Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC en POWER-CON 2012
+17
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Reina Angella
MAX CERE
Edu-glow
Tryklone
Toymaster
Jonh
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Lizardman
Filmation Hordak
Dragstor
Mike Bock
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
21 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MOTUC en POWER-CON 2012
Lo del Castillo claro que sin duda es lo mejor de la colección.... eso no se puede superar. Lo podrían igual con la Snake Mountain, pero ya sería pedir demasiado, yo con ese castillo puedo morir feliz.
Exceptuando el Castillo, de las tres figuras anunciadas la que más me emociona es Octavia, sin lugar a dudas. Que bien hecha! Es una figura para sacarle mucho el jugo, sobre todo por el lado de los accesorios, uno para cada brazo.
Una cosa me tiene con un poco de miedo: REALMENTE espero que los brazos sean RÍGIDOS. Después del asunto de la trompa de Snout Spout, no quiero saber nada con materiales blandos que se quiebren.
Ya sabíamos que se venía Snake Face, eso no fue sorpresa... aunque es genial ver lo bien que quedó el prototipo. Ojalá la versión terminada sea vea así.
A Karatti no lo conozco, pero tiene un lindo diseño. Va a quedar muy bien en la colección.
Exceptuando el Castillo, de las tres figuras anunciadas la que más me emociona es Octavia, sin lugar a dudas. Que bien hecha! Es una figura para sacarle mucho el jugo, sobre todo por el lado de los accesorios, uno para cada brazo.
Una cosa me tiene con un poco de miedo: REALMENTE espero que los brazos sean RÍGIDOS. Después del asunto de la trompa de Snout Spout, no quiero saber nada con materiales blandos que se quiebren.
Ya sabíamos que se venía Snake Face, eso no fue sorpresa... aunque es genial ver lo bien que quedó el prototipo. Ojalá la versión terminada sea vea así.
A Karatti no lo conozco, pero tiene un lindo diseño. Va a quedar muy bien en la colección.
Toymaster- Mensajes : 2804
Qué bueno que postearon la imagen del correo de Matty, a mí no me llegó nada y compré la Sub.
Toymaster escribió:Tengo que felicitarme mucho a mi mismo... logre evitar orinarme encima por la emoción!!! Bien por mi!!!!!!
Ha,ha,ha,ha,ha,ha,ha!! Pero sí que me hiciste reír, man.
Por otro lado... Señores, pero QUÉ CHINGADOS nos tiene que importar lo que digan en .org? NI MADRES!! Dejenlos en sus jaladas. Aquí en MOTULA, disfrutamos en grande estos acontecimientos que revitalizan a la línea de MOTUC. Así que disfrutenlo!!
Toymaster escribió:Una cosa me tiene con un poco de miedo: REALMENTE espero que los brazos sean RÍGIDOS. Después del asunto de la trompa de Snout Spout, no quiero saber nada con materiales blandos que se quiebren.
Tengo la seguridad de que será plástico rígido el de los tentáculos, Toy. Así como los de Slush Head. Es lo mejor.
Que dia que ha superado largamente mis expectativas, estoy muy feliz por el Castillo, pero me fascinan Snake Face y Octavia, estoy super feliz con estos 2, si tenia pensado en vender a los NA, creo que a Karatti no lo vendo, es extraordinaria la figura.
Larga vida a motuc !!!!!!!!!!!!!!!!
Larga vida a motuc !!!!!!!!!!!!!!!!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Que gran foto MIKE, tengo varios de mis sueños por cumplir en ella, HORDAK filmation, Scorpia y Mantenna (estilo filmation), y tambien me gustarian imp, horde troppers, entrapta y vultak. Soñar con leech filmation no cuesta nada. Con ellos doy por finalizada la horda del terror.
EXCELENTES!!!!!!!
Toymaster- Mensajes : 2804
maxicere escribió:Quien es ese Karatti?? Es de NA?
Así es! Aca info del personaje para que sepas mas de el
http://www.motula.org/t4537-karatti-space-mutant
Ese Karatii estará genial dentro de la colección
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Estas 3 figuras no tienen pinta de prototipos, que opinan?
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Estas 3 figuras no tienen pinta de prototipos, que opinan?
Naaaaa, ni a palos. Para mi son producto final, no veo indicios de que sea un prototipo.
Todavia no me hago amigo del rostro de Karatti, como no lo conozco me resulta super raro, confundo las cejas con los ojos
Che que impresionante esto! iba a pedir una foto real de Karatti entro y miro esto!
Tryklone- Mensajes : 735
Si no se ven como protos. Se ven como productos finales.
Ya quiero ver el video de Pixel Dan.
Ya quiero ver el video de Pixel Dan.
Snake face es increible. Los detalles de las serpientes que le salen del rostro es tremendo!! Muy buena figura
Sorprendido gratamento con Karatti, pero qeu FIGURON SNAKE FACE, me fascina!!!
y que decir de la gran Octavia!!! Gracias motuc por existir!!!!!!!!!
y que decir de la gran Octavia!!! Gracias motuc por existir!!!!!!!!!
Wow que emocionante esta la Power-Con y los siento muy felices por todo lo que se muestra, alcancé a ver las fotos de Octavia el Snake Face y el castillo Grayskull, me impresionó mucho el castillo me parece genial!!!! Octavia igualita a como la recuerdo de la serie POP, está estupenda, el Snake Face está muy bien logrado, tan logrado que creo que voy a tener pesadillas!!!!!!!!! Esas serpientes saliendolo por los ojos, boca, etc. si me impactó jejeje
Pero sobre todo me alegra mucho que estén todos emocionados compartiendo sus comentarios, apenas puso el tema Heavy y ya está lleno de comentarios en tan solo unas horas, hasta me imagino como sería si estuvieran todos juntos viendo las imagenes, sería incréible, saludines desde Mexico
Pero sobre todo me alegra mucho que estén todos emocionados compartiendo sus comentarios, apenas puso el tema Heavy y ya está lleno de comentarios en tan solo unas horas, hasta me imagino como sería si estuvieran todos juntos viendo las imagenes, sería incréible, saludines desde Mexico
Reina Angella- Mensajes : 2559
Snakeface DA MIEDO!!! Karatti figurón, impactante! y Octavia tambien excelente, maligna pero una figura muy elegante!
Excelentes reveals! los tres!!
Excelentes reveals! los tres!!
Tryklone- Mensajes : 735
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8