego, regalo de mi hermana mayor y mis sobrinas, he de decir que me conocen a la perfécción, ya que este juego lo tenia en el punto de mira, pues es la tercera parte de una gran saga de juegos de rol, para la GameBoy Advance, la verdad es que es una gozada llevo un par de horas de juego y me a cautivado muchísimo, evidentemente el cambio de plataforma se nota bastante, pero tiene esa "magia" que desprendia los 2 títulos anteriores de la game boy advance, chicos si les mola los juegos de Rol, no lo duden y pillenlo, "GRACIAS HERMANA "

"La Herejía de Horus, capítulos XIII, NÉMESIS"

Si señor, lo estaba esperando como agua de mayo amigos, la continuación de esta tremenda saga que a cautivado a millones de personas en todo el mundo, una pasada, por lo que me han contado la gente que lo a leido ya, yo lo tengo en "reserva" ya que tengo otros libros delante de este, así pues ya les contare cuando lo lea pero me espero maravillas de el.

En fin amigos de momento esto, comentar que tanto el libro de la Herejía de Horus, y las figuras del Principe de Percia, colonias y demás menesteres de cumpleaños, fueron regalos de la Sra. ReCoiL, luego el juego de Nintendo DSLite, cortesia de mis sobrinas y mi hermana mayor!! :lol:

Un saludo amigos y pronto más novedades!!! :D
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente